El Fruto Prohibido ( II )

Llegado el momento Rocío tomó su decisión, y es posible que hoy esté arrepentida, porque sabe que ha perdido a Danny y que ese espacio que ella ocupó, hoy lo ocupa Carmen... ;););););):rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻
Yo creo que ella quería irse con Danny, pero dado que su familia no lo iba a entender no sé atrevió a dar el paso y es seguro que está arrepentida de Ello.
 
Yo creo que ella quería irse con Danny, pero dado que su familia no lo iba a entender no sé atrevió a dar el paso y es seguro que está arrepentida de Ello.
Debe ser demasiado tu inquina hacia Rocio para desearla semejante pavada de irse con ese tipo.. Buena decisión de Rocio en su momento al hacerle caso a su razón y no a sus impulsos, caso contrario hay si estuviera arrepentida de abandonar todo por un tipo que no conoce códigos.
 
Debe ser demasiado tu inquina hacia Rocio para desearla semejante pavada de irse con ese tipo.. Buena decisión de Rocio en su momento al hacerle caso a su razón y no a sus impulsos, caso contrario hay si estuviera arrepentida de abandonar todo por un tipo que no conoce códigos.
Supongo que hablaras con ironía, porque precisamente mi personaje favorita es Rocío.
 
Yo creo que ella quería irse con Danny, pero dado que su familia no lo iba a entender no sé atrevió a dar el paso y es seguro que está arrepentida de Ello.

En ese momento ni ella misma sabía que quería hacer porque su vida había colapsado; su error estuvo en meter a sus hermanas por medio, sobre todo a Rosa... :cool: :cool: :cool: :cool: :confused::confused::confused::confused::confused:
Debe ser demasiado tu inquina hacia Rocio para desearla semejante pavada de irse con ese tipo.. Buena decisión de Rocio en su momento al hacerle caso a su razón y no a sus impulsos, caso contrario hay si estuviera arrepentida de abandonar todo por un tipo que no conoce códigos.

Me parece que tienes demasiada fobia al personaje de Danny, porque siguiendo el relato se ve claramente que Rocío se arrepiente de no haber tenido el valor suficiente para haber dado ese paso aquiel día y haber quemado las naves... :cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
Supongo que hablaras con ironía, porque precisamente mi personaje favorita es Rocío.

Pues aún te queda para poder disfrutar de éste tu personaje favorito... :giggle::giggle::giggle::giggle:;););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
En ese momento ni ella misma sabía que quería hacer porque su vida había colapsado; su error estuvo en meter a sus hermanas por medio, sobre todo a Rosa... :cool: :cool: :cool: :cool: :confused::confused::confused::confused::confused:


Me parece que tienes demasiada fobia al personaje de Danny, porque siguiendo el relato se ve claramente que Rocío se arrepiente de no haber tenido el valor suficiente para haber dado ese paso aquiel día y haber quemado las naves... :cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused::confused:


Pues aún te queda para poder disfrutar de éste tu personaje favorito... :giggle::giggle::giggle::giggle:;););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
No, si su historia con Rocío ya terminó y dudo que se rompa lo suyo con Carmen.
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 314 )

Miré la pantalla y vi que era Carmen quien me llamaba. Según vi su nombre, un mar de sensaciones se me desataron por dentro, aunque esto iba a ocurrir... :cool::cool::cool::cool: Pero en todo momento tuve claro que no le iba a mentir; le diría donde estaba y como estaba.

Sin más le dije a Rosa

----- Es Carmen.

Me miró con un gesto como de sorpresa e incertidumbre a la vez...

Así que con decisión pulsé y respondí:

----- Hola, dime...

----- Hola cariño... ¿ Que tal ?

----- Bien... ¿ Que tal tú ? ¿ Por donde andas ?

----- Estamos ya por Sória siguiendo la ruta; y hemos hecho una parada para comer.

----- Muy bien.

----- Estamos por una carretera secundaria, en un garito que es punto de reunión motera.

----- ¿ Y que tal está resultando la ruta ?

----- Genial, nos lo estamos pasando de vicio.

----- Pues que bien.

----- Es una pena que seas tan zopenco con las motos, porque también podías estar aquí pasándotelo estupendamente en medio de este abiente de buen rollo y camaradería.

Me reí... :D:D y le dije:

----- Quita, quita... Cuatro ruedas son mejores que dos.

----- Anda, anda... que no sabes lo que dices.

Volví a reírme... :D:D:D y le comenté:

----- Supongo que comerás tus hierbajos.

----- Supones bien, ya he mirado la oferta y tienen ensaladas.

----- ¿Y eso vas a comer en medio de carnívoros ?

----- Hombreeeeee...!!!! y como lo sabes. Pobre de quien me rechiste lo más mínimo.

Tras reírme de nuevo... :LOL::LOL::LOL: le respondí:

----- No quisiera verme en su pellejo.

Ahora fue ella quien se rió... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y a continuación me preguntó:

----- ¿Que tal tú ? ¿ Que haces ?

Buuuffff....!!!! 😓😓 Llegó la hora de la verdad, y casi de inmediato le respondí:

----- Ando por Segovia.

Y toda sorprendida... :eek::eek::eek: respondió:

----- Anda...!!!! ¿ Y eso ? ¿ Estás con tu amigo ?

----- No, estoy con mi amiga.

----- ¿ Amiga ? ¿ Que amiga ?

----- Rosa...

----- Rosa... Rosa... ¿ Tu antigua compi de la uni ?

----- La misma...

Tardó como tres segundos en asimilarlo, y tras los cuales me respondió:

----- Joder tío, no me dijiste nada.

Y aquí si que le mentí piadosamente.

----- Es que fue algo imprevisto, surgió de golpe... hablamos y como ni ella ni yo teníamos plan, pues surgió la idea de venirnos a catar un buen asado segoviano.

----- Ya te vale...

Con esta respuesta y su tono, si que me dejó algo preocupado y así le dije:

----- ¿ Que ocurre ? ¿ Estás molesta ?

----- A ver, molesta no estoy... pero no se.

----- ¿ Que no sabes ?

Estuvo otros breves segundos en silencio, y al final me respondió:

----- No quiero ser mal pensada, pero últimamente quedas con ella con cierta frecuencia... ¿ No te parece ?

Ordené un poco mis neuronas... o_O y le respondí:

----- A ver Carmen, es una antigua compañera y amiga de mi época de estudiante; comprende que hemos estado bastante tiempo sin vernos y sin saber el uno del otro, y ahora como casualidad nos hemos vuelto a encontrar, y es normal que tengamos muchas cosas que contarnos sobre lo que hemos hecho durante este tiempo.

----- Vale, vale... no digo más. Confío en ti.

----- Y yo en ti.

----- Solo hay una cosa que no me gusta.

Y sorprendido y preocupado a la vez le pregunté:

----- ¿ Que cosa ?

----- Que vas a hacer con otra lo que no haces conmigo.

Esto si que me sorprendió por completo... :eek::eek::eek: y le respondí:

----- ¡ Como ! ¿ A que te refieres ?

----- A ese asado que os vais a ventilar.

Ahí si que me reí con ganas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le respondí:

----- Madre mía... Madre mía... pero si a ti no te va la carne, y yo tampoco estoy dispuesto a privarme de ella para el resto de mis días. Ya bastantes hierbajos me haces comer todos los días en el trabajo.

----- No se... a ver si a partir de ahora te voy a tener que vigilar en corto.

Me reí de nuevo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y les respondí:

----- O yo a ti, porque también haces con otra lo que no haces conmigo.

----- Pero no es lo mismo... Y además lo hago porque tu no quieres hacerlo.

Miré a Rosa y con un gesto me dio a entender si iba todo bien, y con gestos con la mano le di a entender que más o menos... :cool::cool::cool:

Y tratando de cambiar el tema, pregunté a Carmen:

----- ¿ Que tiempo os hace ?

----- Bueno, digamos que no hay queja. Está nublado y sopla un aire fresco, pero lo importante es que no llueva.

----- pues aquí hace un frío de la leche, está todo nevado.

----- Joder que bonito... A ver si me llevas a ver la nieve.

----- El próximo fin de semana nos venimos.

----- Habrás ido bien abrigado.

----- Claro; un buen anorak de plumas, un jersey de lana gorda, unos calcetines gruesos, unas botas de media montaña y un gorro de lana... ah, y también unos guantes.

Y tras ello le dije:

----- Espera que te van a saludar.

Puse el manos libres y se lo pasé a Rosa que en un principio me decía que no con gestos negativos, pero le insistí y no le quedó más remedio.

----- Hola Carmen.

----- Hola guapa.

----- ¿ Que tal ?

----- Bien... aquí de ruta por Sória.

----- Si, ya me ha contado Danny

----- Y tu ya veo que aprovechas mi ausencia para quitarme el novio.

Rosa en un principio se quedó toda cortada, pero por señas le insistí para que le siguiera el guión.

Entonces se rió... :LOL::LOL::LOL: y le respondió:

----- Por favor, no me digas eso...

----- Uyyyy... no se yo.

Y sin dejar de reír... :LOL::LOL::LOL: le respondía:

----- Que no, créeme.

Entonces Carmen se rió también... 😁😁😁 y le dijo:

----- Tranquila, que no lo digo en serio.

----- Ahhhh... pues menos mal, porque ya no sabía que pensar.

----- ¿ Te he acojonado ?

----- Tanto como eso no, pero como no te veo no sabía en que plan lo decías.

Y ambas se rieron... :LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:

Entonces le dijo Carmen:

----- Así que os vais a comer un cadáver.

----- ¿ Un cadáver ?

----- Si, el cadáver de un pobre cerdito o corderito

----- Ah bueno... visto así.

----- ¿ Que tal todo ?

----- Bien, Danny es un solete y me anima mucho el hablar con él y recordar buenos tiempos de juventud.

----- Entonces os enrollasteis por aquella época... ¿ no ?

Rosa se rió de nuevo... :LOL::LOL::LOL::LOL: mientras que yo hacía un gesto de desastre... :sick::sick::sick: y me echaba las manos a la cabeza.

----- Noooo... que va. Era más jovencito que nosotras y también yo era un tanto ñoña entonces.

----- ¿ Y que tal ligaba con otras ?

Rosa se rió de nuevo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

----- Eso no lo se... ----- le respondió.

----- ¿ No lo sabes o no quieres que yo lo sepa ?

Y sin dejar de reír... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: le respondía:

----- Si no lo se, créeme... El iba con una gente y yo con otra y pocas veces coincidíamos; generalmente solo nos veíamos cuando nos daba clases de refuerzo.

----- Bueno, si tu lo dices te creeré... ¿ Entonces te ayuda recordar esa época ?

----- Mucho, me ayuda mucho... Digamos que no atravieso por una buena etapa en mi vida personal, y el recordar esa época con Danny me levanta el ánimo y me sienta muy bien.

----- Si necesitas hablar con alguien más u otro tipo de ayuda, me tienes a mí y también a Inma.

----- Ayyyy... Carmen. Muchísimas gracias.

----- Además Inma sabe de psicología, como ya sabrás.

----- Si, si lo se. Muchas gracias, de veras.

----- Pues cuando quieras puedes hablar con ella también.

----- Gracias, otra vez...

Y a continuación le comentó:

----- Oye... No te molestará que esté aquí con Danny.

----- No, que va. No me molesta lo más mínimo, y menos ahora que hablo contigo. Fijate que hasta pienso que me viene bien que hayas quedado con él.

Y toda sorprendida... :eek::eek::eek: Rosa le preguntó:

----- ¿ Y eso ?

----- Porque así me lo vigilas.

Rosa se rió de nuevo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y mientras agarraba mi mano le respondió:

----- Poco hay que vigilarle... Es un encanto de hombre, y te quiere un montón.

----- Lo se... por eso nuestra confianza es mutua y tenemos los espacios propios que tenemos.

----- Me encanta vuestra relación... ----- le dijo Rosa.

----- Gracias...

----- No sabes como me gustaría haber tenido una relación así con mi marido.

----- Bueno, las personas somos diferentes; no podemos ser todas iguales.

----- Desgraciadamente no.

----- Pues lo dicho; pasarlo bien y disfrutar del día... Y no os vayáis a atragantar con ese cadáver que os vais a comer.

Y ahí intervine yo:

----- ¡ Anda exagerada !

Y toda sorprendida :eek::eek::eek: respondió:

----- Anda coño... Así que estabas escuchando.

----- Toma claro, a ver si ibas a pensar que me voy a perder lo que dices de mí a mis espaldas.

Rosa nos escuchaba riendo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mientras le decía:

----- Carmen, disfruta de la ruta.

----- Gracias guapa. El lunes nos vemos en el curro; y a ver si nos podemos escapar un ratillo y nos tomamos un café juntas sin que nos pille el jefe.

Y riendo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: le respondió:

----- Vale, me lo apunto.

Entonces me pasó el teléfono, al que ya le quité el manos libres para seguir hablando con Carmen.

----- Pues nada... ¿ Me llamas más tarde o te llamo yo ?

----- Mejor te llamo yo.

Y a continuación me preguntó:

----- ¿ Entonces que pasa con Ernesto ?

----- No tengo ni idea; cuando salí de casa quedaba dormido en su cuarto, y no se que planes tendría para hoy.

----- A saber en que golferías andará...

----- Buuufffff... no quiero ni saberlo.

----- Tampoco es tu problema.

----- No, claro que no. Allá él con su vida.

Y a continuación le dije:

----- ¿ Que más me cuentas ?

----- Pues nada más; hemos pasado a comer, como ya te dije. Y estamos esperando a que nos preparen una mesa para todo el grupo.

----- Que seréis numerosos, me imagino.

----- Así como veintidós.

----- Vaya regimiento.

----- Pero total, un regimiento aullador.

----- Pues nada, salúdame por ahí a todos los conocidos y conocidas.

----- De tu parte... y pórtate bien.

Me reí... :D:D:D y le respondí:

----- Sabes que si.

----- No se, no se si fiarme.

Yo me reí... :LOL::LOL::LOL: de nuevo y le dije:

----- Anda, llámame luego cuando puedas.

----- Si mi amor... te quiero.

----- También yo a tí.

Y así nos despedimos sin más.




Continuará......................................................................
 
Acertadísimo Danny esta vez en decirle la verdad, y más por estrategia que otra cosa, al final le salió todo muy bien. Y Carmen que decir, una personalidad bárbara, no se parece para nada a la del viaje de trabajo donde se puso como una desquiciada sin sentido.

Espero Danny tome conciencia y deje de seguir jugando con fuego. Aunque después de esta conversa, creo que Rosa ya no estará tan mandada.
 
Acertadísimo Danny esta vez en decirle la verdad, y más por estrategia que otra cosa, al final le salió todo muy bien. Y Carmen que decir, una personalidad bárbara, no se parece para nada a la del viaje de trabajo donde se puso como una desquiciada sin sentido.

Espero Danny tome conciencia y deje de seguir jugando con fuego. Aunque después de esta conversa, creo que Rosa ya no estará tan mandada.
Iba a decir algo parecido.
Ha estado muy bien diciéndole que está con Rosa.
 
Como te conozco Danny, en nada me he equivocado contigo. :D:LOL::cool:

Nunca le iba a contar la verdad a Carmen.

Ha jugado con los sentimientos de Rosa desde un principio, tal vez sin mala intención.

Pero ahora, que parece saber que puede "maquillar" los hechos sin complicarse, podrían cambiar radicalmente esas intenciones.

En cierto modo es normal tirarle dulces a quien le atraemos, es la necesidad de validación que a todos suele traicionarnos.

Me tiene confundido Rosa, esposa y madre que trabaja, y tiene más tiempo que una adolescente para hacer panoramas con su "amigo".

No me fiaría mucho de esa aparente calma de Carmen, al enterarse se contuvo en forma evidente, para luego jugar a su personaje.

Me recuerda la escena del pato en la laguna, que a simple vista se ve calmo flotando en su superficie, cuando en realidad debajo de ella mueve incesantemente las patas luchando contra las corrientes.

:eek::eek::eek::cool::cool::cool::ninja::ninja::ninja:
 
Última edición:
es normal tirarle dulces a quien le atraemos
47e5d2854e11612dac50854908c19251.jpg
 
Acertadísimo Danny esta vez en decirle la verdad, y más por estrategia que otra cosa, al final le salió todo muy bien. Y Carmen que decir, una personalidad bárbara, no se parece para nada a la del viaje de trabajo donde se puso como una desquiciada sin sentido.

Espero Danny tome conciencia y deje de seguir jugando con fuego. Aunque después de esta conversa, creo que Rosa ya no estará tan mandada.


:eek::eek::eek::eek::eek::eek: Alucino.... o_Oo_Oo_Oo_O Tu apoyando a Danny... :oops::oops::oops::oops::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Como te conozco Danny, en nada me he equivocado contigo. :D:LOL::cool:

Nunca le iba a contar la verdad a Carmen.

Ha jugado con los sentimientos de Rosa desde un principio, tal vez sin mala intención.

Pero ahora, que parece saber que puede "maquillar" los hechos sin complicarse, podrían cambiar radicalmente esas intenciones.

En cierto modo es normal tirarle dulces a quien le atraemos, es la necesidad de validación que a todos suele traicionarnos.

Me tiene confundido Rosa, esposa y madre que trabaja, y tiene más tiempo que una adolescente para hacer panoramas con su "amigo".

No me fiaría mucho de esa aparente calma de Carmen, al enterarse se contuvo en forma evidente, para luego jugar a su personaje.

Me recuerda la escena del pato en la laguna, que a simple vista se ve calmo flotando en su superficie, cuando en realidad debajo de ella mueve incesantemente las patas luchando contra las corrientes.

:eek::eek::eek::cool::cool::cool::ninja::ninja::ninja:


Pues le ha contado la verdad a Carmen... Y no se de donde sacas que ha jugado con los sentimientos de Rosa, porque en ningún momento le ha dado a entender que podría tener algo con él; todo lo contrario, le ha dejado bien claro que está con Carmen y que no piensa perderla... :cool::cool::cool::cool::cool:

En cuanto a Rosa, a ver. Su hija se ha ido con una amiga a una fiesta de fin de semana; su marido y ella parece que pasan mutuamente el uno del otro. Su hijo ya adolescente va a su bola... Es sábado y se ha ido con un viejo compañero de la universidad a pasar un día por la sierra en el lado segoviano, y ya puestos a ponerse bien de un buen asado... ¿ Que hay de malo en ello ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::cool::cool:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Por el mayor respeto a Charón, debo opinar sinceramente...

Esto no se trata de como veamos o entendamos a tus personajes, tú los presentas y los describes por medio de Danny, luego por los hechos que por él vamos conociendo, los juzgamos.

No disponemos de tu información, la verdad definitiva con los desenlaces que tú ya conoces, formamos opiniones a medida que se generan las diferentes realidades según transcurre la historia.

No porque tú lo escribas debemos aceptar tu versión de una realidad que se presenta muy diferente a esa versión.

Danny no ha dicho la verdad, entregó una versión maquillada...por qué???...porque sabe que lo que hace está mal.

Sabe perfectamente lo que Rosa siente y quiere con él, ella se lo confesó. Por lo que aceptar sus invitaciones y compartir actividades que ni con Carmen ha hecho, es un peligroso juego, que estoy seguro, a todos sorprende.

Conoce lo vulnerable de esta mujer, lo frustrada que se siente como amante, esposa, y madre, tal dominio tiene, que si le pide que salte, ella le dirá...qué tan alto?.

Puede que Danny no tenga intención de causarle daño, pero el usar los sentimientos de ella a su favor, harán el mismo resultado.

Eso de tapar el Sol con un dedo sólo resulta para el dueño de ese dedo. ;)
 
Por el mayor respeto a Charón, debo opinar sinceramente...

Esto no se trata de como veamos o entendamos a tus personajes, tú los presentas y los describes por medio de Danny, luego por los hechos que por él vamos conociendo, los juzgamos.

No disponemos de tu información, la verdad definitiva con los desenlaces que tú ya conoces, formamos opiniones a medida que se generan las diferentes realidades según transcurre la historia.

No porque tú lo escribas debemos aceptar tu versión de una realidad que se presenta muy diferente a esa versión.

Danny no ha dicho la verdad, entregó una versión maquillada...por qué???...porque sabe que lo que hace está mal.

Sabe perfectamente lo que Rosa siente y quiere con él, ella se lo confesó. Por lo que aceptar sus invitaciones y compartir actividades que ni con Carmen ha hecho, es un peligroso juego, que estoy seguro, a todos sorprende.

Conoce lo vulnerable de esta mujer, lo frustrada que se siente como amante, esposa, y madre, tal dominio tiene, que si le pide que salte, ella le dirá...qué tan alto?.

Puede que Danny no tenga intención de causarle daño, pero el usar los sentimientos de ella a su favor, harán el mismo resultado.

Eso de tapar el Sol con un dedo sólo resulta para el dueño de ese dedo. ;)

A ver, como bien dices, yo presento y describo a los personajes, luego vosotros los encajáis bajo vuestro punto de vista y opináis con todo derecho a hacerlo, lo cual me parece estupendo y agradezco enormemente... :):) Para mi no hay comentario bueno ni comentario malo; todos están bien, y jamás pretendo que aceptéis mi versión. Y si alguna vez lo pretendiese, lo mejor que podríais hacer es pasar de este relatio y mandarme a la :poop::poop: por partida doble... :cool::cool::cool:

Lo que Danny no ha contado a Carmen es que esta quedada ya la diseñaron dos días atrás, eso se lo guardó quizás por evitar que Carmen se mosquease y renunciase a esa ruta en moto que tanto la ilusionaba... :cool::cool::cool::cool: por eso ha optado por la salida de decirle que fue algo improvisado... :unsure::unsure::unsure::unsure:

Rosa pasa un momento difícil con su marido, y se siente frustrada por diferentes motivos; el tipejo ese debe ser todo un imbécil que tiene celos de su mujer porque ella ha sabido triunfar profesionalmente y él no. Y por eso hace pagarle su frustración... Ella dio las quejas a Danny y le confió sus problemas, después animada por la bebida se descontroló un tanto y e insinuó cornear a su marido 🤘 con él. Pero por el momento creo que Danny ha sabido estar a la altura y ha sabido gestionar la situación. Luego ella se sentía avergonzada por haberle propuesto semejante cosa; pero Danny una vez más creo que ha sabido estar a la altura. No ha abandonado a su vieja compañera de universidad y le está dando su apoyo... Y si, tal vez esté fuera de lo común el permitir que se besen de vez en cuando de esa manera, pero tampoco hacen daño a nadie, porque tal vez estén derribando ciertos muros pero sin rebasar los limites y sin cruzar ciertas lineas rojas... :cool::cool::cool::cool::cool: Y tampoco ella le ha dicho en ningún momento que esté enamorada de él, simplemente le comentó aquella proposición fuera de lugar, animada por lo que había bebido; pero ahí quedó la cosa... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻


Muchas gracias por tus comentarios y por tu tiempo... 👍👍👍👍👌👌👌👌👌👌
 
Última edición:
Siempre he acostumbrado a ir contrario a la corriente, me ha salvado de muchas. :cool:

Mantén cautela de quién no la tiene.

En este caso se interpretaría algo así como, no confíes en alguien que confía demasiado. Me refiero a Carmen. :unsure:

Una consigna que en ocasiones me ha ayudado a replantear algunos hechos, manteniéndome alerta ante desfavorables desenlaces. ;)
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo