El Fruto Prohibido ( II )

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 325 )

Llegó la hora de ir a buscar a Carmen, y así sin más me fui preparando. Cuando ya estuve listo bajé al garaje y tomé el coche; como veinte minutos más tarde, llegué a su barrio sin mayor novedad. Entré en su calle, y avancé un poco más adelante de su portal, parando ante la puerta de un garaje con el doble intermitente puesto. Le di un toque por el móvil avisándola de que ya estaba allí; me dijo que ya casi estaba lista y que enseguida bajaba.

Como un par de minutos más tarde, salió de su portal llevando un mediano macuto en la mano... Venía espectacular vistiendo unos vaqueros ya descoloridos y un chaquetón tipo marino con el que protegerse del frío. Abrió la puerta trasera del coche, y sobre el asiento dejó ese macuto que traía en la mano; después se vino a la parte delantera y entró en el coche sentándose a mi lado.

Toda sonriente me saludó:

----- Hola cariño...

----- Hola... ----- respondí.

A continuación se acercó y nos dimos un buen beso en los labios...💋 el cual repetimos un par de veces más.

----- Uhhhhmmmmm... como te echaba de menos. ----- susurró.

----- Y yo a ti..... ----- respondí.

A continuación le pregunté:

----- ¿ Que tal todo ?

----- Buuuuffffff....!!!! ha sido intenso, pero estuvo genial.

----- Veo que os lo pasasteis genial...

----- Nos lo pasamos dabuten; y fue una pena que no hayas querido venir.

La miré abriendo los ojos lo más que pude... :oops: Y tras resoplar, le respondí:

----- Buaaaahhhhh... Déjalo... Es una causa perdida.

Entonces se rió... :LOL::LOL::LOL::LOL: y dijo mientras acariciaba mi hombro.

----- Ay mi chico, que no le gustan las motos.

Y haciendo gestos negativos le respondí:

----- Pero nada de nada.

A continuación me comentó:

----- Vaya nochecita que pasaste a cuenta de la vecina... ¿ no ?

Resoplé y respondí:

----- Calla, calla... que cada vez que lo recuerdo me acojono aún más.

----- No me extraña.

----- Es que la vi tan mal que temí que hubiese entrado en un coma etílico.

----- Joder... vaya tía más irresponsable; ya le vale...

Yo hacía gestos afirmativos mientras que ella seguía comentando:

----- Si es que está muy zumbada; ya de lejos se ve que no anda bien.

----- Bueno, dejemos a parte esos comentarios... ----- le dije.

----- ¿ Sabes algo de ella ?

Afirmé con un gesto, y Carmen me preguntó:

----- ¿ Que tal está ?

----- Poco antes de salir de casa, su hija llamó a mi puerta.

----- Ah... ¿ Y que te dijo ?

----- Pues que va mejorando, que ya la han subido a una habitación en planta...

----- Ufffff....!!! menos mal

Y a continuación le comenté:

----- También me dijo que quiere que vaya a verla; por lo visto quiere hablar conmigo.

Carmen me miró un tanto sorprendida... :oops: y me preguntó:

----- ¿ Que vas a hacer ? ¿ Vas a ir ?

Me encogí de hombros y le respondí:

----- No lo se, aún no he decidido.

Y tras unos segundos en silencio, Carmen me dijo:

----- Creo que deberías ir...

----- ¿ Por que ?

----- Porque gracias a ti llegó al hospital y puede contarlo. Es normal que te lo quiera agradecer.

----- No se... ----- respondí.

Y a continuación me pidió:

----- Anda, cuéntame como pasó todo.

Nuevamente puse en marcha el coche tomando rumbo a mi barrio; y durante el trayecto le fui contando ,los hechos, los cuales no paraban de sorprenderla. Y al final, cuando llegamos a mi casa y dejábamos el coche estacionado en mi plaza de garaje, fue que me dijo:

----- Deberías ir a verla.

La miré un par de segundos, y le dije:

----- ¿ Crees que debo ?

Y me respondió con un gesto afirmativo...

Me quedé pensativo durante unos segundos, y al final le dije:

----- Está bien, iré pero solo si me acompañas.

Me miró un tanto sorprendida y me dijo:

----- ¡ Como ! ¿ Pero que pinto yo ahí ?

----- Pues lo mismo que yo... ----- le respondí.

Y a continuación añadí:

----- Eres ,i pareja... ¿ no ?

----- Eso creo... ----- me respondió.

Y haciendo un gesto de evidencia le dije:

----- Pues es lógico que me acompañes... ¿ No te parece ?

Se encogió de hombros y me respondió:

----- Bien; si te empeñas,. voy contigo sin mayor problema.

----- Perfecto... ----.- le dije

----- ¿ Y cuando iríamos ? ----- me preguntó.

Pensé durante unos segundos y le respondí:

----- Pues no se... Tal vez mañana después del trabajo. ¿ Te parece ?

Y tras torcer el gesto me respondió:

----- Si, no estaría mal.

Acto seguido, tomamos el ascensor y subimos a mi apartamento. Carmen puso su mano sobre mi mejilla, y tras sonreír se fue acercando y acercando, hasta pegar sus labios sobre los míos y nos besamos dulcemente... 💋

----- Cuanto vale mi chico. ----- susurró.

Sonreí, y de manera divertida hice un gesto de exageración...

Llegamos a mi planta, y según abrí la puertas de mi apartamento le cedí el paso.

Según entramos, pasamos al salón y me dijo:

----- Me voy a dar una ducha.

----- Adelante... ----- le resòndí.

Entonces me miró con una expresión sugerente y me dijo en tono sensual:

----- Nos la damos juntos.

----- No la necesito, pero mejor que no nos la demos... ----- le respondí.

Y con decepción me protestó:

----- Jodeeeerrrrr... cariño, si me apetece un montón.

----- Yaaaaa... pero lo mismo llega Ernesto y nos pilla con todo el equipo.

----- Ernesto, Ernesto... Tenía que ser Ernesto. ----- dijo con fastidio.

Y sin más se fue para el cuarto, donde se puso a ordenar esas prendas que había traído en el macuto, a la vez que yo me sentaba en el sofá del salón y poniendo la televisión para ir zapeando hasta encontrar algo interesante que ver.

Enseguida Carmen salió del cuarto en bragas y se fue directa al baño para darse esa ducha, mientras que yo me ponía a ver un programa sobre la II Guerra Mundial.





Continuará.....................................................
 
Y de cuándo acá se tiene que reprimir por Ernesto?, acaso son chiquillos?, para mi con el susto de la vecina lo dejó impotente al menos ese día y le echa la culpa a Ernesto.

Hombre, por mucha familiaridad que haya con Ernesto, que te pille tu colega follando, no es plato de buen gusto, a no ser que te guste exhibirte.
 
Hombre, por mucha familiaridad que haya con Ernesto, que te pille tu colega follando, no es plato de buen gusto, a no ser que te guste exhibirte.
Pero no te está pillando, o acaso va a entrar al baño?, está en otro ambiente, eso no es exhibicionismo.

Además uno siente que hay alguien y sólo bajas un poco el volumen.

De verdad no veo porque tanto drama.

Por otro lado, no recuerdo la distribución de su depa, pero es que acaso el baño no está dentro de la habitación principal?, si es así, mejor, está super separado de los demás ambientes.
 
Pero no te está pillando, o acaso va a entrar al baño?, está en otro ambiente, eso no es exhibicionismo.

Además uno siente que hay alguien y sólo bajas un poco el volumen.

De verdad no veo porque tanto drama.

Por otro lado, no recuerdo la distribución de su depa, pero es que acaso el baño no está dentro de la habitación principal?, si es así, mejor, está super separado de los demás ambientes.

El baño no está en el dormitorio, está en el pasillo distribuidor. Y Ernesto oye ruido de fiesta y es capaz de unirse.😜😜😜
 
Pero no te está pillando, o acaso va a entrar al baño?, está en otro ambiente, eso no es exhibicionismo.

Además uno siente que hay alguien y sólo bajas un poco el volumen.

De verdad no veo porque tanto drama.

Por otro lado, no recuerdo la distribución de su depa, pero es que acaso el baño no está dentro de la habitación principal?, si es así, mejor, está super separado de los demás ambientes.


Con el fin de orientarte, te pongo un croquis de como estaría distribuido el apartamento y así te haces una mejor idea de la situación... ;););););):cool::cool::cool::cool::cool::cool:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 

Archivos adjuntos

  • Apartamento.jpg
Con el fin de orientarte, te pongo un croquis de como estaría distribuido el apartamento y así te haces una mejor idea de la situación... ;););););):cool::cool::cool::cool::cool::cool:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
Diablos, un baño para dos cuartos y para visitas? 😬, eso sólo lo he visto para piso de estudiantes de una habitación.

Como son las diferentes costumbres, no me lo imaginaba ni de cerca.

Bueno, a menos que sea un edificio muy antiguo, de esos he visto de 150 m2 y sólo tenía un baño y medio.

En Múnich y Vienna también me dio curiosidad los pisos qué tienen en un ambiente el inodoro y en otro lo demás.

En fin, como dije, no me lo imaginaba tan así. Ya es cuestión de cada uno atreverse. Otra opción es llamar a Ernesto y preguntarle por donde andaba. Es que la verdad, a ese ofrecimiento hay que buscar alternativas y no decartarlo de cuajo.
 
Diablos, un baño para dos cuartos y para visitas? 😬, eso sólo lo he visto para piso de estudiantes de una habitación.

Como son las diferentes costumbres, no me lo imaginaba ni de cerca.

Bueno, a menos que sea un edificio muy antiguo, de esos he visto de 150 m2 y sólo tenía un baño y medio.

En Múnich y Vienna también me dio curiosidad los pisos qué tienen en un ambiente el inodoro y en otro lo demás.

En fin, como dije, no me lo imaginaba tan así. Ya es cuestión de cada uno atreverse. Otra opción es llamar a Ernesto y preguntarle por donde andaba. Es que la verdad, a ese ofrecimiento hay que buscar alternativas y no decartarlo de cuajo.


El típico piso de finales de los 70 y principios de los 80 en los barrios obreros de Madrid como el de Aluche... :cool::cool::cool::cool::cool: Un baño más un cuarto de aseo eso ya era de vivienda de lujo por aquel entonces... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::confused::confused::confused::confused::confused::confused:🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Última edición:
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 326 )

Estaba inmerso viendo ese programa, mientras que pasado algo más de media hora salió Carmen del baño envuelta en una toalla, y así se iba de nuevo para el cuarto. Poco después salió ya vestida con ropa cómoda; se había puesto una sudadera en color negro, y un pantalón de chandal en color azul oscuro.

Según salió, toda sonriente se fue acercando a mi y se sentó a mi lado en el sofá. Nos miramos con una expresión cómplice, y se pegó a mí, a la vez que yo le pasaba mi brazo por la espalada y la apretaba contra mí. Nos fuimos acercando, y dulcemente unimos nuestros labios 💋 en un cálido y sensual beso.

En cuanto nos apartamos, sonrió con dulzura y susurró:

----- Uhhhhmmmm... que ganas tenía de estar con mi amor.

La miré al fondo de sus ojos oscuros, y acercándome de nuevo volvimos a besarnos de la misma manera, y lo repetimos varias veces hasta chocar la punta de nuestras lenguas...

Y en esas fue que sonó mi móvil... :confused::confused::confused:

----- Joder, que oportuno... ----- murmuró Carmen.

Lo saqué de mi bolsillo, y al mirar la pantalla vi que era Rocío.

----- Rocío... ----- dije.

Carmen puso cara de pocos amigos y me dijo:

----- La que te ha caído; es que ya te vale...

Hice un gesto como dándole a entender que no podía hacer otra cosa, y que lo dejase ahí...

----- No, si sarna con gusto no pica.

Pasé de contestarle y me puse a responder la llamada.

----- Hola, dime...

----- Hola Danny; perdona que te moleste otra vez.

----- No te preocupes.

----- ¿ Estás en tu casa ?

----- Si, claro...

----- ¿ Está por ahí Ernesto ?

----- Pues no, aún no ha regresado...

----- ¿ Pero no ha estado en todo el día ?

----- No.

----- Ayyyyyy... Que hombre...!!!! por Dios... ¿ Donde se habrá metido ?

Sonreí para mis adentros, a la vez que pensaba para mí que yo si sabía donde andaba, o al menos me lo imaginaba... Pero no iba a soltarle prenda.

Lo que menos necesitaba era meterme en medio de una guerra ajena... :cool::cool::cool::cool:

----- Pues a saber por donde andará... ----- le dije en todo de resignación.

----- Es que es peor que un niño; y no hay manera de localizarle y hablar con él un momento.

----- Pues yo no te puedo decir, le he dado todos tus recados...

----- Si, si; no lo pongo en duda. ¿ Sabes una cosa ?

----- Dimela.

----- Ya me estoy hartando de tanta irresponsabilidad.

----- Te dije antes que debéis tomar una decisión, la que sea; tanto para bien como para mal.

Pero a esto último no quiso responderme porque se quedó unos segundos en silencio; hasta que al final me preguntó tratando de desviar el tema.

----- ¿ Que tal te va con Carmen ?

----- Muy bien, la verdad... Está aquí a mi lado.

----- No me digas....!!! ----- dijo con alegría.

----- Acaba de llegar de un viajecito en moto que se ha pegado con un grupo de moteros y moteras.

----- Ahhh... Que bueno... Pásamela por favor, que así la saludo.

----- Claro.

Entonces le acerqué el móvil a Carmen que con gestos me decía que no, pero le insistí diciendo:

----- Es Rocío, que te quiere saludar.

Primero puso una cara como de querer matarme, y luego sonrió con resignación.

----- Hola guapa... ¿ Que tal estás ? ----- le dijo.

Y así inició con ella una conversación en tono cordial, mientras le iba contando la ruta motera que había hecho y con quien, además de lo bien que se lo habían pasado, etc...

Luego, mientras debían estar hablando de Ernesto; Rocío seguro que le estaba comentando sus quejas, y Carmen le decía:

----- Es que le tienes muy mal acostumbrado y vive como un marajá... Debes imponerte y atarle en corto... Uyyyyy... si llega a dar conmigo; se iba a enterar pero bien enterado.

Yo sonreía mientras que ambos nos mirábamos con gestos cómplices; y justo en ese momento, fue que se abría la puerta de la calle y entraba Ernesto.

----- Buenaaassss... hermano... ----- saludó sonriente.

----- Hola... ----- le respondí.

Y al mismo tiempo pensaba que de esta vez no se iba a librar de hablar con Rocío; el solito se había metido en la boca del lobo... :LOL::LOL::LOL::LOL:

----- Uhhhhhh...!!!! Pero si acá está Carmencita. ----- dijo eufórico al verla.

Carmen se levantó, y acercándole el móvil, le dijo con semblante serio:

----- Toma, es tu mujercita que quiere hablar contigo.

Ernesto se negaba haciendo gestos, pero carmen le puso el móvil en la mano y le dijo:

----- Venga, habla.

Ernesto tomó el móvil con cara de pocos amigos y se lo pegó en la oreja.

----- A veeerrrrr... ¿ Que querés ? ----- dijo de forma brusca.

Carmen y yo nos miramos con caras de circunstancia, mientras que Ernesto continuaba hablando a la vez que se iba a su cuarto...

----- ¡¡ Comoooo...!!!! Jodeeeeeerrrrr.... Siempre andás con lo mismo... ----- decía a Rocío.

Y así entró en su cuarto y cerró la puerta; mientras que Carmen volvía a sentarse a mi lado...

Según se sentó me comentó:

----- Buuuffff....!!!!! parece que hay tormenta en el desierto...

----- Tropical más bien... ----- le respondí.

----- Si, eso parece...

Y ambos nos reímos discretamente... :D:D:D

De vez en cuando escuchábamos a Ernesto soltar improperios y alguna que otra palabra más alta que otra y a veces fuera de tono... :sick::sick::sick::cool::cool::cool::cool: Percibíamos que en él se estaba desatando un buen cabreo... :mad::mad::mad: pero de los de órdago.

Y mientras tanto, Carmen y yo nos mirábamos con gestos y riéndonos por lo bajini... :D:D:D:D

Así en una de las veces me comentó susurrando:

----- Que se joda por golfo.

Yo solo hice un gesto de evidencia, mientras seguíamos escuchando sus palabras y maldiciones.

Carmen me seguía comentando:

----- ¿ Que se estarán diciendo ?

----- Buuufffff....!!!! a saber; aunque me lo puedo imaginar... ----- le respondí.

Unos pocos minutos después, salió Ernesto del cuarto con una cara de pocos amigos...😡😡😡 Me entregó el móvil.

----- Tomá, hermano.

Luego miró a Carmen y le dijo en tono serio:

----- Ay Carmen, me has jodido pero bien.

Carmen le miró sorprendida... :eek: y le dijo:

----- Yoooooo....!!!!! ¿ Que te he hecho ?

----- Darme ese maldito teléfono.

----- Y que quieres... Tu mujer quería hablar contigo.

----- Pero yo no quería.

----- Y yo que sabía... ----- le dijo Carmen en tono molesto.

Entonces Ernesto me miró y me dijo:

----- Me voy hermano.

Le miré sorprendido... :eek::eek: y le dije:

----- ¿ Como que te ves ? ¿ A donde te vas ?

----- Me regreso a Sevilla.

Le miré más sorprendido aún :eek::eek: y le dije:

----- ¡¡ Como !!! ¿ Cuando te regresas ?

----- Aún no lo se, pero será a lo largo de esta semana que comienza.

----- ¿ Que ha pasado ?

----- La mierda de siempre... Se va acercando la navidad y toca la reunión familiar previa de todos los años; y tengo que acudir, no puedo faltar... Ya estoy harto de esa jodida familia, de las cuñadas, de los cuñados... Por eso no quería hablar con ella, ya me imaginaba lo que me iba a decir.






Yo me reía... :D:D mientras que Carmen trataba de no hacerlo.

Y Ernesto me recriminó:

----- Ay hermano, no te me rías, vos no sabés el infierno que es juntar a esas tres hermanas.

Y me reí aún más... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

----- Entonces me dejas por lo que veo.

----- Si hermano, si... ire mirando los horarios y las ofertas del AVE, a ver cuan me conviene más... Así que voy a aprovechar estos últimos días de libertad.

Hice un gesto y le dije:

----- Anda, no exageres.

----- Que si, creéme... Regreso a la prisión.

Me reí de nuevo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mientras que Carmen se tapaba la boca con la mano.

Y en esas Ernesto nos dijo:

----- Así que mañana me voy a ir con ustedes al trabajo.

Le miré sorprendido :oops::oops: y le dije:

----- ¿ Al trabajo ?

----- Si hermano, recordá que quedamos en que un día lo pasaría allí con ustedes. ¿ No lo recordás ?

----- Bueno, si que lo recuerdo; pero mañana no es buen día.

----- Ah no... ¿ Y por que ?

----- Porque tenemos mucha tarea... mejor ven el martes o el miércoles, si no te importa.

----- Bien, está bien... Entonces aprovecho la mañana para mirar mi pasaje de regreso.



Continuará.........................................................................

-
 
Ese matrimonio está más que muerto, está remuerto. Ernesto debería ser valiente y aprovechar la vuelta a Sevilla para ponerle fin definitivamente. Prolongarlo más tiempo es una agonía innecesaria, tanto para él como para Rocio.
 
Atrás
Top