El Fruto Prohibido ( II )

No creo les llegue a pinchar, lo de ellos se ve bastante sólido. ;)
Se les ve una sólida pareja, lo han gestionado muy bien hasta ahora.

Hemos visto a lo largo del relato, que lo experimentado por Danny hace muy difícil que cometa otro error que pueda dañar lo que tienen.

Dejando la única posibilidad de que ocurra, en Carmen, y según lo veo, eso pasa por que ella ponga sus ojos en otro que no sea Danny.

Y si no ha sucedido con ninguno hasta ahora, sólo queda que sea con alguno nuevo que llegue a la historia.

Son reglas del sentido común y el sano juicio.

Por el momento parece que si, que tal y como lo planteas la relación se va haciendo más sólida y se compenetran bastante bien. Danny ya lo tiene claro con Carmen; al principio ella parecía tenerlo claro y Danny no tanto, quizás de ahí vinieron sus deslices con Marisa. Pero en este momento puede decirse que a Danny solo le interesa Carmen, incluso Rocío ha quedado ya como un recuerdo del pasado... :cool::cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::cool::cool::cool::cool::cool:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Por despecho quizás, así como están ahora, Danny rompería todos los moldes.

Aunque la vida nunca deja de sorprendernos, en una de esas Rosa le viene con algún cuento de Carmen y lo pilla con la guardia baja. ;)

Hay un dicho que dice "nunca digas de este agua no beberé y ese cura o es mi padre". Nunca se puede dar todo por seguro. Igual que tuvo el desliz con la vecina Marisa, lo puede tener con Rosa, que la carne es débil. Pero, ojalá no ocurra nada que enturbie la relación de Danny y Carmen.
 
Por despecho quizás, así como están ahora, Danny rompería todos los moldes.

Aunque la vida nunca deja de sorprendernos, en una de esas Rosa le viene con algún cuento de Carmen y lo pilla con la guardia baja. ;)

Todo puede ocurrir en la vida, pero poco puede saber Rosa de Carmen ya que no tienen relación alguna, y lo poco que se ven es en el trabajo en el que a penas coinciden y tienen contacto... :cool: :cool: :cool: Lo que está claro es que Rosa no pasa por un buen momento en su vida matrimonial, y tras unos cuantos años al cruzarse de nuevo con Danny ha encontrado a un viejo amigo con quien confesar sus penas... :confused::confused::confused::confused: Y hasta ahora es lo que han sido, dos viejos amigos que se encuentran al cabo de los años tras la universidad, y se estan contado lo que han hecho con sus respectivas vidas tras ese tiempo. :):):):) Puede que en algún momento, durante la época universitaria, Rosa interesase a Danny, pero aquellos pasó y se apagó; ahora viven una realidad diferente y Danny está centrado en Carmen... ;);););):giggle::giggle::giggle::giggle:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Hay un dicho que dice "nunca digas de este agua no beberé y ese cura o es mi padre". Nunca se puede dar todo por seguro. Igual que tuvo el desliz con la vecina Marisa, lo puede tener con Rosa, que la carne es débil. Pero, ojalá no ocurra nada que enturbie la relación de Danny y Carmen.

Ya veremos como continua el relato y si en algún momento ocurre algo entre Danny y Rosa, pero por el momento se ve muy improbable... :cool::cool::cool::cool:;););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 304 )

Tras mirar el reloj y ver que se iba acercando la hora, me despedí de ellos y me marché hacia la recepción; allí se encontraba Angela sentada en su mesa y ordenando unos papeles.

----- Hola, buenas tardes. ----- le dije.

Tras levantar la mirada y sonreír, me respondió:

----- Hola Danny... ¿ Que tal ?

----- Bien. ¿ Que tal tú ?

----- Aquí atareada con estos papeles.

----- Ya veo, ya...

----- ¿ Se te ofrece algo ?

----- No, estoy esperando a Rosa, que está sin coche y me la llevo a Madrid.

----- ¿ Rosa, Rosa ?

----- Si, la profesora asistente de Jennifer.

----- Ahhhh... las universitarias.

----- Esa... esa... ----- dije sonriendo.

Y mientras seguía con su tarea me preguntó.

----- ¿ Que tal tu amigo Ernesto ?

----- Supongo que bien; esta mañana le dejé durmiendo en casa.

Ella sonrió y me comentó:

----- Parece que ha conectado bien con Luqui...

----- ¿ Luqui ?

----- Si, Lucrecia... Las amigas la llamamos Luqui.

Y sonriendo dije:

----- Ahhh... vale, vale... Eso parece si.

Y pensé para mi: " Conectado y más que conectado... Si tu supieras, si es que lo sabes ya ... "

Justo en ese momento fue que salían dos grupos de los estudiantes de la universidad y con ellos venía charlando Jennifer, supongo que de temas lectivos, y que me saludó con un gesto y una sonrisa. Poco después salía otro grupo y Rosa en medio del mismo, charlando con unas chicas que debían ser alumnas suyas. Venía bien guapa, vistiendo un traje de chaqueta y falda en tonos castaños, y una carpeta en su brazo.

Poco después vi como se despedía de Jenniffer y se acercó hacia la mesa de la recepción, donde aún seguía con Angela.

----- Hola... ----- saludó.

----- Hola... ¿ Que tal ? ----- le respondí.

Hizo un gesto con el semblante serio y le pregunté:

----- ¿ Terminaste ya ?

----- Si, por fin acabamos por hoy.

----- ¿ Nos vamos entonces ?

----- Como digas.

Nos despedimos de Angela y salimos hacia el parking; al llegar a la puerta, la abrí y le cedí el paso. Acto seguido fuimos hacia el coche, en el que tras abrirlo fuimos ocupando nuestros respectivos asientos, y una vez que estuvimos listos, lo puse en marcha y salimos hacia la calle, donde ya pusimos rumbo a Madrid por la carretera nacional.

----- ¿ A donde quieres que vayamos ?----- le pregunté.

Y tras hacer un gesto de indiferencia, me respondió:

----- Decide tú.

Me quedé pensando unos segundos, y le propuse:

----- Hay una zona por mi barrio que está bastante bien, si te parece vamos para allí.

----- ¿ En Aluche ?

----- Si claro, en Aluche.

----- Bien...

Noté que mantenía su semblante serio y no pronunciaba palabra alguna; y también percibí cierto nerviosismo en ella, lo cual iba creando un ambiente con cierto grado de tensión entre los dos, y no acababa de entender que era lo que podía estar motivando esta situación. También percibía en ella cierto mal estar y desgana, igual que si estuviese siendo obligada a estar conmigo en aquel momento y no porque le apeteciese.

Ibamos haciendo el trayecto en silencio, el cual rompía yo de vez en cuando al hacer algún comentario intrascendente, y al que siempre me respondía con un gesto de indiferencia o algún monosílabo. Y así llegamos a mi barrio, donde estacionamos el coche en las cercanías del Centro Comercial y luego nos fuimos a aquella cervecería alemana a la que solía ir con frecuencia.

Le cedí el paso al entrar y nos fuimos directos a la barra, donde nos pedimos un par de pintas... 🍻 A continuación le propuse irnos a una mesa y me respondió con un gesto afirmativo, mientras que el camarero nos decía que ya nos llevaba las cervezas a donde nos sentásemos.

Y así fue que tomamos asiento uno frente al otro, a la vez que nos traían aquellas pintas 🍻 que habíamos pedido, junto con un bol de torreznos como aperitivo.

Según estuvimos servidos fue que le comenté:

----- Uffff...!!!! Si me ve Carmen comiendo esto me cruje.

Ella sonrió levemente y a continuación tras chocar nuestros vasos en un brindis... 🍻 y dimos el primer trago a aquella estupenda cerveza que nos habían servido.

----- Este es el sitio donde tienen la mejor cerveza en el barrio. ----- le comenté.

Pero no me respondió, y se mostraba como ausente.

En ese momento agarré sus manos, y tras apretarlas, hice un gesto y le dije:

----- A ver Rosa... ¿ Que te ocurre ? Y no me digas que no te ocurre nada porque no me lo creo. Se que te ocurre algo conmigo.

Entonces bajó la mirada, y tras apretar los labios, me respondió en tono leve:

----- Es que me siento avergonzada.

----- ¿ Avergonzada ? ----- dije incrédulo.

Ella respondió con gestos afirmativos mientras mantenía bajada su mirada.

----- ¿ Avergonzada con que o con quien ? ----- le inisiti.

----- Conmigo misma... ----- me respondió.

Y tras unos breves segundos añadió:

----- Y por el comportamiento que tuve el otro día.

La verdad es que me sorprendió :oops: con estas afirmaciones.

----- ¿ Y que comportamiento tuviste ? ----- le pregunté.

----- Todas las tonterías que te dije.

Alcé la mirada al techo, y tras sonreír le respondí:

---- Por favor Rosa... no me digas eso.

---- Dije muchas tonteríae y quedé contigo como una idiota, lo reconozco.

Nuevamente agarré sus manos, y tras acariciarlas suavemente le dije:

----- No tienes que sentirte así porque no hiciste nada de lo que debas avergonzarte.

----- Como que no.

Yo insistí haciendo gestos negativos, mientras que ella seguía insistiendo:

----- Ayyy... Danny. Pero si te dije lo que te dije; y lo que te llegué a proponer...

La interrumpí poniendo mi dedo en sus labios, y le dije:

----- No dijiste nada...

----- Claro que lo dije, y a saber lo que habrás pensado de mí.

Entonces sonreí y le dije:

----- Y que quieres que piense. Para mí todo ha sido una anécdota y punto. Ahí se queda.

----- Si pero también...

Y nuevamente la volví a interrumpir:

----- Una anécdota, te digo que todo fue una anécdota y nada más.

Entonces me miró con aquella expresión tan dulce y tan característica que siempre me había fascinado, y que me embobaba en mis años universitarios.

Y se siguió excusando, aunque realmente no sabía si era conmigo o más bien era con ella misma con quien se quería excusar... :rolleyes::rolleyes:

----- Creo que todo fue por lo que bebí; no estoy acostumbrada a tomar alcohol y me sentía tan bien contigo que me descontrolé.

Yo me reí... :D:D:D haciendo gestos negativos, y le dije:

----- Que no, que no te descontrolaste. Había algo dentro de tí que necesitabas sacar y eso fue lo que hiciste.

Ella bajó nuevamente la mirada y no dijo nada. Entonces me conmovió y sentí como si hubiésemos retrocedido en el tiempo y nos encontrásemos de nuevo en nuestros tiempos universitarios.

Nuevamente agarré sus manos, y tras apretárselas con suavidad le dije:

----- Rosa, Rosa... No te sientas mal que no pasó nada; lo único que hicimos fue recordad viejos tiempos.

Ella me miró con el semblante serio, y tras sonreír continué:

----- Ya nos vamos haciendo mayores y va a apareciendo la nostalgia de tiempos pasados y de juventud en los que a penas teníamos responsabilidades y solo nos preocupaba el pasarlo bien y disfrutar de la vida. Juventud divino tesoro.

Por fin conseguí que esbozase una sonrisa; y tras apretar el gesto, me miró a los ojos y me dijo:

----- Ayyy... Danny, no sabes lo bien que me siento a tu lado, y lo que te agradezco estos momentos; es como si hubiese vuelto a la época de la universidad y volvieses a ser aquel chico escocés.

Yo me reí... :D :D y le dije:

----- Escocés sigo siendo, aunque algo más viejo.

Ella sonrió de nuevo y le dije:

----- Lo mismo me ocurre a mí; desde nuestro reencuentro se me han refrescado muchos recuerdos.

Afirmó con un gesto, y tras apretar los labios me dijo:

----- Tu has aprovechado mejor el tiempo y la vida.

La miré un tanto sorprendido... :oops: y le respondí:

----- No te creas, también tengo mis puntos negativos. Pero el caso es que cada uno seguimos el camino que que quisimos o que pudimos seguir, y que el destino nos tenía reservado.

Ella hizo un gesto y me insistió:

----- Pero tu has disfrutado más.

----- Eso es relativo. Porque tu te doctoraste y has triunfado profesionalmente. Pero en cambio yo he ido dando bandazos por un lado y por otro.

----- Pero tienes tu propio negocio... ----- me interrumpió.

----- Ya, pero eso ha sido en esta última etapa y de una manera circunstancial. Todo el mérito es de David, porque él ha sido quien diseñó y puso en marcha este proyecto; yo solo he tenido la suerte de que me eligiese para acompañarle.

----- Como sea, pero estás triunfando profesionalmente.

----- Bueno, puede decirse que si... Pero no he llevado una vida ordenada como llevaste tú; nunca quise responsabilidades extra ni cargas. Reconozco que he sido muy cómodo y siempre tiré por lo bohemio. Luego los años van pasando y llega un momento en que te das cuenta de que ya no eres un chaval y que debes enfocar la vida de otra manera.

----- Como quieras, pero el caso es que disfrutaste tu vida como lo decidiste.

----- En cierta manera puede decirse que si; pero por ejemplo, como pareja he sido un auténtico desastre y tal vez fue por mi comodidad de no agarrar responsabilidades extra.

----- Pero te va bien con Carmen... ¿ no ?

----- Si, la verdad es que si, al menos por el momento.

----- Como por el momento.

----- Llevamos poco más de un año.

----- Ahhh... yo creí que llevabais más.

----- No, no... Pero la clave creo que está en que en cierta manera es otra bohemia como yo.

Ella sonrió de nuevo y me dijo:

----- Dos almas gemelas...

Tras hacer un gesto le respondí:

----- No tanto... Ella es más bohemia que yo, y cree que va a ser joven siempre; por eso es tan alocada a veces.

Volvió a sonreí otra vez, mientras que yo continué:

----- Lo cierto es que llegó a mi vida en un momento clave; pues había muchos vacíos en mí y que poco a poco los fue llenando.

----- A mí me gusta Carmen, y os veo bien compenetrados.

----- Bueno, también tenemos lo nuestro...

----- Ya me imagino.

----- Pero creo que si... Puede decirse que estamos gestionando bien nuestra relación y el trabajo; y también que es la persona ideal para tenerla a mi lado en estos momentos, porque como ya te dije antes, como pareja he sido un desastre.

----- Ahhhh... no digas eso.

Hice un gesto de evidencia y le respondí:

----- Es que es la verdad... Pero con Carmen todo es diferente; nuestra relación digamos que se basa en tener nuestras propias dosis de libertad mutua...

----- Eso es lo que nunca conseguí tener con mi marido; siempre fue muy absorbente.

----- Pero has formado una familia, y tienes unos hijos que seguramente serán tu orgullo.

----- Eso si, mis hijos son lo mejor que tengo y de lo que nunca me he arrepentido.

----- Pues claro que sí.

Después de haber charlado un buen rato, ya la vi más animada y abierta conmigo, dibujando una sonrisa en su rostro. Así fue como pude percibir que aquellas preocupaciones que pudo tener conmigo se habían esfumado...





Continuará...........................................................
 
Última edición:
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 305 )

El ambiente puede decirse que se calmó y recuperamos la normalidad sin tensiones ni malos rollos, por lo que vi muy positivo el que hubiésemos quedado y hablado aclarando la situación. Así tras terminar aquellas pintas... 🍻 y mirar la hora que era, fue que le propuse:

----- Podríamos cenar aquí... ¿ Te parece ?

Ella hizo un gesto y me respondió:

----- Bueno, pero con una condición.

----- ¿ Cual ?

----- Esta vez invito yo.

La miré dudando... :rolleyes: mientras que ella me mantenía la mirada apretando los labios y haciendo gestos afirmativos, hasta que me dijo:

----- Y no acepto un no por respuesta; me toca a mí porque quedamos en que a la próxima invitaba yo.

Levanté ambas manos y le respondí con un gesto de rendición.

Tras ello nos pusimos a mirar la carta que teníamos sobre la mesa en un servilletero.

----- Conoces este sitio... ----- me comentó.

----- Si claro, suelo venir con cierta frecuencia; sobre todo en verano. ----- le respondí.

Y mirando la carta me preguntó:

----- ¿ Que me sugieres ?

----- Aquí las salchichas son auténticas alemanas, y con chucrut están de vicio.

----- ¿ Que es el chucrut ?

----- Es una col fermentada que los alemanes suelen combinar con casi todo.

Hizo un gesto y me dijo:

----- Pues adelante.

Entonces le indiqué en la carta:

----- Para mí estas son las mejores que tienen aquí.

----- Pues venga, no se hable más; las pedimos y ya está.

Hice una seña a uno de los camareros que enseguida nos atendió y nos tomó nota.

Y según nos sirvieron, ella miró el plato y comentó:

----- Uffff.... que buena pinta.

----- Pruébalas y verás.

Y según dio el primer bocado, hizo un gesto positivo... (y)

------ Uhhhhhmmmm... que buenas.

Mientras estuvimos cenando fuimos comentando los planes que teníamos ese año para la navidad, y así le comenté que ese mismo día me había enterado de que iba a tener una semana libre y que estaba pensando en escaparme a Londres.

Se le abrieron los ojos... :oops: y en tono risueño dijo:

----- Uhhhhh....!!!! Londres; las ganas que tengo de ir.

Yo sonreí mientras que ella me siguió comentando.

----- Hace tiempo que no voy y me encantaría recordar los viejos tiempos por allí, darme una vuelta por Covent Garden, por Hammersmith, Hyde Park, Earl´s Court, Belgravia...

----- El Soho... ----- le dije.

----- Uhhhhh.... El Soho; que buenos momentos que pasamos por allí.

Entonces le comenté:

----- Cuando voy por Picadilly sigo la calle hasta Leicester Square y me gusta hacer una foto a la estatua de Charlot que hay allí.

----- Ahhhh... esa nunca la vi.

----- Y luego por la noche ir a algun pub y tomar allí unas pintas para terminar el día.

----- Siiii... Ufffff... lo que me gustaría sentir eso otra vez; sería como regresar a aquella época de juventud con tantos proyectos y tantas ilusiones... y tantos sueños por cumplir.

Yo afirmaba con gestos, mientras que ella con una expresión risueña apretaba una sonrisa.

No se, pero tuve la impresión como que esperaba alguna proposición por mi parte para que me acompañase en esa escapada. Pero no, no lo hice porque ella no formaba parte de mi plan. Carmen era mi plan; y era ella y solo con ella que quería escaparme esos días y mostrarle la capital de mi otro país. Me imaginaba los dos agarrados de la mano y recorrer las calles londinenses mientras le iba mostrando los lugares emblemáticos de la ciudad; y que viese también y experimentase como se vive en Inglaterra... :):) Esa era la sorpresa que le quería dar por navidad y ese era mi regalo; pero aún tenía que diseñarlo y organizarlo... ;);)

Lo sentí por Rosa si es que en algún momento se sintió decepcionada, pero ella no formaba parte de mi plan y allí seguía como si esperase alguna reacción mía; pero yo no reaccioné como ella habría esperado. Quizás en otra ocasión y en otras circunstancias si que podíamos coincidir en Londres y vivir la ciudad.

Un poco más tarde me comentó:

----- Ha sido todo un detalle el que nos invitéis a esa cena de navidad.

Hice un gesto y respondí:

----- Eso es mérito de David, suya ha sido la idea.

----- Ya, ya... Pero aún así, Jennifer y yo lo hemos comentado y nos sentimos muy halagadas.

----- La verdad es que hay buena conexión con vosotras y nos entendemos bastante bien, que ya puede decirse que os consideramos parte del equipo.

Ella hacía gestos afirmativos mientras que yo añadía:

----- La verdad es que nos coordinamos bastante bien.

----- Si que es cierto.

----- Y recuerda que la invitación incluye acompañante.

----- Si, lo se. Pero yo creo que iré sola.

La miré un tanto sorprendido y le dije:

----- Anda... ¿ Y eso ?

----- No me apetece llevar a mi marido.

----- ¿ Pero por que ?

----- Porque no quiero que de una manera o de otra me de la noche.

Yo sonreí, y tras hacer un gesto le recordé:

----- Una vez me comentaste que te gustaría traerle un día para que viera como gestionamos y dirigimos nuestro negocio.

----- Si, es verdad que lo dije.

----- Pues esta sería una ocasión estupenda para que nos vea empatizar con nuestros empleados.

Entonces me miró con aquella expresión suya que siempre me fascinó, y tras mirarme a los ojos me dijo:

----- No se, ya lo pensaré...

Sonreí y le hice un gesto positivo...(y)

Un poco más tarde terminamos de cenar, quedando satisfechos con aquel sencillo menú que habíamos degustado. Y tras haber pagado la cuenta, ella agarró mi mano y me miró a los ojos durante unos segundos, hasta que apretó una sonrisa y me dijo:

----- Danny, me siento de maravilla con tu compañía.

Sonreí y le dije:

----- Muchas gracias, lo mismo digo.

Y continuó:

----- Seguiría contigo toda la noche, pero mañana hay que trabajar.

Hice un gesto de evidencia, y ella añadió:

----- Y aún tengo unos asuntos que mirar antes de irme a dormir.

----- Pues nada, nos vamos retirando... ----- le dije.

Ella me respondió con un gesto afirmativo; y así sin más salimos del local. ya en la calle me ofrecí a llevarla a su casa en el coche, pero ella se negó y me dijo que no, que mejor se tomaba el metro. Pero yo me negué tajantemente y al final logré convencerla.

Según íbamos para el coche se agarró a mi brazo y se pegó a mi. Y así fuimos caminando, a la vez que me comentaba:

----- Me ha gustado este sitio, es tranquilo y se come bien.

Hice un gesto afirmativo y añadí:

----- Verdad que si... Ya te comenté que suelo venir con cierta frecuencia.

Entonces se paró un momento y poniéndose frente a mi agarró mi manos; y tras sonreír puso una expresión risueña y me dijo:

----- Oye, esto tenemos que hacerlo más veces.

----- Claro que si. ----- le respondí.

Y tras ello se me fue acercando e intercambiamos un par de besos.

----- Muchas gracias por todo... ----- me dijo.

----- No hay nada que agradecer. ----- le respondí.

Y a continuación añadí:

----- Todo lo contrario, soy yo quien te agradece esta invitación y este rato agradable que he pasado en tu compañía.

----- Te lo debía.

Llegamos por fin al coche, y tras ocupar nuestros respectivos asientos nos fuimos poniendo el cinturón de seguridad, y mientras me lo ponía, fue que agarró mi mano y me dijo:

----- Danny, me encantaría seguir contigo, pero como te dije...

----- No pasa nada... ----- le dije interrumpiéndola.

Y a continuación añadí:

----- Ya tendremos más ocasiones...

Entonces puso su mano en mi mejilla y me acarició suavemente, y tras mirarme a los ojos se fue acercando, y me dio un breve pico en los labios... 💋 lo cual me sorprendió.

Nos miramos durante unos segundos como si ella esperase mi reacción y tomase la iniciativa; pero no reaccioné; me había quedado como en off side y no supe como responder. Solo le mantuve la mirada, y tras apretar una sonrisa puse en marcha el coche y salimos hacia su barrio.



Continuará...............................................................
 
Se está jugando todas sus cartas Rosa, tiene a la presa fija en su mira, sólo espera el momento justo para abatirla.

Danny, para nada tonto, se deja querer, conoce sus intenciones y le permite esos acercamientos, Peligroso juego.

A todo esto, ya fue el encuentro motero de Carmen???, ha tenido otros???, nunca hay conversaciones al respecto.

Muy probable que Carmen sospeche algo de ese marcado interés de Rosa por Danny, de comprobarlo sería catastrófico.:eek:

Una tormenta perfecta???...:banana1:
...Danny invita a Carmen a Londres, ella se excusa por sus compromisos moteros, molesto él invita a Rosa, y ....:dancer1:
 
Se está jugando todas sus cartas Rosa, tiene a la presa fija en su mira, sólo👀👀 espera el momento justo para abatirla.

Danny, para nada tonto, se deja querer, conoce sus intenciones y le permite esos acercamientos, Peligroso juego.

A todo esto, ya fue el encuentro motero de Carmen???, ha tenido otros???, nunca hay conversaciones al respecto.

Muy probable que Carmen sospeche algo de ese marcado interés de Rosa por Danny, de comprobarlo sería catastrófico.:eek:

Una tormenta perfecta???...:banana1:
...Danny invita a Carmen a Londres, ella se excusa por sus compromisos moteros, molesto él invita a Rosa, y ....:dancer1:

Pues eso parece, por lo visto Rosa está tanteando el terreno a ver si reverdecen viejos laureles universitarios e intentar que ahora sea lo que entonces no fue... :cool::cool::cool::cool: Aunque lo tiene complicado, pues al igual que Rocío, le faltan tablas para pisarle el terreno a Carmen... :confused::confused::confused::confused: Y por otro lado, Danny lo tiene claro y sigue este juego porque ya sabe como moverse en estos menesteres; si salió vivo con Marisa ya puede salir vivo con cualquiera... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

El encuentro motero es el próximo fin de semana y Carmen ya debe estar haciendo los preparativos con Inma; a ver que tal le va con su cuñado . lo mismo tiene que abanicarle la cara otra vez... :sick::sick::sick::sick: Y en cuanto a Rosa sabe que fueron compañeros en la universidad y por el momento no hay motivos para que sospeche algo... aunque quien sabe... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: veremos como se desarrollan los acontecimientos.

Y por otro lado, no creo que haya compromiso motero que haga renunciar a Carmen a esa escapada a Londres con Danny... 👀👀💂‍♂️💂‍♂️💂‍♂️💂‍♂️💂‍♂️💂‍♂️💂‍♂️💂‍♂️💂‍♂️ y pasear agarraditos bajo las campanadas del Big Ben... 🇬🇧🇬🇧;););););););)
 
El encuentro motero es el próximo fin de semana y Carmen ya debe estar haciendo los preparativos con Inma; a ver que tal le va con su cuñado . lo mismo tiene que abanicarle la cara otra vez... :sick::sick::sick::sick: Y en cuanto a Rosa sabe que fueron compañeros en la universidad y por el momento no hay motivos para que sospeche algo... aunque quien sabe... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: veremos como se desarrollan los acontecimientos.

Y por otro lado, no creo que haya compromiso motero que haga renunciar a Carmen a esa escapada a Londres con Danny... 👀👀💂‍♂️💂‍♂️💂‍♂️💂‍♂️💂‍♂️💂‍♂️💂‍♂️💂‍♂️💂‍♂️ y pasear agarraditos bajo las campanadas del Big Ben... 🇬🇧🇬🇧;););););););)

Veo Charón que eres más de un mar en calma, oleaje apacible y predecible, ;);)

En cambio yo prefiero playas con gran oleaje, con alguna marejada de tormentas que barren la orilla de vez en cuando. Adrenalina a la vena.

;););)
beerchug.gif
beerchug.gif
beerchug.gif
beerchug.gif
;););)
 
Veo Charón que eres más de un mar en calma, oleaje apacible y predecible, ;);)

En cambio yo prefiero playas con gran oleaje, con alguna marejada de tormentas que barren la orilla de vez en cuando. Adrenalina a la vena.

;););)
beerchug.gif
beerchug.gif
beerchug.gif
beerchug.gif
;););)


Tu déjate llevar por la marea y no te fies del tiempo en calma, porque cuando menos lo esperes puede desatarse la tormenta, es cosa de segundos créeme...:cool:☀️🌤️⛅🌥️☁️🌦️🌦️🌦️🌧️⛈️🌧️🌦️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️
 
Atrás
Top Abajo