El Fruto Prohibido ( II )

Me encanta que el autor interactúe con sus lectores, pero no deja de dar curiosidad lo terco que se pone a veces :LOL:. Que vamos, pasa por agua tibia o justifica a su personaje en ciertas obvias situaciones como si fuera un equipo de fútbol, parece Carlitos defendiendo al Sevilla :LOL:.

Bueno, al menos es respetuoso de las opiniones. Muy diferente a una autora de TR en la que por atreverme a decir que su personaje me parecía una persona vacía, entre ella y dos de sus hinchas casi me linchan :LOL:
No te creas. Yo soy muy autocrítico con mi equipo,eh.
De hecho está temporada les he dedicado varias lindezas a los jugadores. 😁
 
Creo que Charón lo hace en un intento de mantener cierta intriga, al ver que se van dando situaciones que hacen demasiado previsible lo que vendrá.

Quizás por distraer la atención de nosotros, quita certeza a la lógica de lo obvio, dando una mayor importancia a lo que es menos probable y de sentido común.

Asumamos que es el instinto de supervivencia del relato. ;)
Asu!, qué tal juego de palabras, pareces Charon 😅
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 316 )

En ese momento nos traías esos estupendos judiones que habíamos encargado como primer plato, con su morcilla, chorizo y oreja; que

nos los sirvieron en una olla de barro para que nos fuéramos sirviendo a discreción... :cool::cool::cool: Solo el aroma que desprendían ya alimentaban.

Agarré el cucharon y los estuve removiendo un par de vuelta; luego miré a Rosa, y tras hacer un gesto de complicidad le dije:

----- Te voy sirviendo...

Me acercó su plato, y según dejé la primera descarga, se le iluminó la cara y comentó:

----- Uhhhhh... Que buena pinta que tienen.

Sonreí asintiendo, a la vez que le descargaba otro cucharón...

----- Vale, vale... con esto me llega.

----- Deja que enfríen un poco porque están bien calientes.

----- Si, si...

Y mientras iba removiendo los judiones con su cuchara, agarré mi plato y procedí a servirme yo también...

Una vez que terminé, ella agarró la botella de vino y me dijo:

----- Pásame tu copa y te sirvo vino.

Según se la acerqué y me sirvió, le di las gracias y fui removiendo el vino agitando la copa en círculo; luego procedí a probarlo.

----- Excelente... ----- le dije.

Ella procedió a probarlo también, y según daba un sorbo me hizo un gesto de aprobación...

----- Uhmmmmm... que bueno está. ----- me dijo.

----- Es el acompañamiento ideal para este menú. ----- le comenté.

Ella sonrió y me hizo otro gesto de aprobación...

Tras ello alzó su copa y me dijo:

----- ¿ Un brindis ?

----- Claro que si...

Acerqué mi copa y tras chocarla con la suya 🍻 fue que dijo:

----- Por nosotros...

----- Por nosotros y que repitamos esto más veces.

Ella sonrió y con un gesto cómplice guiñando un ojo ;) y me respondió:

----- Una vez al año por lo menos.

----- O dos. ----- le dije.

Acto seguido procedimos a probar aquellos judiones que nos habíamos servido. Y nada más probarlos, hizo un gesto positivo... (y) a la vez que comentó:

----- Uhhhhh... Esto está de vicio. Que acierto has tenido al traerme aquí.

Sonreí y también le hice un gesto positivo... (y) al mismo tiempo que también probaba los judiones, y la verdad es que eran todo un manjar; ideales parta el día invernal que teníamos.

Y así, mientras íbamos degustando aquel estupendo plato segoviano, ella retomó la conversación que dejamos a medias...

----- Entonces crees que debería llevar a mi marido a la cena.

La miré, y tras hacer un gesto le respondí:

----- A ver Rosa, mi opinión es que si, pero solo es mi opinión. Tu eres quien debe valorarlo y tomar la decisión.

----- Claro, claro... pero también me interesa saber que opinas.

----- Pues ya te lo he dicho...

Nuevamente la miré y continué:

----- Por lo que me has contado parece vuestra química y complicidad se ha roto en algún momento...

Ella asintió con un gesto mientras que yo continué:

----- ... Por tanto creo que sería bueno que retrocedieseis hasta encontrar algún punto o detalle que os ayudase a recuperarlos.

----- ¿ Como cual ?

Di un resoplido, y tras unos segundos meditando la respuesta, fue que le dije:

----- La verdad es que no sabría decirte, porque no soy psicólogo ni asesor de parejas en dificultades.

Ambos nos reímos... :LOL::LOL::LOL: a la vez que ella ponía su mano sobre la mía y me decía:

----- Eso ya lo se, pero me interesa saber lo que piensas al respecto.

Hice un gesto, y tras unos breves segundos le respondí:

----- Tal vez sería muy positivo que ambos consiguierais volver a sentiros novios otra vez.

Ella me miró de nuevo con esa expresiópn suya que siempre me había fascinado, y me dijo:

----- Si... si... ¿ Pero como ? ¿ De que manera ?

Hice un gesto arqueando las cejas, y le respondí:

----- Eso ya no lo se. Tendrás que averiguarlo tú, porque es a quien corresponde. Las personas somos diferentes y no hay una relación igual; todas tienen su propia miga.

Ella me miraba apretando el gesto, a la vez que yo continuaba:

----- Ahora solo podría hablarte sobre como nos sentimos Carmen y yo; aunque aún no hemos dado el paso de compartir nuestras vidas al cien por cien; pero andamos en ello.

Ella me seguí escuchando atentamente a la vez que hacía gestos afirmativos, a la vez que sonreía; y al final me dijo:

----- Danny, me encanta escucharte.

----- Vaya, pues muchas gracias. ----- le dije.

Y continuó:

----- Siempre tienes la respuesta adecuada.

----- Solo digo lo que veo y siento, expresando mis puntos de vista.

----- Pues son muy coherentes, y se ve que eres una persona muy reflexiva, que siempre medita lo que dice.

----- Eso si, pero no pienses que soy perfecto, porque también me equivoco y cometo mis errores.

----- A ver, eres humano.

Hice un gesto de evidencia, mientras que ella me miraba con esa expresión tan cautivadora; que al final me dijo:

----- ¿ Sabes una cosa ?

----- Dime.

----- Creo que te voy a hacer caso y le voy a llevar a la cena.

Apreté una sonrisa e hice un gesto positivo... (y) a la vez que ella añadió:

----- Si es que quiere venir, claro.

----- Convencele.

Habíamos terminado ya con los judiones, y en vista de que no íbamos a comer más procedieron a retirar la olla con los sobrantes y los platos. Y acto seguido nos sirvieron el estupendo cordero asado que habíamos pedido como segundo plato, el cual tenía también una pinta estupenda, servido en una fuente de barro y acompañado por unas patatas al horno.

Nos habían traído una pata y parte del costillar... Tras mirarlo pregunté a Rosa que le servía, y me dijo:

----- Si no te importa, me pones pata.

Hice un gesto positivo... (y) y procedí a servirle un buen trozo.

----- Ufffff...!!! eso va a ser demasiado. Yo no como tanto... ----- me dijo.

La mire con un gesto de complicidad y le dije:

----- Cuando lo pruebes verás como comes esto y más.

Ella se rió... :LOL::LOL: a la vez que le dije:

----- Yo me echo este trozo de pierna y me encargo también de las costillas.

Una vez servidos, procedimos a probar aquel lechal que también estaba de vicio, porque lo habían asado en el punto exacto... Tras ello me remangué los brazos y me puse a degustar con las manos aquellas costillas.

Rosa al verme se rió de nuevo... :LOL::LOL::LOL::LOL:

----- Pero que auténtico que eres. ----- me dijo.

Hice un gesto y le respondí.

----- Esta es la manera tradicional.

----- Si, si... no lo discuto, pero me hace gracia.

Y le comenté:

----- Si tuviese barba no lo haría.

Se rió de nuevo... :LOL::LOL::LOL::LOL: y me respondió:

----- Obviamente... toda la barba engrasada...

----- Vaya espectáculo.

Y a continuación, mientras me iba a llevar una de aquellas costillas a la boca, fue que le comenté:

----- De todas maneras, las costillas aunque tienen poca carne, para mi son lo más sabroso del cordero; y me encanta dejarlas limpias.

Ella sonrió y me dijo:

----- Ya se te ve arte en ello.

Poco después me comentó que cuando vivieron en Londres, un día salieron por Covent Garden, ee el West End y en un restaurante donde entraron a comer pidieron el Lamb Steak.

----- Nada que ver. ----- le dije.

----- No, desde luego que no. Queríamos probar el cordero inglés, y ni punto de comparación con éste.

Hice un gesto de evidencia, mientras me seguía contando.

----- Nos lo sirvieron con todo tipo de especias y enterrado en menta.

Ambos nos reímos... :LOL::LOL::LOL::LOL: y le expliqué:

----- A ver, el cordero de allí es bravío y cebón; por tanto hay que disimularle el sabor... Y seguramente que ni era cordero.

----- Ah no... ¿ Y que era entonces ?

----- Carnero. ------ le respondí.

A continuación le expliqué:

----- Seguro que lo prepararon a la plancha con mantequilla fundida.

----- Sí, eso me pareció.

----- Inglaterra es la repostería, chocolates, bizcoxhos, galletas y el té.

----- Exacto.

----- Para comer hay que ir a la cocina internacional, porque la cocina inglesa prácticamente no existe.

----- El English Breakfast...

----- Y poco más.

----- Los sandwiches.

Hice un gesto de evidencia, para decirle a continuación:

----- Nada que ver con la cocina española.

Ella sonrió afirmado con un gesto, mientras continuamos dando cuenta de aquel estupendo cordero, que rematamos con un ponche segoviano como postre y que nos lo sirvieron con un chorro de vino dulce.

La verdad es que ambos quedamos bien llenos, y aquellas calorías nos quitaron todos los restos del fría que habíamos traído encima; y para rematar todo pedimos un te verde, que nada más nos los sirvieron, ella me miró con un gesto cómplice...

Puso su mano sobre la mía y tras apretar una sonrisa me dijo:

----- Gracias Danny, gracias por este día porque me lo estoy pasando fenomenal.

Sonreí... y justo en ese momento sonó mi móvil...

De entrada pensé que sería Carmen otra vez, pero al mirar la pantalla vi que era Rocío... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:




Continuará............................................................................
 

Archivos adjuntos

  • A1.jpg
  • A0.jpg
  • A 2.jpg
  • Paletilla de cordero lechal al horno..jpg
  • photo1jpg.jpg
Rocío es muy controladora, debería dejar que su pobre marido, que además se esta recuperando de un gran susto, se de unas cuantas alegrías, que todo no va a ser trabajar, pobre hombre 😁
 
Rocío es muy controladora, debería dejar que su pobre marido, que además se esta recuperando de un gran susto, se de unas cuantas alegrías, que todo no va a ser trabajar, pobre hombre 😁
Lo que tiene que hacer es divorciarse ya y cada uno por su lado.
Aunque se que lo has dicho de forma ironica añado yo que debe tomar esa decisión.
 
Tengamos cautela con desearle todos los males a Ernesto.

La situación que más podría afectar la relación de Danny y Carmen, es que Rocío se divorcie de Ernesto.

Estoy convencido que lo que Danny llegó a sentir por Rocío, no lo ha sentido con nadie hasta ahora.

Sentimientos que debe tener encapsulados en lo más profundo de su corazón, y ante el mínimo incentivo podrían desbordarse.

Sea Carmen quien ahora ocupa su vida, o Rosa su sueño incumplido, nada hay por hacer cuando el corazón elige. :dancer1:
 
Pufff, Danny tiene en Carmen una joya, qué salvo algunos berrinches, es estupenda, sobre todo su fino humor, me encanta.

Rocío es más aburrida qué escuchar ajedrez por radio
 
Soy Team Carmen, nada desearía más que terminen juntos, con Danny y Carmen en unos años criando versiones miniatura de ambos.

Sin embargo, hay una situación que me genera ruido, que no permite entregar toda mi confianza a Carmen.

Ese oscuro episodio de manipulación que ella llevó a cabo para seducir a Danny, una maquinación que muestra una Carmen que es capaz de todo con tal de lograr su objetivo.

Es algo que me decepciona y preocupa al mismo tiempo.
 
Última edición:
Rocío es muy controladora, debería dejar que su pobre marido, que además se esta recuperando de un gran susto, se de unas cuantas alegrías, que todo no va a ser trabajar, pobre hombre 😁

Rocío está escaldada, y sabe que si Ernesto se descontrola, luego ella tendrá que cargar con las consecuencias... :cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Tengamos cautela con desearle todos los males a Ernesto.

La situación que más podría afectar la relación de Danny y Carmen, es que Rocío se divorcie de Ernesto.

Estoy convencido que lo que Danny llegó a sentir por Rocío, no lo ha sentido con nadie hasta ahora.

Sentimientos que debe tener encapsulados en lo más profundo de su corazón, y ante el mínimo incentivo podrían desbordarse.

Sea Carmen quien ahora ocupa su vida, o Rosa su sueño incumplido, nada hay por hacer cuando el corazón elige. :dancer1:


Ahora mismo hay un enredo bastante complicado para poder responder a lo que planteas; lo único claro es que Danny se ha decidido por Carmen y poco a poco va intentando construir algo con ella. la clave estará en el momento en que se vayan a vivir juntos... ;);););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Atrás
Top Abajo