El Fruto Prohibido ( II )

El Fruto prohibido. ( Continuación - 307 )

Por fin llegué a mi casa sin mayor novedad; entré en el garaje y estacioné el coche en mi plaza... Miré el espacio que ocupaba y eché de menos la moto de Carmen en aquel hueco vacío donde solía dejarla, y así pensé que debíamos volver a hablar del tema de irnos a vivir juntos. Había encargado a David que me mirase alquileres por la zona donde él vivía, pero hasta el momento no me había dicho nada; se ve que aún no había encontrado nada que pudiera interesarme. Y Carmen a su vez que había quedado en mirar por Madrid tampoco me había mencionado nada al respecto. Y ante estos hechos creí que debíamos darle otro empujón al tema.

Subí a mi apartamento, y al abrir la puerta, ya en el mismo recibidor percibí que había luz en el salón y también que sonaba la televisión. Según pasé vi que allí estaba Ernesto sentado en el sofá y cenando un plato de verduras.

Tras dejar mi portátil y mi carpeta sobre la mesa, saludé:

----- Hola...

----- Hey, hermano... Hoy llegás más tarde pues.

----- Si, he tenido asuntos extra que atender... ----- le respondí.

----- Ya veo...

Y vi que apretaba una sonrisa con una expresión irónica; y como le conocía de sobra fue que le dije:

----- ¿ Que estás tramando ?

El se rió... :LOL::LOL::LOL: y me respondió:

----- Vos decís que no... Pero al final te hacés millonario con tanto trabajar.

----- Si, seguro... van a ir rodando las monedas por esta casa...

----- Bueno, cuando eso sea recogeré una de cada cinco no sea que me de lumbago.

Ambos nos reímos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: El jodido tenía ocurrencias para todo.

----- ¿ Como te fue hoy ? ----- le pregunté.

----- Bien, me ha ido bien. Y ahora me he preparado unas espinacas con garbanzos y pollo, y eso es lo que estoy cenando.

Le hice un gesto positivo (y) y le dije:

----- Buen provecho.

----- Gracias hermano.

----- Está bien que comas sano y te cuides.

----- Claro, claro... ----- me respondió.

Aunque en el fondo yo sabía que no se estaba cuidando todo lo que debía cuidarse y que poco a poco estaba regresando a esos hábitos que casi le cuestan la vida... :cool::cool::cool::cool: Por el momento le habían costado su salud, pero percibía que iba perdiendo el miedo y empezaba a sentirse curado aunque su enfermedad no se cura nunca.

----- Disculpame que me ausente un momento. Voy a cambiarme de ropa y a relajarme.

Me hizo un gesto positivo (y) y me respondió:

----- Adelante pues.

Ya en el cuarto, según me fui cambiando de ropa, me puse a pensar en Ernesto y su estancia en mi casa... Lo que había visto aquella mañana no me había gustado nada, y no sabía realmente cuales eran sus planes; solo que había venido por un tiempo indefinido, pero eternamente no podía estar en mi casa y menos con esos comportamientos que tenía, al menos hasta que no rompiese definitivamente con Rocío.

Una vez que me cambié recordé que había quedado en llamar a Carmen, así que allí mismo en el cuarto, agarré el móvil y pulsé su número. Me respondió casi de inmediato.

----- Hola mi amor... ----- me saludó.

----- Hola... ¿ Que tal ? ----- le respondí.

----- Bien... ¿ Que tal tú ? ¿ Ya estás en casa ?

----- Sí, he llegado hace un momento y me acabo de cambiar de ropa.

----- ¿ Como te fue con tu amiga ?

----- Pues lo que me esperaba.

----- ¿ Y que te esperabas ?

----- Pues eso, hablamos de sus problemas y sus frustraciones, y también recordamos los tiempos universitarios.

----- Ay madreeeeee...!!!

----- Ehhh...!!! ¿ Que pasa ?

----- A ver si te voy a tener que atar en corto...

Me reí... :D:D:D y le respondí:

----- Sabes bien que no.

----- O lo mismo tengo que pararle los pies a esa jabata.

Me reí aún más y le dije:

----- Tranquila que si eso ya se los paro yo.

----- Más te vale.

----- Además ya sabe que este gallo tiene gallinero... Y me ha dicho que le gusta la relación que tenemos tu y yo.

----- Anda, mira que maja.

----- Que le encanta esos espacios de libertad que nos gestionamos y que ella nunca fue capaz de tenerlos con su marido.

----- Eso será porque ese imbécil no te llegará ni a la suela del zapato.

Hice un gesto y le respondí:

----- Tal vez si.

----- Es que tu vales mucho mi amor...

----- Bueno, será eso...

----- Pues claro que si.

Y a continuación cambié el tema.

----- ¿ Que tal te fue a tí ?

----- Muy bien, anduve con Inma comprando algunos enseres para la ruta y ya estoy en casita relajada.

----- OK.

----- Y tengo una novedad.

----- ¿ Cual ?

----- Su hermana y su sobrino también se apuntan.

----- ¿ Y eso ?

----- Su sobrino Sebas... ¿ Te acuerdas ?

----- El del bar de copas por el Viaducto... ¿ no ?

----- Si el mismo; se acaba de comprar una pedazo moto y se viene también

----- Anda mira...

----- Y ya de paso se lleva a su madre.

----- Pues vaya grupete que os habéis juntado.

----- Siiiiii... nos lo vamos a pasar genial. Es una pena que no te vengas.

----- Deja, deja; ya sabes que las motos y yo como que no.

----- Ya, ya lo se... Al final salimos el sábado por la mañana a primera hora.

----- Muy bien...

----- Oye, mañana me voy contigo al curro... ¿ Te parece ?

Y un tanto sorprendido le respondí:

----- ¿ Y eso ?

----- Es que me apetece; madrugo un poco más y me recoges en el metro como en los viejos tiempos.

Me reí :LOL::LOL: y le dije:

----- No tan viejos.

----- ¿ Te parece ?

----- Bien, como quieras. Allí te recojo.

----- Así mañana me vuelvo también contigo y estamos más tiempo juntos; que no nos vamos a ver en todo el finde.

----- Vale, vale...

----- Luego me traes aquí a mi casa; Inma se vendrá más tarde y pasaremos aquí la noche juntas, así no madrugamos tanto el sábado y salimos a primera hora para unirnos al grupo.

----- Muy bien.

Y aún seguimos hablando de otros temas intrascendentes, hasta que nos despedimos y quedamos en vernos al día siguiente en las proximidades del metro, donde debía recogerla.

A continuación regresé al salón donde aún estaba Ernesto que ya había terminado de cenar; regresaba de la cocina tras haber dejado allí esos enseres que había usado.

Tomamos asiento y le pregunté:

----- ¿ Como te fue hoy ?

----- Bien... ayer llegué tarde.

----- Ya me di cuenta.

----- Entonces hoy me levanté como al medio día.

Sonreí e hice un gesto como de bendito tu que puedes...

Y él me continuó contando.

----- Pasé el día con Lucrecia, tal y como te dije.

----- Ya, ya...

----- Tenía el día libre, porque regenta un restaurante con un socio y allí fuimos a cenar; y por lo visto se complementan dejándose un día libre a la semana. Y después nos fuimos a una discoteca, donde estuvimos bailando y se nos hizo tarde.

----- No te oí llegar.

----- Claro, es que vinimos en total silencio para no despertarte.

Ahí el se dio cuenta de que había metido la pata. Pero yo me hice el tonto y di a entender como que no me había enterado.

----- Gracias por el detalle. ----- le dije.

----- Que menos pues ... ----- me respondió.

----- Bueno, te levantaste tarde... ¿ Y que más ?

----- Pues nada, salí paseando hasta el Metro y lo tomé; me fui hasta el paseo de La Castellana, y por allí anduve paseando por los boulevares que había un mercadillo de libros viejos. Y después comí en un pequeño restaurante argentino que hay cerca de la calle Huertas.

----- ¿ Y que tal está ?

----- Bastante bien.

----- Pues habrá que ir.

----- Si hermano, un día te invito a comer o a cenar... porque el sitio te va a encantar.

----- Si tu lo dices, me fío de ti.

----- Fiáte, porque verás. El lugar lo regenta un matrimonio de argentinos que son muy chévere, y lo mantienen en un ambiente muy familiar y acogedor.

----- Pues suena bien eso.

----- Me sirvieron un buen bife a la plancha, así de vuelta y vuelta... Y guauuuhhhhh....!!!! de la mejor carne que he probado en mi vida.

----- Pues hay que ir a probarla entonces.

----- Si hermano... ya te llevaré.

Y luego, como queriendo cambiar el tema, fue que me dijo:

----- Sabés... me está viniendo bastante bien el haber desconectado con mi rutina en Sevilla; porque noto como que mi mente está más calmada y relajada; y aquí vivo con una tranquilidad que necesitaba.

----- Ya... ¿ Y que pasa con Rocío ?

----- Ehhh... ¿ Que pasa ? ¿ Es que te ha vuelto a llamar ?

----- No, no... No me ha llamado. ¿ Pero la llamas tu ?

----- Si hermano, esta mañana precisamente hablé con ella y está bien. Te envía recuerdos a vos y a Carmen.

----- Dale recuerdos nuestros también.

----- Si, ya se los daré. También me dijo que a ver si tu y Carmen vais por Sevilla.

----- Buuuffff....!!!! ahora está complicado, pero ya iremos en cuanto se pueda.

Y a continuación me comentó:

----- Mirá... Un día me gustaría ir con vos al trabajo y pasar allí el día como ya te comenté.

----- Bueno, ya se verá.

----- Es que me gustará verles trabajar y como dirigen el negocio; así que había pensado que podía ir mañana.

----- No, mañana no.

----- ¿ Y eso por que ?

----- Porque andamos muy atareados, mejor será la semana que viene.

----- Bueno, como vos digás...

----- Si, pero deja que antes lo comente con David.

----- Si, si... claro. Vos sabés.

Y así estuvimos un rato más charlando de sus cosas, y mientras hablábamos no se me iba de la mente lo que había visto por la mañana antes de irme al trabajo... Y él debió notarme algo, porque varias veces me preguntó que me ocurría ya que me notaba bastante serio; yo a su vez le argumenté que me encontraba cansado del trabajo, pero realmente lo que estaba era molesto con su comportamiento; y no me parecía oportuno comentárselo. Al menos por el momento.

Así, en vista de que al día siguiente no iba a venir conmigo al trabajo, me comentó que entonces iba a aprovechar para ir al barrio del Pilar, donde le habían dado la ubicación de un librería especializada en libros viejos, y que iba a echar un vistazo por allí, ya que le habían comentado que tenían cosas interesantes y a buenos precios. También me comentó que en Sevilla, por el barrio de la Encarnación, los jueves se montaba también un mercadillo de antigüedades al que solía asistir buscando libros viejos, y que siempre encontraba algo interesante.

Aunque ya no ejerciese su profesión, seguía interesado en la literatura y mantenía una amplia y variada biblioteca que no hacía más que crecer y crecer.

Continuamos aún charlando un poco más sobre temas informales y riendo con sus comentarios y bromas; y así hasta que le dije que me iba retirando ya que al día siguiente tenía que madrugar un poco más de lo habitual puesto que en las proximidades del metro debía recoger a Carmen tal y como había quedado...




Continuará........................................................................
 
Me ha tranquilizado mucho este capítulo.:cool:

En su mejor momento parecen estar Danny y Carmen, una relación que se vuelve cada día mas sólida y madura. :love1:

Lo de su comunicación con Ernesto debe mejorarlo, se está generando un estrés innecesario que podría afectar esa larga amistad.:salido1:

Esa complicidad de Danny en las aventuras de Ernesto puede costarle caro en la hora que toque sincerarse con Rocío.:rolleyes:
 
Bien raro este Danny. Es su mejor amigo, por qué no le habla de frente y sin rodeos a Ernesto?

A ver, seguramente que le gustaría hacerlo pero sabe que corre el riesgo de que su amistad se pierda o se altere sin remedio; recuerda cuando en su día le recriminó su comportamiento con Rocío, aquello rompió la amistad que solo se recuperó cuando Ernesto padeció ese infarto y con Rocío como mediadora les reconcilió... :cool::cool::cool::cool: Seguramente que Danny quiere evitar el volver a vivir una situación como aquella y por el momento parece optar por mantenerse al margen... :confused::confused::confused::confused::confused::confused::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻


Me ha tranquilizado mucho este capítulo.:cool:

En su mejor momento parecen estar Danny y Carmen, una relación que se vuelve cada día mas sólida y madura. :love1:

Lo de su comunicación con Ernesto debe mejorarlo, se está generando un estrés innecesario que podría afectar esa larga amistad.:salido1:

Esa complicidad de Danny en las aventuras de Ernesto puede costarle caro en la hora que toque sincerarse con Rocío.:rolleyes:

Bueno, desde el principio del verano Danny aclaró sus sentimientos para con Carmen y parece que ella y solo ella es la reina y señolra de sus sentimientos... ;);););)

En cuanto a Ernesto, ya sabe de sobra como es y no le pilla por sorpresa, pero como acabo de decir y por la experiencia anterior, Danny seguramente que quiere evitar un conflicto con él que les lleve de nuevo a romper su amistad; y en cuanto a Rocío no creo que deba temer nada, pues ya dejo claro a ambos que son ellos dos solos quienes deben aclarar su situación... :cool::cool::cool:

Y por otro lado, Rocío sabe perfectamente que Danny es un tren que dejó pasar y que no tiene oportunidad de volver a tomarlo; sabe que Carmen se ha hecho con ese espacio que ella no aprovechó en su momento y que no tiene el nivel de Carmen para disputárselo. Sabe muy bien que Carmen es una hembra Alfa y ella no lo es ni nunca lo ha sido. Eso le quedó claro cuando la conoció y la vio actuando con Danny; un detalle claro es cuando regresó sola de las vacaciones en Venezuela, que al no estar Danny en Madrid prefirió irse a un hotel antes que quedarse en la casa de Carmen... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;););););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 308 )

Tras haber dormido como un tronco... :sleep::sleep::sleep: al día siguiente me levanté un poco más pronto de lo habitual e hice mi rutina de siempre. En cuanto estuve preparado y vestido, agarré mi carpeta y mi portátil y salí del apartamento, dejando allí a Ernesto durmiendo placenteramente, pero en soledad... :cool::cool::cool::cool: Bajé al garaje y tomé el coche; según enfilaba para salir a la calle vi que bajaba mi vecina Marisa, que en cuanto me vio torció la cara con un gesto de desprecio, mientras que yo me reía por dentro. Cada vez entendía menos a esta señora... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: su comportamiento era más bien el de una niña caprichosa que el de una mujer ya cuarentona y con experiencia... :unsure::unsure::unsure::unsure:

Salí a la calle y atravesando el boulevard enfilé hacia la estación del Metro, en cuyas proximidades había quedado en recoger a Carmen; y según me aproximé, enseguida la distinguí en el borde de la acera esperándome. Esta vez vestía un abrigo azul oscuro y un vestido corto también azul, solo que más claro.

En cuanto vio el coche se acercó sonriendo y agitando su mano; nada más que paré abrió la puerta de atrás y dejó en el asiento un par de bolsas que traía. A continuación abrió la puerta delantera y ocupó su asiento a mi lado.

Me miró y me sonrió; y tras darme un beso en los labios 💋 me saludó:

----- Hola cariño... Buenos días.

----- Hola. ¿ Que tal ? ----- le respondí.

----- Bien...¿ Y tu ?

----- También... ¿ Que tal dormiste ?

----- De tirón...

Ella sonrió y me comentó:

----- Yo también dormí de tirón.

----- Hoy has cambiado que vienes de azul. ----- le dije.

Ella sonrió...

----- ¿ Te gusta ?

----- Uffff....!!!! Ya creo que me gusta. Te sienta de maravilla.

Y tras sonreír con una expresión risueña, me dio otro beso en los labios... 💋

Tras ello le comenté:

----- Bueno, vamos a la batalla.

----- Vamos allá mi amor.

Durante el trayecto fuimos charlando sobre lo que habíamos hecho el día anterior sobre el trabajo; me preguntó por mi encuentro con Rosa y así por encima, y sin profundizar en detalles le fui comentando... Ella a su vez me fue contando lo que hizo con Inma que andaba muy ilusionada con acompañarla en aquella marcha motera.

Y así me fue comentando:

----- Compramos algunas vituallas para estos dos días, y la asesoré para comprar algunas cosas que le vendrán bien y no pase frío.

Yo sonreí mientras que ella me seguía contando, así un poco más tarde me contó:

----- Después nos pusimos a mirar algunos trapos.

----- ¿ Trapos ? ----- le dije.

Y sonriendo me aclaró:

----- Si mi amor, trapos... Pasamos por unas tiendas de ropa y vimos un modelo que nos encantó.

----- Ahhhh... vale, vale... Ahora entiendo. ----- le dije.

Y ella continuó:

----- Era un vestido de espalda abierta, medio largo de linea cruzada y con muslo al aire...

----- Uhhhhh...!!!! Que sugerente... ----- exclamé.

Ella se rió... :D:D y me continuó contando:

----- Nos lo probamos las dos, y al final caímos en la tentación.

----- Anda, miralas... ----- le dije.

----- Al final nos los compramos porque además estaban muy bien de precio.

Hice un gesto y le dije:

----- Al final va a tener razón David.

----- ¿ Razón en que ?

----- En que os pagamos demasiado.

Se rió de nuevo, y tras darme un golpecillo en el hombro me dijo:

----- No me seas cabroncete.

Yo me reí también... :LOL::LOL::LOL: y le dije:

----- Ya tengo ganas de ver como te queda.

----- Ya me verás... En navidad lo estrenaré; ya buscaré una ocasión especial.

Yo hice un gesto positivo... (y)(y)(y) y ella continuó:

----- Al final me lo compré en negro, e Inma lo compró dorado.

----- Seguro que estáis espectaculares...

----- Siiiiiii... ya nos verás.

Y acto seguido le dije en tono medio pícaro:

----- Espero que sea fácil de quitar.

Ella se rió de nuevo... :D:D:D Y tras darme una palmada en el hombro, fue que me dijo:

----- Anda... no me seas golfo.

Sin más novedad llegamos al trabajo, dejamos el coche estacionado en mi plaza; y al entrar en el recinto comprobamos que ese día eramos los primeros en llegar.

En el mismo recibidor, Carmen me dio un breve pico en los labios y me dijo:

----- Venga cariño... vamos al tajo.

Hice un gesto positivo (y) y le respondí:

----- Venga, venga... que cuando llegue el jefazo parezca que estamos haciendo algo.

Ella se rió de nuevo... :LOL::LOL::LOL::LOL: y a continuación me dijo:

----- Enseguida te llevo tu agenda para hoy y tu té.

Y tras otro gesto positivo (y) le respondí:

----- Tranquila que no hay prisa.

Y sin más me fui para el despacho, donde ocupé mi mesa y me puse a funcionar.

Aquella mañana también tuvimos movida con unos asuntos y otros... David me comunicó que el marte de la siguiente semana comenzaban las obras para adaptar aquel cuarto como sala de juntas, y también que en enero tras la navidad ya comenzábamos a operar comercialmente con la sección de informática, y que ya se habían apuntado los primeros alumnos para los cursos, lo cual nos venía genial ya que necesitábamos que esa sección comenzase a dar ingresos, pues llevábamos casi tres meses pagando salarios sin que generase ingreso alguno.

A media mañana tuve un momento de respiro y lo aproveché para ir un momento a la sala de descanso y tomarme un té, que necesitaba como agua de mayo para calmar toda esa adrenalina que llevaba encima.

Según entré me encontré con Rosa, que estaba guapísma como siempre y bien elegante vistiendo un traje de chaqueta gris, con una blusa bordada en color crema, y unos pantalones que marcaban sus estupendas caderas... Ambos nos sonreímos e intercambiamos un par de besos.

----- ¿ Que tal la mañana ? ----- le pregunté.

----- Ufffff...!!!! no he parado.

----- Ya somos dos.

----- Ahora tengo un momento entre clases y vengo a ver si desconecto aunque sea brevemente... ----- me comentó.

Sonreí y le hice un gesto positivo... (y)

----- ¿ A que te invito ? ----- le pregunté.

----- Pues sácame un cortado, por favor.

----- Y sin favor...

Ella sonrió mientras que de la máquina saqué ese cortado que me pidió, el cual se lo alcancé.

----- Muchas gracias.

----- No hay de que. ----- le dije.

Y a continuación saqué un té con limón para mi.

Le indiqué una de las mesas, y según tomábamos asiento uno frente al otro, fue que le comenté:

----- A ver si con esto recupero un poco de energías para continuar el día.

Ella sonrió y me dijo:

----- Intuyo que tenéis mucha tarea.

Tras un gesto le respondí:

----- Bastante tarea... La semana que viene comienzan unas pequeñas obras que tenemos pendientes, y la sección de informatica la estamos ultimando para que empiece a operar tras la navidad.

----- Que bueno... ¿ no ?

----- Pues si, todo lo que sea crecer y genere ingresos extra es positivo.

Luego me miró con una sonrisa medio cómplice y me dijo:

----- Supongo que recuerdas lo que hablamos ayer...

La miré un tanto dubitativo y le dije:

----- ¿ Sobre que ? Porque tocamos varios temas.



Ella sonrió de nuevo y me dijo:

----- Anda, no te me hagas el interesante...

Hice un gesto arqueando las cejas y le respondí:

----- ¿ Yooooo....??? Pero si no necesito hacerme el interesante; ya lo soy por naturaleza...

Ella se rió... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y añadió:

----- Y por lo que veo, también modesto.

----- También, también... ----- le dije.

Continuaba riendo... :LOL::LOL::LOL::LOL: y tras darme una palmada sobre mi mano, fue que me aclaró:

----- A ver, quedamos o no quedamos para dar una vuelta por la Sierra, tal y como hablamos.

La miré como tres segundos apretando una sonrisa, y al final le dije:

----- Como quieras; decide tu.

----- ¿ Es que no te apetece ?

Me encogí de hombros, y tras otro gesto le respondí:

----- Claro que me apetece.

----- Entiendo que es un si... ----- me dijo.

----- Entiendes bien. ----- le respondí.

Sonrió y me dijo:

----- Pues ya está, no se hable más.

----- Ya me dirás donde y a que hora quedamos.

----- Decide tú... ----. me respondió.

Quedé pensativo unos segundos y le dije:

----- ¿ Te parece bien a las diez ?

----- Me parece bien. ¿ Donde quedamos ?

----- Donde me digas y mejor te venga.

----- ¿ Por mi barrio ?

----- Perfecto.

Me miró un tanto risueña y me dijo:

----- Nos lo vamos a pasar genial.

Hice un gesto positivo... (y) Y le pregunté:

----- ¿ Donde vamos a comer ?

----- En ese sitio que me comentaste ayer... ¿ te parece ?

----- Me parece genial.

Ella sonrió y añadí:

----- Luego llamo y hago la reserva.

Tras tomarnos aquel té y aquel café regresamos a nuestros respectivos puestos para continuar con las tareas del día; nos despedimos con otro par de besos y una mirada medio cómplice.

Al concluir la jornada, David me indicó unas tareas que debía revisar en mi casa, y a su vez me mostró otras que él atendería en la suya. Y así sin más, tras despedirnos por ese día me fui a la recepción a esperar a Carmen que ya se encontraba dando el relevo a Angela, a quien saludé con cordialidad.

----- Hola cariño... ----- me dijo Carmen.

----- Hola... ¿ Nos vamos ya ?

----- Si, pero esperamos un poco a Inma, que se viene con nosotros.

----- Ok.

----- No te importa... ¿ verdad ?

Hice un gesto y le respondí:

----- Joder, como me va a importar...

Y con una sonrisa medio pícara me aclaró:

----- Se está despidiendo de Konrad.

----- Ahhhh... vale; ya entiendo. ----- le respondí.

Y volvió a sonreír.

Pasado como un minuto y medio fue que vino Inma por fin, y tras despedirnos de Angela salimos al parking donde tomamos el coche; Carmen tomó su asiento delante a mi lado, mientras que Inma lo hizo en el de atrás. Y en cuanto estuvimos preparados puse en marcha el motor y salimos con rumbo a Madrid.



Continuará......................................................................
 
A Carmen sólo le va a decir sus planes si le pregunta?, se va a quedar callado?

La verdad, teniendo pareja, no entiendo porque dar tantas alas a alguien que sabes perfectamente que quiere algo más contigo. Eso sólo da a entender que le gusta jugar con fuego, o más bien, le fascina. Es como si constantemente estuviera aburrido y necesita de estas cosas.
 
A Carmen sólo le va a decir sus planes si le pregunta?, se va a quedar callado?

La verdad, teniendo pareja, no entiendo porque dar tantas alas a alguien que sabes perfectamente que quiere algo más contigo. Eso sólo da a entender que le gusta jugar con fuego, o más bien, le fascina. Es como si constantemente estuviera aburrido y necesita de estas cosas.
Ojalá Rosa o cualquier otra mujer se den cuenta rápido con la clase de sujeto que están tratando 😏
 
A Carmen sólo le va a decir sus planes si le pregunta?, se va a quedar callado?

La verdad, teniendo pareja, no entiendo porque dar tantas alas a alguien que sabes perfectamente que quiere algo más contigo. Eso sólo da a entender que le gusta jugar con fuego, o más bien, le fascina. Es como si constantemente estuviera aburrido y necesita de estas cosas.


A ver, de momento no ha dado alas algunas; solo va a quedar con una antigua compañera de universidad que se le esta insinuando si, pero de momento está resistiendo a esas insinuaciones... :cool::cool::cool::cool::cool:

En cuanto a Carmen, por el momento no le ha dicho nada; ya veremos que se dicen cuando pase ese fin de semana... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;););););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 309 )

Durante el trayecto ambas fueron hablando sobre esa marcha motera que tenían por delante, y que se iban a marcar durante el fin de semana. Ambas se mostraban eufóricas comentando lo bien que se lo iban a pasar y haciendo planes para la ruta. Yo iba escuchándolas en silencio y atento a la conducción... Así, en un momento dado, Carmen se percató de mi presencia, y poniendo su mano sobre mi hombro; lo apretó suavemente y me preguntó:

----- ¿ Y tu que vas a hacer solito ?

Hice un gesto y le respondí:

----- Yo que se; descansar... supongo.

Me miró con cierto desafío y me comentó:

----- Que no te vaya a pervertir tu amigo Ernesto, eh... Que no me entere yo.

Inma se partía de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: a la vez que yo soltaba un resoplido y Carmen le decia:

----- No te rías jodida, no te rías que no fío de ese elemento...

Pero Inma se seguía riendo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mientras que yo decía en mi descargo:

----- Si no me ha pervertido a estas alturas, pues...

----- Pues de pervertirte ya me encargo yo... ----- me interrumpió.

Y ahí ya nos reímos los tres juntos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A continuación le comenté:

----- Pues me ha dicho que la semana que viene se quiere venir un día con nosotros al trabajo y pasar el día allí.

Carmen puso una expresión de sorpresa... :eek::eek::eek: y me dijo:

----- ¿ Ernesto te ha dicho eso ?

Y haciendo gestos afirmativos le respondí:

----- Si, así me lo ha dicho.

----- Jodeeeerrrrr... ¿ Y como se le ha ocurrido eso ?

Me encogí de hombros, y tras un gesto le respondí:

----- Y yo que se... Será que quiere vernos trabajar.

Carmen dio varios resoplido y comentó:

----- No me jodas, no me jodas... Que la veo venir.

----- ¿ Que ves venir ?

----- Que me va a tocar aguantarle todo el día.

Yo me reí... :D:D:D y le dije:

----- Tranquila que ya encontraré algo para mantenerle entretenido.

Entonces intervino Inma:

----- Ehhhh... a mi no me lo pases.

Yo me reí :D:D:D y le respondí:

----- Tranquila que tu no formas parte del operativo.

Y así fue que llegamos al barrio de Inma, por la zona de Embajadores; paré justo delante de su portal, y en esemomento Carmen me dijo:

----- Yo también me quedo aquí.

La miré un tanto sorprendido y le dije:

----- ¿ Y eso ?

----- Si, porque así ayudo a Inma a llevar algunas cosas; luego nos pillamos un taxi y que nos lleve a mi casa.

----- Bueno, como quieras... ----- le dije.

Desde atrás, Inma puso su mano sobre mi hombro y se despidió:

----- Muchas gracias Danny.

----- No hay de que. ----- le respondí.

Y a continuación añadió:

----- Pásatelo bien y no te perviertas...

Yo me reí... :LOL::LOL::LOL: y le respondí:

----- Descuida; ya no tengo edad para esos menesteres.

Luego Carmen se me acercó, y tras darme un beso en los labios 💋 y me dijo:

----- Venga cariño, mañana te llamo en alguna parada que hagamos por la ruta.

Le hice un gesto positivo... (y) y a continuación me despedí de ambas al decirles:

----- Venga chicas, pasarlo bien.

----- Eso haremos... ----- me dijo Carmen.

Ambas salieron del coche, y en la misma acera se despidieron de mí agitando sus manos, y Carmen lanzándome besos al aire.

Nuevamente me puse en marcha y tomé el rumbo hacia mi barrio, a donde llegué sin mayor novedad. Y tras dejar el coche en el garaje y subir por el ascensor, abrí la puerta de mi casa y vi que Ernesto no se encontraba allí; o había salido y no había regresado aún, o lo mismo había pasado el día fuera... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Así que sin más, dejé mi portátil y mi carpeta sobre la mesa del salón y me fui a mi cuarto para cambiarme de ropa. me quité el traje y me puse un atuendo más cómodo e informal. Tras ello regresé al salón, donde abrí el portátil y me puse a ver aquellos asuntos del trabajo que me había encargado David.

De esa manera se me fue pasando el resto de la tarde; así cuando ya comenzaba a anochecer fue que sentí abrirse la puerta de la calle, por lo que intuí que regresaba Ernesto, como así fue.

----- Hey hermano... ----- saludó al entrar.

----- Hola... ¿ Que tal ? ----- le respondí.

----- Bién.

Levanté la mirada y pude ver que traía unos cuantos libros en sus manos.

----- Vaya, parece que vas a leer... ----- le dije.

Se rió... :D:D y me comentó:

----- Estuve en una feria de libros viejos, ahí por el Paseo de La Castellana...

----- Si, algo me comentaste.

----- Cierto...

Y continuó:

----- Estuve recorriendo las diferentes casetas y fui comprando cosas interesantes que encontré; y a buenos precios.

----- Genial entonces...

----- Si hermano; como ves crece mi biblioteca

Le hice un gesto de aprobación y le comenté:

----- Ya casi he terminado con esto; así que ponte cómodo y enseguida nos preparamos algo para cenar.

----- Si, si... enseguida estoy; dame tiempo.

----- Tranquilo y tómate todo el que necesites porque no hay prisa.

Me hizo un gesto positivo y se fue para su cuarto.

Un poco más tarde ya nos encontrábamos en la cocina cenando una cena ligera que nos habíamos preparado; y en medio de la conversación fue que me preguntó:

----- ¿ Como se presenta el fin de semana ?

Hice un gesto y le respondí:

----- Pues nada en concreto porque Carmen se va a una ruta motera.

Me miró con sorpresa :eek: y me preguntó:

----- ¿ Y vos no vas con ella ?

Tras hacer un gesto negativo le respondí:

----- No, ya sabes que las motos y yo... como que no.

----- Jodeeeeeerrrr....!!! con Carmencita. ¿ Y como no me ha dicho nada ?

----- ¿ Y que te tenía que decir ?

----- Hooombreee... si vos no vas, pues me iba yo con ella.

Entonces me reí... :LOL::LOL::LOL: y tras hacer gestos negativos le aclaré:

----- Me temo que no iba a poder ser porque se lleva a su amiga.

Me miró un tanto sorprendido y me dijo:

----- ¿ A quien ? ¿ A la rubia ?

Hice un gesto de evidencia y le respondí:

----- Y a quien si no...

----- ¿ Y también va el alemán ?

----- Por lo visto no va, creo que tiene otros planes.

Entonces alzó la mirada con expresión de lamento y comentó:

----- Ahhhgggg... es imperdonable que se marchen sin mí.

Yo me reía... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: sabiendo que por nada del mundo Carmen se lo habría llevado.

Y así le dije:

----- Eso acláralo con ella; a mí no me digas nada al respecto, porque ahí ni pincho ni corto.

Entonces me miró y me respondió:

----- Ya se lo diré...

Y a continuación me preguntó:

----- ¿ Y vos la dejas ir tan tranquilo ?

----- ¿ Y que quieres que haga ? Que haga lo que quiera hacer, y yo tampoco soy su amo para prohibirle nada.

----- No, claro que no. Pero a una hembra de ese calibre no se la deja ir así no más; es toda una tentación.

Me reí de nuevo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le dije:

----- Ella verá; ni yo le pertenezco ni ella me pertenece, y la entre nosotros es mutua y total.

----- Pues yo no estaría tranquilo. ----- me dijo.

Entonces apreté una sonrisa y le respondí:

----- Ya, ya... Siempre el ladrón cree que todos son de su misma condición.

Me miró haciéndose el ofendido... :(:(:( y me dijo:

----- Ay hermano... ¿ Por que me dices eso ?

----- Porque tienes más peligro que un rebaño de bueyes en estampida.

Comenzó a reírse con aquella risa tan suya y tan peculiar que se contagiaba de inmediato... :LOL::LOL::LOL::LOL:

----- Eres un jodido vainas. ----- me dijo.

Y a continuación me preguntó:

----- ¿ Entonces que vas hacer vos ?

Ahí fue que dudé sobre que había quedado con Rosa, pero me abstuve de hacerlo y le respondí mintiendo:

----- Voy a verme con David para mirar unos asuntos del trabajo.

----- Ahhhh... Es que ustedes nunca paran de trabajar.

Y tras hacer un gesto de resignación le respondí:

----- Es lo que hay...

A continuación le pregunté:

----- ¿ Que plan tienes tu ?

----- Pues pasaré por aquí tranquilo la mañana, saldré a mi paseo diario; luego me prepararé algo de comer y me tumbaré después a descansar. Y ya hacia la tarde noche he quedado con Luqui; nos reuniremos con Angela y las otras amigas.

----- Para iros de marcha...

----- Exactamente.

Le miré y le comenté:

----- Tu solo con cuatro mujeres... Ufffff.... que peligro.

Se rió... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y me aclaró:

----- No, porque parece ser que se llevan a un amigo.

Hice un gesto y le dije:

----- Pobre hombre, no sabe la que le espera.

----- ¿ Por que ?

----- A ver lo que tardas en bautizarle...

Ambos nos reímos :LOL::LOL::LOL::LOL: y me dijo:

----- Eres un malvado.

Y a continuación me propuso:

----- Podías venirte vos también...

----- No gracias. ----- le respondí.

----- ¿ Por que no te venís ? ----- me insistió.

Y se me ocurrió argumentarle...

----- Porque nos vamos a reunir con unos clientes; seguramente que acabaremos comiendo con ellos, y a saber cuando y como terminamos... Y seguramente que terminaré muy cansado y necesitaré descansar y relajarme.

----- Ah bueno... siendo así vos lo sabrás...

Y mientras, yo pensaba para mí: " Uffff... si supieras la verdad. "

Y la verdad era que no recordaba haber mentido tanto como en aquellos momentos.

Estuvimos un rato más hablando distendidamente, hasta que le dije que ya me iba retirando, mientras que él se quedaba allí poniendo la televisión en marcha, y zapeando en busca de algún canal que poder ver.





Continuará........................................................................
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 309 )

Durante el trayecto ambas fueron hablando sobre esa marcha motera que tenían por delante, y que se iban a marcar durante el fin de semana. Ambas se mostraban eufóricas comentando lo bien que se lo iban a pasar y haciendo planes para la ruta. Yo iba escuchándolas en silencio y atento a la conducción... Así, en un momento dado, Carmen se percató de mi presencia, y poniendo su mano sobre mi hombro; lo apretó suavemente y me preguntó:

----- ¿ Y tu que vas a hacer solito ?

Hice un gesto y le respondí:

----- Yo que se; descansar... supongo.

Me miró con cierto desafío y me comentó:

----- Que no te vaya a pervertir tu amigo Ernesto, eh... Que no me entere yo.

Inma se partía de risa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: a la vez que yo soltaba un resoplido y Carmen le decia:

----- No te rías jodida, no te rías que no fío de ese elemento...

Pero Inma se seguía riendo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mientras que yo decía en mi descargo:

----- Si no me ha pervertido a estas alturas, pues...

----- Pues de pervertirte ya me encargo yo... ----- me interrumpió.

Y ahí ya nos reímos los tres juntos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A continuación le comenté:

----- Pues me ha dicho que la semana que viene se quiere venir un día con nosotros al trabajo y pasar el día allí.

Carmen puso una expresión de sorpresa... :eek::eek::eek: y me dijo:

----- ¿ Ernesto te ha dicho eso ?

Y haciendo gestos afirmativos le respondí:

----- Si, así me lo ha dicho.

----- Jodeeeerrrrr... ¿ Y como se le ha ocurrido eso ?

Me encogí de hombros, y tras un gesto le respondí:

----- Y yo que se... Será que quiere vernos trabajar.

Carmen dio varios resoplido y comentó:

----- No me jodas, no me jodas... Que la veo venir.

----- ¿ Que ves venir ?

----- Que me va a tocar aguantarle todo el día.

Yo me reí... :D:D:D y le dije:

----- Tranquila que ya encontraré algo para mantenerle entretenido.

Entonces intervino Inma:

----- Ehhhh... a mi no me lo pases.

Yo me reí :D:D:D y le respondí:

----- Tranquila que tu no formas parte del operativo.

Y así fue que llegamos al barrio de Inma, por la zona de Embajadores; paré justo delante de su portal, y en esemomento Carmen me dijo:

----- Yo también me quedo aquí.

La miré un tanto sorprendido y le dije:

----- ¿ Y eso ?

----- Si, porque así ayudo a Inma a llevar algunas cosas; luego nos pillamos un taxi y que nos lleve a mi casa.

----- Bueno, como quieras... ----- le dije.

Desde atrás, Inma puso su mano sobre mi hombro y se despidió:

----- Muchas gracias Danny.

----- No hay de que. ----- le respondí.

Y a continuación añadió:

----- Pásatelo bien y no te perviertas...

Yo me reí... :LOL::LOL::LOL: y le respondí:

----- Descuida; ya no tengo edad para esos menesteres.

Luego Carmen se me acercó, y tras darme un beso en los labios 💋 y me dijo:

----- Venga cariño, mañana te llamo en alguna parada que hagamos por la ruta.

Le hice un gesto positivo... (y) y a continuación me despedí de ambas al decirles:

----- Venga chicas, pasarlo bien.

----- Eso haremos... ----- me dijo Carmen.

Ambas salieron del coche, y en la misma acera se despidieron de mí agitando sus manos, y Carmen lanzándome besos al aire.

Nuevamente me puse en marcha y tomé el rumbo hacia mi barrio, a donde llegué sin mayor novedad. Y tras dejar el coche en el garaje y subir por el ascensor, abrí la puerta de mi casa y vi que Ernesto no se encontraba allí; o había salido y no había regresado aún, o lo mismo había pasado el día fuera... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Así que sin más, dejé mi portátil y mi carpeta sobre la mesa del salón y me fui a mi cuarto para cambiarme de ropa. me quité el traje y me puse un atuendo más cómodo e informal. Tras ello regresé al salón, donde abrí el portátil y me puse a ver aquellos asuntos del trabajo que me había encargado David.

De esa manera se me fue pasando el resto de la tarde; así cuando ya comenzaba a anochecer fue que sentí abrirse la puerta de la calle, por lo que intuí que regresaba Ernesto, como así fue.

----- Hey hermano... ----- saludó al entrar.

----- Hola... ¿ Que tal ? ----- le respondí.

----- Bién.

Levanté la mirada y pude ver que traía unos cuantos libros en sus manos.

----- Vaya, parece que vas a leer... ----- le dije.

Se rió... :D:D y me comentó:

----- Estuve en una feria de libros viejos, ahí por el Paseo de La Castellana...

----- Si, algo me comentaste.

----- Cierto...

Y continuó:

----- Estuve recorriendo las diferentes casetas y fui comprando cosas interesantes que encontré; y a buenos precios.

----- Genial entonces...

----- Si hermano; como ves crece mi biblioteca

Le hice un gesto de aprobación y le comenté:

----- Ya casi he terminado con esto; así que ponte cómodo y enseguida nos preparamos algo para cenar.

----- Si, si... enseguida estoy; dame tiempo.

----- Tranquilo y tómate todo el que necesites porque no hay prisa.

Me hizo un gesto positivo y se fue para su cuarto.

Un poco más tarde ya nos encontrábamos en la cocina cenando una cena ligera que nos habíamos preparado; y en medio de la conversación fue que me preguntó:

----- ¿ Como se presenta el fin de semana ?

Hice un gesto y le respondí:

----- Pues nada en concreto porque Carmen se va a una ruta motera.

Me miró con sorpresa :eek: y me preguntó:

----- ¿ Y vos no vas con ella ?

Tras hacer un gesto negativo le respondí:

----- No, ya sabes que las motos y yo... como que no.

----- Jodeeeeeerrrr....!!! con Carmencita. ¿ Y como no me ha dicho nada ?

----- ¿ Y que te tenía que decir ?

----- Hooombreee... si vos no vas, pues me iba yo con ella.

Entonces me reí... :LOL::LOL::LOL: y tras hacer gestos negativos le aclaré:

----- Me temo que no iba a poder ser porque se lleva a su amiga.

Me miró un tanto sorprendido y me dijo:

----- ¿ A quien ? ¿ A la rubia ?

Hice un gesto de evidencia y le respondí:

----- Y a quien si no...

----- ¿ Y también va el alemán ?

----- Por lo visto no va, creo que tiene otros planes.

Entonces alzó la mirada con expresión de lamento y comentó:

----- Ahhhgggg... es imperdonable que se marchen sin mí.

Yo me reía... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: sabiendo que por nada del mundo Carmen se lo habría llevado.

Y así le dije:

----- Eso acláralo con ella; a mí no me digas nada al respecto, porque ahí ni pincho ni corto.

Entonces me miró y me respondió:

----- Ya se lo diré...

Y a continuación me preguntó:

----- ¿ Y vos la dejas ir tan tranquilo ?

----- ¿ Y que quieres que haga ? Que haga lo que quiera hacer, y yo tampoco soy su amo para prohibirle nada.

----- No, claro que no. Pero a una hembra de ese calibre no se la deja ir así no más; es toda una tentación.

Me reí de nuevo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le dije:

----- Ella verá; ni yo le pertenezco ni ella me pertenece, y la entre nosotros es mutua y total.

----- Pues yo no estaría tranquilo. ----- me dijo.

Entonces apreté una sonrisa y le respondí:

----- Ya, ya... Siempre el ladrón cree que todos son de su misma condición.

Me miró haciéndose el ofendido... :(:(:( y me dijo:

----- Ay hermano... ¿ Por que me dices eso ?

----- Porque tienes más peligro que un rebaño de bueyes en estampida.

Comenzó a reírse con aquella risa tan suya y tan peculiar que se contagiaba de inmediato... :LOL::LOL::LOL::LOL:

----- Eres un jodido vainas. ----- me dijo.

Y a continuación me preguntó:

----- ¿ Entonces que vas hacer vos ?

Ahí fue que dudé sobre que había quedado con Rosa, pero me abstuve de hacerlo y le respondí mintiendo:

----- Voy a verme con David para mirar unos asuntos del trabajo.

----- Ahhhh... Es que ustedes nunca paran de trabajar.

Y tras hacer un gesto de resignación le respondí:

----- Es lo que hay...

A continuación le pregunté:

----- ¿ Que plan tienes tu ?

----- Pues pasaré por aquí tranquilo la mañana, saldré a mi paseo diario; luego me prepararé algo de comer y me tumbaré después a descansar. Y ya hacia la tarde noche he quedado con Luqui; nos reuniremos con Angela y las otras amigas.

----- Para iros de marcha...

----- Exactamente.

Le miré y le comenté:

----- Tu solo con cuatro mujeres... Ufffff.... que peligro.

Se rió... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y me aclaró:

----- No, porque parece ser que se llevan a un amigo.

Hice un gesto y le dije:

----- Pobre hombre, no sabe la que le espera.

----- ¿ Por que ?

----- A ver lo que tardas en bautizarle...

Ambos nos reímos :LOL::LOL::LOL::LOL: y me dijo:

----- Eres un malvado.

Y a continuación me propuso:

----- Podías venirte vos también...

----- No gracias. ----- le respondí.

----- ¿ Por que no te venís ? ----- me insistió.

Y se me ocurrió argumentarle...

----- Porque nos vamos a reunir con unos clientes; seguramente que acabaremos comiendo con ellos, y a saber cuando y como terminamos... Y seguramente que terminaré muy cansado y necesitaré descansar y relajarme.

----- Ah bueno... siendo así vos lo sabrás...

Y mientras, yo pensaba para mí: " Uffff... si supieras la verdad. "

Y la verdad era que no recordaba haber mentido tanto como en aquellos momentos.

Estuvimos un rato más hablando distendidamente, hasta que le dije que ya me iba retirando, mientras que él se quedaba allí poniendo la televisión en marcha, y zapeando en busca de algún canal que poder ver.





Continuará........................................................................
Hay Daniel por qué no le dices a Carmencita que te vas de paseo con tú amiga de la universidad 🤔
 
Si tanta confianza hay en su relación con Carmen, no entiendo por qué la oculta su quedada con Rosa. Y tampoco entiendo el ocultárselo a Ernesto, su amigo del alma, casi hermano.
Me desconcierta esta actitud de Danny.
 
Hay Daniel por qué no le dices a Carmencita que te vas de paseo con tú amiga de la universidad 🤔
Si tanta confianza hay en su relación con Carmen, no entiendo por qué la oculta su quedada con Rosa. Y tampoco entiendo el ocultárselo a Ernesto, su amigo del alma, casi hermano.
Me desconcierta esta actitud de Danny.

No creo que no le cuente, lo hará en un momento más adecuado. Para él.

Una estrategia que podría utilizar Danny para minimizar daños podría ser que esperará estar en pleno paseo para contarle a Carmen, ya con ambos en sus respectivos planes en desarrollo.

Quitándole gravedad asumiendo el paseo con Rosa como una decisión de último momento, algo casual que salió del aburrimiento de no querer quedarse solo. Nunca algo programado. ;)
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo