El Fruto Prohibido ( II )

Aunque te parezca irónico Ernesto lo tiene claro, con sus acciones demuestra sus verdaderas intenciones o es que visto que Ernesto despues de liarse con alguna chica llama a Rocío y se pone en plan amoroso con ella?no, él ha reconocido que con Rocío no se ve en un futuro y sus acciones lo dejan en evidencia. En cambio Danny parece ser hermanito de la caridad, tiene "cariño " para todas jajajajaja y despues con sus ataques de "conciencia" que no sabemos que mismo es lo que quiere 😃
Mas le vale a cualquier mujer no tener ninguna relación más allá de un rollo de corto plazo con Ernesto.
Igual de mal que te cae Danny, me pasa a mí con Ernesto.
 
Yo lo he reconocido que no estuvo nada bien lo que hizo.
Y sobre lo que dices de Ernesto, más bien es Rocío la que quiere divorciarse, y el es un sinvergüenza mujeriego sin valores .
Hola.

¿No se dijo en algún momento que Ernesto había intentado divorciarse y ella no quería? O igual era solo ir a una terapia de pareja... no me acuerdo y no voy a buscar en meses de relato. @Charón nos lo aclarará.
Si me equivoco, pues sí, Ernesto se queda sin lo poco que podía justificar un poco la relación actual con Rocío. Ojo, que sólo me refiero a lo de no hablar con ella y que sea "una pesada". Su actuación no me parece justificable en ningún caso, pero que ella no quiera divorciarse y le siga llamando y dando la paliza pese a que su relación está rota...

Saludos y gracias

Hotam
 
Comparar a Rocío con el mujeriego y sinvergüenza de Ernesto.....
Me parece a mí que en este relato tengo una opinión muy distinta al resto.
Vamos hombre. La mujer lo cuerneó con su mejor amigo, con su hermano del alma. No sé porque la pasan por agua tibia como si fuera una simple travesura.

El hecho que Ernesto la haya cuerneado no la limpia. Y además que no se entiende sus intenciones. Ella ya no lo quería, no lo quiere, él ya dejó de hacerlo. Porque se aferran a algo muerto?, no hay nada que los una.
 
Vamos hombre. La mujer lo cuerneó con su mejor amigo, con su hermano del alma. No sé porque la pasan por agua tibia como si fuera una simple travesura.

El hecho que Ernesto la haya cuerneado no la limpia. Y además que no se entiende sus intenciones. Ella ya no lo quería, no lo quiere, él ya dejó de hacerlo. Porque se aferran a algo muerto?, no hay nada que los una.
Ella tuvo ese grave error con Danny y no lo voy a defender, pero Ernesto le ha engañado con varias.
 
Hola.

¿No se dijo en algún momento que Ernesto había intentado divorciarse y ella no quería? O igual era solo ir a una terapia de pareja... no me acuerdo y no voy a buscar en meses de relato. @Charón nos lo aclarará.
Si me equivoco, pues sí, Ernesto se queda sin lo poco que podía justificar un poco la relación actual con Rocío. Ojo, que sólo me refiero a lo de no hablar con ella y que sea "una pesada". Su actuación no me parece justificable en ningún caso, pero que ella no quiera divorciarse y le siga llamando y dando la paliza pese a que su relación está rota...

Saludos y gracias

Hotam
Yo creo que Ella también se quiere divorciar.
 
De todas formas podemos seguir hablando y no vamos a llegar a ningún acuerdo.
Vosotros lo veis de una forma y yo de otra.
Es como si siendo como soy Sevillista, quisierais que me hiciera del Betis. Eso no va a pasar jamás 😌
 
De todas formas podemos seguir hablando y no vamos a llegar a ningún acuerdo.
Vosotros lo veis de una forma y yo de otra.
Es como si siendo como soy Sevillista, quisierais que me hiciera del Betis. Eso no va a pasar jamás 😌
depositphotos_35365843-stock-photo-black-case-with-money.jpg
 
Yo creo que Ella también se quiere divorciar.
Hola,

En este caso no es lo que tú ni yo creamos, sino lo que los personajes han dicho, o lo que el autor ha dicho.

@Charón aclara las dudas!

¿Ernesto intentó el divorcio y Rocío no quiso? Yo creo que él ha dicho varias veces que quiere acabar con esa relación, pero ella no....

Saludos

Hotam
 
Hola,

En este caso no es lo que tú ni yo creamos, sino lo que los personajes han dicho, o lo que el autor ha dicho.

@Charón aclara las dudas!

¿Ernesto intentó el divorcio y Rocío no quiso? Yo creo que él ha dicho varias veces que quiere acabar con esa relación, pero ella no....

Saludos

Hotam
Ernesto decía que trataba de hablar con ella para resolver el asunto, incluso creo de ir a un profesional, pero ella pasaba de eso. Creo que no hablaron nunca de divorcio. Pero queda claro que él es el que intentó al menos de arreglarlo para bien o para mal.

Me parece que ella no quiere terminar con él para no quedar como la mala frente a los demás. Otra explicación, no me explico.
 
Ernesto decía que trataba de hablar con ella para resolver el asunto, incluso creo de ir a un profesional, pero ella pasaba de eso. Creo que no hablaron nunca de divorcio. Pero queda claro que él es el que intentó al menos de arreglarlo para bien o para mal.

Me parece que ella no quiere terminar con él para no quedar como la mala frente a los demás. Otra explicación, no me explico.
Hola, buenas tardes.

Sí, eso encaja con mis recuerdos, podría ser.

Y lo de que ella no quiere quedar mal, también encaja con mis opiniones.

Saludos y gracias por la aclaración.

Hotam
 
Hola,

En este caso no es lo que tú ni yo creamos, sino lo que los personajes han dicho, o lo que el autor ha dicho.

@Charón aclara las dudas!

¿Ernesto intentó el divorcio y Rocío no quiso? Yo creo que él ha dicho varias veces que quiere acabar con esa relación, pero ella no....

Saludos

Hotam
Bueno, pues con certeza no lo sé.
Lo que si se es que Ella no va a perder nada dejando a ese golfo.
 
Yo no voy a ser duro con Rosa. Para mí no es la culpable. Ella siempre sintió algo por Danny y se ha dejado llevar. Es el quien no lo debió permitir, aunque al menos paro a tiempo. Es una pena, porque si en su momento se hubieran lanzado, ahora estarían juntos seguramente.
En cambio lo de Ernesto no hay por donde cogerlo. Es un pedazo de sinvergüenza, caradura, que no tiene ni valores ni ética.
Y encima tiene la poca vergüenza de llamar pesada a Rocío por querer hablar con él. Se puede tener la cara más dura?.
Danny tiene que dejarse ya de tonterías y hablarle muy claro ya e incluso plantearle que se largue ya de su casa. Si quieres seguir siendo un sinvergüenza, que no sea en su casa.


Rosa es el pasado, eso lo sabe Danny; y ahora en el presente no tienen posibilidad de tomar el tren que no tomaron en el pasado porque ese tren ya no vuelve a pasar, y cada uno de los dos tomó un tren diferente... 🚂🚇 Ahora lo que deben evitar es que esos trenes vayan por la misma vía y choquen; parece que Danny es consciente de ello... Pero Rosa... ???? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

En cuanto a Ernesto, parece que Danny ya no le dirá nada que no le haya dicho ya; mientras sus líos de faldas no le salpiquen, creo que se mantendrá al margen; o al menos pienso que debería actuar así... :cool::cool::cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused::confused: Y por otra parte, es Ernesto quien debe arreglar sus problemas con Rocío, problemas que ha creado él. Danny le mantendrá en su casa mientras él quiera estar; es un asunto de correspondencia porque Ernesto siempre le brindó la suya... :cool::cool::cool::cool::cool:;););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
No te lo tomes a mal, pero le das mucha caña a Danny, y no digo que no lleves razón, pero, sin embargo, del tío más caradura, golfo y sinverguenza del relato, Ernesto, no le das demasiada.
Vaya por delante que no estuvo bien el affaire de Rocío con Danny, pero es bastante peor lo de Ernesto. Este es un golfo, sinvergüenza, caradura, impresentable, que no tiene ni valores ni ética ni ningún respeto por su mujer Rocío, que para nada se la merece.
Y encima le llama pesada, no te fastidia. Una ostia le daba yo.
Y si, efectivamente me cae rematadisimamente mal Ernesto, como está quedando muy claro.

Te felicito por como defines la trama, se ve que la has captado bastante bien... Danny no es un santo y tiene sus deslices, pero no es comparable con Ernesto en ninguna de las maneras... (y)(y)(y)(y)(y)👌👌👌👌👌👌;););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Aunque te parezca irónico Ernesto lo tiene claro, con sus acciones demuestra sus verdaderas intenciones o es que visto que Ernesto despues de liarse con alguna chica llama a Rocío y se pone en plan amoroso con ella?no, él ha reconocido que con Rocío no se ve en un futuro y sus acciones lo dejan en evidencia. En cambio Danny parece ser hermanito de la caridad, tiene "cariño " para todas jajajajaja y despues con sus ataques de "conciencia" que no sabemos que mismo es lo que quiere 😃


Como ya he dicho, Danny también tiene sus faltas, y sus debilidades porque también es humano. Por el momento no se ha liado con nadie desde que formalizó su relación con Carmen. Y en este ultimo episodio él no la llamó en ningún momento, por el contrario, las llamadas fueron de Carmen... :cool::cool::cool::cool::cool: Descarga tu fobia contra Danny, pero no le cuelgues medallas 🥇🥈🥉🏅🎖️ que no ha hecho méritos parta recibirlas... Esas guardalas para Ernesto, que hasta estas alturas del relato está batiendo todos los records de golfería... ;);););););):LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::cool:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Hola, buenas tardes.

Buenoooooooo, aquí cada uno tiene hostias para repartir entre sus favoritos/odiados ehhhh.

Rosa: hummm, vale, se ha dejado llevar, pero la mujer lleva una racha de mierda, ve que la vida con su marido es un desastre y lo estaba pasando bien con alguien que sí le ha tratado como se merece. Yo creo que tampoco hay que ser muy duro con ella, de momento. Ahora que le han dejado claras las cosas, veremos sin recoge cable o intenta seguir pescando...

Danny: A ver, tuvo un desliz con la vecina, ha tenido un momento de debilidad con rosa (que se ha dado cuenta y lo ha cortado él, si hubiese querido acaba en una de las habitaciones del hostal). Guste o no, le hizo una mala jugada a su hermano del alma (sí, @Carlos Sevillista , él que es un cabrón, no le voy a defender) Pero con las mujeres de su vida no ha sido especialmente malo: cuando lo de Rocío estaba libre, cuando lo de Marisa no había definido su relación con Carmen (Definir una relación siempre es discutible, ya lo sé) y lo de Rosa lo ha cortado al darse cuenta del error.

Ernesto: pues sí, es un caradura, pero con respecto a Rocío, quiero recordar, y creo que no me equivoco, que ha intentado acabar con esa relación, pero ella no quiso. No justifica su conducta, pero me parece que ahí Rocío no está ayudando y está perpetuando el error de una relación que no funciona. Por mucho que el personaje no guste, Danny le debe lealtad a su amigo, no a su mujer.

Y Carmen... pues ella es feliz, espero que no se lleve las hostias sin merecerlas.

Saludos y gracias

Hotam

Has captado bastante bien la trama del relato, pero detecto unas lagunas... :cool::cool::cool::cool::cool:

A ver que te aclaro:

Lo de Danny con Rocío puede que no haya estado bien, pero el culpable de que se diera esa situacion fue Ernesto; te recuerdo que se escapó en la Feria y dió esquinazo a Rocío utilizando a Danny como pantalla, era algo que ya tenía premeditado y diseñado... Eso llevó a ese acercamiento entre Rocío y Danny que culminó con ambos en la cama; un acto de venganza por parte de ella porque no era la primera vez que Ernesto le hacía esa guarrada... :cool::cool::cool::cool::cool: Se ganó esos cuernos 🤘🤘🤘🤘 con todas las de la ley, y Rocío remató la jugada vengativa poniéndoselos con su mejor amigo...:cool::cool::cool::cool::cool::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

Tras aquella nefasta Feria de Abril, Rocío echó a Ernesto de casa y de hecho se separaron; un poco de tiempo más y habrían iniciado los tramites de divorcio, porque Ernesto ya libre de Rocío y viviendo con aquellos amigotes de entonces, se sentiría como pez en el agua. Pero su irresponsabilidad y el no cuidarse le provocó un fuerte infarto del que salió vivo de milagro; y eso trastocó todos los planes. Rocío recogió sus pedazos y lo recompuso de nuevo, pero esta claro que ya no son los de antes... :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Y así hasta esas vacaciones en Venezuela que algo que no sabemos aún debió ocurrir y eso ha distanciado a Rocío de nuevo... Veremos cuando ambos se reunan de nuevo con el regreso de Ernesto a Sevilla, si van hacia adelante o hacia atrás sin remedio... :cool::cool::cool::cool::cool:;););););););):unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Última edición:
Bastante de acuerdo. Ernesto buscó arreglar el problema y Rocío pasa de ello, pero jode y jode como si fuera una mamá. A quién no le harta eso?. Rocío es como el perro del hortelano, ni hace ni deja hacer. Así no se puede.

Yo creo que Ernesto no es mucho peor que Rocío, están muy cerca.

Y si, yo tampoco entiendo esa amistad de Danny. Se folla a la mujer de su "hermano", pero por otro lado lo ayuda y llora cuando está mal. Si lo diagnostican con bipolaridad, no me sorprendería. Aunque también está la posibilidad de que le guste este juego, sin importarle nada ni nadie.


Ernesto en realidad no ha buscado el arreglar nada, se ha distanciado porque Rocío le ha restringido el sexo, y eso no lo puede digerir; por eso se kas ha ingeniado para venir a Madrid a la casa de su amigo y así poder golfear a sus anchas... Y Rocío hastya el momento ha demostrado muchos más valores que Ernesto... Y por otro lado, Danny ya pasa de Rocío y está centrado en Carmen, solo les queda dar ese paso definitivo de irse a vivir juntos; y cuando lo den, seguramente que Rocío quedará guardada en el baúl de la historia... :cool::cool::cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::confused:;););););):unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Yo lo he reconocido que no estuvo nada bien lo que hizo.
Y sobre lo que dices de Ernesto, más bien es Rocío la que quiere divorciarse, y el es un sinvergüenza mujeriego sin valores .

Rocío por el momento no quiere que Ernesto vuelva a su mala vida y vuelva a recaer, porque sabe que nuevamente le tocará recoger sus pedazos y volver a recomponerlos... :cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Atrás
Top Abajo