El Fruto Prohibido ( II )

Pues fíjate Onatrapse, a mi me enseñaron lo contrario, es decir, "quien no se fía no es de fiar". Quien confía demasiado, lo hace por que él es de fiar y piensa que los de más también lo son.

Lo mismo me han inculcado durante más de cuatro décadas, y parece correcto pensar así.

Pero la vida es dura y cruelmente injusta, dando portazos a la cara cuando amable e ingenuamente tocas el timbre.

Tú mismo lo mencionas,
Quien confía demasiado, lo hace por que él es de fiar y piensa que los demás también lo son.

Se cae en un error al pensar que los demás son tan leales y confiables como uno, puedes tener esperanza que eso sea así, pero jamás debes darlo por sentado.

Los "errores" que cometemos tienen mucho que ver con quién somos, pero existen factores que aleatoriamente influencian esa acción.

Lo más práctico es aceptar la realidad que todos como humanos, somos factibles de fallar, y asumir esa posibilidad estando preparados.
 
Última edición:
Bueno, en los negocios normalmente quien no se fía, es fiable en su trabajo 😅
Te digo lo mismo, quien no se fía es porque piensa que tú actúas como actúa o actuaría él, con lo cual, tu mismo.

Qué tema has iniciado elherdau. :oops:

Considera una reflexión que alguna vez tuve,

La desconfianza hacia una persona nace por dos motivos, la conoces demasiado bien, o no la conoces en absoluto. :cool:
 
Siempre he acostumbrado a ir contrario a la corriente, me ha salvado de muchas. :cool:

Mantén cautela de quién no la tiene.

En este caso se interpretaría algo así como, no confíes en alguien que confía demasiado. Me refiero a Carmen. :unsure:

Una consigna que en ocasiones me ha ayudado a replantear algunos hechos, manteniéndome alerta ante desfavorables desenlaces. ;)


Carmen tampoco fue clara con Danny cuando comenzaron; le contó un supuesto acoso de su cuñado que no era del todo cierto, o al menos no como ella lo planteó... :cool::cool::cool::cool::cool: Y los deslices de Danny con la vecina fueron cuandoél aún no la consideraba ni su novia, ni su pareja; solo eran follamigos... :confused::confused::confused::confused::confused: Al menos por su parte... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 315 )

Según corté y guardaba el móvil, Rosa me miró con una expresión medio cómplice y apretando una sonrisa; y cuando mis ojos coincidieron con los suyos, fue que me preguntó:

----- ¿ Habrá encajado bien Carmen que estemos aquí ?

Hice un gesto y le respondí:

----- Creo que sí... aunque el lunes lo sabré con certeza.

Ella me miró un tanto sorprendida :oops: y me dijo:

----- ¿ Que quieres decir con eso ?

Y arqueando las cejas, solté un leve suspiro y le respondí:

----- Pues que con vosotras las mujeres nunca se sabe...

Se quedó con la boca abierta, y tras darme una palmada en el hombro me dijo:

----- Andaaaaaaa... no me seas machista, que eso no me lo esperaba en tí.

Yo me reí :D:D:D:D y le pregunté:

----- ¿ Machista ? ¿ Dices que soy machista ?

----- Hombre ese comentario está fuera de lugar.

----- Ahhhh... vale, vale... pues nada. Vosotras las mujeres sois perfectas y nunca os equivocáis, todo lo hacéis bien; y si algo sale mal...

Me quedé unos segundos en silencio, hasta que ella me dijo:

----- ¿ Que pasa si algo sale mal ?

----- Que la culpa es de algún hombre.

Ella se partió de risa, y tras darme una palmada en la cara me dijo:

----- Pero mira que eres jodido... lo que tengo que oír.

Puse cara de cordero degollado 🤪 y le dije:

----- Mejor no digo nada más.

----- Si, mejor... mejor...

----- Todo lo que diga se podrá utilizar en mi contra...

Y riendo :LOL::LOL::LOL: me respondió:

----- De eso que no te quepa la menor duda...

A continuación, puso su mano en mi hombro, y mirándome con una expresión de sinceridad me dijo:

----- Danny, no quiero causarte problemas con Carmen.

La miré unos segundos apretando el gesto, y al final le respondí:

----- No me vas a causar ningún problema...

----- ¿ Estás seguro ?

Asentí con un gesto y le respondí:

----- Mientras no se crucen las líneas rojas no tiene por que haber problemas...

Ella me miraba con el semblante serio, a la vez que yo me ponía en pié; y a continuación le ofrecí mi mano, que según la agarró, tiré de ella y también se puso en pié.

Entonces le dije:

----- Vamonos ya porque se acerca la hora de comer.

Ella asintió con un gesto; y así, agarrados de la mano dejamos aquel hermoso lugar y fuimos bajando por una avenida que nos llevaba directos a esa misma puerta por la que habíamos entrado en el recinto.

Durante el trayecto me fue comentando lo que le parecía Carmen.

----- Es un encanto de chica... ----- me decía.

Yo asentía con un gesto, mientras que ella la iba ensalzando.

----- También tiene su carácter. ----- le dije.

----- Hombre, como todo el mundo.

Y después me dijo:

----- Te felicito por tu buen gusto.

----- Gracias. ----- le respondí.

Y a continuación le confesé:

----- Aunque yo no la conquisté.

Y un tanto sorprendida :oops: me dijo:

----- ¿ Ah no ?

Haciendo gestos negativos le aclaré:

----- Fue ella quien me conquistó a mi.

Y sonriendo me comentó:

----- Así que fue ella quien se lanzó.

----- Totalmente. ----- le respondí.

----- Bieeeennnnn....!!!! ----- exclamó.

Y luego añadió:

----- Mujer decidida y con carácter... Me gusta.

----- Y que carácter... ----- comenté.

----- Se intuye, se intuye... ----- respondió.

Y así, mientras íbamos hablando de Carmen, comentando lo alocada que era a veces... Fue que llegamos justo al coche, que seguía allí donde lo habíamos dejado estacionado.

Rosa se puso frente a mi, agarró mis brazos, y mirando a mis ojos me dijo:

----- Gracias por este paseo, me ha encantado.

Yo sonreí con un gesto, a la vez que ella añadía:

----- Me hacía mucha falta un día como este; necesitaba desconectar de mi rutina diaria.

Sonreí de nuevo, y con un gesto le indiqué que fuéramos entrando en el coche, lo cual hicimos.

Tras ponerlo en marcha, fuimos saliendo de La Granja por el mismo trayecto por el que habíamos entrado; y según salíamos me comentó:

----- Mira, ahí está la Real Fábrica de vidrio. ¿ Has estado alguna vez ?

Y con un gesto negativo le respondí:

----- No, nunca.

----- Pues deberías visitarla, porque es muy interesante como trabajan el vidrio; como lo van sacando de los hornos y le van dando las formas que requieren mientras soplan por un tubo.

Salimos atravesando aquella misma puerta de hierro forjado por la que habíamos entrado, y en la misma rotonda giramos a nuestra izquierda y tomamos la carretera el puerto, que nos llevaba nuevamente a Navalhorno, a donde llegamos en un breve trayecto de casi tres minutos.

Estacionamos el coche justo al lado del restaurante donde había reservado; un hermoso edificio típico de la zona, y forrado de madera en sus partes más altas.

Y al salir ella comentó:

----- Que sitio tan hermoso.

----- ¿ Te gusta ?

----- Ya lo creo que si, se ve acogedor. Y además también es hostal.

Afirmé con un gesto.

----- ¿ Que tal está para alojarse ?

Me encogí de hombros y le respondí:

----- No lo se porque nunca me he alojado aquí, aunque supongo que estyará bien.

Ella sonrió con una expresión un tanto pícara y me dijo:

----- Otro lugar que habrá que probar.

Hice un gesto arqueando las cejas, a la vez que agarraba su mano; y así nos fuimos para el interior del establecimiento.

Al entrar me identifiqué reclamando la reserva; tras ello nos llevaron a la acogedora sala que estaba justo al lado de la entrada... Y nos acomodaron y en una mesa que estaba justo al lado de una hermosa chimenea en cuyo interior ardía un buen fuego que con ese calor que desprendía nos iba quitando el frío que traíamos acumulado.

Nos fuimos quitando los anoraks y los gorros; y al tomar asiento ella se frotó las manos y comentó:

----- Uhhhmmmm... que calorcito tan agradable.

Yo sonreí y le dije:

----- ¿ Que te parece el sitio ?

----- Acogedor. ----- me respondió.

----- Entonces veo que he acertado.

----- Pero totalmente... porque además me encanta este ambiente tan familiar que se respira aquí.

En ese momento, una chica veinteañera y con una amble sonrisa nos traía la carta, las cual nos pusimos a mirar casi de inmediato... Y así tras ir comentando las ofertas que había, nos decidimos por unos buenos judiones de La Granja como primero, y a continuación por un buen cordero lechal, asado en horno de leña, tal y como mandan los cánones reposteros de Segovia. Además pedimos también un crianza de Ribera del Duero para acompañar aquel estupendo menú.

Una vez que nos tomaron nota, Rosa puso su mano sobre la mio, que tras acariciarla sonrió y me dijo:

----- Ayyyy... Danny, Danny... Quien nos iba a decir de aquella que pasados los años nos íbamos a reencontrar de esta manera, y que íbamos a estar aquí pasando un estupendo día.

Sonreí, y tras hacer un gesto le respondí:

----- La vida es una caja de sorpresas.

----- Desde luego que lo es.

----- Y el destino también suele ser caprichoso... ----- añadí.

Ella afirmaba con gestos a la vez que decía:

----- También... también...

Luego hizo un gesto mordiéndose el labio inferior; y tras un leve suspiro me dijo:

----- Lo que me habría gustado haber vivido una vida como la tuya.

La miré sorprendido... :eek::eek: y le dije:

----- ¡Como la mía !

Ella afirmaba con gestos mientras apretaba los labios.

----- Pero por favoooorrrrr... Si he sido un desastre. ----- le dije

Y ella me respondió:

----- Anda yaaaaa...!!!! Si has disfrutado y bien disfrutado.

----- Ya me dirás como...

Me miró fijamente con una expresión como de no entenderme, y me respondió:

----- Has triunfado profesionalmente porque tienes tu negocio, y te va de maravilla.

Hice un gesto y le comenté:

----- Bueno, lo tengo desde hace poco y compartido con unos cuantos socios; porque hasta entonces no hice más que dar bandazo de un lado a otro por aquí y por allá...

----- También has viajado...

----- Eso si, pero no tanto como hubiese querido.

----- Joder Danny, no me digas eso... que has estado en Japón, te pegaste unas buenas vacaciones en Las Bahamas. También te has recorrido media Europa... ¿ Que más quieres ?

----- A ver, si quejarme no me quejo, pero siempre se quiere más.

----- Mírame a mi; mira la vida que he llevado y compárala con la tuya.

La miré unos segundos, y al final le respondí:

----- Tampoco puedes quejarte, porque profesionalmente también has triunfado; has llegado a un alto nivel; y habrás vivido experiencias interesantes.

----- ¿ Que experiencias ? ¿ Pero que experiencias ? Si desde que vinieron mis hijos todo ha sido la misma rutina. Trabajar, familia y trabajar. Un marido amargado y cada vez más gilipollas, que a nuestro hijo va a terminar convirtiéndole en otro gilipollas como él. Una niña que como madre tengo que proteger y evitar que su padre la contamine de la misma manera como está contaminando a su hermano. Una suegra estúpida que nunca me ha querido ni aceptado, y que además no me traga ni me soporta.

Y tras apartar la mirada un momento, añadió:

----- Esa ha sido y es mi vida, Danny.

Agarré su mano, y apretándola entre las mías le fui diciendo:

----- Eh, eh... relájate.

----- Ay Danny, perdona que me desahogue, pero es que veo que pasan los años y me pregunto para que ha servido tanto esfuerzo y tanto sacrificio, sin una mínima satisfacción.

Nos quedamos en silencio unos segundo, y al final le dije:

----- Tal vez deberías decidirte a dar un golpe encima de la mesa y romper ese bucle en el que te ves atrapada.

----- Ya, ya... ¿ Pro como ? ¿ Como lo hago ?

Resoplé levemente... y le respondí:

----- Ya te dije antes que deberías llevarle a esa cena y que nos conozca a quienes trabajamos contigo, que palpe y perciba el ambiente de trabajo con el que te manejas todos los días; que respire el aire distendido y empatizado que nos rodea y vea que somos un grupo comprometido al cien por cien en alcanzar unos objetivos marcados.

----- ¿ Crees de verdad que eso le influirá ?

----- A ver, saberlo en si no lo se porque no le conozco; pero quien sabe... Lo mismo le hace reflexionar y comienza a plantearselo de otra manera.

----- Ojalá fuera así; pero me da que al final me amargará la noche como casi siempre.

----- O tal vez no, porque si nos das la oportunidad a David y a mi, podríamos llevarlo a parte y hablar con él sobre nuestro negocio, sobre como lo gestionamos, consultarle temas administrativos, etc...

Ella apretó el gesto y me dijo:

----- Tendría mucho que aprender de vosotros.





Continuará........................................................................
 

Archivos adjuntos

  • descarga (2).jpg
  • descarga (1).jpg
  • hostal-restaurante-casa.jpg
  • salon.jpg
Última edición:
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 315 )

Según corté y guardaba el móvil, Rosa me miró con una expresión medio cómplice y apretando una sonrisa; y cuando mis ojos coincidieron con los suyos, fue que me preguntó:

----- ¿ Habrá encajado bien Carmen que estemos aquí ?

Hice un gesto y le respondí:

----- Creo que sí... aunque el lunes lo sabré con certeza.

Ella me miró un tanto sorprendida :oops: y me dijo:

----- ¿ Que quieres decir con eso ?

Y arqueando las cejas, solté un leve suspiro y le respondí:

----- Pues que con vosotras las mujeres nunca se sabe...

Se quedó con la boca abierta, y tras darme una palmada en el hombro me dijo:

----- Andaaaaaaa... no me seas machista, que eso no me lo esperaba en tí.

Yo me reí :D:D:D:D y le pregunté:

----- ¿ Machista ? ¿ Dices que soy machista ?

----- Hombre ese comentario está fuera de lugar.

----- Ahhhh... vale, vale... pues nada. Vosotras las mujeres sois perfectas y nunca os equivocáis, todo lo hacéis bien; y si algo sale mal...

Me quedé unos segundos en silencio, hasta que ella me dijo:

----- ¿ Que pasa si algo sale mal ?

----- Que la culpa es de algún hombre.

Ella se partió de risa, y tras darme una palmada en la cara me dijo:

----- Pero mira que eres jodido... lo que tengo que oír.

Puse cara de cordero degollado 🤪 y le dije:

----- Mejor no digo nada más.

----- Si, mejor... mejor...

----- Todo lo que diga se podrá utilizar en mi contra...

Y riendo :LOL::LOL::LOL: me respondió:

----- De eso que no te quepa la menor duda...

A continuación, puso su mano en mi hombro, y mirándome con una expresión de sinceridad me dijo:

----- Danny, no quiero causarte problemas con Carmen.

La miré unos segundos apretando el gesto, y al final le respondí:

----- No me vas a causar ningún problema...

----- ¿ Estás seguro ?

Asentí con un gesto y le respondí:

----- Mientras no se crucen las líneas rojas no tiene por que haber problemas...

Ella me miraba con el semblante serio, a la vez que yo me ponía en pié; y a continuación le ofrecí mi mano, que según la agarró, tiré de ella y también se puso en pié.

Entonces le dije:

----- Vamonos ya porque se acerca la hora de comer.

Ella asintió con un gesto; y así, agarrados de la mano dejamos aquel hermoso lugar y fuimos bajando por una avenida que nos llevaba directos a esa misma puerta por la que habíamos entrado en el recinto.

Durante el trayecto me fue comentando lo que le parecía Carmen.

----- Es un encanto de chica... ----- me decía.

Yo asentía con un gesto, mientras que ella la iba ensalzando.

----- También tiene su carácter. ----- le dije.

----- Hombre, como todo el mundo.

Y después me dijo:

----- Te felicito por tu buen gusto.

----- Gracias. ----- le respondí.

Y a continuación le confesé:

----- Aunque yo no la conquisté.

Y un tanto sorprendida :oops: me dijo:

----- ¿ Ah no ?

Haciendo gestos negativos le aclaré:

----- Fue ella quien me conquistó a mi.

Y sonriendo me comentó:

----- Así que fue ella quien se lanzó.

----- Totalmente. ----- le respondí.

----- Bieeeennnnn....!!!! ----- exclamó.

Y luego añadió:

----- Mujer decidida y con carácter... Me gusta.

----- Y que carácter... ----- comenté.

----- Se intuye, se intuye... ----- respondió.

Y así, mientras íbamos hablando de Carmen, comentando lo alocada que era a veces... Fue que llegamos justo al coche, que seguía allí donde lo habíamos dejado estacionado.

Rosa se puso frente a mi, agarró mis brazos, y mirando a mis ojos me dijo:

----- Gracias por este paseo, me ha encantado.

Yo sonreí con un gesto, a la vez que ella añadía:

----- Me hacía mucha falta un día como este; necesitaba desconectar de mi rutina diaria.

Sonreí de nuevo, y con un gesto le indiqué que fuéramos entrando en el coche, lo cual hicimos.

Tras ponerlo en marcha, fuimos saliendo de La Granja por el mismo trayecto por el que habíamos entrado; y según salíamos me comentó:

----- Mira, ahí está la Real Fábrica de vidrio. ¿ Has estado alguna vez ?

Y con un gesto negativo le respondí:

----- No, nunca.

----- Pues deberías visitarla, porque es muy interesante como trabajan el vidrio; como lo van sacando de los hornos y le van dando las formas que requieren mientras soplan por un tubo.

Salimos atravesando aquella misma puerta de hierro forjado por la que habíamos entrado, y en la misma rotonda giramos a nuestra izquierda y tomamos la carretera el puerto, que nos llevaba nuevamente a Navalhorno, a donde llegamos en un breve trayecto de casi tres minutos.

Estacionamos el coche justo al lado del restaurante donde había reservado; un hermoso edificio típico de la zona, y forrado de madera en sus partes más altas.

Y al salir ella comentó:

----- Que sitio tan hermoso.

----- ¿ Te gusta ?

----- Ya lo creo que si, se ve acogedor. Y además también es hostal.

Afirmé con un gesto.

----- ¿ Que tal está para alojarse ?

Me encogí de hombros y le respondí:

----- No lo se porque nunca me he alojado aquí, aunque supongo que estyará bien.

Ella sonrió con una expresión un tanto pícara y me dijo:

----- Otro lugar que habrá que probar.

Hice un gesto arqueando las cejas, a la vez que agarraba su mano; y así nos fuimos para el interior del establecimiento.

Al entrar me identifiqué reclamando la reserva; tras ello nos llevaron a la acogedora sala que estaba justo al lado de la entrada... Y nos acomodaron y en una mesa que estaba justo al lado de una hermosa chimenea en cuyo interior ardía un buen fuego que con ese calor que desprendía nos iba quitando el frío que traíamos acumulado.

Nos fuimos quitando los anoraks y los gorros; y al tomar asiento ella se frotó las manos y comentó:

----- Uhhhmmmm... que calorcito tan agradable.

Yo sonreí y le dije:

----- ¿ Que te parece el sitio ?

----- Acogedor. ----- me respondió.

----- Entonces veo que he acertado.

----- Pero totalmente... porque además me encanta este ambiente tan familiar que se respira aquí.

En ese momento, una chica veinteañera y con una amble sonrisa nos traía la carta, las cual nos pusimos a mirar casi de inmediato... Y así tras ir comentando las ofertas que había, nos decidimos por unos buenos judiones de La Granja como primero, y a continuación por un buen cordero lechal, asado en horno de leña, tal y como mandan los cánones reposteros de Segovia. Además pedimos también un crianza de Ribera del Duero para acompañar aquel estupendo menú.

Una vez que nos tomaron nota, Rosa puso su mano sobre la mio, que tras acariciarla sonrió y me dijo:

----- Ayyyy... Danny, Danny... Quien nos iba a decir de aquella que pasados los años nos íbamos a reencontrar de esta manera, y que íbamos a estar aquí pasando un estupendo día.

Sonreí, y tras hacer un gesto le respondí:

----- La vida es una caja de sorpresas.

----- Desde luego que lo es.

----- Y el destino también suele ser caprichoso... ----- añadí.

Ella afirmaba con gestos a la vez que decía:

----- También... también...

Luego hizo un gesto mordiéndose el labio inferior; y tras un leve suspiro me dijo:

----- Lo que me habría gustado haber vivido una vida como la tuya.

La miré sorprendido... :eek::eek: y le dije:

----- ¡Como la mía !

Ella afirmaba con gestos mientras apretaba los labios.

----- Pero por favoooorrrrr... Si he sido un desastre. ----- le dije

Y ella me respondió:

----- Anda yaaaaa...!!!! Si has disfrutado y bien disfrutado.

----- Ya me dirás como...

Me miró fijamente con una expresión como de no entenderme, y me respondió:

----- Has triunfado profesionalmente porque tienes tu negocio, y te va de maravilla.

Hice un gesto y le comenté:

----- Bueno, lo tengo desde hace poco y compartido con unos cuantos socios; porque hasta entonces no hice más que dar bandazo de un lado a otro por aquí y por allá...

----- También has viajado...

----- Eso si, pero no tanto como hubiese querido.

----- Joder Danny, no me digas eso... que has estado en Japón, te pegaste unas buenas vacaciones en Las Bahamas. También te has recorrido media Europa... ¿ Que más quieres ?

----- A ver, si quejarme no me quejo, pero siempre se quiere más.

----- Mírame a mi; mira la vida que he llevado y compárala con la tuya.

La miré unos segundos, y al final le respondí:

----- Tampoco puedes quejarte, porque profesionalmente también has triunfado; has llegado a un alto nivel; y habrás vivido experiencias interesantes.

----- ¿ Que experiencias ? ¿ Pero que experiencias ? Si desde que vinieron mis hijos todo ha sido la misma rutina. Trabajar, familia y trabajar. Un marido amargado y cada vez más gilipollas, que a nuestro hijo va a terminar convirtiéndole en otro gilipollas como él. Una niña que como madre tengo que proteger y evitar que su padre la contamine de la misma manera como está contaminando a su hermano. Una suegra estúpida que nunca me ha querido ni aceptado, y que además no me traga ni me soporta.

Y tras apartar la mirada un momento, añadió:

----- Esa ha sido y es mi vida, Danny.

Agarré su mano, y apretándola entre las mías le fui diciendo:

----- Eh, eh... relájate.

----- Ay Danny, perdona que me desahogue, pero es que veo que pasan los años y me pregunto para que ha servido tanto esfuerzo y tanto sacrificio, sin una mínima satisfacción.

Nos quedamos en silencio unos segundo, y al final le dije:

----- Tal vez deberías decidirte a dar un golpe encima de la mesa y romper ese bucle en el que te ves atrapada.

----- Ya, ya... ¿ Pro como ? ¿ Como lo hago ?

Resoplé levemente... y le respondí:

----- Ya te dije antes que deberías llevarle a esa cena y que nos conozca a quienes trabajamos contigo, que palpe y perciba el ambiente de trabajo con el que te manejas todos los días; que respire el aire distendido y empatizado que nos rodea y vea que somos un grupo comprometido al cien por cien en alcanzar unos objetivos marcados.

----- ¿ Crees de verdad que eso le influirá ?

----- A ver, saberlo en si no lo se porque no le conozco; pero quien sabe... Lo mismo le hace reflexionar y comienza a plantearselo de otra manera.

----- Ojalá fuera así; pero me da que al final me amargará la noche como casi siempre.

----- O tal vez no, porque si nos das la oportunidad a David y a mi, podríamos llevarlo a parte y hablar con él sobre nuestro negocio, sobre como lo gestionamos, consultarle temas administrativos, etc...

Ella apretó el gesto y me dijo:

----- Tendría mucho que aprender de vosotros.





Continuará........................................................................
Hay un dicho que dice "en boca de una mujer todo se hace dudoso".Bueno me lo he inventado al ver el tan bajo accionar de Rosa con ese tipo. No tiene el valor para enfrentar a su marido pero si tiene las agallas para ponerle los cuernos y con que personaje.
 
Hay un dicho que dice "en boca de una mujer todo se hace dudoso".Bueno me lo he inventado al ver el tan bajo accionar de Rosa con ese tipo. No tiene el valor para enfrentar a su marido pero si tiene las agallas para ponerle los cuernos y con que personaje.
Jolín..cualquiera diría que Danny te ha robado una novia. 😂😂
 
Hay un dicho que dice "en boca de una mujer todo se hace dudoso".Bueno me lo he inventado al ver el tan bajo accionar de Rosa con ese tipo. No tiene el valor para enfrentar a su marido pero si tiene las agallas para ponerle los cuernos y con que personaje.


A ver, que sepamos aún no ha puesto cuernos ningunos... 🤘🤘🤘🤘 y mucho menos con Danny...😎😎😎😎😎 En cujanto a su marido, el problema no es que no se enfrente; por lo que ha contado, está amargado por no haber alcanzado sus objetivos profesionales, y esa frustración la transmite a quienes le rodean... :confused::confused::confused::confused::confused::(:(:(:(:(:(:(
 
Me encanta que el autor interactúe con sus lectores, pero no deja de dar curiosidad lo terco que se pone a veces :LOL:. Que vamos, pasa por agua tibia o justifica a su personaje en ciertas obvias situaciones como si fuera un equipo de fútbol, parece Carlitos defendiendo al Sevilla :LOL:.

Bueno, al menos es respetuoso de las opiniones. Muy diferente a una autora de TR en la que por atreverme a decir que su personaje me parecía una persona vacía, entre ella y dos de sus hinchas casi me linchan :LOL:
 
Me encanta que el autor interactúe con sus lectores, pero no deja de dar curiosidad lo terco que se pone a veces :LOL:. Que vamos, pasa por agua tibia o justifica a su personaje en ciertas obvias situaciones como si fuera un equipo de fútbol, parece Carlitos defendiendo al Sevilla :LOL:.

Bueno, al menos es respetuoso de las opiniones. Muy diferente a una autora de TR en la que por atreverme a decir que su personaje me parecía una persona vacía, entre ella y dos de sus hinchas casi me linchan :LOL:

Gracias por los elogios... (y) (y) (y) 👌👌👌👌 Y cuidado con los fregados en que te metes, que no queremos perderte aún... :sick::sick::sick::sick::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(y)(y)(y)(y)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Hay un dicho que dice "en boca de una mujer todo se hace dudoso".Bueno me lo he inventado al ver el tan bajo accionar de Rosa con ese tipo. No tiene el valor para enfrentar a su marido pero si tiene las agallas para ponerle los cuernos y con que personaje.

"En boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso".
 
Me encanta que el autor interactúe con sus lectores, pero no deja de dar curiosidad lo terco que se pone a veces. Que vamos, pasa por agua tibia o justifica a su personaje en ciertas obvias situaciones...
A ver, como bien dices, yo presento y describo a los personajes, luego vosotros los encajáis bajo vuestro punto de vista y opináis con todo derecho a hacerlo, lo cual me parece estupendo y agradezco enormemente... Para mi no hay comentario bueno ni comentario malo; todos están bien, y jamás pretendo que aceptéis mi versión...

Lo que Danny no ha contado a Carmen es que esta quedada ya la diseñaron dos días atrás, eso se lo guardó quizás por evitar que Carmen se mosquease y renunciase a esa ruta en moto que tanto la ilusionaba... por eso ha optado por la salida de decirle que fue algo improvisado...

Creo que Charón lo hace en un intento de mantener cierta intriga, al ver que se van dando situaciones que hacen demasiado previsible lo que vendrá.

Quizás por distraer la atención de nosotros, quita certeza a la lógica de lo obvio, dando una mayor importancia a lo que es menos probable y de sentido común.

Asumamos que es el instinto de supervivencia del relato. ;)
 
"En boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso".
Creo que Charón lo hace en un intento de mantener cierta intriga, al ver que se van dando situaciones que hacen demasiado previsible lo que vendrá.

Quizás por distraer la atención de nosotros, quita certeza a la lógica de lo obvio, dando una mayor importancia a lo que es menos probable y de sentido común.

Asumamos que es el instinto de supervivencia del relato. ;)

Bueno, ya sabes mi modo; yo no adelanto nada y nunca digo ni que si ni que no... :cool::cool::cool::cool: El relato es quien va respondiendo y tiene la última palabra... ;);););)

Siempre valoro y respeto a mis lectores; es de agradecer el tiempo que dedicáis a leer lo que escribo y eso hay que agradecerlo siempre.... (y)(y)(y)(y) Nunca me canso der decir que lo mejor que tienen mis relatos son los lectores que los siguen, porque sin ellos no serían nada de lo que son. Un relato siempre lo hacen grande sus lectores... 👌👌👌👌👌:dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Atrás
Top Abajo