El Fruto Prohibido ( II )

Yo sigo insistiendo en lo mismo. A mí Marisa me da miedo y cualquier día es capaz de soltar la bomba y estropear la casa vez mejor relación entre Carmen y Danny.
Deben irse a vivir juntos en cuanto encuentre un buen piso y sea económicamente posible.

Opino igual, debe alejarse de Marisa, esa mujer es una bomba de relojería.
 
Según la relación que parecen llevar Danny y Carmen, de salir a la luz lo sucedido con Marisa no debiese pasar de un gran mal rato.

Serían muy hipócritas si alguno actuara más ofendido, sobre todo Carmen, que hace y deshace sin siquiera darle la hora a Danny.

Con esa ambigua y simplista filosofía basada en "la libertad de cada uno de los dos; ni ella me pertenece ni yo le pertenezco. Nadie pertenece a nadie", sin tener límites claros, más parecen ser follamigos que novios.

Que en su momento hasta a Ernesto le haya parecido extraño como se relacionan, ya es mucho decir...
"Ayyyy... hermano, permites mucha libertad a tu chica."
"Pero aún así pienso que debería estar aquí con vos, tal y como quedaron."

Tiene ciertas ventajas esa forma de relacionarse, la libertad una de ellas, eso es hasta que toca asumir que lo que se ha hecho no siempre es lo que se ha dicho.

Resultado de que los límites que uno supuso no son los mismos que consideró el otro.

De Danny, nada podemos agregar, suponiendo que nos ha dicho todo debemos reconocer que ha ido mejorando como pareja, sin apremio alguno puso fin a lo de Marisa, con el consabido disgusto de ésta, y por último pudiendo estar con Rosa, honorablemente se abstuvo.

De Carmen, no podemos afirmar ni negar que "ande en malos pasos", sólo expreso mi extrañeza a tan particular forma de relacionarse.

Acostumbra hacer planes por su cuenta sin explicitarlos, dejando a Danny algunas veces con un panorama hecho, obligándolo a improvisar como matar ese tiempo, y luego al volver a verse, nada le cuenta, como si nunca dejaron de estar juntos, no hay situaciones, ni novedades, ni chismes que le comparte de sus salidas.

:unsure::unsure::unsure:;););):cool::cool::cool::ninja::ninja::ninja::oops::oops::oops::rolleyes::rolleyes::rolleyes::eek::eek::eek:
 
Según la relación que parecen llevar Danny y Carmen, de salir a la luz lo sucedido con Marisa no debiese pasar de un gran mal rato.

Serían muy hipócritas si alguno actuara más ofendido, sobre todo Carmen, que hace y deshace sin siquiera darle la hora a Danny.

Con esa ambigua y simplista filosofía basada en "la libertad de cada uno de los dos; ni ella me pertenece ni yo le pertenezco. Nadie pertenece a nadie", sin tener límites claros, más parecen ser follamigos que novios.

Que en su momento hasta a Ernesto le haya parecido extraño como se relacionan, ya es mucho decir...
"Ayyyy... hermano, permites mucha libertad a tu chica."
"Pero aún así pienso que debería estar aquí con vos, tal y como quedaron."

Tiene ciertas ventajas esa forma de relacionarse, la libertad una de ellas, eso es hasta que toca asumir que lo que se ha hecho no siempre es lo que se ha dicho.

Resultado de que los límites que uno supuso no son los mismos que consideró el otro.

De Danny, nada podemos agregar, suponiendo que nos ha dicho todo debemos reconocer que ha ido mejorando como pareja, sin apremio alguno puso fin a lo de Marisa, con el consabido disgusto de ésta, y por último pudiendo estar con Rosa, honorablemente se abstuvo.

De Carmen, no podemos afirmar ni negar que "ande en malos pasos", sólo expreso mi extrañeza a tan particular forma de relacionarse.

Acostumbra hacer planes por su cuenta sin explicitarlos, dejando a Danny algunas veces con un panorama hecho, obligándolo a improvisar como matar ese tiempo, y luego al volver a verse, nada le cuenta, como si nunca dejaron de estar juntos, no hay situaciones, ni novedades, ni chismes que le comparte de sus salidas.

:unsure::unsure::unsure:;););):cool::cool::cool::ninja::ninja::ninja::oops::oops::oops::rolleyes::rolleyes::rolleyes::eek::eek::eek:

A ver, ambos han basado siempre su relación en una libertad mutua y parece irles bien... :):):):) Ernesto es un caso diferente, lo suyo es ser golfo a espaldas de su pareja, pero esta debe estar sometida a sus necesidades y atenciones... :cool::cool::cool::cool: Y en cuanto a Carmen, ya sabemos que es de espíritu inquieto y le gusta tener ese espacio en que ella solo es suya; y danny se lo concede, correspondiendop ella de la misma manera; así ambos han establecido un código de respetar esos espacios y no inmiscuirse en nada.... ;););););):cool::cool::cool::cool::cool:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
A ver, ambos han basado siempre su relación en una libertad mutua y parece irles bien... :):):):) Ernesto es un caso diferente, lo suyo es ser golfo a espaldas de su pareja, pero esta debe estar sometida a sus necesidades y atenciones... :cool::cool::cool::cool: Y en cuanto a Carmen, ya sabemos que es de espíritu inquieto y le gusta tener ese espacio en que ella solo es suya; y danny se lo concede, correspondiendop ella de la misma manera; así ambos han establecido un código de respetar esos espacios y no inmiscuirse en nada.... ;););););):cool::cool::cool::cool::cool:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Es verdad, Ernesto no cambiará, lo de Rocío se ve oleado y sacramentado.

Pero la relación de Danny y Carmen suena casi utópica, o es abierta o es algo más que follamigos. No parece haber mayor compromiso.

Siendo literal como lo defines, se hace inviable que puedan vivir juntos. Tendrían que cambiar radicalmente, en especial Carmen.

No imagino a Danny "muy feliz" en casa de los dos un Domingo a las 0600 de la madrugada, esperando sin saber a qué hora Carmen aparecerá de regreso en su moto de "alguno de sus planes", que "su espíritu inquieto, y su "relación de libertad mutua" le permiten.

Sin sarcasmos, Danny no permitiría esa actitud, más que libertad y control, es preocupación y respeto mutuo.

Es que al vivir juntos se generan derechos y obligaciones que se vuelven intrínsecos, y no es posible obviarlos.

Otra curiosidad que se me aparece cada cierto tramo de lectura, no hay hijos, Rocío, Ernesto, Danny, Carmen, Inma, Konrad no tocan temas relacionados a la descendencia, una opción muy válida por cierto, pero es como si para todo fueran veinteañeros. Y no lo son.
 
Es verdad, Ernesto no cambiará, lo de Rocío se ve oleado y sacramentado.

Pero la relación de Danny y Carmen suena casi utópica, o es abierta o es algo más que follamigos. No parece haber mayor compromiso.

Siendo literal como lo defines, se hace inviable que puedan vivir juntos. Tendrían que cambiar radicalmente, en especial Carmen.

No imagino a Danny "muy feliz" en casa de los dos un Domingo a las 0600 de la madrugada, esperando sin saber a qué hora Carmen aparecerá de regreso en su moto de "alguno de sus planes", que "su espíritu inquieto, y su "relación de libertad mutua" le permiten.

Sin sarcasmos, Danny no permitiría esa actitud, más que libertad y control, es preocupación y respeto mutuo.

Es que al vivir juntos se generan derechos y obligaciones que se vuelven intrínsecos, y no es posible obviarlos.

Otra curiosidad que se me aparece cada cierto tramo de lectura, no hay hijos, Rocío, Ernesto, Danny, Carmen, Inma, Konrad no tocan temas relacionados a la descendencia, una opción muy válida por cierto, pero es como si para todo fueran veinteañeros. Y no lo son.

A ver que te pongo en situación:

Te recuerdo que Inma y Konrad acaban de empezar y como que se están tanteando; y te recuerdo también que Konrad está divorciado y tiene un hijo de ese matrimonio fallido con el que se fue una parte de sus vacaciones en verano... :):):):):)

También te recuerdo que Rocío si que quiso tener hijos y una de sus frustraciones es el no haberlos tenido. Recuerda que aquella noche en la Feria de Abril cuando Ernesto les dió el esquinazo y acabaron en aquel pub donde ella se sinceró con Danny, le comentó que ya llevaban cinco años casados y que ya deberían haber tenido descendencia, pero que Ernesto no estaba por la labor; que no quería y que era muy cómodo porque no estaba dispuesto a asumir esas responsabilidades... :cool::cool::cool::cool::cool::cool::(:(:confused::confused:

Por último, recuerda que hubo un momento al principio, en que Danny preguntó a Carmen si ponía medios anticonceptivos, y ésta le respondió que aún no se sentía preparada para ser mamá... Pero más tarde al ver a David y Celia con sus niños, y lo bien que ella conecta con la hija de ambos, te recuerdo que le comentó a Danny que cuando se fuesen a vivir juntos deberían comenzar a plantearse el tener niños, lo cual pilló por sorpresa a Danny y no han vuelto a hablar del tema... :confused::confused::confused::confused::confused:

Y por otro lado digo lo de siempre; dejemos que el relato siga su curso y quien sabe... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Lo mismo en algún momento la historia toma estos derroteros... ;););););):giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Conozco a una amiga que se separó de su esposo porque este no quería hijos.

No sé ustedes, pero a mí me parece que si yo no quiero hijos en mi vida, debería obligatoriamente manifestarlo con mi pareja estando de novios al menos. No hay que ser muy listo para saber que a la mayoría de mujeres les gustaría ser madres. Quedarse callado me parece un golpe muy bajo.
 
Conozco a una amiga que se separó de su esposo porque este no quería hijos.

No sé ustedes, pero a mí me parece que si yo no quiero hijos en mi vida, debería obligatoriamente manifestarlo con mi pareja estando de novios al menos. No hay que ser muy listo para saber que a la mayoría de mujeres les gustaría ser madres. Quedarse callado me parece un golpe muy bajo.


No se ha quedado callado, simplemente no han vuelto a hablar del tema por ahora... :cool::cool::cool::cool::cool: Y en ningún momento Danny ha dado señales ni ha dicho que no quiera tener hijos; pero tampoco ha puesto entusiasmo en ello. Quizás vea que aún no es el momento adecuado para meterse en esa aventura... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
No se ha quedado callado, simplemente no han vuelto a hablar del tema por ahora... :cool::cool::cool::cool::cool: Y en ningún momento Danny ha dado señales ni ha dicho que no quiera tener hijos; pero tampoco ha puesto entusiasmo en ello. Quizás vea que aún no es el momento adecuado para meterse en esa aventura... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Pero ya ambos andan por los cuarenta, a esas edades si la descendencia no es tema central, es porque ya no es tema, y pasan de eso.

Sabemos que los hombres podemos procrear hasta el final, pero las mujeres después de mediados los treinta hormonalmente van perdiendo esa capacidad. Es común agradecer los hijos después de los cuarenta como "milagros del amor".

He mencionado este tema, como una curiosidad por la edad que ya tienen los protagonistas, y el llevar una vida más de finales de los veinte que de los treinta.
 
No se ha quedado callado, simplemente no han vuelto a hablar del tema por ahora... :cool::cool::cool::cool::cool: Y en ningún momento Danny ha dado señales ni ha dicho que no quiera tener hijos; pero tampoco ha puesto entusiasmo en ello. Quizás vea que aún no es el momento adecuado para meterse en esa aventura... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻
Me refería a Ernesto
 
Pero ya ambos andan por los cuarenta, a esas edades si la descendencia no es tema central, es porque ya no es tema, y pasan de eso.

Sabemos que los hombres podemos procrear hasta el final, pero las mujeres después de mediados los treinta hormonalmente van perdiendo esa capacidad. Es común agradecer los hijos después de los cuarenta como "milagros del amor".

He mencionado este tema, como una curiosidad por la edad que ya tienen los protagonistas, y el llevar una vida más de finales de los veinte que de los treinta.

Cerca de los cuarenta, aún no están. Y actualmente es muy común la paternidad cruzados los cuarenta tal y como se desarrolla la sociedad de treinta años a esta parte, que frena la natalidad... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure: 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻
 
Cerca de los cuarenta, aún no están. Y actualmente es muy común la paternidad cruzados los cuarenta tal y como se desarrolla la sociedad de treinta años a esta parte, que frena la natalidad... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure: 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻

Según mis cuentas, Danny ya debe tener al menos 37, y Carmen, 39 años, si eso no es andar por los cuarenta.. qué es??? :rolleyes::unsure:
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 299 )

Me fui para el cuarto y me quité la ropa; de inmediato me fui para el baño y me di una relajante ducha que me dejó como nuevo. Tras ello me lavé los dientes y regresé al cuarto; me puse ropa más cómoda e informal parea regresar al salón con Ernesto, donde continuaba mirando la televisión.

Pero antes llamé por teléfono a Carmen con quien hablé sobre como había terminado el día y ella me comentó lo que había hecho al llegar a su casa; al final quedamos en vernos al día siguiente en el trabajo al comenzar la jornada. También me dijo que descansase que falta me hacía, y la verdad es que tenía razón.

Tras ello me fui para el salón a reunirme nuevamente con Ernesto.

----- ¿ Has cenado ? ----- le pregunté.

----- No hermano, aún no cené.

----- ¿ Y eso ?

----- Pues porque decidí esperar a que regresaras y decidir que hacemos.

Le miré con un gesto y le dije:

----- Hoy nada de salir, al menos por mi parte.

El se rió... :D:D y me respondió:

----- Ya me imagino.

Y así le argumenté:

----- Hoy vengo cansado y mañana me espera otro día movido.

----- Bien, no hay problema pues... Nos preparamos algo y cenamos aquí mismo.

Nos fuimos para la cocina y allí nos pusimos manos a la obra; yo me fui preparando unos sandwiches con jamón y queso en una sandwichwera eléctrica que en su día había comprado con Keiko; mientras que Ernesto sacó unos espárragos que junto con un tomate que fue cortando en rodajas, más unos trozos de queso de Burgos y unas aceitunas deshuesadas; y así se preparó una cena ligera.

Ya con todo listo nos sentamos a cenar y me preguntó por como fue el día que había tenido. Durante unos minutos le fui resumiendo la jornada tan completa que tuve que afrontar, sin profundizar en los detalles.

Y así, cuando concluí, fue que me dijo:

----- Ahhhh....!!!! hermano, así vas a terminar quemando tu salud.

Le miré apretando una sonrisa y le respondí:

----- Pues dicen que el trabajo es salud.

----- Bahhhhh....!!!! eso son vainas y encahimbadas.

Le miré con una expresión incrédula.

----- Creéme... ----- me dijo.

----- ¿ Tan seguro estás ?

----- Totalmente; como va a dar salud el trabajo. mejor salud da la vagueria...

Ambos comenzamos a reírnos... :LOL::LOL::LOL::LOL:

----- Eres la hostia... ----- le dije.

Y el me respondió:

----- Se muy bien de lo que hablo.

----- No lo pongo en duda. ----- le dije.

Y a continuación me comentó:

----- Reconozco que últimamente me he vuelto extremadamente vago...

Hice un gesto de admiración, mientras que él me seguía comentando:

----- Por eso Rocío no me puede ver tumbado en el sofá y me obliga a moverme.

Hice un gesto de evidencia y le dije:

----- Y tiene razón...

Me miró con el semblante serio, y en cierto tono molesto me dijo:

----- Jodeeeeerrr... siempre estás a su favor, y en todo la justificas.

----- Es que tiene razón, no te conviene volverte sedentario; dentro de unos límites debes mover el corazón.

----- Y eso estoy haciendo.

Le miré con una expresión como de no acabar de creerle, mientras que él me seguía argumentando.

----- Todas las mañanas me doy mi paseo después de desayunar, y luego tendré que descansar, pienso yo.

----- No digo nada.

----- Que si hermano, que es verdad.

----- Si tu lo dices...

----- Pero necesito mi espacio de libertad, no que me estén constantemente encima y controlando lo que hice o no hice, igual que si fuera un pendejo.

----- Bueno, ella lo pasó muy mal también.

----- Si, lo sé, y soy consciente de ello. Siempre le agradecerá todo lo que hizo por mi.

----- No lo dudo, pero también entiendo que esté preocupada.

----- Mira hermano, suelo ir de un lugar a otro caminando casi siempre, y procuro evitar el transporte público; pero necesito sentir mi libertad.

----- ¿ Y no la sientes ?

----- No, con ella no la siento. Por eso me he venido para acá, para tener mi espacio de libertad y relajación e ir moviéndome a mi aire sin que nadie me controle.

----- Bueno, tu mismo... ya te dije que estás en tu casa.

----- Mañana por ejemplo quiero ir a la Cuesta de Moyano para ver libros en las casetas y a ver que encuentro; y después me quiero dar un paseo por El Retiro.

Hice un gesto positivo... (y) y le dije:

----- Eso está genial.

----- Esto es lo que necesito, poder hacer mis planes libremente y con tranquilidad.

Hice un gesto y le dije:

----- No se que decirte que no te hay dicho ya al respecto. pero insisto en que esto debéis resolverlo vosotros dos.

----- Así es.

Y a continuación le pregunté:

----- ¿ Te ha llamado hoy ?

----- Claro, me llamó a media mañana que es cuando tiene un descanso; y luego me volvió a llamar a la hora del almuerzo. Y ahí discutí con ella; le dije que no me llame más por hoy, que me deje respirar y que me deje vivir.

Puse mi mano sobre la suya y le dije:

----- Bueno, relájate y no te alteres que no te hace bien.

----- No, claro que no. Pero ella no quiere entenderlo.

En ese momento pensé si debía llamar a Rocío cuando me fuera posible y pedirle que lo dejase tranquilo; pero por otro lado también pensé que eso era meterme donde nadie me llama... Pero aún así, este asunto cada vez me tenía más preocupado.

----- A mi no me importa que me llame una vez al día; por la noche por ejemplo, y charlemos de lo que hemos hecho durante el día. Así relajados y en buena sintonía.

----- Sería lo suyo.

----- Pero no, ella lo hace en tono controlador y eso me altera por completo, pues.

----- Bueno, dale tiempo y que se vaya acostumbrando.

----- Espero que no me vuelva a llamar hasta que la llame yo. Eso fue lo que le dije.

Hice un gesto y le dije:

----- Bien, pero tampoco tardes mucho en llamarla; si eso mañana o pasado mañana, ya por la noche le das un toque para que esté tranquila.

----- Si, eso haré... mejor pasado mañana y a ver si mañana cumple con lo acordado.

Tras haber cenado, entre los dos nos pusimos a fregar los cacharros y los cubiertos que habíamos utilizado para cenar, y una vez que terminamos nos fuimos de nuevo al salón donde nos sentamos a ver la televisión; fuimos zapeando en busca de algún programa o alguna película, y al final nos salió un partido de la Champions League en el que el Real Madrid se enfrentaba a un equipo alemán, el cual nos pusimos a verlo. Pero antes me preparé un ron con un par de cubitos de hielo, mientras que él se fue a la cocina y se preparó un zumo de coco.

----- ¿ Vos sos del Real Madrid ? ----- me preguntó.

Hice un gesto encogiéndome de hombros y le respondí:

----- Pues ni fu ni fa, por afinidad soy más del Racing de Santander, aunque mi verdadero equipo es el Celtic de Glasgow.

Y a continuación le pregunté :

----- ¿ Y tu ?

----- Al final me hice del Betis, siempre estoy rodeado de sevillistas y como me gusta ser hinchabolas, pues he optado por el Betis.

Y ambos nos reímos... :LOL::LOL::LOL::LOL:

----- Aunque no soy mucho de fútbol, pues en Venezuela somos mas de baseball.

----- Si, lo se.

----- En Escocia de rugby... ¿ no ?

----- Bueno, mitad y mitad. En Gales es donde lo tienen como deporte nacional.

Y se puso a recordar cuando yo jugaba en el equipo de rugby de la universidad e iba a verme a veces con Alejandro.

----- Buenas palizas te dabas.

----- Si, bastantes... ----- le respondí.

----- Es que es un juego duro.

----- Es un deporte de contacto, pero más que el juego me resultaban más duros los entrenamientos.

----- Recuerdo que había tipos que eran auténticos tanques.

Me reí... :D:D:D:D y le dije:

----- Ya te digo.

----- Había uno en tu equipo... ¿ Como se llamaba ?

----- Berzosa.

----- Ese, ese... daba miedo verle correr por la cancha y frenar al que llevaba el balón.

Yo me reía :D:D:D:D

----- Era un tipo tranquilo fuera del campo.

----- Ya, pero dentro se transformaba y parecía un tren sin frenos.

----- Si, si... con él no podía pasar el contrario con el balón.

Al terminar el partido, miré la hora y decidí irme a dormir ya que al día siguiente me tocaba madrugar de nuevo y afrontar un nuevo día de trabajo, mientras que Ernesto decidió quedarse aún un rato más.

----- Es que aún no tengo sueño. ----- me comentó.

----- Pues nada, tu mismo. ----- le dije.

----- Voy a zapear un poco a ver que veo.

----- Ok.

Y tras despedirme de él me fui al cuarto donde comencé a prepararme para ir a dormir, pero antes pasé por el baño y ya poco después me metí en la cama y no tardé en quedarme dormido... :sleep::sleep::sleep::sleep:





Continuará...............................................................................
 
Atrás
Top Abajo