El Fruto Prohibido ( II )

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 302 )

Me fui para el salón y allí conecté el portátil para ponerme como siempre, a revisar temas que tenía pendientes en el trabajo y que debía afrontar en los días venideros. la verdad es que echaba de menos la época en que era un simple asalariado, que terminaba mi jornada y me olvidaba de todo hasta el día siguiente... :cool::cool::cool::cool:

Estuve un tiempo repasando unas cosas y otras, haciendo mis planes para afrontarlas... En cuanto terminé miré mi reloj y vi que había pasado casi una hora y media y se había hecho tarde; Ernesto seguía sin dar señales de vida y temía recibir una llamada de Rocío y no saber que respondérle. Así que ahora no me contuve; agarré el móvil y tras mirar la agenda pulsé su número.

Tras cinco o seis señales me respondió:

----- Aloh...

----- Hola.

Y efusivo como siempre...

----- Hey mi hermano.

----- ¿ Donde andas ? Que he llegado a casa y veo que no estás y tampoco apareces.

Y tras reírse... :D:D:D me respondió:

----- Si, es verdad. Pero es que me llamó Lucrecia.

----- Lucrécia... ----- le interrumpí.

Y de inmediato añadí preguntando:

----- ¿ Quien es Lucrecia ?

----- Si hombre, esa amiga de Angela tan guapa... la nicaragüense.

----- Ah, ya se quien es.

Buuufffff....!!!! 🥵🥵🥵 no quería ser mal pensado, pero con esa información ya me imaginé su objetivo... :unsure::unsure::unsure:

----- Pues eso, la llamé...

Y nuevamente le interrumpí:

----- ¿ Como que la llamaste...? A ver. ¿ La llamaste tú, o te llamó ella a ti ?

Nuevamente se rió... :LOL::LOL::LOL: y me respondió:

----- La llamé yo.

----- Entonces me estabas mintiendo.

Y riendo nuevamente :LOL::LOL::LOL::LOL: se excusó:

----- Si hermano, pero era una mentira piadosa.

----- Ya veo, ya...

----- Ahhhgggg... pero no me recriminés vos también.

----- No, no te recrimino nada, pero te he pillado en un renuncio.

----- Bueno, sea como sea, el caso es que mañana tiene libranza en su trabajo y al no tener que madrugar pues hemos quedado.

----- Bien, tu mismo...

----- Ya hemos cenado y ahora andamos por Tribunal.

----- ¿ Y que hacéis por ahí ?

----- Vamos a una sala donde hay bailes de salón.

----- La madre que te parió... ----- le dije.

El se rió... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: de nuevo, y me respondió:

----- ¿ Y que querés ? Soy caribeño, de sangre caliente.

Ahora me reí yo :D:D:D y le respondí:

----- Pues ten cuidado que no se te enfríe.

----- No, descuida.

----- Entiendo que vendrás tarde. ----- le dije

----- Pues posiblemente... ----- me respondió.

----- Entiendo que te has llevado la llave.

----- Entiendes bien...

----- Cuando regreses a la hora que sea estaré durmiendo, y mañana madrugo.

----- Si, si... descuida hermano, lo tengo en cuenta; y no te preocupés que llegaré discretamente.

----- Bueno, pues pásalo bien.

----- Si, eso estoy haciendo...

----- Y no cometas locuras, ni hagas tonterías... ----- añadí.

----- Que no hombre... Jodeeeeerrrr...!!!! todos andan encima mio como sia aún fuera un niño, o un irresponsable.

Entonces estuve tentado en recordárle sus fechorías del pasado, pero me contuve, pero aún así le dije:

----- Es que te alegras con mucha facilidad.

Se rió de nuevo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y me respondió:

----- Ya te dije que es esa ardiente sangre caribeña que fluye por mis venas.

----- Ok, tu verás... ----- le dije.

Y sin más nos despedimos; pero aún así me quedé preocupado por si se le escapaba el control y bebía lo que no debía beber... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Esto último me dio que pensar y tras ponerme en pié me acerqué hasta el mueble bar; tras dudar un par de segundos lo abrí y fui mirando las botellas de licores que allí tenía guardadas, comprobando aquellas sutiles marcas que les había hecho en las etiquetas. Una de las de ron había bajado como un par de dedos, pero recordé que yo había tomado de esa botella, con lo cual no me preocupe. Pero al mirar una de las de whisky, pude comprobar que el nivel había bajado más de tres dedos, y eso si que me preocupó... :oops::oops::oops: Yo no había tomado ningún whisky desde que él estaba en casa, ni nadie había venido de visita, así que solo podía haber sido él quien había bebido de esa botella durante mis ausencias... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Así me quedé pensando mientras miraba aquella botella en mis manos; y la verdad es que no sabía que hacer ni como actuar. Un mar de dudas se desató en mi mente... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Pues no sabía si comentarle algo al respecto o pasar del tema, pero también si le ocurría algo aquí en mi casa o en Madrid, iba a ser un problemón para mi... :cool::cool::cool::cool:

Por más que pensaba y analizaba, no sabía como proceder; y si consultaba o comentaba algo con Carmen al respecto... Seguro que ésta me iba a crujir... :confused::confused::confused::confused:

El caso es que guardé la botella en su sitio, y tras mirar el reloj y ver que ya era la hora, me preparé para ir a dormir. Y poco después, ya listo en mi cuarto, me metí en la cama y caí en un profundo sueño... :sleep::sleep::sleep::sleep: Pues la verdad es que ese día venia muy cansado y necesitaba dormir.

Unas horas más tarde me despertó la alarma del reloj; salí de la cama por un lateral y tras restregarme los ojos y estirarme acompañado de un profundo bostezo... 🤭 me dije a mi mismo que de buena gana seguiría durmiendo, pero el deber llamaba y había que ponerse en marcha; así que de un golpe me puse en pié y comencé mi rutina diaria antes de ir al trabajo, dando los mismos pasos de siempre.

Así, cuando ya estaba aseado, desayunado y vestido, fue que me acordé de Ernesto; no sabía si había regresado o no... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Y para quedarme más tranquilo fue que me acerqué a su cuarto, cuya puerta estaba medio abierta. Sigiliosamente la abrí un poco más, y al mirar al interior pude entre penumbras distinguirle en la cama durmiendo placenteramente... :cool::cool::cool::cool: No sabía a que hora habría llegado... Pero esa no fue mi mayor sorpresa... :eek::eek::eek::eek:

La sorpresa fue al fijarme un poco mejor ya que pude ver que no estaba solo en la cama; alguien dormía a su lado y era una figura femenina que no pude distinguir, aunque deduje que debía ser Lucrecia... :unsure::unsure::unsure::unsure: Y no necesité ver más para imaginarme lo que había ocurrido, la evidencia la tenía delante de mis ojos.

Joder que fuerte, en mi propia casa engañaba a Rocío... :(:(:(:( Buuufffff....!!!! :sick::sick::sick: en que lío me iba a meter el jodido este. ¿ Y que podía hacer yo ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: ¿ Le comentaba algo ? ¿ No le comentaba ? ¿ Debía recriminarle algo ? ¿ Y quien era yo para hacerlo ?

Confieso que en ese momento comenzaba a arrepentirme de haberle acogido en mi casa, pues nunca pensé que cruzaría esos límites; pero los había cruzado... :confused::confused::cool::cool::cool: Y por otro lado sonaban en mi mente las recriminaciones que Carmen me había hecho al respecto.

Discretamente fui cerrando la puerta hasta dejarla tal y como estaba; agarré mi portátil y mi carpeta, y sin más salí del apartamento con una buena dosis de indignación y preocupación a la vez, por lo que acababa de ver.

Tras cerrar la puerta con llave, tomé el ascensor y bajé al garaje, donde según entré vi que salía Marisa en su coche; por suerte ya subía la rampa que daba a la calle y no me vio. Por poco la había evitado, y la verdad que no me apetecía volver a coincidir con ella ni en el ascensor ni en el garaje, ya bastantes complicaciones tenía como para buscarme más.

Sin más, tomé el coche y al salir a la calle, esperé unos segundos a que cerrase la puerta del garaje y puse rumbo al trabajo. Durante el trayecto fui pensando sobre lo que había visto y dando vueltas en mi cabeza sobre como debía afrontar esto y la manera de proceder... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Llegué a mi destino sin mayor novedad y en hora; estacioné el coche como siempre en la plaza que tenía asignada y a cuyo lado vi que ya estaba el coche de David y Celia; y al otro lado se encontraba la moto de Carmen... Tras ello me fui para dentro a iniciar una nueva jornada.

Al entrar vi que Carmen se encontraba en su mesa acompañada por Arantxa; en cuanto me vio se puso en pié, y toda sonriente vino hacia mi.

----- Buenos días cariño... ----- me saludó.

----- Hola. ----- le respondí.

Nos dimos un discreto pico en los labios 💋 y al notar mi semblante serio me preguntó:

----- ¿ Estas bien ?

----- Si, si estoy bien.

Me miró nuevamente con una expresión como de no creerme y me preguntó:

----- ¿ Que tal has dormido ?

----- Bien, he dormido bien aunque necesitaba dormir un poco más. ----- le respondí.

Ella sonrió y me dijo según me agarraba los hombros:

----- Ayyyy... mi chico que ultimamente curra un montón.

Esbocé una sonrisa e hice una mueca de evidencia... Y entonces me preguntó:

----- ¿ Algún problema con Ernesto ?

" Ufffff...!!!! si tu supieras... " Pensé para mis adentros. Y de inmediato le respondí:

----- No, ninguno.

----- ¿ Seguro ?

----- Claro que seguro. ----- le respondí.

----- ¿ Que pasó ? ¿ Regresó ?

----- Si regresó. Pero no se a que hora; no le escuché llegar... Ahí quedaba en casa durmiendo.

" Y si supieras como y con quien... " Pensé para mi.

----- Ayyyyy... vaya elemento de amigo que tienes.

" Y tan elemento... " Volví a pensar para mi.

La verdad es que estaba molesto con su proceder, pues antes de actuar así pensaba que debería haberme consultado... 😎😎😎😎

Tras hacer un gesto de evidencia y resignación, fue que le dije:

----- Me voy a mi sitio, a ver si voy comenzando el día.

Me sonrió una vez más, y tras darme otro pico 💋 en los labios me dijo:

----- Enseguida te llevo tu té y tu agenda para hoy.

Le hice un gesto positivo (y)(y) y le pregunté:

----- ¿ Hace mucho que llegó David ?

----- No, hará como cinco minutos que llegó.

Le hice otro gesto positivo y pasé al despacho.




Continuará......................................................................
 
Última edición:
Bueno, ya depende de cada quien. A mi me gusta que se sientan como en casa, y si me lleva a una chica y no me han despertado, pues tampoco lo considero demasiado.

Pero a otros si les puede incomodar, y yo no haría eso. Por eso existen los hoteles.
 
Bueno, ya depende de cada quien. A mi me gusta que se sientan como en casa, y si me lleva a una chica y no me han despertado, pues tampoco lo considero demasiado.

Pero a otros si les puede incomodar, y yo no haría eso. Por eso existen los hoteles.

Cuando tengo invitados en casa, yo les digo que se sientan como en casa pero sabiendo que están en la mía.
Debe cortarle las alas a Ernesto si no quiere tener problemas serios.
 
Bueno, ya depende de cada quien. A mi me gusta que se sientan como en casa, y si me lleva a una chica y no me han despertado, pues tampoco lo considero demasiado.

Pero a otros si les puede incomodar, y yo no haría eso. Por eso existen los hoteles.

Aquí lo que incomoda a Danny es que pueda enterarse Rocío y de rebote le afecten a él los efectos secundarios... :cool::cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Pues yo lo siento, pero sigo pensando que es un auténtico sinvergüenza.
Rocío debe saber lo que hace y divorciarse inmediatamente de este tipo.

Lo que realmente es Ernesto es un golfo compulsivo y sin solución. Y si, seguramente que si se entera Rocío emprenderá los tramites del divorcio... Pero para eso necesita las pruebas y Danny no parece estar dispuesto a darlas... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::confused::confused::confused::confused::confused::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Cuando tengo invitados en casa, yo les digo que se sientan como en casa pero sabiendo que están en la mía.
Debe cortarle las alas a Ernesto si no quiere tener problemas serios.
Es un auténtico sinvergüenza y un caradura. Ojalá Rocío se separe definitivamente de él y se busque un buen Hombre, que no va a ser difícil que sea mejor que esté.
 
Es un auténtico sinvergüenza y un caradura. Ojalá Rocío se separe definitivamente de él y se busque un buen Hombre, que no va a ser difícil que sea mejor que esté.

El relato ya nos dirá en su momento si este distanciamiento y esta estancia de Ernesto en Madrid, es de verdad el principio del fin de ese matrimonio fallido... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::cool::cool::cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Bien, he dejado pasar dos semanas desde navidad para acumular capítulos, y he logrado juntar tres capítulos de esta quincena.

Sin duda Ernesto terminará por condenar alguna relación de su entorno, con Rocío, con Danny, de Carmen y Danny, o todas.

Sufre de un egoísmo que le ciega darse cuenta que sus acciones afectan negativamente a quienes por diferentes motivos se preocupan de él.

A Danny y Carmen se les ve mejor que nunca, lo que sí, no veo muy auspicioso que vivan juntos, el tipo de relación que llevan se gestiona mejor siendo "puertas afuera".

Lo de Rosa sólo se ve complicado para ella, se nota muy decepcionada por no mostrarle mayor interés Danny.
 
Bien, he dejado pasar dos semanas desde navidad para acumular capítulos, y he logrado juntar tres capítulos de esta quincena.

Sin duda Ernesto terminará por condenar alguna relación de su entorno, con Rocío, con Danny, de Carmen y Danny, o todas.

Sufre de un egoísmo que le ciega darse cuenta que sus acciones afectan negativamente a quienes por diferentes motivos se preocupan de él.

A Danny y Carmen se les ve mejor que nunca, lo que sí, no veo muy auspicioso que vivan juntos, el tipo de relación que llevan se gestiona mejor siendo "puertas afuera".

Lo de Rosa sólo se ve complicado para ella, se nota muy decepcionada por no mostrarle mayor interés Danny.

Pues a ver, la que parece estar condenado si es que o está condenada ya, es su matrimonio con Rocío... :cool::cool::cool::cool::cool:

En cuanto a Rosa, no tardaremos en saber que la lleva a comportarse así... :confused::confused::confused::confused:

Muchas gracias por tu tiempo en interés en este relato.. (y)(y)(y)(y)(y):aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 303 )

Al entrar vi que allí estaba David sentado en su mesa y mirando su terminal, con una taza de café al lado y unas pastas; parecía que ya llevaba un ratillo por allí y ya se había puesto a funcionar.

Según entré saludé:

----- Buenos días.

Y me fui directo a mi mesa.

----- Buenos días... Por fin has llegado. ----- me respondió.

Miré el reloj y le dije:

----- Estoy en hora.

----- Si, si, pero te necesito aquí.

----- ¿ Y eso a que se debe ?

----- Se debe a que hoy os mostraré tres presupuestos para acondicionar la sala de juntas.

----- OK, los estudiamos y decidimos.

----- Y otra cosa también.

----- Dime.

----- Las fiestas de navidad.

----- ¿ Que pasa con las fiestas ?

----- Que nos las vamos a repartir. La primera semana para uno y la segunda para otro.

----- ¿ Como ? ----- dije sin entender.

----- Vacaciones...

Cada vez entendía menos, y así tras un gesto agitando la cabeza hacia un lado y otro, fue que le dije:

----- ¿ Como que vacaciones ?

----- Vacaciones extra, que nos las merecemos... ¿ No ?

----- Ahhhh... vale, vale.

----- Una semana te vas tú y otra me voy yo.

----- Con Celia, supongo.

Hizo un gesto de resignación y me respondió:

----- Y que remedio; con Celia y los peques... Nos pegaremos una escapada para visitar a los abuelos en New Haven.

Yo me reí... :D:D:D y le dije:

----- Joder, que bien os lo montáis.

----- Ha sido idea de Celia. ----- me aclaró.

Le respondí con un gesto positivo... (y)

Se echó sobre el respaldo de su silla, y poniendo las manos sobre la nuca, me miró y me dijo:

----- ¿ Que semana te viene mejor ?

----- Elegir vosotros que a mi me da igual. ----- le respondí.

----- ¿ No tienes planes ?

----- ¿ Y que planes voy a tener ? Si me acabo de enterar... Y por cierto. ¿ A que se debe este premio ?

----- Porque dice Celia que nos lo merecemos, hemos tenido un año complicado y movido, y lo hemos gestionado bastante bien.

----- La verdad es que si.

----- Pues eso, hemos hecho una gran labor y este invento va bien y por buen camino.

Hice gestos de evidencia... :cool::cool::cool: mientras que él seguía comentando.

----- Y nos merecemos un pequeño y distendido descanso. Además nos coordinamos bastante bien que ninguno de los tres es imprescindible.

----- Bueno, Celia en su campo es por el momento imprecindible.

----- Ya, pero en navidad ya sabes que baja el negocio y se para medio país, así que vamos a parar nosotros también.

----- Ok jefe, usted manda. ----- le dije.

El se rió... :LOL::LOL::LOL: y me dijo:

----- Mamón que eres un mamón.

Y a continuación me comentó:

----- Hablo con Celia y decidimos en que semana nos vamos; la otra queda para ti.

----- Genial.

----- Pero eso si, secreto absoluto... al menos por el momento.

----- Soy una tumba. ----- le dije.

Tras esta sorpresa me puse a funcionar como todos los días, abriendo el terminal y mirando la agenda que me había traído Carmen junto con mi té mañanero y unas pastas como a David.

----- ¿ Y este detalle ? ----- le pregunté.

----- Es un detalle de Celine.

Hice un gesto positivo... (y)

----- Luego le daré las gracias.

Y así, a lo largo de la mañana, en los pocos momentos de relax entre tarea y tarea, fue que me puse a pensar en que podía hacer durante esa semana que iba a tener libre en navidad... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Cuando llegó la hora de comer me fui a la sala de descanso, como casi todos los días, donde ya se encontraba Carmen con el menú para los dos; ese día me trajo un arroz con alcachofas que estaba bastante bueno y una crema de garbanzos con pimentón. De una manera o de otra me iba acostumbrando a esos menús vegetarianos, aunque no renunciaba a mi condición de carnívoro.

Carmen me comentó varios temas intrascendentes durante la comida, y debió notarme raro porque a penas le presté atención y me mostré como ausente, y así me lo hizo saber en un momento dado.

Me disculpé excusándome con el tema de los presupuestos para acondicionar la sala de juntas y la decisión que debíamos tomar al respecto, porque nada más comer nos íbamos a reunir los socios para tratar el tema... Pero lo cierto es que mi mente estaba en esos días de navidad que iba a tener libres; y así comencé a gestar la idea de irnos los dos a Londres en esa semana. Pero no le hice comentario alguno al respecto, ya que David me había pedido secreto absoluto, al menos por el momento... :cool::cool::cool:

Tras el almuerzo regresé al despacho donde ya se encontraba David que también acababa de llegar.

Y según ocupaba de nuevo mi mesa para continuar con las tareas pendientes, fue que le comenté:

----- Quiero pedirte una cosa.

----- ¿ Que cosa ?

----- Durante esos días que me asignéis quiero a Carmen conmigo.

Un tanto sorprendido... :oops::oops: me dijo:

----- ¿ Como que la quieres contigo ?

----- Si, que la quiero llevar conmigo a algún viaje.

Me miró un tanto pensativo :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y me dijo:

----- Ya, pero hay un problema.

----- ¿ Que problema ?

----- Que no le corresponden días de vacaciones.

----- Ya pero...

----- Sería un mal ejemplo para el resto de empleados que lo verían como un favoritismo... ----- me interrumpió.

----- Pues buscamos alguna justificación.

----- Bueno, si acepta que le descontemos esos días de las vacaciones. ----- me dijo.

Puse cara de circunstancias :confused::confused::confused: y le dije:

----- Anda ya...!!! Sabes que por ahí no tragará; así que no me jodas.

----- Es que esos días son para nosotros los jefes. Ni Lourdes ni Jose Luís saben nada al respecto.

----- Pues digamos que me la llevo como asistente.

----- ¿ A donde ?

----- Yo que se, me voy a mirar posible mercado por algún sitio y ella viene para asistirme.

El se partió de risa... 🤣🤣🤣🤣 y me dijo:

----- Si, si... menuda asistencia.

Y a continuación me comentó:

----- Llevatela sin empleo ni sueldo.

----- Ya, vas tu listo. ----- le respondí.

Se rió de nuevo 🤣🤣🤣 y le dije:

----- En todo caso me lo descuentas a mi y no a ella; aunque me parece injusto.

----- ¿ Y eso por que ?

----- Joder, tu te llevas a tu mujer... ¿ no ?

----- ¿ Y ?

----- Pues que si el jefe puede lo demás también pueden.

El se partió de risa y yo con él... 🤣🤣🤣🤣🤣

----- Anda jodido, siempre tienes respuesta para todo.

Hice una mueca arqueando las cejas y me comentó:

----- Ya lo comento con Celia y a ver como lo solucionamos, ya encontraremos alguna excusa para que te la lleves esos días.

Entonces le hice un gesto como de victoria ✌️ y él me preguntó:

----- Ya has pensado algo para esos días por lo que veo.

----- Bueno, aún no le he dicho nada ni se lo diré hasta que me digáis, pero he pensado en llevármela una semana a Londres y mostarle la ciudad.

Y haciendo gestos positivos 👌👌👌 fue que me dijo:

----- Muy buen plan.

En ese momento fue que llegaron Celia, Lourdes y José Luís y comenzamos a ver aquellos presupuestos, y tras mirarlos y estudiarlos dejamos la decisión final en Celia ya que ella era quien controlaba las cuentas del negocio y nos indicó cual nos convenía más.

La jornada fue transcurriendo sin mayor novedad, y cuando llegó la hora de irse me despedí de Carmen excusándome con que tenía que quedarme por unos asuntos que debía mirar y tratar con Rosa.

Me miró y me dijo:

----- Asuntos personales, supongo.

Hice un gesto afirmativo y le respondí:

----- Supones bien.

----- Joder tío...

----- ¿ Que pasa ? ¿ Es que te molesta ?

----- No, no me molesta, pero me jode que te conviertas en el pañuelo donde se seque las lágrimas.

Yo sonreí y le dije:

----- Tranquila, solo es una vieja compañera que necesita alguien de fuera de su entorno a quien contar sus penas y desahogarse.

----- Ya, pero que no se haga ilusiones.

----- ¿ Que ilusiones ?

Y con cierta sorna me dijo torciendo el gesto:

----- Ya sabes a que ilusiones me refiero.

Yo me reí... :D:D:D:D y le dije:

----- Tranquila, que nadie se va a ilusionar.

Y nos dimos un pico en los labios... 💋

A continuación nos despedimos quedando en que nos llamaríamos por la noche cuando ya estuviésemos en nuestras respectivas casas.

Tras despedirme de Carmen me fui hacia la nueva sección de informática donde estuve hablando con José Luís, quien me fue mostrando en que punto se encontraba el proyecto y todo lo que ya había tratado con David... Allí estuve congeniando con él y con sus dos ayudantes, Angel y Gerardo, a los que fui conociendo ya que hasta ese momento a penas había tenido trato con ellos. Y la verdad es que los tres estaban haciendo una gran labor; Gerárdo ya tenía operativo y funcionando el taller técnico, y la sección ya casi estaba a punto para operar comercialmente, lo cual nos iba a hacer más competitivos en el sector, a parte de generar nuevos ingresos, los cuales nos iban a permitir seguir creciendo.

José Luís también me comentó que según fuera creciendo la actividad comercial ya tenía pensado en un candidato para incorporarlo al proyecto y que se trataba de un excelente profesional de la informática; le dije que ya lo estudiaríamos cuando llegue el momento y se mirará de hacerle la mejor oferta que le podamos hacer...



Continuará...............................................................
 
Se les ve una sólida pareja, lo han gestionado muy bien hasta ahora.

Hemos visto a lo largo del relato, que lo experimentado por Danny hace muy difícil que cometa otro error que pueda dañar lo que tienen.

Dejando la única posibilidad de que ocurra, en Carmen, y según lo veo, eso pasa por que ella ponga sus ojos en otro que no sea Danny.

Y si no ha sucedido con ninguno hasta ahora, sólo queda que sea con alguno nuevo que llegue a la historia.

Son reglas del sentido común y el sano juicio.
 
Atrás
Top Abajo