El Fruto Prohibido ( II )

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 306 )

Durante el trayecto a su barrio se mostró empatizante y fuimos hablando de diferentes temas, entre ellos como se n os acercaba ese fin de semana que se iba acercando. Y la verdad es que yo no tenía plan alguno, aunque suponía que lo pasaría con Ernesto a menos que éste tuviese planeada alguna de sus golferias... :cool::cool::cool:

----- Para mi me temo que será tan rutinario como siempre. ----- me comentó.

----- Pues yo tampoco tengo plan alguno. Me quedo solo. ----- le respondí.

Y un tanto sorprendida :oops: me dijo:

----- ¿ Como que te quedas solo ?

----- Bueno, solo del todo no me quedo porque tengo a un amigo instalado en casa provisionalmente. Pero lo que quiero decir es que Carmen se marcha fuera.

----- ¿ Y no te lleva con ella ?

----- No.

----- ¿ Y eso ?

----- Es que se va de ruta motera. ----- le expliqué.

----- No me digas...

Tras hacer un gesto afirmativo le aclaré:

----- Es que es muy motera. Supongo que habrás visto una moto grande en el parking que siempre está al lado de este coche.

----- Si, me he fijado.

----- Pues esa moto es suya.

----- Anda, no lo sabía.

----- Pues ya lo sabes.

Y a continuación me preguntó:

----- ¿ Y como es que no vas con ella ?

Resoplé levemente y le respondí:

----- Pues porque las motos y yo... como que no somos compatibles.

----- Ah... ya entiendo.

Hice un gesto como de evidencia.

----- A mí tampoco me van. ----- me dijo.

----- No hay problema, que vaya y que lo disfrute. Se va con su hermana y su cuñado, y también se lleva a Inma de acompañante.

----- ¿ La psicóloga ?

----- La misma... Son muy amigas.

----- Si, ya me he dado cuenta...

Y a continuación añadió:

----- Parece que se lo montan bien.

----- Pero que muy bien... ----- le dije.

----- ¿ Y a donde se van ?

----- Pues esta vez parece ser que andarán por Soria.

----- Anda... de Soria es mi madre.

----- Mira, pues no lo sabía.

----- A ver, nació en Soria, aunque de niña se la llevaron mis abuelos para Guadalajara y allí hizo su vida. Conoció a mi padre y aquí estoy.

Sonreí y tras agarrar su mano y apretársela levemente, le dije:

----- Y una suerte que estés, habría que felicitarles por la hija que hicieron.

Ella serió... :LOL::LOL::LOL::LOL: y exclamó:

----- Ohhhhh...!!!! que me ruborizo.

----- A ver, saliste guapa, vistosa, inteligente...

----- Muchas gracias, gentil... ----- me interrumpió

Y yo continué:

----- Llegaste a la universidad, has hecho una buena carrera profesional y has triunfado profesionalmente...

----- En otras cosas no triunfé.

----- Nadie es perfecto. ----- le dije.

Agarró un momento mi brazo y tras sonreí con cierta complicidad me dijo:

----- Vaya con el escocés; y luego dicen que los británicos son fríos.

----- Bueno, bueno... soy medio español y también tengo mi lado latino.

----- También, también...

Y luego añadió:

----- También tus padres habrán estado orgullosos contigo.

Hice un gesto y le respondí:

----- Bueno, no del todo. No me vieron llegar al nivel en que estoy hoy. Y mi madre puede decirse que si estuvo satisfecha conmigo, pero mi padre no del todo.

----- Anda... ¿ Y por que ?

----- Pues porque él tenía otros planes para mí, pero yo elegí otro camino diferente.

----- Hombre, cada uno debemos elegir nuestro propio camino.

----- Así es...

----- Tendría que entenderlo...

----- Pues no se si lo entendería o no, pero al menos si que me respetó la decisión.

----- Como debe ser.

Y tras unos segundos en silencio, cuando ya estábamos cerca de su barrio, fue que me dijo:

----- Oye Danny.

----- Díme.

----- Estoy pensando que si no tienes planes para el fin de semana y vas a estar solo, el sábado podíamos quedar... ¿ Te parece ?

La verdad es que me sorprendió :oops::oops: con esta propuesta; más que nada por inesperada.

Y como no le respondía, ella me insistió:

----- Si no quieres no pasa nada.

----- No, no es eso.

----- ¿ Entonces ?

----- Es que me has pillado desprevenido. Pero bueno, ya lo iremos hablando y el viernes decidimos.

Y a continuación me comentó:

----- Podíamos ir a pasar el día a la Sierra; hace mucho que no voy.

Hice un gesto y le respondí:

----- Me temo que va a hacer bastante frío.

----- Eso no es problema, nos abrigamos bien y ya está.

Y tras ello me preguntó:

----- ¿ Que te parece ?

Hice un gesto y le respondí:

----- La verdad es que suena interesante.

Ella se fue animado y me comentó:

----- Además podemos comer por Segovia... Hace tiempo que no pruebo un buen asado segoviano.

Yo sonreí y le dije:

----- Bueno, no hace falta ir al mismo Segovia. Hay sitios donde lo p`reparan de maravilla, como en Navalhorno por ejemplo.

----- ¿ Donde es eso ?

----- Según bajas el puerto, al lado de Valsaín. Hay un sitio donde hacen unos asados de vicio y los judiones son la especialidas de la casa.

----- Uhhhhhmmmmm....!!!!! ya se me hace la boca agua.

Yo me reí ante su ocurrencia... :LOL::LOL::LOL::LOL:

----- Entonces quedamos... ¿ no ? ----- me insistió.

Resoplé levemente y le respondí:

----- Como te dije, mejor lo hablamos el viernes.

----- Vale, como digas.

Luego me miró con una expresión risueña y me dijo:

----- Además ya hay nieve, y me apetece pasear sobre la nieve; hace tiempo que no lo hago.

Yo hice un gesto, y tras apretar una sonrisa le respondí:

----- El viernes decidimos...

----- Ay, si... y perdona mi impaciencia, pero es que me apetece un montón alejarme de mi rutina aunque solo sea por un día.

Yo me reí... :LOL::LOL::LOL: y con cierta picardia le pregunté:

----- Y si vamos... ¿ Que excusa vas a poner en tu casa ?

Ella me miró durante un par de segundos de una manera un tanto cómplice y en tono travieso me respondió:

----- Que he quedado con una amiga.

Yo me reí aún más... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

----- ¿ Que pasa ? ----- me preguntó.

----- Te va a crecer la nariz con esa mentira.

Ella se rió también :D:D:D y me dijo:

----- ¿ Y que quieres que diga ?

La miré un tanto cómplice y le dije:

----- No se, pues que te vas con un viejo compañero de la universidad.

----- Uuuhhhhhh...!!!! ni loca...!!!! ----- exclamó.

La miré un tanto sorprendido y le pregunté:

----- ¿ Y eso por que ?

----- Yo se por que; cosas mías... ----- me respondió.

Entonces la miré apretando una sonrisa y le dije:

----- El viernes lo hablamos.

Puso una expresión de satisfacción, y acercándose a mi oído me susurró:

----- Genial.

Y luego besó mi mejilla.

Justo en ese momento llegábamos a su barrio y enseguida enfilamos por su calle; paré en doble fila justo delante de su portal, y tras desabrocharse el cinturón se volvió hacia mí, y tras sonreír y agarrar mi mano, fue que me dijo:

----- Gracias Danny; gracias por traerme y por estos momentos.

Yo sonreí y le hice un gesto positivo... (y)

----- No hay nada que agradecer. ----- le dije.

----- Si que lo hay, porque gracias a ti me siento mucho mejor.

Le hice un gesto positivo (y) y apreté una sonrisa, mientras que ella se fue acercando; y para mi sorpresa, posó sus labios sobre los míos y me besó con suavidad y dulzura... 💋

Ufffff....!!!!! no tuve tiempo a reaccionar, porque desató en mi una suave sensación durante unos breves segundos, hasta que ella agarró su carpeta y su bolso; y según abría la puesta del coche se despidió...

----- Hasta mañana.

Yo solo le hice un gesto con la mano porque me había dejado medio en shock... o_Oo_Oo_O Y me quedé mirando como iba hacia su portal; nada más abrir la puerta se volvió, y con una sonrisa me agitó su mano. Yo le respondí agitando la mía.

Tras ver como entraba y desaparecía de mi vista, metí la primera y puse rumbo a mi barrio; durante el trayecto fui pensando en lo que acababa de ocurrir y en como debía actuar ante ello. No sabía que pretendía Rosa exactamente, pero si tenía claros mis sentimientos por Carmen, aunque no sabía como actuar ante Rosa y gestionar su comportamiento para conmigo. No quería decepcionarla ni perjudicarla, como tampoco quería que se hiciese ilusiones conmigo al respecto. Mis sentimientos eran para Carmen, y ella era la reina de mi interior; y con ella y solo con ella quería compartir eso que no compartimos con el resto de los mortales. Por tanto no estaba dispuesto a cometer alguna tontería con la que se pudiese molestar y echase al traste nuestra relación... :cool::cool::cool::cool:

Ufffff....!!!! confieso que en esos momentos me encontraba en un estado de mucha confusión... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:






Continuará..................................................................
 
Coincido en que este flirteo con Rosa rompe la confianza que se manifiestan Danny y Carmen.

Más aún si le ha permitido cierto contacto físico que a Rosa le nace ilusionarse con lograr algo más.

El cinismo de Danny al preguntarse lo que busca Rosa, si ella se lo dejó meridianamente claro la primera cita.

"Quiero ponerle unos buenos cuernos a mi marido."
"Te he confesado esto porque es contigo con quien se los quiero poner."


Debo reconocer que en esto soy parcial, a Danny le tolero lo que no a Carmen.

Y mis motivos son dos muy simples, el primero, es el protagonista, y el segundo es causa del primero, de él lo sabemos todo.

Tenemos la certeza de cada cosa que Danny hace o piensa de primera fuente, en cambio de Carmen nada nos consta. :unsure:

Puede extrañarnos, pero bastante poco le comparte ella de sus actividades en su ausencia, lo sabríamos por él. Eso me hace desconfiar.

Bueno, al parecer los juegos han iniciado.

Las marejadas...;)
 
A Danny le gusta estos jueguitos de eso no hay duda, pero esta vez se está pasando con Carmen, qué hasta donde yo sé, ella pone bien los límites a otros, pero Danny todo lo contrario, busca el peligro innecesariamente.

¿ Te acuerdas de AJAX ? en el otro foro... Tenía atravesada a Carmen y está visto que tu tienes atravesado a Danny. Es una pena que AJAX no se haya mudado a este foro, así os habríais equilibrado y complementado los dos... ;);););););):cool::cool::cool::cool::cool::cool::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻
 
Coincido en que este flirteo con Rosa rompe la confianza que se manifiestan Danny y Carmen.

Más aún si le ha permitido cierto contacto físico que a Rosa le nace ilusionarse con lograr algo más.

El cinismo de Danny al preguntarse lo que busca Rosa, si ella se lo dejó meridianamente claro la primera cita.

"Quiero ponerle unos buenos cuernos a mi marido."
"Te he confesado esto porque es contigo con quien se los quiero poner."


Debo reconocer que en esto soy parcial, a Danny le tolero lo que no a Carmen.

Y mis motivos son dos muy simples, el primero, es el protagonista, y el segundo es causa del primero, de él lo sabemos todo.

Tenemos la certeza de cada cosa que Danny hace o piensa de primera fuente, en cambio de Carmen nada nos consta. :unsure:

Puede extrañarnos, pero bastante poco le comparte ella de sus actividades en su ausencia, lo sabríamos por él. Eso me hace desconfiar.

Bueno, al parecer los juegos han iniciado.

Las marejadas...;)

A ver, no se donde ves cinismo en Danny; lo que se pregunta Danny es que busca realmente Rosa con él... ¿ Apartarle de Carmen e iniciar ambos una nueva relación ? ¿ O solo le busca para acostarse con él y ponerle unos buenos cuernos 🤘🤘🤘 a su marido ?

Y si, Rosa le dijo aquello, tal vez eufórica ante el alcohol que tomó, luego se sentía avergonzada y estuvo unos días distante y evitando todo contacto con Danny.

Y como bien dices, Danny es el protagonista y quien relata la historia y solo sabe con certeza lo que ocurre a su alrededor y percibe con sus ojos; y eso es lo que nos cuenta.

También sabes que Danny y Carmen mantienen una relación abierta en la que mutuamente se dan sus espacios de libertad, y hasta el momento ninguno de los dos se ha mostrado posesivo.

¿ Juego ? ¿ Que juego ? El único juego que puede haber es lo que pudo ser y no fue por parte de Rosa quien da señales de querer tener copn Danny algo de lo que no tuvieron en su etapa universitaria... Pero Danny deja muy claro que está con Carmen y es ella y solo ella su prioridad; así le esta preparando esa sorpresa de llevarsela unos días a Londres. Parece que Rosa estuvo esperando a ser ella la invitada, pero Danny ha dejado claro que entre Carmen y él no hay espacios para nadie más... :cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Por el momento el mar se mantiene en calma y no se atisban marejadas por el horizonte... 🌊🌊🌊🌊🌊;);););););):cool::cool::cool::cool::cool::cool:;);););););):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Última edición:
Nunca mejor dicho. Cinismo puro. Lo raro es que son pensamientos, osea, se mete tanto en el papel que hasta él mismo se engaña

Bueno, por el momento no ha ocurrido nada... ya veremos si ocurre algo y que es lo que ocurre... Rosa no es Marisa, ni la situación tampoco es la misma... De aquella Carmen era más follamiga que pareja; ahora es su pareja y lo tiene claro... :cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;);););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
A ver, no se donde ves cinismo en Danny; lo que se pregunta Danny es que busca realmente Rosa con él... ¿ Apartarle de Carmen e iniciar ambos una nueva relación ? ¿ O solo le busca para acostarse con él u ponerle unos buenos cuernos 🤘🤘🤘 a su marido ?

Y si, Rosa le dijo aquello, tal vez eufórica ante el alcohol que tomo, luego se sentía avergonzada y estruvo unos días distante y evitando todo contacto con Danny.

Y como bien dices, Danny es el protagonista y quien relata la historia y solo sabe con certeza lo que ocurre a su alrededor y percibe con sus ojos; y eso es lo que nos cuenta.

También sabes que Danny y carmen mantienen una relación abierta en la que mutuamente se dan sus espacios de libertad, y hasta el momento ninguno de los dos se ha mostrado posesivo.

¿ Juego ? ¿ Que juego ? El único juego que puede haber es lo que pudo ser y no fue por parte de Rosa quien da señales de querer tener copn Danny algo de lo que no tuvieron en su etapa universitaria... Pero Danny deja muy claro que está con Carmen y es ella y solo ella su prioridad; así le esta preparando esa sorpresa de llevarsela unos días a Londres. Parece que Rosa estuvo esperando a ser ella la invitada, pero Danny ha dejado claro que entre Carmen y él no hay espacios para nadie más... :cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Por el momento el mar se mantiene en calma y no se atisban marejadas por el horizonte... 🌊🌊🌊🌊🌊;);););););):cool::cool::cool::cool::cool::cool:;);););););):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
Bueno, por el momento no ha ocurrido nada... ya veremos si ocurre algo y que es lo que ocurre... Rosa no es Marisa, ni la situación tampoco es la misma... De aquella Carmen era más follamiga que pareja; ahora es su pareja y lo tiene claro... :cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;);););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Nop, aún no me convences Charón...;);):unsure::unsure::dancer1::dancer1:
 
Esperemos que Rosa solo lo vea a Danny como un pedazo de carne en dónde poder desahogarse de su rutinaria vida, porque si se está haciendo ilusiones para entablar una relación, ufff complicado con ese sujeto, por eso mejor que se quede con el marido que ya tiene
 
Esperemos que Rosa solo lo vea a Danny como un pedazo de carne en dónde poder desahogarse de su rutinaria vida, porque si se está haciendo ilusiones para entablar una relación, ufff complicado con ese sujeto, por eso mejor que se quede con el marido que ya tiene

O que mande a la :poop::poop::poop: a su marido y busque el desahogo por otro lado... :cool::cool::cool::cool: Si Danny se viese acorralado, siempre le queda la opción de pasarsela a su amigo Ernesto que ese se apunta a un bombardeo y todo le vale... ;););););):unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::D:D:D:D:D:D🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
...solo sabe con certeza lo que ocurre a su alrededor y percibe con sus ojos; y eso es lo que nos cuenta.

También sabes que Danny y Carmen mantienen una relación abierta en la que mutuamente se dan sus espacios de libertad...

... pero Danny ha dejado claro que entre Carmen y él no hay espacios para nadie más...

Surfeemos algunas olas. ;)

El interlocutor valido entre Danny y nosotros eres tú, Charón, y es correcto pensar que has sido coherente con lo relatado.

Por lo que es válido aclarar contigo algunas incongruencias surgidas a lo largo de la lectura, porque una cosa son dudas interpretativas y otras muy diferentes son posibles errores en el relato, algo que por su extensión es perfectamente posible.

Lo que hace Carmen cuando no está con Danny es parte de la intriga que el relato nos produce, y alguna luz en su momento nos dará.

Nos has mostrado muy detalladamente sus personalidades, y las de los demás personajes. Lo que está muy bien.

Donde veo ciertas contradicciones es en la relación que llevan, bueno, que tú dices que tienen.

Repetidamente has afirmado que tienen una relación abierta, donde se dan sus espacios de libertad, pero al mismo tiempo los muestras como una pareja monógama.

Al menos a mí, eso confunde, ya que de ser la relación abierta no existiría riesgo por lo sucedido con Marisa, ni en una posibilidad con Rosa.

Y tampoco tendría mayor importancia, para mí al menos, lo que Carmen haga por su lado, por ejemplo con su cuñado.

Ahora si la intención es mantener esa relación sin límites claros, es que me la has jugado Charón. :unsure:;)
 
Surfeemos algunas olas. ;)

El interlocutor valido entre Danny y nosotros eres tú, Charón, y es correcto pensar que has sido coherente con lo relatado.

Por lo que es válido aclarar contigo algunas incongruencias surgidas a lo largo de la lectura, porque una cosa son dudas interpretativas y otras muy diferentes son posibles errores en el relato, algo que por su extensión es perfectamente posible.

Lo que hace Carmen cuando no está con Danny es parte de la intriga que el relato nos produce, y alguna luz en su momento nos dará.

Nos has mostrado muy detalladamente sus personalidades, y las de los demás personajes. Lo que está muy bien.

Donde veo ciertas contradicciones es en la relación que llevan, bueno, que tú dices que tienen.

Repetidamente has afirmado que tienen una relación abierta, donde se dan sus espacios de libertad, pero al mismo tiempo los muestras como una pareja monógama.

Al menos a mí, eso confunde, ya que de ser la relación abierta no existiría riesgo por lo sucedido con Marisa, ni en una posibilidad con Rosa.

Y tampoco tendría mayor importancia, para mí al menos, lo que Carmen haga por su lado, por ejemplo con su cuñado.

Ahora si la intención es mantener esa relación sin límites claros, es que me la has jugado Charón. :unsure:;)
Yo no la entendí como una relación abierta en cuanto al sexo, al menos eso pensaba pero si es así no debería importar que se lien con quien cada uno quiera, ahora también me ha entrado la duda 😔
 
Yo no la entendí como una relación abierta en cuanto al sexo, al menos eso pensaba pero si es así no debería importar que se lien con quien cada uno quiera, ahora también me ha entrado la duda 😔

Así mismo me ha pasado, parecen exclusivos en lo sexual y abiertos en todo lo demás, pero nunca lo han conversado en esos términos, y es muy extraño que siendo Danny y Carmen los protagonistas, eso Charón no lo haya establecido.

Complica tener una posición clara de crítica o apoyo respecto al comportamiento de ellos sin conocer qué tienen permitido hacer.
 
Surfeemos algunas olas. ;)

El interlocutor valido entre Danny y nosotros eres tú, Charón, y es correcto pensar que has sido coherente con lo relatado.

Por lo que es válido aclarar contigo algunas incongruencias surgidas a lo largo de la lectura, porque una cosa son dudas interpretativas y otras muy diferentes son posibles errores en el relato, algo que por su extensión es perfectamente posible.

Lo que hace Carmen cuando no está con Danny es parte de la intriga que el relato nos produce, y alguna luz en su momento nos dará.

Nos has mostrado muy detalladamente sus personalidades, y las de los demás personajes. Lo que está muy bien.

Donde veo ciertas contradicciones es en la relación que llevan, bueno, que tú dices que tienen.

Repetidamente has afirmado que tienen una relación abierta, donde se dan sus espacios de libertad, pero al mismo tiempo los muestras como una pareja monógama.

Al menos a mí, eso confunde, ya que de ser la relación abierta no existiría riesgo por lo sucedido con Marisa, ni en una posibilidad con Rosa.

Y tampoco tendría mayor importancia, para mí al menos, lo que Carmen haga por su lado, por ejemplo con su cuñado.

Ahora si la intención es mantener esa relación sin límites claros, es que me la has jugado Charón. :unsure:;)

Si Danny es quien relata, no puede relatarnos lo que hace Carmen cuando el no está presente y ella no le cuenta. En cuanto a contradicciones en su relación, en ningún momento han dicho que sea una relación abierta en cuanto a sexo, pero si que ambos no tienen personalidad posesiva; son de la filosofía de que nadie pertenece a nadie y por tanto no se pertenecen y se dejan mutuamente sus espacios de libertad, porque no tienen que estar pegados el uno al otro en sus respectivas actividades... :cool::cool::cool::cool: Carmen no tiene el nivel intelectual que tiene Danny y no participa en eseespacio suyo, como Danny tampoco suele participar en las actividades que Carmen e Inma comparten; ambas son muy amigas, casi hermanas y muy amigas de discotecas y bailoteos, mientras que Danny es más tranquilo y le va otro tipo de ambiente.... :confused::confused::confused::confused: Ambos se respetan sus respectivos espacios, y por el momento parecen llevarlo bien... :):):):)

En cuanto a lo que ocurrió con Marisa, repito una vez más que de aquella Danny aún no concebía a Carmen ni como su pareja ni como su novia; la tenía por una simple follamiga. Pero poco tiempo después las tornas cambiaron y Carmen consiguió alterar los sentimientos de Danny. Porque ella si que fue a por Danny desde un principio y aunque le costó, al final consiguió conquistar sus sentimientos... :cool::cool::cool:

Por otro lado no ha salido nada que indique la posibilidad de que Carmen haya podido tener algo con su cuñado; simplemente planteó que este se le insinuaba y le confió el tema a Danny con el fin de conquistarle... 😎😎😎😎😎

Y no creo haber mostrado ni dado a entender en ningún momento que Carmen y Danny tengan o vayan a tener una relación sin límites claros... Creo que ellos han delimitado su relación bien clara hasta el momento. :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Yo no la entendí como una relación abierta en cuanto al sexo, al menos eso pensaba pero si es así no debería importar que se lien con quien cada uno quiera, ahora también me ha entrado la duda 😔
Así mismo me ha pasado, parecen exclusivos en lo sexual y abiertos en todo lo demás, pero nunca lo han conversado en esos términos, y es muy extraño que siendo Danny y Carmen los protagonistas, eso Charón no lo haya establecido.

Complica tener una posición clara de crítica o apoyo respecto al comportamiento de ellos sin conocer qué tienen permitido hacer.

A ver, a ver, a ver... Repito que en ningún momento he dado a entender que tengan una relación abierta en cuanto a sexo; solo he planteado que ambos no son posesivos y se dejan mutuamente un espacio de libertad... :cool::cool::cool::cool::cool:

Y sabremos de ellos lo que el relato nos vaya revelando en cada momento... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Para que una pareja se considere en una relación abierta, es requisito básico tener una consensuada libertad sexual, no hay exclusividad, y sus variantes se definen por los límites que se acuerdan.

No existe una relación abierta si no hay libertad sexual, no es abierta por la total libertad de compartir con amigos, lo es por la libertad de tener sexo con otros.

En síntesis, según entendí, lo de ellos no es una relación abierta, son exclusivos sexualmente, manteniendo cada uno su propio entorno de amigos donde relacionarse con la libertad que permite la fidelidad. Estamos???

Es vital tener claro lo que tienen Danny y Carmen, ya que su relación se ha transformado en la columna vertebral de este relato.

Bueno Charón, mi intención no ha sido polemizar acerca de como llevas el relato, tan bien lo llevas que una prueba de ello es todo lo que comentamos.
 
Para que una pareja se considere en una relación abierta, es requisito básico tener una consensuada libertad sexual, no hay exclusividad, y sus variantes se definen por los límites que se acuerdan.

No existe una relación abierta si no hay libertad sexual, no es abierta por la total libertad de compartir con amigos, lo es por la libertad de tener sexo con otros.

En síntesis, según entendí, lo de ellos no es una relación abierta, son exclusivos sexualmente, manteniendo cada uno su propio entorno de amigos donde relacionarse con la libertad que permite la fidelidad. Estamos???

Es vital tener claro lo que tienen Danny y Carmen, ya que su relación se ha transformado en la columna vertebral de este relato.

Bueno Charón, mi intención no ha sido polemizar acerca de como llevas el relato, tan bien lo llevas que una prueba de ello es todo lo que comentamos.


Gracias por tus opiniones y aportes, y muchas gracias por el tiempo que dedicas a leer y seguir este relato... (y)(y)(y)(y)

Lo de relación abierta lo habéis dicho vosotros, no creo haberlo dicho yo en ningún momento; lo que siempre he mantenido es que ambos no son posesivos y mutuamente se dan y se respetan sus espacios de libertad... :cool::cool::cool::cool: Cuando carm,en ya se consideraba novia de Danny pero éste aún no la consideraba tal y la tenía más por una follamiga, te recuerdo que apareció Marisa y Carmen detectó en ella otra hembra Alfa que había puesto el ojo en Danny; un día medio en broma y medio en serio, agarró a Danny de sus partes y tras apret´rselas le dejó bien claros los límites... :confused::confused::confused::confused::confused: Así quje relación abierta en ningún momento la ha habido... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::cool::cool::cool::cool::cool::cool:🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Atrás
Top Abajo