El Fruto Prohibido ( II )

Taparos los oídos, porque voy a decir lo que es Ernesto:
Gilipollas, imbécil, Capullo, Mongolo, impresentable, Golfo y un completo sinvergüenza.
Lo siento, pero es que no lo soporto y me parece increíble y alucinante que Danny sea tan blando con este fantoche.
Rocío no debe dudar , divorcio y que lo aguante su puñetera madre.
 
Ese matrimonio está más que muerto, está remuerto. Ernesto debería ser valiente y aprovechar la vuelta a Sevilla para ponerle fin definitivamente. Prolongarlo más tiempo es una agonía innecesaria, tanto para él como para Rocio.
Valiente? Encima de lo golfo, sinvergüenza y basura que está siendo? Tu crees que Rocío se merece lo que le está haciendo este golfo?.
No, amigo, aquí la mala no es Rocío. Aquí el malo es el impresentable de Ernesto. Ojalá el karma lo ponga en su sitio.
 
Perdonad si he estado borde, pero es que me parece increíble la poca vergüenza de Ernesto. Es increíble.
Y lo que más me molesta es el buenismo de Danny con el, en vez de decirle ya 4 verdades.
Su actitud es absolutamente bochornosa.
Está casado y es tan golfo que le pone los cuernos y encima el nene se enfada porque Rocío quiere hablar con el. Pero este que es lo que se ha creído?.
Si soy yo Danny, este se iba a enterar.
 
Valiente? Encima de lo golfo, sinvergüenza y basura que está siendo? Tu crees que Rocío se merece lo que le está haciendo este golfo?.
No, amigo, aquí la mala no es Rocío. Aquí el malo es el impresentable de Ernesto. Ojalá el karma lo ponga en su sitio.
El karma y Charón deben ponerlo en su sitio, bien lejos de Rocío, concretamente en el infierno.
 
Totalmente deacuerdo contigo, Ernesto es todo eso y más. Pero Rocio no va a dar ese paso, le pesa la familia, sobre todo la hermana mayor; tiene que ser Ernesto el que de el paso.
Es hora de que el corazón de Ernesto nos haga un favor a todos y sobre todo a Rocío. La única salida decente es el fallecimiento del "hermano" Ernesto por un fallo cardíaco. Con esa vida descontrolada y esos ataques de ira, compra boletos para un viaje al infierno.
Y que conste, que yo soy una buena persona y que no le deseo ningún mal a nadie, salvo a las cucarachas, los mosquitos tigre y algún personaje de ficción poco respetable, con afección cardíaca.

Sería un momento cumbre, la muerte de una cucaracha y una viuda por consolar.

Pero ya sabemos ... :dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:
 
Totalmente deacuerdo contigo, Ernesto es todo eso y más. Pero Rocio no va a dar ese paso, le pesa la familia, sobre todo la hermana mayor; tiene que ser Ernesto el que de el paso.
Pues yo de verdad no sé porque no da el paso
Ella cometió un gran error al liarse con Danny, pero lo de Ernesto es bastante peor.
Lo mejor que puede hacer es mandarlo ya a paseo.
 
Valiente? Encima de lo golfo, sinvergüenza y basura que está siendo? Tu crees que Rocío se merece lo que le está haciendo este golfo?.
No, amigo, aquí la mala no es Rocío. Aquí el malo es el impresentable de Ernesto. Ojalá el karma lo ponga en su sitio.
Jajajajaj pero si Danny va ir con Carmen a ver a Marissa, acaso no tiene los pantalones para ir solo y afrontar a su vecina, pareciera que esta forzando la situacion para que Marisa diga algún comentario que lo comprometa y se vea obligado a contarle la verdad a Carmen....
Este tipo no tiene nada de valiente😃. Mas bien parece que le da morbo juntar a la novia y a la amante a la vez.
 
Última edición:
Ese matrimonio está más que muerto, está remuerto. Ernesto debería ser valiente y aprovechar la vuelta a Sevilla para ponerle fin definitivamente. Prolongarlo más tiempo es una agonía innecesaria, tanto para él como para Rocio.

No parece que Ernesto vaya a renunciar a ese chollo que para él supone Rocío... :cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:🍻🍻🍻🍻🍻
 
Taparos los oídos, porque voy a decir lo que es Ernesto:
Gilipollas, imbécil, Capullo, Mongolo, impresentable, Golfo y un completo sinvergüenza.
Lo siento, pero es que no lo soporto y me parece increíble y alucinante que Danny sea tan blando con este fantoche.
Rocío no debe dudar , divorcio y que lo aguante su puñetera madre.

Bueno, Danny ya se lo recriminó alguna vez, y no parece volver a estar por la misma situación; así que parece pasar del tema dejar a ambos que se aclaren.... :cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:


Valiente? Encima de lo golfo, sinvergüenza y basura que está siendo? Tu crees que Rocío se merece lo que le está haciendo este golfo?.
No, amigo, aquí la mala no es Rocío. Aquí el malo es el impresentable de Ernesto. Ojalá el karma lo ponga en su sitio.

Mientras Rocío continúe dispuesta a seguir aguantando, esta situación seguirá igual... :confused::confused::confused::confused::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Perdonad si he estado borde, pero es que me parece increíble la poca vergüenza de Ernesto. Es increíble.
Y lo que más me molesta es el buenismo de Danny con el, en vez de decirle ya 4 verdades.
Su actitud es absolutamente bochornosa.
Está casado y es tan golfo que le pone los cuernos y encima el nene se enfada porque Rocío quiere hablar con el. Pero este que es lo que se ha creído?.
Si soy yo Danny, este se iba a enterar.

Repito que Danny no se va a complicar más la vida en este tema,, :cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::confused::confused::confused::confused::confused::confused:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
El karma y Charón deben ponerlo en su sitio, bien lejos de Rocío, concretamente en el infierno.


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(y)(y)(y)(y)(y) El relato tienen su trama e irá poniendo a cada personaje en su sitio... :cool::cool::cool::cool::confused::confused:

Es hora de que el corazón de Ernesto nos haga un favor a todos y sobre todo a Rocío. La única salida decente es el fallecimiento del "hermano" Ernesto por un fallo cardíaco. Con esa vida descontrolada y esos ataques de ira, compra boletos para un viaje al infierno.
Y que conste, que yo soy una buena persona y que no le deseo ningún mal a nadie, salvo a las cucarachas, los mosquitos tigre y algún personaje de ficción poco respetable, con afección cardíaca.

Sería un momento cumbre, la muerte de una cucaracha y una viuda por consolar.

Pero ya sabemos ... :dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:

Uffff....!!!!!! 😓😓😓😓 Ya han intentado matar a Ernesto, y no pinta que lo vayan a con seguir, porque hasta el momento ha salido indenme....:cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
 
Jajajajaj pero si Danny va ir con Carmen a ver a Marissa, acaso no tiene los pantalones para ir solo y afrontar a su vecina, pareciera que esta forzando la situacion para que Marisa diga algún comentario que lo comprometa y se vea obligado a contarle la verdad a Carmen....
Este tipo no tiene nada de valiente😃. Mas bien parece que le da morbo juntar a la novia y a la amante a la vez.

Pues tal vez lo haga para que Marisa pueda ver que él anda muy bien con Carmen y si quiere una reconciliación para volver retomar viejas historias, pues que se olvide porque esa plaza ya está ocupada firmemente... :cool::cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused::confused::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Atrás
Top