El Fruto Prohibido ( II )

Hay Daniel por qué no le dices a Carmencita que te vas de paseo con tú amiga de la universidad 🤔


Quizás sea por prudencia y evitar que Carmen se pueda mosquear y piense que no ha querido ir a esa marcha motera para quedar con esa antigua amiga de universidad... :cool::cool::cool::cool: Más vale prevenir que lamentar... ;););););):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Si tanta confianza hay en su relación con Carmen, no entiendo por qué la oculta su quedada con Rosa. Y tampoco entiendo el ocultárselo a Ernesto, su amigo del alma, casi hermano.
Me desconcierta esta actitud de Danny.


Acabo de explicar un posible motivo por el que no se lo comenta a Carmen... :cool::cool::cool: Y en cuanto a Ernesto, seguro que es por conocerle como le conoce y no querrá tenerle pegado a ellos; así que mejor se vaya con Angela y sus amigas... ;);););):unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::confused::confused::confused::confused::confused::confused:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
No creo que no le cuente, lo hará en un momento más adecuado. Para él.

Una estrategia que podría utilizar Danny para minimizar daños podría ser que esperará estar en pleno paseo para contarle a Carmen, ya con ambos en sus respectivos planes en desarrollo.

Quitándole gravedad asumiendo el paseo con Rosa como una decisión de último momento, algo casual que salió del aburrimiento de no querer quedarse solo. Nunca algo programado. ;)

Bueno, en próximas entregas ya veremos si estás o no estás acertado... :cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:;););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻



Con tanto relato que uno lee se termina por contagiar con la maldad del autor. :devilish:;):carcajadas1:


:eek::eek::eek::eek::eek: No hombre no, yo no pongo malicia al escribir... 👺👺👺👺👹👹👹👹 Eso corre por cuenta de otros al comentar... :sick::sick::sick::confused::confused::confused::confused::confused:;););););):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Y Danny hablando del peligro que tiene Ernesto. No se puede ser más caradura


Hombreeeeee...!!!! Tampoco te pases.... :cool::cool::cool::cool::cool: Que Danny haya tenido sus debilidades y sus deslices, de acuerdo... Pero no le pongas al mismo nivel que Ernesto... Porque Ernesto, ayyyyyyyyyynnnnssssss.... Ernesto.... Le metes para dentro tres vasos de whisky. 🥃🥃🥃 le pones al lado una escoba con faldas... 🧹💃 y ya de inmediato está intentando ligársela... :banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::sick::sick::sick::sick::sick::sick::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 310 )

Al día siguiente me desperté a la hora programada, y de inmediato me puse en pié y comencé a prepararme; primero me fui al baño donde mi di una reconfortante y relajante ducha que acabó de espabilarme del todo. Tras ello me hice un buen afeitado que me dejó presentable tras darme un masaje aftershave con un bálsamo reconstituyente.

Una vez aseado y perfumado, regresé al cuarto donde procedí a vestirme; para ese día elegí un atuendo adecuado para el frío. Me puse unos pantalones de pana gruesa, más una camiseta de algodón, por encima de la cual me puse un jersey de lana gruesa y de colores claros, que había comprado en uno de mis viajes por Irlanda... 🇮🇪

En los pies opté por ponerme unos calcetines también de lana y unas botas de piel, ideales para caminar por terrenos montañosos; en la cabeza me puse un gorro también de lana y que compré en uno de mis viajes por Andorra... 🇦🇩 Y para rematar el atuendo opté por ponerme un anorak de plumas en tonos azules...

En la cocina me comí un poco de fruta y me tomé un té, con lo cual llené un poco el estómago hasta que llegase la hora de comer... Y de esa manera ya quedé listo para ir a pasar el día por la Sierra del Guadarrama, donde sin duda iba a hacer frío ya que estaba avanzado el otoño y habían caído unas cuantas nevadas que mantenían las montañas con un hermoso manto blanco... ❄️❄️☃️☃️⛄

Miré la hora y vi que ya era hora de ponerme en marcha, pero antes de salir me acerqué al cuarto de Ernesto cuya puerta estaba medio abierta; discretamente me asomé al interior, y entre penumbras le pude ver durmiendo placenteramente y con una respiración pausada. Y así le dejé, ya que no quise despertarle para decirle que me iba, preferí dejarle durmiendo... :sleep::sleep::sleep:

Acto seguido, salí del apartamento y cerré suavemente tratando de hacer el menor ruido posible. Después tomé el ascensor y bajé al garaje donde tomé el coche, que tras ponerlo en marcha salí a la calle y puse rumbo al barrio donde vivía Rosa, a donde no tardé en llegar por la M-30. Fui avanzando por su calle, y allí en el punto donde habíamos quedado fue que la vi esperando en el mismo borde de la acera y entre dos coches; estaba bien guapa y jovial con ese atuendo que vestía, consistente en unos apretados pantalones vaqueros que marcana su estupendo trasero... :lamidaculo1: un jersey de lana gruesa en color azulado, y por encima un anorak también de plumas como el mío, solo que el de ella era en color blanco, en la cabeza llevaba un gorro también de lana en color gris y con una bola en todo lo alto.

Y además ocultaba sus ojos tras unas gafas oscuras, de esas que se usan para pasar el día en la nieve, y en su hombro colgaba un bolso. La verdad es que estaba bien guapa, que me daba la impresión como que no habían pasado esos años que pasaron y que seguía siendo la misma chica de la universidad.

En cuanto vio el coche sonrió y agitó su mano saludando... Paré justo a su lado, y dando la vuelta por delante, abrió la puerta y tras colocar su bolso en el suelo, entró y se sentó.

----- Hola. ----- saludó.

----- Hola... ¿ Que tal ? ----- le respondí.

----- Bien.

Y toda sonriente se acercó e intercambiamos un par de besos.

----- ¿ Llevas mucho esperando ? ----- le pregunté.

----- No, que va; llevaré como un par de minutos.

----- Ah bueno, entonces he sido puntual.

----- Claro que si, la puntualidad británica.

Yo sonreí a la vez que ella agarraba mi mano, y mirándome con una expresión cómplice, la apretó entre las suyas y me dijo:

----- Vamos para allá.

----- Pues claro que si; allá vamos.

----- Uhhhhhhhhhhhhh....!!!!! ----- exclamó.

Y a continuación añadió:

----- Nos lo vamos a pasar genial.

Sonreí e hice un gesto positivo... 👍👍👍 a la vez que de nuevo ponía el coche en marcha y tomábamos rumbo hacia la carretera de La Coruña, la N-VI.

Nada más tomar esa carretera me preguntó si tenía música en el coche, e indicándole la guantera le dije que ahí guardaba una pequeña carpeta con varios CDs; y también le indiqué que todo lo que tenía era Pop y Rock Británico... 🇬🇧 además de Baladas y Blues norteamericanos. 🇺🇸 Tras mirar el contenido de esa carpeta, optó por un CD de Emmylou Harris que puso en el reproductor...

Y en cuanto comenzó a sonar, fue que me dijo:

----- Uhhhmmmmm... me encanta esta señora.

Sonreí y le hice un gesto positivo 👍 a la vez que le dije:

----- Tienes buen gusto.

----- Es que me fascina su voz... ----- me comentó.

----- Tiene una hermosa voz. ----- le dije.

Y ella me comentó:

----- Además es que su inglés lo entiendo sin ninguna dificultad.

Hice un gesto afirmativo y le comenté:

----- Es que vocaliza bastante bien.

----- Si, si...

----- Y también llevas muchos años hablando inglés... ----- le dije.

Ella sonrió y me respondió:

----- La verdad es que si... No tantos como tú, pero comencé en el BUP y ya no paré.

Yo me reí... :D y le dije:

----- Bueno, ya sabes que vengo de una familia bilíngüe.

----- Esa fue tu suerte.

Hice un gesto y le respondí:

----- En cierta manera puede decirse que si... Y luego a la hora de ir a la universidad, elegí lo que elegí por comodidad.

----- Hombre, también tendrías tu dosis de vocación.

----- Si, también... Pero confieso que pesó más la comodidad a la hora de decidir.

Ella se rió... :LOL::LOL: y me comentó:

----- Fíjate que desde que entré en el coche no hemos parado de hablar en tu lengua.

Sonreí y le respondí:

----- Ya es algo instintivo.

Y ella afirmó con un gesto.

Y así, escuchando la hermosa voz de Emmylou Harris fue que llegamos a Collado Villalva, donde dejamos la N-VI y tomamos la carretera que sube a Navacerrada.

Al pasar por la primera rotonda, había por allí una amplia zona comercial de grandes superficies; y ahí me comentó:

----- Ahí hay unos multicines que están muy bien.

----- ¿ Has estado alguna vez ?

----- Si, alguna que otra; siempre ponen películas interesantes y las hay en versión original.

----- Yo rara vez paso por aquí; y cuando vengo suele ser que voy de paso. ----- le dije.

Luego, indicando hacia otro área, me comentó:

----- Por esa zona tiene un adosado una prima de mi marido; es por aquella urbanización que se ve a lo lejos.

----- Pues debe tener buen nivel esa prima

----- Digamos que en ese aspecto no puede quejarse.

----- Seguro que no, porque vivir por aquí no debe ser barato.

Ella sonrió y me dijo:

----- No, no lo es.

Y a continuación me comentó:

----- Alguna que otra vez nos ha invitado a pasar un fin de semana, sobre todo cuando los niños eran pequeños... Se lo pasaban en grande en la piscina comunal que tienen. Y menudas barbacoas que nos hemos montado.

Pasamos la siguiente rotonda, justo donde hay un hermoso monumento metálico dedicado al lobo, y ahí me indicó:

----- Ese hotel que queda ahí también está genial.

----- Lo has probado, por lo que veo.

Ella sonrió y me respondió:

----- Si, hemos estado alguna vez... Alguna vez hemos venido con los niños a pasar un fin de semana en la nieve; y como arriba en el puerto los precios son prohibitivos, pues hemos optado por este hotel que aunque queda algo alejado es más asequible; las habitaciones son amplias y bien equipadas; y las camas son bastante cómodas.

----- Ya me imagino... ¿ Entonces veníais a hacer sky ?

----- Noooo... que va. Solo pasábamos el día paseando y jugando en la nieve.

Y luego añadió:

----- Alquilábamos un trineo, eso si; y nos lo pasábamos en grande deslizándonos por la nieve... Ayyyy... que tiempos. Luego estos ceporros crecieron y las cosas comenzaron a complicarse entre Jorge y yo... y ya sabes.

Hice un gesto y le dije:

----- Bueno, se lo que tu me has contado.

Y luego le comenté:

----- Tráele a la cena.

----- ¿ A quien ? ¿ A Jorge ?

----- Claro.

Resopló y tras torcer el gesto, me respondió:

----- No lo se, ya te dije que lo iba a pensar.

----- Bueno, lo que pienses estará bien.

----- Es que estoy muy harta... Jorgito se ha vuelto un gilipollas insoportable, y su padre tiene mucha culpa. Y a Vanesa aún la voy controlando pero ya empieza a mostrar síntomas de rebeldía.

Yo sonreí y le dije:

----- Es normal, están en la edad.

----- Ya, pero también hay que ponerles unos límites y exigirles algunas responsabilidades...

----- Eso si.

Ya íbamos subiendo el puerto; y a la altura de Collado Mediano se comenzaba a ver la nieve a un lado y otro de la carretera, dejando un hermoso paisaje invernal de montaña.



Continuará....................................................................
 
Esperemos que no haga nada de lo que pueda arrepentirse, que yo creo que no.
Ya lo está haciendo.

Quien que quiera una relación seria se va a escondidas a un paseo con una chica que abiertamente dice que quiere ponerle los cuernos a su marido contigo?

Asi no haga nada, cual es el mensaje que está dando a la relación con Carmen?, qué va a pensar Carmen? Para que la hace perder el tiempo?
 
El colmo sería que su esposo descubra ese paseo y los evidencie ante todos. Y todo por jugar con fuego


Joeeeeeerrrrrr... no seas agorero... :confused::confused::confused::confused: De momento Danny no juega con fuego, es ella quien quiere jugar, pero Danny por el momento tiene su llama en otra hoguera... 🔥🔥🔥🔥 ;););););)

En cuanto a Rosa y su marido parece que están en una fase en la que mutuamente pasan el uno de la otra y la otra del uno... :cool::cool::cool::cool::cool::cool:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Ya lo está haciendo.

Quien que quiera una relación seria se va a escondidas a un paseo con una chica que abiertamente dice que quiere ponerle los cuernos a su marido contigo?

Asi no haga nada, cual es el mensaje que está dando a la relación con Carmen?, qué va a pensar Carmen? Para que la hace perder el tiempo?


A ver, de momento no ha hecho nada; es ella quien parece querer hacerlo.... :cool::cool::cool::cool::cool: Y Rosa no es una chica cualquiera, es una vieja compañera de universidad con la que se hja encontrado pasado el tiempo... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Y si solo ha ido a pasar el día a la sierra con una amiga, pues Carmen tampoco tendría que decir nada si no ocurre nada prohibido entre ellos, al igual que ella se ha ido de marcha motera... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Ambos se dan y respetan sus espacios de libertad... ;););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación -311 )

Seguimos subiendo y llegamos al embalse, ya en las proximidades del pueblo de Navacerrada; continuamos por una de las márgenes, en medio de chalets y casas de propietarios con alto nivel económico, hasta que llegamos a la gasolinera que hay justo ante de la rotonda que da acceso al pueblo.

En frente a esa gasolinera hay un conocido hotel rural donde decidimos parar y tomarnos algo caliente, pues producto de la nieve acumulada, la temperatura había bajado notablemente en este área.

Dejamos el coche en el parking al aire libre que tiene el establecimiento, y nada más salir ya notamos de golpe el frío... ❄️❄️❄️❄️ sobre todo debido al aire que soplaba bajando de las hermosas cumbres que teníamos justo en frente.

----- Uhhhhh....!!!! Que frío...!!!! ----- exclamó Rosa.

Sonreí y le dije:

----- Es que estamos en la época del frío.

Según cerraba el coche, ella se vino hacia mí, y pegándose toda se agarró a mi brazo y me metió prisa.

----- Vamos... vamos... venga, vamos a pillar calorcito.

Subimos unas pequeñas escaleras que daban acceso al establecimiento y entramos en el mismo. Era un salón amplio, con y una hermosa barra de madera y mobiliario de estilo castellano, y un amplio ventanal desde el que se contemplaba un hermoso paisaje con La Maliciosa al fondo. Se respiraba un ambiente de montaña en toda la estancia.

Al fondo de la sala tenían encendido un fuego en una chimenea de cantería, y justo al lado había una mesa que estaba libre. Y para allí se fue Rosa antes de decirme:

----- Pídeme uno con leche, que me voy para allí a pillar calor del fuego.

Yo sonreí y le hice un gesto indicándole que fuera.

Mientras se sentaba en aquella mesa, me fui a la barra y encargué su café con leche y uno cortado para mí. Me dijeron que nos los llevaban a la mesa, y así me fui yo también al lado del fuego.

Según tomaba asiento, Rosa me dijo:

----- Uhhhhh...!!! Que bien se está aquí.

Hice un gesto de evidencia, mientras ella añadía:

----- Que frío que hace fuera.

----- Si, además sopla un aire que viene de las cumbres. ----- le comenté.

Ella sonrió, y poniendo su mano sobre la mía me dijo:

----- De todas maneras tenía muchas ganas de venir a las montañas.

Justo en ese momento nos sirvieron aquellos cafés, que los acompañaron con un par de galletas bañadas en chocolate como cortesía de la casa.

Según echamos el azúcar y lo revolvimos, dimos el primer trago.

----- Uhhhhhmmmmm... que bueno. ----- comentó.

Yo asentí con un gesto.

Y mientras quitaba el envoltorio a su galleta, le di la mía.

----- Toma... ----- le dije.

----- Anda... ¿ no la quieres ?

----- No me apetece.

Y según la agarraba...

----- Gracias.

Mojó su galleta en el café mientras la observaba, estaba guapa con ese gorro de lana que le favorecía y le daba un aire jovial...

Y según dio un primer mordisco, me comentó:

----- Que bien se está aquí; me gusta el ambiente.

Asentí con un gesto y me preguntó:

----- ¿ Conocías este sitio ?

----- Claro...

Me miró con aquella expresión suya que siempre me fascinó y tras una media sonrisa me preguntó:

----- ¿ Y te alojaste alguna vez aquí ?

----- Si, un par de veces.

Sonrió y tras morderse el labio inferior me dijo:

----- Acompañado, supongo...

Sonreí y le respondí:

----- Supones bien.

Puso una expresión pícara y me dijo:

----- Dirás que soy una cotilla, pero... ¿ Fue con Carmen ?

La miré unos segundos en silencio mientras apretaba una sonrisa, y al final le dije:

----- Si, eres una cotilla.

Ambos nos reímos... :D:D:D:D:D y ella insistió:

----- Anda dime... fue o no fue con Carmen.

----- No, a Carmen no la conocía aún.

----- ¿ Entonces con quien fue ?

Y sonriendo le dije:

----- ¿ Pero a ti que más te da con quien fuera ?

----- Ayyy... es que me corroe la curiosidad. ----- me respondió.

Ambos nos reímos de nuevo :D:D:D:D:D mientras que en ella iba percibiendo cada vez más a aquella Rosa de la universidad.

Y al final le respondí:

----- Fue con mi ex, que vinimos un par de veces a pasar el fin de semana en la nieve...

----- ¿ Cual ex ? ¿ La japonesa ?

La miraba apretando una sonrisa mientras que ella me insistía en que la sacase de dudas.

----- Si, fue con ella, con Keiko. ----- le respondí.

Me miró y me dijo:

----- Keiko... ¿ Se llamaba así ?

Le respondí con un gesto afirmativo.

----- Me gusta; es un nombre hermoso.

Asentí con un gesto y le expliqué:

----- Según me contó una vez, significa mujer alegre y afortunada.

Rosa sonrió y poniendo de nuevo su mano sobre la mía me dijo:

----- Me encantaría que ese nombre me definiese.

Hice un gesto y le respondí.

----- Bueno, pero tu no eres japonesa, y tu nombre también es hermoso.

Ella sonrió de manera tierna y me dijo:

----- Gracias.

Y a continuación me comentó:

----- Me habría gustado conocer a Keiko, seguro que era una chica guapa e interesante.

Haciendo gestos afirmativos le respondí:

----- Lo era, lo era. Era una chica guapa e interesante; educada, inteligente, discreta, prudente, muy responsable y comprometida con todo lo que llevaba a cabo.

----- Una mujer ideal...

Sonreí y le respondí:

----- Tanto no eso no, pero casi, casi...

Ella sonrió y me dijo:

----- Te dejó buen recuerdo... ¿ verdad ?

Afirmé con un gesto.

----- ¿ Cuando fue que lo dejasteis ?

Tomé algo de aire, y tras soltarlo le respondí:

----- Algo más de tres años.

----- ¿ Y has vuelto a saber de ella ?

Hice un gesto negativo y le respondí:

----- Al principio intercambiábamos mensajes, pero se fueron espaciando y espaciando hasta que dejamos de contactarnos.

----- Pues que pena.

Hice un gesto arqueando las cejas y le comenté:

----- Bueno, todo tiene un principio y un final... Nuestros caminos se separaron y supongo que allá en su tierra habrá encontrado a quien me sustituya.

----- Como tu la sustituiste con Carmen.

----- Bueno, no exactamente... Pero en cierta manera si que Carmen ha llenado una parte del vacío que Keiko me dejó.

----- Lo mismo la vuelves a ver alguna vez...

----- ¿ A quien ? ¿ A Keiko ?

----- Si, a Keiko; sería hermoso que os volvierais a ver.

----- Uffff....!!!! mejor que no. ----- le respondí.

----- ¿ Por que ?

----- A ver, aquello tuvo su momento y su época, pero ya pasó. Ahora nuestras realidades serán diferentes... Carmen es ahora mi realidad y Keiko es un hermoso recuerdo del pasado... Además no creo que vuelva por aquí; vino por un tema profesional y tras terminarlo su sitio estaba en su tierra y para allá se fue. Y a pesar que me ofreció seguirla... pues...

----- No quisiste seguirla... ¿ Verdad ?

----- No, quise no... Y dejemos ya este tema, por favor...

----- Ay, perdona si te he molestado.

Sonreí y le respondí:

----- No... no me has molestado. Tranquila por eso; pero es algo que ya pasó y no tiene sentido removerlo.

----- Si, está bien; lo dejamos... Pero no deberías descartar el verla de nuevo; mira nosotros...

----- ¿ Que pasa con nosotros ?

----- Que dejamos de vernos en la universidad, y pasado el tiempo nos hemos vuelto a encontrar.

----- Ya... pero ha sido una casualidad.

Y en ese momento, como queriendo cambiar el sentido de la conversación, fue que me preguntó:

----- Oye... ¿ Como son los cuartos de aquí ?

----- Son estupendos y acogedores. ----- le respondí.

Y a continuación añadí:

----- Las camas son bastante cómodas, y los baños están bien equipados.

----- Uhhhhh... eso suena bien.

Y a continuación, puso una expresión pícara y añadió:

----- Habrá que probarlo.

Hice un gesto y le respondí:

----- Bueno, yo ya lo he probado.

Me miró apretando una sonrisa, y torciendo el gesto fue golpeando mi mano con la suya y me respondió:

----- Pero yo no...

Arqueando las cejas y con un gesto pícaro, sonrió como dándome a entender un ya veremos... O al menos así lo interpreté yo.






Continuará...........................................................................
 
Última edición:
Esto se está poniendo peligroso. Está va a ir a full y veremos si Danny no cae.
Yo espero y confío en que no, pero los dos solos y teniendo en cuenta que Ella es una mujer que está bastante bien, en un momento de debilidad puede ceder.
 
Esto se está poniendo peligroso. Está va a ir a full y veremos si Danny no cae.
Yo espero y confío en que no, pero los dos solos y teniendo en cuenta que Ella es una mujer que está bastante bien, en un momento de debilidad puede ceder.
Eso para mi ya es como un agravante. Pero lo que más me llama la atención es la actitud de Danny para con una relación.

Está empezando algo aparentemente bonito con Carmen, y este se expone al peligro innecesariamente. Eso da como un mensaje de inconformidad, como si estuviera aburrido de lo que tiene y necesite emociones fuera. En el futuro seguirán pasando estas situaciones hasta que pase lo inevitable.
 
Atrás
Top Abajo