El Fruto Prohibido ( II )

Soy Team Carmen, nada desearía más que terminen juntos, con Danny y Carmen en unos años criando versiones miniatura de ambos.

Sin embargo, hay una situación que me genera ruido, que no permite entregar toda mi confianza a Carmen.

Ese oscuro episodio de manipulación que ella llevó a cabo para seducir a Danny, una maquinación que muestra una Carmen que es capaz de todo con tal de lograr su objetivo.

Es algo que me decepciona y preocupa al mismo tiempo.


Parece difícil eso de criar versiones en miniatura, Carmen no parece estar por la labor y no quiere crecer al igual que Peter Pan. ;);););) Aún queda relato, y lo más próximo será aclarar que pasa con Ernesto, porque esta situación provisional no va a durar siempre... :cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Parece difícil eso de criar versiones en miniatura, Carmen no parece estar por la labor y no quiere crecer al igual que Peter Pan. ;);););) Aún queda relato, y lo más próximo será aclarar que pasa con Ernesto, porque esta situación provisional no va a durar siempre... :cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Pero en algún momento cuando ella se sinceró con Danny, sugirió iniciar la convivencia, y le compartió su deseo de formar familia y tener hijos.

Ese no es un tema que mencionas a la ligera dentro de una relación, como si tratara de remodelar la cocina o cambiar de carro.

La ilusión que eso genera en la pareja, para mal o para bien, definirá el futuro de ellos. :rolleyes::cool:
 
Pero en algún momento cuando ella se sinceró con Danny, sugirió iniciar la convivencia, y le compartió su deseo de formar familia y tener hijos.

Ese no es un tema que mencionas a la ligera dentro de una relación, como si tratara de remodelar la cocina o cambiar de carro.

La ilusión que eso genera en la pareja, para mal o para bien, definirá el futuro de ellos. :rolleyes::cool:


Si, hizo ese comentario al ver a Celia y David felices con sus niños; pero cuando llegue la hora de la verdad tendrá que sopesar el limitar sus rutas moteras, sus salidas con Inma y muchas más cosas... :cool::cool::cool::cool: La clave estará en que se vayan a vivir juntos y comprueben como conviven e interactúan... ;);););););):unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::cool::cool::cool:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Si, hizo ese comentario al ver a Celia y David felices con sus niños; pero cuando llegue la hora de la verdad tendrá que sopesar el limitar sus rutas moteras, sus salidas con Inma y muchas más cosas... :cool::cool::cool::cool: La clave estará en que se vayan a vivir juntos y comprueben como conviven e interactúan... ;);););););):unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::cool::cool::cool:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Has dado en el clavo que me pincha cada vez que piso. :aplausos1:

Si acaso Carmen lograría adaptarse al estilo de vida de Danny, mas discreto, reflexivo, y contemporáneo a la etapa de vida que están.

No elucubro mucho más para dar tiempo al relato, y que nos vaya mostrando como decantan las diferentes personalidades de cada personaje.

:unsure::unsure::unsure:;););):rolleyes::rolleyes::rolleyes::cool::cool::cool:
 
Última edición:
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 317 )

Según sonaba miraba la pantalla dudando que hacer. Rosa me observaba sin entender que ocurría y que tampoco respondiese, mientras que yo me planteaba que querría decirme Rocío; seguro que algo de Ernesto y que no iba a poder hablarle con comodidad ni con libertad al estar Rosa allí a mi lado, y tampoco me parecía correcto el levantarme y retirarme aunque fuese momentáneamente.

En fia, que a la quinta o sexta vez que sonó pulse la pantalla y respondí:

----- Hola, dime...

----- ¿ Danny ?

----- Si, si... dime.

----- Perdona que te moleste.

----- No te preocupes,tu nunca molestas.

----- Gracias... siempre tan gentil.

----- Contigo si.

----- Oye... ¿ Está Ernesto contigo ?

----- No, no está.

----- ¿ Seguro que no está ?

Entonces le respondí en un tono algo serio:

----- A ver, si te digo que no está es que no está.

----- Vale, te creo... Perdona.

----- Tranquila.

----- ¿ Sabes algo de él ?

----- ¿ Que tengo que saber ?

----- Donde está o por donde puede andar.

----- No tengo ni idea.

----- ¿ Estás en tu casa ?

----- No, ando por Segovia.

----- Ahhhh...

----- Esta mañana salí temprano y allí quedaba durmiendo.

----- En toda la semana no he conseguido hablar ni una sola vez con él, y tampoco me ha llamado. Le he llamado varias veces, o no me responde o tiene desconectado el teléfono.

----- Pues no puedo decirte, porque yo a penas le veo.

----- ¿ Como que no le ves ?

----- A ver, yo trabajo todos los días...

----- Ah, claro.

----- Salgo muy temprano de casa y allí le dejo durmiendo. ¿ Que hace cuando se levanta ? Pues la verdad es que no lo se, porque yo no suelo regresar hasta bien entrada la tarde.

----- ¿ Y no está en tu casa cuando regresas ?

----- Unas veces si y otras no. Lo que si solemos hacer antes de ir a dormir es comentar como nos ha ido el día, que hemos hecho y poco más. A fin de cuentas, el hace su vida y yo la mía.

----- Ya me imagino. Pero me tiene preocupada.

----- ¿ Por que te tiene ?

----- Porque ya sabes como es y no se si se está cuidando debidamente.

----- Por lo que he visto hasta ahora si. ----- le respondí.

Aunque me callé mis sospechas de que ha vuelto ha beber bebidas alcohólicas... :cool: :cool: :cool: :cool:

----- Y tampoco se que planes tiene; se va acercando la navidad y no se si tiene intención de pasarla aquí en familia o quedarse ahí contigo.

----- Pues tampoco puedo decirte porque no hemos hablado al respecto.

----- Ayyyy... que hombre, que hombre... Al final acaba conmigo.

Yo me reí... :LOL::LOL::LOL::LOL:

----- No te rías, que lo digo muy en serio.

----- Vale, vale... no me río más.

----- Cuando le veas dile que me llame...

----- Si, descuida.

----- Díselo, por favor. Que no se te olvide.

----- No, tranquila que no se me olvida.

----- En la familia estamos ya planificando las fiestas y quiero saber que es lo que piensa hacer.

----- No te preocupes, que se lo digo en cuanto le vea.

----- No sabes como te lo agradezco.

----- Nada mujer...

----- Otra cosa más.

----- Dime.

----- A ver como te lo digo.

----- Venga, dime lo que sea.

----- Es que quiero pedirte un favor.

----- Dime cual.

----- Me temo que no me va a llamar y tampoco va a responder a mis llamadas. Entonces quería saber si no consigo hablar con él si te puedo llamar a ti.

----- ¿ A mi ?

----- Si, llamarte por la noche que seguramente estará a tu lado y me lo pasas.

Me quedé unos segundos pensando y ella me insisitio...

----- ¿ Te importa si te llamo ?

----- No en absoluto; puedes llamarme cuando quieras.

----- Ay, muchas gracias Danny. Ya sabía que podía contar contigo y que no me ibas a fallar... Eres un cielo.

----- Bueno, bueno... deja de elogiarme que me lo voy a creer...

Y ambos nos reímos... :LOL::LOL::LOL::LOL:

----- ¿ Que tal Carmen ? ----- me preguntó.

----- Bien está bien.

----- ¿Está ahí contigo ? Pásamela y la saludo.

----- No, no está.

----- Anda... Y eso... ¿ Como es que no está contigo ?

----- Está por Soria.

----- ¿ Y que hace por allí ?

----- Anda en una marcha motera.

----- ¿ Y como no has ido tu ?

----- Buuuufffff...!!!! Quita, quita... que las motos y yo somos como el agua y el aceite.

Ella se rió... :LOL::LOL::LOL::LOL: y a continuación me dijo:

----- Oye... ¿ No se habrá ido Ernesto con ella ?

Ahora me reí yo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: antes de responderle:

----- No, tranquila que no se ha ido. Se ha llevado a una amiga suya.

----- Si me entero que se pegado una marcha en moto es que lo despellejo.

Me volví a reír... :LOL::LOL::LOL::LOL: y le respondí:

----- No, no... déjale que esta mañana te aseguro que le dejé en casa durmiendo.

----- ¿ Y que haces por Segovia ? Si se puede saber, claro.

----- Pues necesitaba desconectar y me he venido a pasar el día en la Sierra; y ya de paso dar buena cuenta de un asado.

----- Ahhh... que bueno, y que envidia me das. Pásalo bien.

----- Eso estoy haciendo...

----- Oye, perdona que sea tan indiscreta... ¿ Has ido solo ?

----- No, claro que no.

No me preguntó más al respecto, y tampoco estaba dispuesto a responderle.

----- Me encantaría estar ahora ahí contigo. ----- me dijo.

----- Bueno, ya habrá ocasión... ----- le respondí.

A continuación me dijo:

----- Oye Danny, muchas gracias por todo y perdona la molestia.

----- Tranquila, te digo una vez más que tu nunca me molestas.

Tras unos breves segundos me dijo:

----- Me suelo acordar de ti, y tengo ganas de verte. A ver si vienes aquí por Sevilla.

----- Ufffff....!!!! Ahora mismo es imposible, pero ya se verá más adelante.

----- Aquí tienes tu casa. ----- me dijo.

----- Muchas gracias; también aquí tenéis la vuestra... ----- le respondí.

----- Lo se, lo se... Y sabes que te quiero, y que no me olvido de ti.

----- Tampoco yo de ti.

Y ya para poner fin a aquello, añadí:

----- Y tranquila que ya cuido a Ernesto como buenamente puedo.

Ella se rió :LOL::LOL::LOL: de nuevo, y me respondió:

----- Lo se, también.

Tras cortar con Rocío y mientras guardaba el móvil en el bolsillo, crucé la mirada con Rosa, y tras hacer un gesto...:cool: le expliqué por encima de que se trataba este asunto; así le fui comentando quien era Rocío, que Ernesto estaba pasando una temporada en mi casa, etc... Además de sus problemas de salud, su infarto y la dura operación a corazón abierto que le hicieron, sus crisis en la UVI y su lenta recuperación.

----- Pero se encuentra bien... ¿ no ? ----- me dijo

Hice un gesto y le respondí:

----- Bueno, dentro de lo que cabe puede decirse que si; aunque ya saber que esta enfermedad no se cura, te hacen un parcheamiento para ir tirando y lo que dures.

----- Ya, ya lo se por mi suegro que también le operaron de corazón.

----- ¿ Le dió infarto ?

----- No, por suerte no. Pero en un chequeo le detectaron obstrucciones en las coronarias y tuvieron que operarle y hacerle el arreglo.

----- Bypass supongo.

----- Exacto... Pero bueno, salió bien y por suerte se fue recuperando sin mayor problema.

Y a continuación me comentó:

----- Pues fíjate que haciendo memoria creo acordarme de Ernesto.

----- Seguramente que si.

----- Alguna vez le vi contigo por la facultad, y con otro venezolano en aquellas fiestas que montaban por las residencias y colegios mayores.

----- Alejandro.

----- No me acuerdo de su nombre, pero a Ernesto si que creo recordarle... era muy simpático.

Y haciendo un gesto de evidencia añadí:

----- Y muy payaso también...

Nos reímos los dos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y ella exclamó:

----- Siiii...!!!! También... Y muy lanzado.

Me tapé los ojos y exclamé:

----- Buuuufffff....!!!!

Y ella continuó comentando:

----- Recuerdo que no paraba de bailar; vaya marcha que tenía; e intentaba ligar con toda la que se pusiera a su lado.

Abrí todo lo que pude los ojos... :oops::oops::oops::oops: y con un gesto de evidencia respondí:

----- El mismo.

----- Y como bebía.

----- Eso siempre... Buuuuffff....!!!! la de veces que tuvimos que arrastrarle hasta casa.

Y volvimos a reírnos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: a la vez que seguía comentando.

----- Pero hay que reconocer que pillaba borracheras simpáticas, aunque alguna vez llegaba a un punto en que se ponía algo patoso.

----- El otro era simpático también, pero se le veía más serio y formal.

----- Alejandro es otra cosa; aunque también tiene lo suyo. ----- comenté.

----- Los dos eran muy peculiares.

----- Fue una época en que nos lo pasamos muy bien.

----- Siiiiii... fue genial.




Continuará.............................................................................
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 317 )

Según sonaba miraba la pantalla dudando que hacer. Rosa me observaba sin entender que ocurría y que tampoco respondiese, mientras que yo me planteaba que querría decirme Rocío; seguro que algo de Ernesto y que no iba a poder hablarle con comodidad ni con libertad al estar Rosa allí a mi lado, y tampoco me parecía correcto el levantarme y retirarme aunque fuese momentáneamente.

En fia, que a la quinta o sexta vez que sonó pulse la pantalla y respondí:

----- Hola, dime...

----- ¿ Danny ?

----- Si, si... dime.

----- Perdona que te moleste.

----- No te preocupes,tu nunca molestas.

----- Gracias... siempre tan gentil.

----- Contigo si.

----- Oye... ¿ Está Ernesto contigo ?

----- No, no está.

----- ¿ Seguro que no está ?

Entonces le respondí en un tono algo serio:

----- A ver, si te digo que no está es que no está.

----- Vale, te creo... Perdona.

----- Tranquila.

----- ¿ Sabes algo de él ?

----- ¿ Que tengo que saber ?

----- Donde está o por donde puede andar.

----- No tengo ni idea.

----- ¿ Estás en tu casa ?

----- No, ando por Segovia.

----- Ahhhh...

----- Esta mañana salí temprano y allí quedaba durmiendo.

----- En toda la semana no he conseguido hablar ni una sola vez con él, y tampoco me ha llamado. Le he llamado varias veces, o no me responde o tiene desconectado el teléfono.

----- Pues no puedo decirte, porque yo a penas le veo.

----- ¿ Como que no le ves ?

----- A ver, yo trabajo todos los días...

----- Ah, claro.

----- Salgo muy temprano de casa y allí le dejo durmiendo. ¿ Que hace cuando se levanta ? Pues la verdad es que no lo se, porque yo no suelo regresar hasta bien entrada la tarde.

----- ¿ Y no está en tu casa cuando regresas ?

----- Unas veces si y otras no. Lo que si solemos hacer antes de ir a dormir es comentar como nos ha ido el día, que hemos hecho y poco más. A fin de cuentas, el hace su vida y yo la mía.

----- Ya me imagino. Pero me tiene preocupada.

----- ¿ Por que te tiene ?

----- Porque ya sabes como es y no se si se está cuidando debidamente.

----- Por lo que he visto hasta ahora si. ----- le respondí.

Aunque me callé mis sospechas de que ha vuelto ha beber bebidas alcohólicas... :cool: :cool: :cool: :cool:

----- Y tampoco se que planes tiene; se va acercando la navidad y no se si tiene intención de pasarla aquí en familia o quedarse ahí contigo.

----- Pues tampoco puedo decirte porque no hemos hablado al respecto.

----- Ayyyy... que hombre, que hombre... Al final acaba conmigo.

Yo me reí... :LOL::LOL::LOL::LOL:

----- No te rías, que lo digo muy en serio.

----- Vale, vale... no me río más.

----- Cuando le veas dile que me llame...

----- Si, descuida.

----- Díselo, por favor. Que no se te olvide.

----- No, tranquila que no se me olvida.

----- En la familia estamos ya planificando las fiestas y quiero saber que es lo que piensa hacer.

----- No te preocupes, que se lo digo en cuanto le vea.

----- No sabes como te lo agradezco.

----- Nada mujer...

----- Otra cosa más.

----- Dime.

----- A ver como te lo digo.

----- Venga, dime lo que sea.

----- Es que quiero pedirte un favor.

----- Dime cual.

----- Me temo que no me va a llamar y tampoco va a responder a mis llamadas. Entonces quería saber si no consigo hablar con él si te puedo llamar a ti.

----- ¿ A mi ?

----- Si, llamarte por la noche que seguramente estará a tu lado y me lo pasas.

Me quedé unos segundos pensando y ella me insisitio...

----- ¿ Te importa si te llamo ?

----- No en absoluto; puedes llamarme cuando quieras.

----- Ay, muchas gracias Danny. Ya sabía que podía contar contigo y que no me ibas a fallar... Eres un cielo.

----- Bueno, bueno... deja de elogiarme que me lo voy a creer...

Y ambos nos reímos... :LOL::LOL::LOL::LOL:

----- ¿ Que tal Carmen ? ----- me preguntó.

----- Bien está bien.

----- ¿Está ahí contigo ? Pásamela y la saludo.

----- No, no está.

----- Anda... Y eso... ¿ Como es que no está contigo ?

----- Está por Soria.

----- ¿ Y que hace por allí ?

----- Anda en una marcha motera.

----- ¿ Y como no has ido tu ?

----- Buuuufffff...!!!! Quita, quita... que las motos y yo somos como el agua y el aceite.

Ella se rió... :LOL::LOL::LOL::LOL: y a continuación me dijo:

----- Oye... ¿ No se habrá ido Ernesto con ella ?

Ahora me reí yo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: antes de responderle:

----- No, tranquila que no se ha ido. Se ha llevado a una amiga suya.

----- Si me entero que se pegado una marcha en moto es que lo despellejo.

Me volví a reír... :LOL::LOL::LOL::LOL: y le respondí:

----- No, no... déjale que esta mañana te aseguro que le dejé en casa durmiendo.

----- ¿ Y que haces por Segovia ? Si se puede saber, claro.

----- Pues necesitaba desconectar y me he venido a pasar el día en la Sierra; y ya de paso dar buena cuenta de un asado.

----- Ahhh... que bueno, y que envidia me das. Pásalo bien.

----- Eso estoy haciendo...

----- Oye, perdona que sea tan indiscreta... ¿ Has ido solo ?

----- No, claro que no.

No me preguntó más al respecto, y tampoco estaba dispuesto a responderle.

----- Me encantaría estar ahora ahí contigo. ----- me dijo.

----- Bueno, ya habrá ocasión... ----- le respondí.

A continuación me dijo:

----- Oye Danny, muchas gracias por todo y perdona la molestia.

----- Tranquila, te digo una vez más que tu nunca me molestas.

Tras unos breves segundos me dijo:

----- Me suelo acordar de ti, y tengo ganas de verte. A ver si vienes aquí por Sevilla.

----- Ufffff....!!!! Ahora mismo es imposible, pero ya se verá más adelante.

----- Aquí tienes tu casa. ----- me dijo.

----- Muchas gracias; también aquí tenéis la vuestra... ----- le respondí.

----- Lo se, lo se... Y sabes que te quiero, y que no me olvido de ti.

----- Tampoco yo de ti.

Y ya para poner fin a aquello, añadí:

----- Y tranquila que ya cuido a Ernesto como buenamente puedo.

Ella se rió :LOL::LOL::LOL: de nuevo, y me respondió:

----- Lo se, también.

Tras cortar con Rocío y mientras guardaba el móvil en el bolsillo, crucé la mirada con Rosa, y tras hacer un gesto...:cool: le expliqué por encima de que se trataba este asunto; así le fui comentando quien era Rocío, que Ernesto estaba pasando una temporada en mi casa, etc... Además de sus problemas de salud, su infarto y la dura operación a corazón abierto que le hicieron, sus crisis en la UVI y su lenta recuperación.

----- Pero se encuentra bien... ¿ no ? ----- me dijo

Hice un gesto y le respondí:

----- Bueno, dentro de lo que cabe puede decirse que si; aunque ya saber que esta enfermedad no se cura, te hacen un parcheamiento para ir tirando y lo que dures.

----- Ya, ya lo se por mi suegro que también le operaron de corazón.

----- ¿ Le dió infarto ?

----- No, por suerte no. Pero en un chequeo le detectaron obstrucciones en las coronarias y tuvieron que operarle y hacerle el arreglo.

----- Bypass supongo.

----- Exacto... Pero bueno, salió bien y por suerte se fue recuperando sin mayor problema.

Y a continuación me comentó:

----- Pues fíjate que haciendo memoria creo acordarme de Ernesto.

----- Seguramente que si.

----- Alguna vez le vi contigo por la facultad, y con otro venezolano en aquellas fiestas que montaban por las residencias y colegios mayores.

----- Alejandro.

----- No me acuerdo de su nombre, pero a Ernesto si que creo recordarle... era muy simpático.

Y haciendo un gesto de evidencia añadí:

----- Y muy payaso también...

Nos reímos los dos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y ella exclamó:

----- Siiii...!!!! También... Y muy lanzado.

Me tapé los ojos y exclamé:

----- Buuuufffff....!!!!

Y ella continuó comentando:

----- Recuerdo que no paraba de bailar; vaya marcha que tenía; e intentaba ligar con toda la que se pusiera a su lado.

Abrí todo lo que pude los ojos... :oops::oops::oops::oops: y con un gesto de evidencia respondí:

----- El mismo.

----- Y como bebía.

----- Eso siempre... Buuuuffff....!!!! la de veces que tuvimos que arrastrarle hasta casa.

Y volvimos a reírnos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: a la vez que seguía comentando.

----- Pero hay que reconocer que pillaba borracheras simpáticas, aunque alguna vez llegaba a un punto en que se ponía algo patoso.

----- El otro era simpático también, pero se le veía más serio y formal.

----- Alejandro es otra cosa; aunque también tiene lo suyo. ----- comenté.

----- Los dos eran muy peculiares.

----- Fue una época en que nos lo pasamos muy bien.

----- Siiiiii... fue genial.




Continuará.............................................................................
Habra que felicitar a Danny por no darle cuerda a Rocío. Aunque algo me dice que eso solo es temporal😃
 
Capítulo de transición, con Rocío en un papel que ya no le va, añejo y casi sobreactuado.

Merece más, reenfocar sus necesidades y motivarse a alcanzar nuevas metas, basta de Ernesto.

Imagino, le notó a Danny lo hastiado que estaba del tema.

Hasta creo que lo mejor que podría suceder, que Ernesto se decida, y opte por iniciar algo con su nueva amiga, Lucrecia.
 
Me sorprendió que tantos días estén sin hablar, parece que Ernesto si entendió lo que es darse un tiempo. Seguir hablando era un chiste.

Y de Rocío sigo sin entenderla, no tiene sentido su actitud. Está como el perro del hortelano, ni hace ni deja hacer. Es desesperante.

Tiene harto hasta el propio Danny, qué ya debe estar pensando "de la que me salvé" 😅
 
Ahora está muy bien con Carmen y eso parece ahora mismo imparable, pero me da que Rocío no ha dicho su última palabra.
No entiendo porque no se divorcia de iba vez de Ernesto.


Eso tuvo que quedarle claro cuando estuvieron en Madrid antes de tomar el avión para las vacaciones en Venezuela; ahí percibió la buena conexión entre Danny y Carmen... :cool::cool::cool::cool: Y debió percatarse de que Danny es como ese tren que no tomó y que dejó pasar; ahora lo ha tomado otra pasajera y perdió su oportunidad.... :confused::confused::confused::confused::confused:

En cuanto a Ernesto, según contó éste a Danny, iban a distanciarse un tiempo para aclararse en su situación y tomar una determinación; aunque se ve que Rocío no desconecta del todo... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure: Quizás esté sentando las bases para que cuando tomen esa determinación, si deciden romper definitivamente, poder conservar la amistad y el contacto con Danny; recordemos que Danny es amigo de Ernesto y no de ella, por tanto lo lógico es que si rompen, Danny y Ernesto sigan siendo amigos y ella quede en el olvido... :confused::confused::confused::cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Capítulo de transición, con Rocío en un papel que ya no le va, añejo y casi sobreactuado.

Merece más, reenfocar sus necesidades y motivarse a alcanzar nuevas metas, basta de Ernesto.

Imagino, le notó a Danny lo hastiado que estaba del tema.

Hasta creo que lo mejor que podría suceder, que Ernesto se decida, y opte por iniciar algo con su nueva amiga, Lucrecia.


Pues pocos datos tenemos sobre Lucrecia, pero parece una mujer con muchas tablas y muy de vuelta de todo; así que quizás para una aventura y poco más le sirva Ernesto, no para ser pareja definitiva... :cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Me sorprendió que tantos días estén sin hablar, parece que Ernesto si entendió lo que es darse un tiempo. Seguir hablando era un chiste.

Y de Rocío sigo sin entenderla, no tiene sentido su actitud. Está como el perro del hortelano, ni hace ni deja hacer. Es desesperante.

Tiene harto hasta el propio Danny, qué ya debe estar pensando "de la que me salvé" 😅

Bueno, digamos que hace ya tiempo que Danny se olvidó de ella y ha apuntado hacia nuevos horizontes con Carmen... :cool::cool::cool::cool::cool: En este caso puede aplicarse una variación del dicho: La que se quedó en Sevilla perdió su silla... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;);););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Bueno, digamos que hace ya tiempo que Danny se olvidó de ella y ha apuntado hacia nuevos horizontes con Carmen... :cool::cool::cool::cool::cool: En este caso puede aplicarse una variación del dicho: La que se quedó en Sevilla perdió su silla... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;);););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻

La que se quedó en Sevilla perdió su silla...

...y cuando por Huelva pasó, que se la devuelva pidió!!! :cunao1::cunao1::cunao1:

🍻🍻;);)
 
Estoy terminando la siguiente entrega, espero poder ponerla mañana...;););););)

Y aprovecho la ocasión para rendir un pequeño homenaje a nuestro entrañable Jepet... que nos dejó recientemente... 😞😞😞😔😔😔😔

Va por él allá donde esté... 🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 318 )

Continuábamos recordando aquella nuestra época universitaria, comentando más anécdotas y recuerdos, riendo :LOL::LOL::LOL::LOL: con lo irresponsables que éramos y las locuras que llevábamos a cabo. Así comentamos algunas batallas de Ernesto y Alejandro en las cuales me solía ver metido en medio y arrastrado por ellos; aunque también he de reconocer que tampoco necesitaban animarme mucho.

De esa manera y de forma divertida, Rosa me comentaba:

----- Con lo serio y modosito que se te veía, pero en medio de esos dos es que te transformabas de una manera que... por lo poco que pude ver.

Ambos nos reímos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mientras que yo le decía:

----- Calla, calla... no me lo recuerdes.

Y a continuación le comenté:

----- Alejandro como que se ha reformado, aunque aún guarda su punto...

----- Ya me imagino... ----- dijo sonriendo.

Y añadí:

----- Pero Ernesto sigue casi igual.

----- No me digas...!!! ----- exclamó con cierta sorpresa.

Y con gestos afirmativos le respondí:

----- Por eso su mujer anda mosqueada y queriendo controlar...

Ella se rió... :D:D:D y me dijo:

----- No me extraña que lo esté... Pobrecilla.

----- La verdad es que tiene una cruz con él.

----- Buuuffffff....!!!!

----- A veces es peor que un crío.

----- Madre mía...!!! Vaya joya que debe estar hecho.

Hice un gesto de evidencia... :cool::cool::cool: y añadí:

----- Toda una alhaja...

Ella se rió... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y a continuación le comenté:

----- Su mujer tiene una hermana que también se llama Rosa.

----- Anda... Que casualidad.

----- Bueno, hay muchas Rosas en esta vida.

Ella se rió de nuevo... :LOL::LOL::LOL: y respondió:

----- Siiii... unas cuantas.

----- Pero a esa Rosa parece que no le caigo bien.

Me miró un tanto sorprendida... :oops::oops::oops::oops:

----- No me digas...

Yo hice gestos afirmativos, y ella me preguntó:

----- ¿ Y por que no le caes bien ?

Resoplé... Y tras un gesto de evidencia :cool:, me encogí de hombros y le respondí:

----- Una vez que tenía unos días libres me invitaron a su casa en Sevilla, y era la Feria de Abril.

Se le iluminó la cara y exclamó:

----- Andaaaaaa... que guayyyy...!!!!

Y a continuación añadió:

----- Nosotros estuvimos una vez hace años y nos lo pasamos de maravilla.

----- Seguro que si... ----- le dije afirmado con gestos.

----- Madre mía lo que bailé... y las sevillanas que me marqué.

Yo me reí... :D:D:D

----- Hasta me vestí de flamenca... ----- me comentó.

Hice un gesto de admiración y le dije:

----- Seguro que ibas guapísima.

Sonrió con ternura, y poniendo su mano sobre la mía me dijo:

----- Ayyyy... muchas gracias.

Y a continuación me preguntó:

----- ¿ Y que pasó en esa Feria para que no le caigas bien ?

Hice un gesto y le respondí:

----- Pues estábamos en la caseta de una peña a la que están asociados...

----- ¿ Bailaste sevillanas ? ----- me interrumpió.

Y con gesto de sorpresa :eek: le dije:

----- ¿ Yo ? ufffffff....!!!! que va, que va...

----- Anda... ¿ y por que ?

----- Porque eso no es lo mío y soy un desastre.

Ambos volvimos a reírnos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y ella me dijo:

----- Anda sigue, exagerado...

----- Pues como te decía, estábamos en esa caseta y él no tuvo un comportamiento adecuado.

----- Ufffff....!!!! ¿ Pero que hizo ?

----- Pues de pronto desapareció, le dio esquinazo y allí la dejó sola.

----- Joder... Que cabrón de tío.

Y haciendo gestos afirmativos le respondí:

----- La verdad es que si, fue un cabroncete.

----- Vamos, me hace eso mi marido y no lo quiero ver más en mi vida.

Hice un gesto de evidencia :cool: y continué:

----- El caso es que yo le di mi apoyo.

----- Hombre, que menos... muy bien por tu parte.

----- Y no se que habrá pensado su hermana, que desde entonces no me mira bien.

----- Que jodida la tía... Debería estarte agradecida.

Solo me encogí de hombros, a la vez que pensaba para mí: " Ufff...!!! si supieses lo que realmente pasó aquella no che y el apoyo que le dí... ???? " :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: " Y que seguramente sería el que ahora te habría dado a ti de no estar con Carmen como estoy..." :unsure::unsure::unsure::unsure:

Ella quiso saber más detalles, pero me fui escabullendo y no se los dí... :confused::confused::confused::confused:

----- El caso es que desde entonces no soy de su agrado... Pero lo curioso es que cuando se casaron, ella y yo fuimos los padrinos de boda.

----- Anda... que bueno.

Entonces me preguntó por como fue la boda y le fui contando sin profundizar los detalles; pero si le conté que él me pidió que fuera vestido con el traje escocés y que Keiko, mi pareja de entonces fue con un kimono de seda.

Y toda sorprendida me preguntaba detalles que le iba respondiendo como los recordaba, y al final me dijo que si tenía fotos del evento, que algún día tenía que enseñárselas.

Y al final remató refiriéndose a la hermana de Rocío :

----- Que borde debe ser la tía esa... ¿ Que habrá pensado ?

----- A saber... ----- le respondí.

Y a continuación hice un gesto como dándole a entender que tampoco me quitaba el sueño...

Después me comentó:

----- Pues vaya hipoteca que te ha caído con este amigo.

La miré un tanto sorprendido :oops: y le pregunté:

----- ¿ Por que ?

----- Hombre, tal y como me cuentas, si está en tu casa por tiempo indefinido, y luego ella está así de mosqueada; pues menuda brasa que te darán.

Hice un gesto y le respondí:

----- Así se entiendan los dos.

Luego me preguntó:

----- ¿ Y Carmen que dice ?

Me tapé la cara y le respondí:

----- Buuuffffff....!!! Al principio se llevó un buen cabreo, y ahora anda mosqueada.

----- No me extraña, la verdad... Es que la entiendo por completo.

Entonces le argumenté:

----- ¿ Y que otra cosa puedo hacer ? Es un gran amigo y hemos pasado muchas juntos; de mi siempre dice que soy como su hermano y así me llama siempre...

----- Ya, pero todo tiene un límite. ¿ No te parece ?

Con un gesto me encogí de hombros y le respondí:

----- Mientras él viva su vida y yo la mía sin interferirnos... Por el momento no vamos mal.

Y así, tras estar un poco más hablando sobre éste tema fue que ya pedimos la cuenta. Y tras una breve discusión acordamos pagar a medias.

El señor que regentaba el establecimiento nos despidió amablemente y nos preguntó si estábamos satisfechos con la comida y el servicio, a lo que respondimos afirmativamente con un muy satisfechos. Y nos invitó a volviéramos más veces, a lo que le respondimos que sin duda volveríamos.

Una vez fuera del establecimiento y según íbamos a tomar el coche, fue que le pregunté:

----- Bueno... ¿ Que tal todo ? ¿ Que te ha parecido el sitio ?

Se agarró a mi brazo, y sonriendo me respondió:

----- Excelente, ha estado todo muy bien; y el sitio me ha encantado.

Entonces se acercó, y tras besarme brevemente en los labios 💋 Fue que me dijo:

----- Muchas gracias por haberme traído.

Sonreí y le respondí:

----- Ha sido un placer.

----- El placer ha sido mío. ----- me dijo.

A continuación abrí el coche, y una vez dentro, ya acomodados en nuestros respectivos asientos y según nos abrochábamos los cinturones, fue que le pregunté:

----- ¿ Que hacemos ? ¿ A donde quieres que vayamos ?

Miró la hora en su reloj y me respondió:

----- Siendo la hora que es, si vamos a Segovia se nos hará tarde... Así que mejor vamos hacia Madrid y paramos en Collado Villalba... ¿ Te parece ?

----- Bien, como digas... ¿ Y que podemos hacer por allí ?

----- Pues no se... Podríamos ver si ponen en los cines alguna película interesante... ¿ Te apetece ?

Hice un gesto y le respondí:

----- Bien, si te apetece a ti está bien.




Continuará.................................................................................
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 319 )

Nuevamente tomamos la carretera, pero esta vez en el sentido contrario al que habíamos venido, subiendo de nuevo al puerto de Navacerrada. Así fuimos haciendo el trayecto sin mayor novedad y comentando lo hermoso que estaba aquel paisaje de alta montaña que nos rodeaba. Pasamos la estación de ski sin mayor novedad; aunque había tráfico, este circulaba fluido.

Fuimos pasando por Navacerrada pueblo, Collado Mediano y por fin llegamos a Collado Villalva, que al entrar en el término municipal, en la segunda rotonda nos desviamos hacia un área comercial, donde había unas salas de multicine. Y para allí nos fuimos una vez que estacionamos el coche. Rosa se agarró a mi brazo e iba toda pegada a mí.

----- Uhhhh....!!!! Aquí hace frío, que ganas tengo de entrar al cine y estar calentita. ----- comentó.

Yo solo sonreí.

Entramos en el recinto y agarrados de la mano nos pusimos a mirar las carteleras... Fue Rosa quien eligió la película tras hacer varios comentarios conmigo. Al final optó por una de Leonardo DiCaprio ya que por lo visto era una fan acerrima de este actor, aunque confieso que a mí ni fu ni fa; pues confieso que nunca fui muy cinefilo que digamos. La películas, generalmente, me gusta verlas comodamente en casa, ya sea en el portátil o en DVD, y si una escena o pasaje me gusta, pasarlo una y otra vez.

Antes de acceder a la sala ella me dijo que teníamos que comprar las palomitas de maíz y los vasos de Coca Cola, tal y como mandan los cánones cinefilos, y eso fue lo que hicimos. Después nos fuimos para la sala que nos correspondía , y al entrar vimos que había algo más de la mitad del aforo. Dejé que Rosa fuera delante, y ella fue quien eligió los asientos en los que nos acomodamos, que estaban un poco más atrás de la mitad de la sala y hacia la mitad de la misma.

----- Aquí estaremos bien... ----- comentó.

----- Vale, vale... ----- le respondí.

Antes de tomar asiento nos quitamos nuestros respectivos anoraks, ya que en la sala había una temperatura agradable que nos iba quitando ese fío que traíamos de la calle.

Tras sentarnos, Rosa probó las palomitas.

----- Uhhhhh....!!!! que buenas están, y además recién hechas. ----- comentó.

Luego me las acercó y me invitó a probarlas, lo cual hice agarrando varias con mis dedos; y según me las llevaba a la boca, ella sonreía haciéndome un gesto positivo.

----- Nunca fuimos juntos al cine... ¿ verdad ?----- me comentó.

----- No que yo recuerde. ----- le respondí.

Me miró apretando una sonrisa, y acercándose me susurró:

----- Va a ser nuestra primera vez.

Yo me reí... :D:D y a continuación le comenté:

----- Estábamos en grupos diferentes y nuestra relación se limitaba a las clases o cuando coincidíamos en alguna fiesta o movida.

----- Si, es verdad.

----- Además era lo normal, tu ibas dos años por delante mío y eras de un nivel superior.

Entonces, tras sonreír me dijo:

----- Y vaya nivel...

----- Un nivelazo total... ----- le dije.

Luego me miró con una expresión tierna, agarró mi mano; y tras sonreír me dijo:

----- Me alegro de estar ahora aquí contigo.

La miré, y tras sonreír le respondí:

----- Muchas gracias... Yo también me alegro de que estemos pasando este día.

Entonces me miró con cierta complicidad Y me dijo:

.----- Tenemos que repetirlo más veces.

Hice un gesto apretando los labios y arqueando las cejas, pera responderle después:

----- A ver que dice Carmen...

Entonces puso un semblante serio y me dijo:

----- Ay Carmen, Carmen... siempre Carmen.

La miré un tanto sorprendido :oops: y le respondí:

----- Oye, es mi pareja y mi realidad de hoy.

----- Si claro...

Y continué:

----- Si a ella no le molesta, pues bien. O que se venga con nosotros.

Entonces apartó la mirada y me dio la impresión como que no le había gustado esa respuesta que le acababa de dar... Y fue justo en ese momento que se apagaron las luces de la sala porque iba a dar comienzo la película, que se titulaba Diamantes de Sangre.

Según comenzó fue ganando interés en mí, ya que los temas de Africa y el llamado Tercer Mundo siempre me han interesado, sobre todo por la historias oscuras, las dobles morales y los intereses ocultos que siempre se mueven alrededor de estos temas.

Mientras mirábamos esta interesante película, ella iba dando buena cuenta de aquellas palomitas de maíz que habíamos comprado y que de vez en cuando me las pasaba para que las comiese también, hasta que se acabaron ya bien avanzada la película.

Ella se mantenía en silencio, y mientras observaba como comía las palomitas percibí que lo hacía con cierta ansiedad, quizás producto de los nervios. Hasta que llegó un momento, cuando ya se terminaron las palomitas que agarró mi mano y la apretó con la suya. Ambos nos miramos y ella sonrió; enseguida se pegó a mi y se apoyó en mi hombro; no tardó en pedirme que le pasase el brazo por encima, y eso hice.

Continuamos viendo la película con ella cada vez más acurrucada contra mí; y así en un momento dado, agarró mi mano que se la llevó a la boca y comenzó a mordisquearla... Buuuffffff...!!!! aquello me estaba alterando por completo. Y cuando nuestras miradas se cruzaron, ella sonrió sugerentemente y me ofreció sus labios, pero retiré la mirada y continué mirando la pantalla para seguir con la película.

Pero enseguida ella llamó de nuevo mi atención, y según la miré puso rápidamente sus labios sobre los míos y los rozó con la punta de su lengua...

Uffff....!!!! 🥺🥺🥺 confieso que aquello me supo a gloria; y más cuando ya sin reparos me ofreció completamente su lengua. Y así nos estuvimos besando durante un rato bien desatados y jugando con nuestras respectivas lenguas.

Buuufffff.... !!!! he de reconocer que besaba de maravilla, y que arte tenía la jodida; y más con esa boca golosa con que estaba dotada. Y así fue que disfruté de su sabor durante unas decenas de segundos... Así cuando nos separamos, ella me miró sonriendo y con una expresión de complicidad, para luego acurrucarse nuevamente contra mí, mientras que yo me puse de nuevo a seguir la película, mientras que intentaba asimilar lo que acababa de ocurrir porque aquel no había sido un beso normal de amigos que se tienen cierto grado de confianza.

Poco después terminó la película y dejamos la sala; y cuando ya salimos del cine, ella se agarró a mi brazo y fuimos caminando hasta el coche mientras íbamos comentando lo que nos había parecido aquella película que acabábamos de ver... Según llegamos al coche y nos acomodamos en nuestros respectivos asientos, ella me miró sonriendo y yo le devolví la sonrisa.

Entonces agarró mi mano y me dijo:

----- Danny, me lo paso genial contigo.

Hice un gesto de agradecimiento y le respondí:

----- Muchas gracias... Yo también me lo paso genial.

A continuación se acercó y suavemente puso sus labios sobre los míos... 💋 durante unos segundos.

Y tras ello susurró:

----- Ay Danny, me encanta como besas.

Y nuevamente volvimos a unir nuestras bocas, pero esta vez ya con una pasión desatada, y más cuando nuevamente me ofreció la suya que uní a la mía en un húmedo juego de sensaciones, mientras la saboreaba a placer y la apretaba entre mis brazos y ella a su vez también se apretaba contra mí..

Pero trascurridas unas decenas de segundos, un latigazo se extendió por mi interior y agitó mi conciencia, lo cual despejó todas las nubes y me hizo ver la realidad.

Así me aparté de golpe, y mirándola con el semblante serio, fue que le dije:

----- No y no... Así no puede ser.

Ella me miró un tanto decepcionada y sorprendida a la vez, mientras que yo abría la puerta y salía del coche, quedándome apoyado en la parte trasera del mismo, con la mirada alzada hacia el cielo, a la vez que trataba de asimilar lo que acababa de ocurrir.

Buuuuffff....!!!! Confieso que me sentía asustada y un montón de fantasmas agresivos 👹👹👹👺👺👺👺 rondaban en mi interior, pues estaba tomando conciencia de que había perdido el control, y eso no podía ser.

Pasaría como algo más de un minuto y medio, cuando ella también salió del coche y se vino a mi lado.

Agarró mi brazo y me preguntó:

----- ¿ Que pasa Danny ? ¿ Que te ocurre ?

Nuevamente alcé la mirada hacia el cielo y le dije:

----- Lo siento Rosa, pero esto así no puede ser... No podemos perder el control de esta manera.

Y ahí tomé conciencia de que lo mejor iba a ser poner distancia con ella, que con una expresión decepcionada me miraba mientras escuchaba lo que le decía.

----- Perdona si te he molestado u ofendido. ----- me dijo.

----- No, no... ese no es el problema. El problema soy yo. ----- le respondí.

----- ¿ Como que eres tu el problema ?

----- Si, si... soy yo. Esto se esta descontrolando y no puede ser. Quiero a Carmen y por nada del mundo la quiero perjudicar, ni perderla... Lo siento.

Ella bajó la mirada al suelo y respondió:

----- Lo siento. No quiero perjudicarte ni crearte problemas.

Entonces me puse frente a ella, y poniendo mis manos sobre sus mejillas la obligué a mirarme, y le dije:

----- Ya no estamos en la época universitaria, ni tampoco somos los jóvenes que eramos entonces...Y tampoco soy la persona que necesitas. Nuestro tiempo ya pasó y nuestros caminos ya no pueden confluir. Esto ha sido un error.

Ella se mordía el labio inferior, mientras que con el semblante triste, me respondía haciendo gestos negativos, mientras que yo insistía:

----- No soy con quien debes resolver tus problemas y dudas. Lamento decepcionarte si es así, o si en algún momento hice que te ilusionaras y te crearas algunas expectativas irreales... Como amiga puedes contar con todo mi apoyo, pero más de ahí no; amistad y solo amistad.

La miré y vi que su mirada seguía apuntando al suelo; y entonces le pedí:

----- Mírame por favor.

Y tras insistírle un par de veces más, levantó su mirada hacia mí y percibí en ella un semblante de tristeza y decepción a la vez.

----- Hoy he pasado un día estupendo. ----- le dije.

----- Yo también... ----- me susurró.

----- Pero ahora hemos perdido el control y cruzamos límites que no debemos cruzar; y veo absurdo que nos hagamos daño de esta manera.

Ella me sorprendió haciendo un gesto afirmativo mientras apretaba los labios.

Entonces puse nuevamente mis manos sobre sus mejillas, y tras mirarla unos segundos, rompí el silencio al decirle:

----- Creo que es mejor que nos marchemos ya para Madrid.

Ella volvió a responder con otro gesto afirmativo; y entonces la abracé y la apreté suavemente entre mis brazos, mientras acariciaba sus cabellos y besaba suavemente el lateral de su frente.

En cuanto nos separamos, entramos nuevamente en el coche; y en cuanto estuvimos listos, lo puse en marcha y tomamos el camino de regreso a Madrid




Continuará........................................................................
 
Atrás
Top Abajo