El Fruto Prohibido ( II )

Asumiendo que Charón se refiere a que ese "antes y después" será entre Danny y Carmen, me sorprendería mucho que implique un quiebre definitivo, berrinches o tonterías de ellos no serían suficientes para destruir el universo de confianza, libertad y amor que les hemos visto formar, eso sí, suponiendo que han sido sinceros al expresarse lo que sienten.
Siempre he sospechado de Carmen por lo que esconda de sus andanzas sin Danny, sus posibles esqueletos en el armario, y aunque de él sabemos de lo que fue capaz con Marisa, quedó tan arrepentido, que no ha vuelto a ceder a cada tentación que ha tenido.
Así las cosas, sería poco creíble una repentina debacle de esa relación, menos si no hay RRSS que puedan generar esos efímeros amores a primera vista. :cool:

Solo un detalle; lo de Carmen y Danny no fue un amor a primera vista, siguió un proceso y un juego en el que ella si sabía a que jugaba pero él no, y quizás ahí estuvo la clave de sus deslices con Marisa... Por otro lado, no ha caído en el juego de Rosa porque tal vez esté escarmentado con Rocío y a lo que puede llevar el enredarse con una mujer casada... 😎😎😎😎😎😎 Recordemos que tras aquella visita de Ernesto y Rocío cuando se iban de vacaciones a Venezuela fue como un detonante en la mente de Danny y a partir de ahí comenzó a llenar su vida y sus sentimientos con Carmen... :giggle::giggle::giggle:;);););) Pero aún les falta dar unos pasos definitivos para consolidar su relación y crear una vida en común en la que vayan compartiendo ambos eso que no se comparte con el resto de mortales... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Última edición:
Solo un detalle; lo de Carmen y Danny no fue un amor a primera vista, siguió un proceso y un juegop en el que ella sabía a que jugaba pero él no, y quizás ahí estuvo la clave de sus deslices con Marisa... Por otro lado, no ha caído en el juego de Rosa porque tal vez esté escarmentado con Rocío y a lo que puede llevar el enredarse con una mujer casada... 😎😎😎😎😎😎 Recordemos que tras aquella visita de Ernesto y Rocío cuando se iban de vacaciones a Venezuela fue como un detonante en la mente de Danny y a partir de ahí comenzó a llenar su vida y sus sentimientos con Carmen... :giggle::giggle::giggle:;);););) Pero aún les falta dar unos pasos definitivos para consolidar su relación y crear una vida en común en la que vayan compartiendo ambos eso que no se comparte con el resto de mortales... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
Me das esperanza.:):cool:

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 397 )

Ya dentro y en el vestíbulo nos dirigimos a la recepción, donde enseguida nos atendió una joven y amable recepcionista que nos dio la bienvenida con una cordial sonrisa; tras ello me identifiqué y le indiqué que había una reserva a mi nombre. Me preguntó mi nombre y al facilitárselo me pidió también el pasaporte. Una vez que se lo di le pedí a Carmen el suyo.

----- ¿ El mío ? ----- me preguntó.

----- Si claro, me lo va a pedir después porque habrá que rellenar y firmar una hoja que acredite nuestra estancia aquí.

----- Ah, vale.

Tras comprobar unos datos, la chica me miró con una expresión amable y me dijo:

----- Es usted el señor McAlister que viene de Madrid y tiene reservada con su pareja, una habitación matrimonial por siete noches... ¿ no es así ?

----- Exacto.

Carmen nos observaba sin entender nada.

A continuación la recepcionista me pidió el pasaporte de Carmen, y al entregárselo se puso a comprobar también sus datos.

Carmen me miró con una expresión de duda... :rolleyes::rolleyes:

La atraje hacia mi y le dije:

----- Tranquila que esta todo bien; esto es rutinario.

----- Vale, vale... estoy en tus manos.

Sonreí cuando de nuevo la recepcionista reclamó mi atención y me preguntó si queríamos una o dos tarjetas de apertura del cuarto. Y le respondí que mejor dos para que Carmen también tuviese la suya.

Tras ello me dijo:

----- Debe facilitarme una tarjeta de crédito.

Esto me sorprendió por completo :eek: y respondí:

----- ¿ Como ? pero si en la agencia pagué todo, pasajes y alojamiento.

Sonrió una vez más y me aclaró:

----- Si, si no se preocupe; solo es una rutina de seguridad para tener garantía sobre desperfectos o gastos extra en el cuarto.

La miré con cierta duda, pero al final le entregué una de mis tarjetas de crédito; no iba a discutir el asunto, pero antes le aclaré:

----- Tengo un seguro de viaje que supongo me cubrirá posibles desperfectos.

----- Si, si... no se preocupe; solo tomamos los datos de la tarjeta por precaución; pero no se va a descontar nada de la misma sin autorización de los medios legales.

Asentí con un gesto de como si no había más remedio...

----- ¿ Que pasa ? ----- me preguntó Carmen.

----- Tengo que dar los datos de una tarjeta de crédito por si rompemos algo.

----- Joder, pues vaya tela...

----- Que le vamos hacer... ----- respondí con resignación.

La recepcionista me entregó la tarjeta junto con los pasaportes, y después dos hojas impresas con nuestros datos.

----- Deben firmarme estas dos hojas y ya está todo listo. ----- me dijo.

Nos facilitó un bolígrafo con el que yo firmé la mía y Carmen la suya.

A continuación me entregó las dos tarjetas que daban acceso a nuestro cuarto, el cual estaba situado en la cuarta planta y después nos informó de los horarios de desayuno, almuerzo y cena, y la s horas de apertura y cierre de la cafetería; información que le agradecí.

También nos informó de los servicios del hotel que podíamos utilizar; y tras ello nos indicó donde podíamos tomar el ascensor.

Miré a Carmen y le dije:

----- Bueno, ya está por fin. Vamos al ascensor, tenemos que subir a la cuarta planta.

Arrastrando nuestros trolleys y portando nuestros macutos nos fuimos hacia el área de ascensores y allí esperamos a poder tomar uno junto con un grupo de gente que estaban allí vistiendo ropas de marca y muy fashion, bromeando entre ellos.

Llegó uno de los ascensores, pero no pudimos tomarlo porque se completó enseguida; así que nos quedamos esperando al siguiente que llegaron dos juntos. Tomamos el segundo junto con una pareja de octogenarios a quienes cedimos el paso.

Una vez dentro ellos marcaron la quinta planta y nosotros la cuarta.

----- ¿ De donde vienen ? ----- nos preguntó la señora.

----- De Madrid... ----- le respondí.

----- Ahhhh... son ustedes españoles.

----- Bueno, ella si. Yo soy medio español y medio escocés.

La señora sonrió y me dijo.

----- Se le nota en su acento.

Sonreí y le pregunté:

----- ¿ De donde vienen ustedes ?

----- De Newcastle.

----- Uffff....!!!! Algo lejos.

----- Siiii... venimos a un encuentro familiar. ¿ Y ustedes ?

----- Por turismo, ella nunca ha estado en Londres y tampoco habla inglés.

----- Ah, pues enseñele bien la ciudad.

----- Eso haré.

En ese momento nos detuvimos en la cuarta planta y nos despedimos cordialmente de aquella pareja de mayores.

Una vez que salimos, miré por los pasillos y tras unos segundos le dije:

----- Mira, por aquí debe estar nuestro cuarto.

----- Joder, que bien te orientas...

----- A ver, recuerda que este también es mi país. ----- le respondí.

----- Si claro, y bien que lo noto; solo hay que ver lo bien que te manejas con todo.

La miré y sonreí mientras íbamos tirando de nuestros trolleys por aquel pasillo.

Y así fue que me comentó:

----- Joder, allí esperando los ascensores...

----- ¿ Que pasó ?

----- Nada, a esa peña se les veía nivel.

----- Pues si.

----- Y como nos miraban.

Me reí y le dije:

----- A ver, iban con atuendos tipo Versache y nosotros así.

----- ¿ Como que así ?

----- No es que vayamos como zarrapastrosos, pero se veía que no estamos a su nivel.

----- Ya.... Lo mismo pensaron que somos los pobres a quienes les tocó algún premio y se colaron en el hotel.

Me reí... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y añadí:

----- O unas estrellas de rock que venimos a dar un concierto.

----- Si hombre, si. Sobre todo eso.

Entonces le conté una anécdota.

----- No te creas, que en otro viaje que vine a ver un concierto, llevaba ropa vaquera y una camiseta muy heavy; y al tomar un ascensor en el hotel, una tía va y me pregunta que en que banda tocaba.

Me miró sorprendida :eek: y reaccionó:

----- No me jodas... ¿ pero de verdad ?

----- Como te lo cuento.

Nos reímos los dos... :LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:

----- ¿ Y que le dijiste ?

----- Que era una banda española y que no la iba a conocer.

Carmen se partió de risa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mientras me decía:

----- La leche que te han dado... ¿ Pero fuiste capaz ?

----- Y tan capaz.

Justo en ese instante llegamos a la puerta del cuarto que nos asignaron.

----- Mira, es aquí. ----- le dije.

Con mi tarjeta abrimos la puerta y pasamos al interior donde la coloqué en la ranura del dispositivo y tuvimos luz... A Carmen se le salían los ojos al ver que cuarto teníamos.

----- Uuuuoooohhhh....!!!! ¿ Es aquí donde vamos a estar los siete días ?

----- Aquí mismo. ----- le respondí.

----- Vaya pedazo de cuarto...

Se fue hacia la cama y se dejó caer de espaldas sobre la misma, en medio de mis risas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

----- ¿ Que te parece ?----- le pregunté.

Y haciendo gestos positivos... (y)(y)(y)(y) me respondió:

----- Superior; vaya pasada de cuarto.

Mientras ella seguía así tumbada de espaldas sobre al cama, me quité el anorak y me puse a revisar el resto del cuarto y ver que todo estaba en orden.

Luego ella se levantó y también se quitó su anorak y fue a colgarlo en el perchero del armario; y en cuanto vio el interior, fue que exclamó:

----- Vaya nivelazo...!!!! Hasta caja fuerte tenemos.

----- Claro, y cafetyera y tetera, y un minibar. También secador de pelo...

Entonces me miró y con un gesto de complicidad me dijo:

----- En cuanto ordene todo... ¿ Sabes que voy hacer ?

----- ¿ Que vas hacer ?

----- Voy a fotografiar todo el cuarto, rincón por rincón.

----- ¿ Y para que ?

----- Para enviarle las fotos a Inma, que vea donde estamos y que se muera de envidia la muy ceporra.

Me reí con ganas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le dije:

----- No seas malvada, Inma es muy maja.

----- Que si, que si... Pero que vea la diferencia que hay entre tener un novio escocés y un novio alemán.

Me partía de risa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mientras ya iba tomando alguna foto. Y en esas nos acercamos y tras abrazarnos nos dimos un buen morreo...💋

En cuanto nos separamos me miró con dulzura, y poniendo su mano sobre mi mejilla, me dijo:

----- Gracias mi amor, gracias por haberme traído a Londres y a este maravilloso hotel.

Sonreí, y tras besar nuevamente sus labios 💋 fue que le respondí:

----- Te mereces esto y más.

Justo en ese momento fue que sonó mi móvil.

----- Joder que oportunos... ----- dijo con fastidio.

Continuará...........................................................

Archivos adjuntos

• HT. 1.jpg
  • HT. 2.jpg
  • HT. 3.jpg
  • HT. 4.jpg
  • HT. 6.jpg
  • HT. 7.jpg
  • HT. 8.jpg
De momento, la cosa sigue yendo bien y yo no veo que vaya a haber un giro que haga peligrar la relación y más bien todo lo contrario, que los va a unir definitivamente.

Están iniciando el viaje, ya se han alojado y ese mismo día es la noche de fin de año... 💥💥💥🌀🌀🌀🥂🥂🥂💫💫 En Londres no hay cotillón, pero algo debe haber... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Veremos como se lo montan... ;);););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:

El Fruto Prohibido ( Continuación - 398 )

Según sonó, lo agarré y miré la pantalla.

----- Es Ernesto... ----- dije.

Carmen miró con gesto de fastidio y comentó:

----- Joder... este capullo, tan oportuno como siempre.

Hice un gesto de como que no tenía remedio... :cool: y nos separamos.

Ella se fue al baño mientras que yo respondía a la llamada.

----- Hey...!!! ¿ Que pasa ? ----- respondí.

----- Hermanooooo...!!! ¿ Que tal todo ?

----- Bieeeeennnn... mejor que nunca.

----- Ehhhh... ¿ Donde andás ? que estás eufórico.

----- Ya estamos el Londres.

----- Como...!!! ¿ Ya están en Londres ?

----- Si señor, hemos llegado esta tarde.

----- Jodeeeerrrrr... Cortá pues, que yo esto no lo pago.

Me reí... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le respondí:

----- Tranquilo, tengo roaming...

----- ¿ Y eso que es ?

----- Que a ti te lo cobran como una llamada nacional y el resto me lo cargan a mi.

----- Ah bueno, siendo así no hay problema.

Me reí de nuevo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le respondí:

----- Mira que eres jodido.

----- Es que uno es pobre y debe mirar el centavo.

----- Claro, pobre de espíritu es lo que eres tu.

Y nos reímos los dos... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

----- ¿ Que tal por Londres ? ----- me preguntó.

----- Pues acabamos de llegar como quien dice; y nos estamos instalando en el cuarto del hotel. Nos pillas vaciansdo los equipajes.

----- Ahhhh... que bueno. Como los envidio a los dos.

----- ¿ Y eso ?

----- Porque seguro que van a pasar un fin de año inolvidable.

----- Eso intentaremos... ¿ Y vosotros como lo vais a pasar ?

----- Pues como siempre, acá en casa y en familia. Vendrán mis cuñados y cuñadas con sobrinos y sobrinas, más dos amigas de Rocío con sus respectivos maridos.

----- ¿ Las conozco ?

----- Si claro... Una es Pili y la otra Lucía, la peruana.

----- Ah, si... Julio se llama el marido.

----- Exacto.

----- Majetes los dos.

----- Siiii... Ella está muy buena, y tiene buen apretón.

Me reí... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le respondí:

----- Anda no me seas cabrón.

El se rió también... :LOL::LOL::LOL::LOL: y yo continué:

----- Es que no cambias, mamonazo. Eres un golfo compulsivo.

----- ¿ Y que querés ? Me gustan las mujeres.

----- ¿ Y a quien no ?

----- Pero las ajenas no se que tienen, como que están más buenas y apetecibles...

Nos reímos los dos... :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

----- Es que no tienes remedio. ----- le dije.

----- Afortunadamente... ----- me respondió.

----- ¿ Que tal Rocío ?

----- Bien, ahora anda atareada.

----- ¿ Y eso ?

----- Es que ya está aquí mi cuñada Rosa y también Lucía; las tres se han metido en la cocina y ahí andan preparando la cena.

----- Supongo que una cena estupenda.

----- Si hermano; menos para mi.

----- ¿ Como que menos para ti ?

----- Y que querés... sigo castigado con mis menús light.

----- A ver, tienes que cuidarte.

----- Si, tiene que ser así; pero es muy duro verles comer y tomar; y yo sin poder acompañarles.

----- Tómatelo con filosofía.

----- No hay más remedio, pero te insisto en que esto es muy duro, pues.

----- Sigues vivo que es lo importante.

----- A veces ya no se si sigo vivo.

----- Anda, anda... no te me pongas así que no va contigo.

Entonces como queriendo cambiar el tema, fue que me preguntó:

----- ¿ Que tal está Carmencita ?

----- Bien, está bien; igual que una niña con zapatos nuevos.

----- Ahhh.... ¿ Y eso ?

----- Es su primera vez en Londres.

----- Genial pues... Enseñále bien la ciudad.

----- Descuida que lo haré.

----- ¿ Puedo saludarla ?

----- Pues ahora mismo me temo que no.

----- ¿ Y por que ? ¿ Es que no quiere nada conmigo ?

Me reí una vez más... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le respondí:

----- No hombre no... Es que se ha encerrado en el baño, y ya sabes como son las mujeres cuando se quieren quitar años.

Entonces nos reímos los dos... :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

----- Ahora el jodido eres vos... ----- me respondió.

Y a continuación añadió:

----- Saludála de mi parte, y deseale un feliz año.

----- Si, descuida que lo haré. Y tu haz lo mismo con Rocío en mi nombre.

----- Si, hermano. ¿ Y que plan tienen para esta noche ?

----- Pues saldremos un poco más tarde e iremos a Covent Garden, donde cenaremos en un restaurante en el que tengo una reserva.

----- Ya me imagino cual.

Me reí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le respondí:

----- Si, el mismo. Imaginas bien .

Se rió :LOL::LOL: y me preguntó:

----- ¿ Y después ?

----- Iremos a Picadilly a recibir el año como se recibe por aquí y después no se; iremos hacia el Soho, o hacia Trafalgas Square y el río... En fin, andaremos de marcha hasta que el cuerpo aguante.

----- Ay hermano, lo que daría por poder estar con ustedes...

Me reí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le respondí:

----- Venga, que vosotros seguro que también tenéis un buen plan.

----- Pues será lo de siempre, después de esa costumbre de tomar las uvas haremos un poco de fiesta.

----- Está bien.

----- Y creo que van a venir Nuria y su marido también.

----- Ahhh.... mira, os llegaran refuerzos.

Se rió... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: y me continuó comentando:

----- Nos vendrán bien porque seguramente que saldremos a la calle si los vecinos montan algo, igual que hacen todos los años.

----- Pues genial.

----- Bueno hermano, pásenlo bien.

----- También vosotros.

----- Me alegra enormemente hablar con vos.

----- Y a mi también me alegra.

----- Te envío un fuerte abrazo.

----- Otro para ti.

----- Gracias, ya hablamos.

----- Ok.

Y sin más fue que corté, justo cuando Carmen salía del baño.

----- ¿ Que quería el pesado ese ? ----- me preguntó.

----- Felicitarnos el año.

En esas sonó un mensaje en su móvil, y según lo leía en su cara se iba dibujando una sonrisa que terminó en risa... :D:D:D:D

----- Mira lo que me dice de las fotos esta jodida. ----- me dijo.

----- ¿ Quien ?

----- Inma... le he enviado unas fotos del cuarto.

----- ¿ Y que dice ?

Entonces me lo fue leyendo:

----- Vaya hotel; que nivelazo... Menudas fiestukis que os vais a montar en esa cama. Así da gusto recibir el año.

Nos reímos los dos... :LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mientras que ella comentaba:

----- Que jodida la menda.

Continuamos deshaciendo nuestros respectivos equipajes, a la vez que también íbamos ordenando nuestras cosas...

Y así; una vez que terminamos, Carmen me preguntó:

----- ¿ Que hacemos ahora ?

----- ¿ Tienes hambre ?

----- Hambre lo que se dice hambre no... pero si me gustaría meter algo en el estómago y tenerle entretenido hasta que llegue la hora de cenar.

----- Pues bajamos a la cafetería y a ver que pillamos de comer... ¿ Te parece ?

----- Me parece genial. ----- dijo sonriendo.

Hicimos un par de cosas más y salimos del cuarto; ya en el pasillo cerramos la puerta y Carmen se agarró a mi brazo y me comentó:

----- Oye, el hotel es una pasada.

Sonreí, tras tomarla por la cintura le dije:

----- Así que te gusta.

----- Ya lo creo... menudo gustazo tienes.

----- Para ti todo, te lo mereces.

----- Ay mi chico.

Nos acercamos y nos besamos en los labios... 💋

Y según íbamos hacia los ascensores me comentó:

----- Veo que el cuarto, los pasillos todo es con moqueta.

Hice un gesto y le respondí:

----- Es la costumbre aquí; hay un clima frío...

Continuará.................................................................

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 399 )

Nos acercamos a los ascensores y bajamos al vestíbulo junto con una pareja de más omenos nuestra edad y a la que saludé al entrar, mientras me respondieron con una sonrisa.

En cuanto llegamos al vestíbulo, al salir la chica le hizo un comentario a Carmen que lógicamente no entendió... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Y me miró como suplicando... Me reí... :LOL::LOL::LOL: y aclaré:

----- No entiende, es española y no habla inglés.

La chica un tanto avergonzada pidió disculpas, a la vez que le decía que no se preocupase.

----- ¿ Que ocurre ? ----- preguntó Carmen.

Sonreí y le aclaré.

----- Dice que le gusta tu corte de pelo y que te sienta muy bien.

Carmen sonrió con una expresión cordial a la vez que me decía.

----- Dile que gracias...

Y así fui haciendo de interprete entre las dos en unos pequeños comentarios y elogios que se hicieron; luego le preguntó si era su primera vez en Londres, etc... Y tras unos tres o tres minutos y medio se despidieron con cordialidad, y comentando que seguramente volveríamos a vernos por el hotel.

Carmen se agarró a mi mano y me dijo pegándose a mi...

----- Ayyy... mi amor, cuanto vales... Que haría yo sin ti.

Entonces me reí :LOL: y le respondí:

----- Como no quieres aprender inglés.

----- Ayyyy... es que es muy complicado, y no se me da bien... Además te tengo a mi.

Entonces la miré y le dije:

----- Pero yo soy un profesional, y cobro por mis servicios.

Me miró apretando el gesto, y tras darme una palmada en el hombro me respondió:

----- Hala, ya vas cobrado.

Nos reímos los dos... :LOL::ROFLMAO: y tras darnos un pico en los labios 💋 busqué la indicación de la cafetería y cuando la vi se lo indiqué a Carmen, que con cierta sorpresa me comentó:

----- Mira, pone cafetería.

----- Claro.

----- ¿ Se dice igual que en español ?

Hice un gesto y le aclaré:

----- Se escribe igual pero se pronuncia de otra manera.; igual que idea o chocolate.

----- ¿ Y como se pronuncian ?

Se lo dije, y mirándome con el gesto torcido me comentó:

----- Joderrrr... mira que sois complicados.

Me reí... :LOL: y le respondí:

----- Todo es a lo que estés acostumbrado.

Entonces me miró y me dijo:

----- Supongo, pero tu has tenido la suerte de nacer en medio de una familia bilingüe.

Hice un gesto de evidencia y le respondí:

----- La verdad es que si, y supe aprovecharlo.

Justo en ese momento entramos en la cafetería, la cual era bien amplia y estaba decorada con buen gusto en tonos modernistas y combinando varios colores vivos.

En ese momento había poca gente allí, como diez o doce personas.

Al entrar, Carmen se sorprendió :oops: y exclamó:

----- Guauuuhhh....!!!! Que preciosidad.

----- Veo que te gusta.

----- Ya lo creo, es que se respira un ambiente relajante.

Sonreí y le indiqué que fuéramos hacia la barra donde n os sentamos en dos asientos que estaban libres. Enseguida vino un camarero a atendernos con unos modales un tanto refinados.

De entrada le pedí por favor una carta, y en cuanto me la facilitó fui explicando a Carmen lo que había en la misma y las diferentes ofertas. Ella me iba preguntando y yo le iba aclarando lo que era cada cosa y con que ingredientes estaban hechas... Y así, tras mirar y miras ella se decantó por un sandwich vegetal, mientras que yo opté por uno mixto; para beber nos pedimos un par de pintas de cerveza... 🥪🥪🍻

En cuanto nos las sirvieron hicimos un brindis por nosotros 🍻 y dimos nuestro primer trago entrelazando nuestros brazos.

----- Guauuuhhhh... Que buena está. ----- dijo Carmen.

Poco después nos sirvieron ambos sandwiches junto con el correspondiente ticket, el cual aboné de inmediato... 💷

Carmen miraba un tanto sorprendida :oops: y le aclaré:

----- Aquí siempre se paga al servir.

----- ¿ Y si luego pedimos otras dos cervezas ?

----- Pues las abonamos en cuanto nos las sirvan.

Hizo un gesto torciendo la boca y comentó:

----- Joooo... vaya rollo.

Sonreí y encogiéndome de hombros le respondí:

----- Es así y punto.

----- Ya veo, ya.

Luego tras hacer un gesto de resignación, dio un primer bocado a sui sandwich y le pregunté:

----- ¿ Que tal ?

----- Bueno, no es gran cosa pero se puede comer.

Sonreí y me preguntó:

----- ¿ Que tal el tuyo ?

Me encogí de hombros y le respondí:

----- Pues más o menos igual.

Entonces hizo un gesto como de resignación y comentó:

----- Con esto ya engañamos al estómago.

----- Esperemos que si.

Poco después me preguntó:

----- ¿ Tienes familiares aquí en Londres ?

----- No, mi familia está en Escocia, excepto unos primo mío que vive en Manchester y una prima en Preston.

----- ¿ Y eso por donde está ?

----- Como a trecientos cincuenta kilómetros de aquí.

----- Joder... si que está lejos.

Y a continuación me preguntó:

----- ¿ Y tu hermana viene por aquí ?

----- Alguna que otra vez, pero generalmente va a Escocia a ver a la familia y que sus hijos no pierdan contacto con sus raíces.

----- Supongo que tus sobrinos hablan inglés.

----- Evidentemente... es la lengua que hablan en familia; igual que nuestro padres hicieron con nosotros.

Carmen hacía un gesto de aprobación... (y) mientras que yo le seguía comentando:

----- Cuando estábamos en España en casa se hablaba inglés, y cuando estábamos en Escocia hablábamos en español.

----- Joder, vaya lío... ¿ no ?

Sonreí y le respondí:

----- No, para nada; así fue como nos hicimos bilíngües de manera natural.

----- Fueron inteligentes tus padres.

----- La verdad es que si.

Y a continuación me comentó:

----- Si alguna vez tenemos hijos supongo que hará lo mismo.

La miré un tanto sorprendido... :oops: y tras sonreír le respondí:

----- Evidentemente.

La verdad es que me descolocó con ese comentario... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Tener hijos; excepto en una o dos ocasiones nunca me había comentado algo así... y ahora que planeábamos vivir juntos, ese comentario me dejaba pensativo.

Tras un silencio, Carmen agarró mi mano y con un gesto fue que me dijo.

----- Sabes... tengo ganas de conocer a tu hermana y a tus sobrinos.

Sonreí y le respondí:

----- Y ellos también tienen ganas de conocerte; estos días atrás les hablé mucho de ti.

----- Sentí no poder ir, ya sabes que las circunstancias con mi padre...

----- Ya, ya... no te preocupes; la próxima vez te vienes conmigo sí o si.

Sonrió y me dijo:

----- Me hablas mucho de ellos, pero nunca me has dicho sus nombres.

Miré extrañado y le dije:

----- ¿ Nunca te los he dicho ?

Y haciendo gestos negativos me respondió:

----- Nunca, siempre dices mi hermana, o mi sobrino , mi sobrina; pero nunca dices los nombres.

Sonreí y le dije:

----- Al niño le llamamos Jamie.

----- ¿ Jamie ?

----- Si, de James... Jaime en español... ----- le aclaré.

----- ¿ Y la niña ?

----- Amanda.

----- Precioso, me encanta ese nombre, siempre me gustó una barbaridad.

----- Fue mi madre quien se lo sugirió.

----- Buen gusto tuvo tu madre.

Y después me preguntó:

----- ¿ Y tu hermana ?

----- Se llama Esther.

----- También es bonito.

----- Se lo pusieron porque mi madre tenía una tía que la quería mucho y se llamaba así.

----- Y ya que estamos... ¿ Como se llamaban tus padres ?

----- Mi padre se llamaba Alan y mi madre Angela.

----- Bonitos también. ¿ Por que te pusieron Daniel ?

----- Mi abuelo paterno se llamaba así.

Y entonces le comenté:

----- Ya sabes los nombres de mi familia... Pero yo no se el de tus padres.

----- Mi padre se llama Tomás y mi madre se llamaba Tina.

----- ¿ Tina ?

----- Agustina, pero la llamaban Tina.

Y entonces, me dijo también:

----- Oye, y tu cuñado... ¿ Como se llama tu cuñado ?

----- Guillermo, pero le llamamos Guille.

Poco después terminamos los sandwiches y las pintas; tras despedirnos del camarero y agradecerle su servicio, salimos de la cafetería y fuimos de nuevo hacia los ascensores para regresar a nuestro cuarto y comenzar a prepararnos para salir. Y una vez allí cada uno fuimos eligiendo la ropa que nos íbamos a poner. Comenté a Carmen que iba a hacer frío y que lo tuviera en cuenta.

Continuará........................................................

Bueno, si ya está pensando en tener hijos es porque Danny es el definitivo para Carmen, y digo yo que ya va siendo hora que Danny también .

A ver, digamos que Carmen solo ha hecho un comentario inocente sin pretensión alguna; para llegar a ese punto aún tienen pasos que dar. primero terminar esta escapada a Londres y cuando regresen a Madrid ponerse ya en serio a vivir juntos; que Carmen se traslade definitivamente al apartamento de Danny y comiencen una vida en común del día a día... :):):):) Y según pasen los días, las semanas, los meses y vean como se compaginan, entonces tal vez puedan plantearse la paternidad... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Hasta el momento solo un par de veces Carmen comentó el tema, sobre todo influenciada por lo bien que conectó con Natalia, la niña de David y Celia, con lo que demostró tener buena mano para los niños; aunque también es cierto que una cosa son los hijos ajenos y otra los propios... :cool::cool::cool::cool::cool:;););););)

Ya se irá viendo. Por el momento que disfruten de Londres... :dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:💂‍♀️💂‍♂️🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧

Última edición:
A ver, digamos que Carmen solo ha hecho un comentario inocente sin pretensión alguna; para llegar a ese punto aún tienen pasos que dar. primero terminar esta escapada a Londres y cuando regresen a Madrid ponerse ya en serio a vivir juntos; que Carmen se traslade definitivamente al apartamento de Danny y comiencen una vida en común del día a día... Y según pasen los días, las semanas, los meses y vean como se compaginan, entonces tal vez puedan plantearse la paternidad...
Hasta el momento solo un par de veces Carmen comentó el tema, sobre todo influenciada por lo bien que conectó con Natalia, la niña de David y Celia, con lo que demostró tener buena mano para los niños; aunque también es cierto que una cosa son los hijos ajenos y otra los propios...
Ya se irá viendo. Por el momento que disfruten de Londres...
No es tan sencillo, la ventana para una posible maternidad empieza a cerrarse para Carmen, su edad empieza a jugar en contra de su capacidad para llevar un embarazo sano, puede que ella esté mejor sin hijos, seguir siendo una peter pan, pero no veo a Danny conformándose con ser tío.:cool:

A ver, digamos que Carmen solo ha hecho un comentario inocente sin pretensión alguna; para llegar a ese punto aún tienen pasos que dar. primero terminar esta escapada a Londres y cuando regresen a Madrid ponerse ya en serio a vivir juntos; que Carmen se traslade definitivamente al apartamento de Danny y comiencen una vida en común del día a día...
Sé que la historia es la historia, y por mucha ficción que deseemos tú debes aferrarte a lo sucedido, admito que me desilusionaría demasiado si por algún motivo Carmen sale de la historia por terminar con Danny, y leerte esa frase me alivia algo, permite asumir que Danny cederá y traerá a vivir a su piso a Carmen, algo que no deseaba por recordarle su anterior relación, en todo caso una solución lógica.:cool:

No es tan sencillo, la ventana para una posible maternidad empieza a cerrarse para Carmen, su edad empieza a jugar en contra de su capacidad para llevar un embarazo sano, puede que ella esté mejor sin hijos, seguir siendo una peter pan, pero no veo a Danny conformándose con ser tío.:cool:

Pues te diría que en toda la historia y hasta el momento, a Danny no se le ha visto vocacion de paternidad por ningún lado... :cool::cool::cool: Es Carmen quien ha mencionado el tema dos o tres veces, pero sin mucha convicción ni interés... :confused::confused::confused::confused: Pero quien si lo mostró alguna vez fue Rocío... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Sé que la historia es la historia, y por mucha ficción que deseemos tú debes aferrarte a lo sucedido, admito que me desilusionaría demasiado si por algún motivo Carmen sale de la historia por terminar con Danny, y leerte esa frase me alivia algo, permite asumir que Danny cederá y traerá a vivir a su piso a Carmen, algo que no deseaba por recordarle su anterior relación, en todo caso una solución lógica.:cool:

A ver, por el momento Carmen y danny están juntos y conectando mejor que nunca, además de sus complicidades; por tanto no hay motivosd para sospechar algún desencuentro que les aleje... Peeeeero... no debemos olvidar que la vida es una Caja de Sorpresas y el destino suele ser caprichoso....:cool::cool::cool::cool::cool::cool:;););););););)

De momento van a disfrutar de Londres, y Carmen va a experimentar el lado británico de Danny. Después de eso tienen previsto dart el paso y Carmen se mudará al apartamento de Danny, donde vivirán de manera provisional ya que ambos acordaron encontrar juntos otro lugar donde unir sus vidas....:giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:

No creo que Danny empiece una nueva vida con Carmen en ese apartamento. Imagino que a la vuelta de Londres se pondrá en serio en la búsqueda de un piso, y aquí sí creo que Danny tendrá que ceder un poco.

Como bien dices, ambos saben que ahí no está su morada en común y ambois tendrán que encontrar otro apartamento en el que profundicen en su vida en común y hagan de esa moradfa su lugar en el mundo... :giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y););););););)

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 400 )

Nos fuimos cambiando de ropa y también nos perfumamos. Carmen se aplicó un discreto maquillaje, mientras que yo me hice un rápido afeitado con la máquina eléctrica, para la cual tuve que llevar un adaptador ya que en todo el Reino Unido y en Irlanda los enchufes son trifasicos.

Opté por un atuendo medio sport, con unos pantalones de paño grueso en color azul oscuro, una camisa también gruesa y un jersey de rugby con franjas horizontales verdes y blancas que había comprado en una de mis visitas a Dublín; por encima me puse un anorak de plumas en tonos azules y en los pies unos zapatos de cuero.

Carmen a su vez se puso un vestido en color negro, tal y como era habitual en ella, con el que lucía sus estupendas piernas que esta vez las cubrió con unas medias también en color negro, pues le avise´que la noche estaría bien fría... ❄️❄️❄️ Su pelo se lo recogió hacia un lado con un prendedor en tonos dorados. Y en los pies se puso unos botines negros de medio tacón que le cubrían el tobillo; y por encima se puso un grueso abrigo también negro.

En cuanto estuvimos listos nos hicimos un gesto, tras el cual salimos del cuarto y por el pasillo nos dirigimos hacia los ascensores, donde tomamos el primero que llegó y que nos bajó hasta el vestíbulo.

Al salir del ascensor Carmen me hizo un gesto cómplice apretando una sonrisa y arqueando las cejas, al cual le respondí de la misma manera; tras lo cual nos acercamos y nos dimos un pico en los labios... 💋

Acto seguido, agarré su mano mientras que ella me preguntaba:

----- ¿ Y bien ? ¿ A donde vamos ?

----- A Covent Garden; un lugar que te va a gustar ----- le respondí.

Sonrió y me dijo:

----- Seguro que si.

Y a continuación me preguntó::D:D:D

----- ¿ Y como vamos ?

----- Tenemos que tomar el metro aquí a la vuelta; así que ve preparando tu Oyster card...

Según salimos del hotel, Carmen se agarró a mi brazo y tras resoplar comentó:

----- Joder, vaya frío.

Hice un gesto de evidencia y le respondí:

----- Ya te lo dije... Es lo natural aquí; estamos más al norte.

----- Ya veo, ya.

Estaba comenzando a anochecer y me dijo:

----- Y también anochece antes por lo que veo.

----- Claro, aquí se respeta la hora del meridiano de Greenwich.

Caminamos por aquella calle hasta el final, justo donde se juntaba con High Street Kensigton, y tras doblar hacia la derecha enseguida llegamos a la estación de metro... Tras pasar nuestras tarjetas accedimos al andén.

Mientras esperábamos, Carmen me miró y me preguntó:

----- ¿ Sabes como debemos ir ?

Sonreí y le respondí:

----- Claro que lo se; tu tranquila y déjame a mi.

----- Es que estoy en tus manos, porque aquí estoy gtotalmente perdida y no me entero de nada.

Me reí... :D:D mientras que ella se agarraba con fuerza a mi brazo. Entonces le fui explicando el trayecto que íbamos a realizar para llegar a nuestro destino.

Y cuando terminé, se acercó y nos dimos otro pico en los labios... 💋

----- Cuanto vales mi amor... ----- me dijo ----- Si es que contigo me tocó la lotería.

Me reí ante ese comentario suyo... :D Y justo en ese momento llegaba el convoy que nos convenía y que tomamos... Así fuimos hasta Earl´s Court, distante a dos paradas y donde cambiamos a otra línea que ya nos llevaba directamente a Covent Garden. Por suerte no venía muy lleno el vagón y pudimos sentarnos, con lo cual haríamos cómodamente el trayecto.

Una vez que tomamos asiento y el convoy se ponía en marcha, Carmen agarró mi mano y me preguntó:

----- ¿ A cuantas estaciones está ese sitio ?

Consulté mi plano de bolsillo y le respondí:

----- Son siete paradas... Pero tranquila, esto va rápido y llegamos enseguida.

Y allí íbamos los dos haciendo en trayecto con alguna que otra mirada cómplice más algún comentario.

En esas Carmen me dijo:

----- Picadilly.

----- Estamos en pleno centro. ----- le respondí.

----- Uaaaauuuhhhh... Que guay...

----- Ya estamos cerca de Covent Garden. ----- le aclaré.

Me miró, y apretando una sonrisa me dijo:

----- Quiero ir a Picadilly, siempre soñé con ir a ese sitio.

----- Después de cenar ya iremos por allí. ----- le respondí.

Hizo un gesto de euforia y agarrando mi brazo se apretó contra mi, a la vez que me decía:

----- Pero como no te voy a querer; si me cumples todos los deseos.

Así nos acercamos y nos besamos suavemente en los labios... 💋

Cuando nos separamos vi que una chica que estaba sentada justo en frente de nosotros nos miraba sonriendo; le comentó algo a otra chica que estaba sentada a su lado y me guiñó un ojo... ;)

Sonreí y le hice un gesto positivo... (y)

----- ¿ Que ocurre ?

Me preguntó Carmen, que no se había percatado de nada y se lo expliqué.

----- Anda que jodidas... ----- me comentó

Y me reí... :D:D

Pasamos dos paradas más y por fin llegamos a Covent Garden. Me puse en pié; agarré a Carmen de la mano y tirando la puse también en pié.

----- ¿ Es aquí ? ----- me preguntó.

Le respondí con un gesto afirmativo.

Abandonamos el vagón y ya en el andén nos agarramos de la mano y fuimos avanzando hacia la salida a través de unas escaleras mecánicas que nos llevaban hacia el vestíbulo... Una vez allí pasamos de nuevo nuestras tarjetas por el torno para que nos aplicase el correspondiente descuento; y tras ello salimos por fin a la calle.

Ya fuera agarré de nuevo a Carmen de la mano y le indiqué que debíamos ir calle abajo; así caminamos como unos sesenta metros y entramos por fin en Covent Garden.

----- Esto es Covent Garden. ----- le dije.

Carmen abrío sorprendida los ojos... :oops: y mirando alrededor dio una vuelta sobre si misma, a la vez que mantenía su boca abierta con una expresión de asombro mientras contemplaba aquel entorno.

Luego me miró y me dijo:

----- Me encanta.

Sonreí, y haciendo un gesto positivo (y) le respondía:

----- Sabía que te iba a gustar.

----- Pero totalmente... Y me recuerda a la Plaza Mayor en Madrid.

Sonreí de nuevo y le respondí:

----- Es que puede decirse que estamos en la Plaza Mayor de Londres.

----- Que pasada...!!! ----- exclamó.

Entonces se abrazó a mi, y buscando mi boca la unió a la suya en un cálido y sensual beso... 💋

Tras el cual me dijo:

----- Gracias mi amor... muchas gracias por traerme a este sitio.

Sonreí, y tras poner mi mano sobre su mejilla fue que le dije:

----- Te lo mereces.

Me dio otro beso en los labios... 💋 Y tras mirar de nuevo alrededor me preguntó:

----- ¿ Tenemos tiempo ?

Miré mi reloj y le respondí:

----- Aún tenemos como veinte minutos para llegar a la hora de la reserva.

Sonrió con una expresión risueña y me dijo:

----- Es que me encantaría dar una vuelta a toda esta plaza.

----- Vamos, pues... ----- le respondí.

Agarrados de la mano comenzamos a recorrer el perímetro de Covent Garden, justo por el lado contrario a donde se ubicaba el restaurante donde íbamos a cenar esa noche... Y así le iba indicando cuales eran esos rincones de la plaza que íbamos viendo, y en los nos parábamos mientras le contaba algún apunte histórico relacionado con el lugar.

Así le mostré el antiguo convento de Saint Paul, en cuyo huerto se construyó lo que hoy es la plaza.

----- Ahhhh... por eso se llama Covent Garden este sitio... ¿ no ? ----- me comentó.

----- No exactamente... ----- le respondí.

Y a continuación le expliqué que hasta el siglo XVI hubo una abadía en el lugar y que fue disuelto por el rey Enrique VIII, quien entregó las tierras a un conde y este las convirtió en un jardín, creando aquí la primera plaza pública de Londres.

Después le mostré el viejo mercado que hoy es una galería comercial, para terminar mostrandole también el Museo de Carruajes, que está justamente al lado del restaurante donde íbamos a cenar.

Miré mi reloj, y viendo que ya era la hora indicada, le dije a Carmen que ya debíamos ir al restaurante; así nuevamente nos agarramos de la mano y recorrimos esos pocos metros que nos separaban del mismo.

Y justo frente a la entrada nos paramos y le dije:

----- Aquí es.

Ella miró sorprendida y me dijo:

----- ¿ Es este el restaurante ?

Hice un gesto afirmativo con su toque de complicidad...

Entonces sonrió de manera risueña y exclamó:

----- Guaaaauuuuhhhh....!!!! Que buena pinta que tiene.

----- Veo que te gusta.

----- Ya lo creo... Es que no me lo imaginaba así.

----- Vamos pues... ----- le dije.

En la entrada nos recibió una señora ya cincuentona, que amablemente nos sonrió y nos dio las buenas noches.

Respondimos al saludo, y tras darnos la bienvenida nos preguntó si teníamos reserva.

----- Si, tenemos una reserva para cenar a esta hora... ----- le respondí.

Sonriendo me preguntó a nombre de quien estaba la reserva y le di el mio. Miró un libreto que tenía sobre un atril, y buscando lo encontró rápidamente.

----- Si, aquí está... ----- me indicó

A continuación hizo una seña a un camarero que se acercó de inmediato, y le indicó a que mesa nos debía llevar.

Así fue que nos llevaron a una pequeña mesa redonda preparada para dos comensales, y que estaba ubicada justo al lado del ventanal, lo cual nos permitía ver el ambiente que había en el exterior.

Antes de tomar asiento, Carmen se quitó su abrigo y yo mi anorak, los cuales entregamos al camarero para que los pusiese en un perchero que teníamos justo al lado.

Acto seguido le di las gracias y le pedí que nos trajese una carta en cuanto le fuera posible.

----- Enseguida, señor... ----- me respondió.

En cuanto nos sentamos se acercó una camarera que nos traía unos biscotes de pan tostado junto con unas pequeñas porciones de mantequilla, detalle que le agradecí.

Carmen miraba un tanto sorprendida y me preguntó:

----- ¿ Y esto ?

Sonreí y le respondí:

----- Aquí es tradición recibir al cliente con un poco de mantequilla.

----- ¿ Y eso por que ?

----- Digamos que es como un detalle de cortesía y también para que vaya haciendo hambre, o vaya calmando el que ya trae.

Carmen se rió... 😃 y me comentó:

----- Es todo un detalle.

Hice un gesto afirmativo, y justo en ese momento nos traían la carta.

Continuará...........................................................

Archivos adjuntos

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 401 )

De inmediato me puse a mirar aquella carta en la que había una buena y surtida oferta de todo tipo; era lo que más me gustaba de ese restaurante. y según la iba mirando le iba explicando a Carmen lo que ofrecían y que podía adaptarse de aquella oferta a su condición de vegetariana.

Una vez que terminé, ella me preguntó:

----- ¿ Que vas a pedir ?

----- Pues estoy dudando si pedir una ensalada de salmón ahumado que está de vicio o un shepherd pie.

Me miró un tanto extrañada y me preguntó:

----- ¿ Que es eso segundo?

Sonreí y le respondí:

----- Era una comida típica de los pastores; de hecho en español sería el pastel del pastor.

----- ¿ En que consiste ?

----- Pues es un bol con carne picada de cordero con especias y con puré de patatas, más una capa de queso que luego se prepara al horno, lo cual funde el queso y le da un toque muy especial.

----- Uffff...!!!! quita, eso es incompatible para mi.

Me reí :D:D y le dije:

----- Ya me imagino.

----- Mejor píllate la ensalada... ----- me sugirió.

Sonreí, y tras un gesto arqueando las cejas y apretando una sonrisa le respondí:

----- Pues venga, pido la ensalada en concordancia contigo.

----- Muchas gracias; pero a mi me sobra el salmón.

Dí un resoplido y mirando la carta le sugerí:

----- Tienes esta otra que es a base de arándanos y queso de cabra, más otras hierbas.

----- Eso ya me suena mejor. ¿ Lleva algo de carne o pescado ?

----- Nada de nada, solo hierbajos.

Sonrió y me dijo:

----- Pues pide una para mi.

----- Ok... Decidido entonces... ¿ no ?

----- Decidido.

Hice una seña al camarero para que nos fuera tomando nota; y así le indiqué las dos ensaladas que habíamos elegido.

Y tras ello me preguntó:

----- Para beber... señor.

Miré un momento los vinos en la carta y pregunté a Carmen:

----- ¿ Que pedimos para beber ?

----- Pues no se, decide tu.

----- ¿ Te parece un vino ?

----- Bueno.

----- ¿ Hacemos patria ?

----- ¿ Como que si hacemos patria ?

Sonreí y le aclaré:

----- Tienen un Rioja en la carta.

----- Pues si, pide ese Rioja; si no es muy caro...

Sonreí y le respondí:

----- No te preocupes por eso.

El camarero nos mientras tanto esperaba mirándonos con una expresión un tanto divertida :) y sin entender lo que hablábamos...

Le indiqué el Rioja que queríamos, y haciendo un gesto de aprobación fue que me dijo:

----- Buena elección, señor.

Sonreí y le di las gracias; a continuación me preguntó:

----- ¿ Es usted español ?

----- Bueno, soy mitad español y mitad escocés.

----- Ahhhh... ya le notaba yo su acento escocés.

Me reí :D:D y le respondí:

----- Se oye más bien.

Y sonriendo me hizo un gesto afirmativo, a la vez que le aclaraba que Carmen si que era española y que no hablaba nada de inglés.

Me miró y me dijo:

----- Tiene en usted un buen traductor.

----- A ver que remedio. ----- le respondí.

Y nos reímos los dos... :LOL::LOL::LOL: a la vez que me decía que enseguida nos traían ese vino de Rioja... 🍷🍷

Carmen agarró uno de los biscotes y le fue untando mantequilla; en cuanto le dio el primer bocado me comentó:

----- No está mal, pero noto esta mantequilla como un poco salada.

----- Si claro, es tradicional que la mantequilla aquí tenga un toquecillo de sal.

----- ¿ Te preparo uno ?

----- Adelante.

Y en cuanto me lo entregó y lo probé, ella miró la estancia y me dijo:

----- Me gusta este sitio, me resulta familiar y acogedor...

----- Me alegro de haber acertado.

Y sonriendo me aclaró:

----- Pero de pleno, acertaste de pleno.

Después, mirando hacia un lado y otro fue que me dijo:

----- Es que me siento como en un ambiente... que no se como decirte.

----- Victoriano.

----- Siiiii... eso. Victoriano. Esa es la palabra.

Me reí... :LOL: y ella añadió:

----- Miro a un lado y otro, y tengo la impresión como que de un momento a otro va a aparecer por aquí Sherlock Holmes.

Me reí de nuevo ante su ocurrencia... :LOL::LOL: y le dije en tono de humor:

----- Elemental mi querida Watson.

Entonces me preguntó:

----- ¿ Existió realmente Sherlock Holmes ?

Y haciendo un gesto negativo le respondí:

----- No, es un personaje de ficción creado por un médico escocés que se llamaba Sir Arthur Conan Doyle.

----- Ahhhh... pero se inspiraría en alguien... ¿ no ?

Hice un gesto encogiéndome de hombros y le aclaré:

----- Exactamente no se sabe, aunque algunas versiones cuentan que se inspiró en otro medico y profesor también escocés que se llamaba Sir Joseph Bell y que era una persona que mostraba una gran capacidad de observación y deducción.

----- Ah, pues que interesante.

----- Lo que pasa es que Sir Arthur Conan Doyle ambientó al personaje en el Londres victoriano y le asignó un domicilio real en la ciudad, en Baker Street; así cuando el personaje tomo fama mucha gente iba a esa casa preguntando por Sherlock Holmes.

----- Joder... los dueños acabarían hasta las cejas de Sherlock Holmes.

Me reí y le respondí:

----- Ya te digo... Al final la pobre gente acabaron vendiendo la casa.

----- No me extraña.

----- Y hoy es donde se encuentra el museo dedicado al personaje.

----- No me digas.

Hice un gesto de evidencia, tras el cual me dijo:

----- Quiero ir a verlo.

----- Tomo nota y ya te llevaré.

Puso su mano sobre la mía y me dijo:

----- Ay mi amor, como no te voy a querer después de este regalo que me haces.

Me reí... :D:D mientras que ella continuaba:

----- Sherlosck Holmes era uno de mis personajes favoritos cuando era niña; me leí algunos de sus libros que mi madre me solía regalar por navidad o por mi cumpleaños.

Y tras poner una expresión risueña, me lanzó un beso al aire 💋 y me dijo:

----- Ahora gracias a ti voy a visitar su casa; nunca imaginé que me ocurriría eso.

Yo me reía ante sus comentarios risueños

----- ¿ Tu lo leíste ?

----- Si, claro... como no.

----- ¿ Y cual fue tu favorito ?

----- El perro de Baskerville... ¿ Y el tuyo ?

----- El mismo.

Sonreí haciendo un gesto positivo... 👍

Justo en ese momento nos trajeron el Rioja que habíamos pedido; con gran profesionalidad el camarero me sirvió un chorrito en mi copa, la cual agarré y tras agitarla un par de vueltas la observé y probé el contenido.

Acto seguido y tras esa breve degustación le hice un gesto positivo (y) dando mi aprobación. Y a continuación llenó nuestras copas... 🍷🍷

Carmen me miraba con una expresión un tanto divertida... :giggle::giggle: y le pregunté:

----- ¿ Que ocurre ?

Y sonriendo me dijo:

----- Al probar el vino diste la impresión de ser todo un experto.

----- Bueno, algo entiendo de vinos; será mi vena española.

----- ¿ Es que aquí no hay vinos ?

----- No, todos son de importación; el clima no permite criar una uva de calidad ya que no hay sol suficiente durante el año.

Sonrió de nuevo, y poniendo su mano sobre la mía me dijo:

----- Ay mi amor, no sabes lo a gusto que me siento aquí.

----- ¿ Y eso ?

----- Por todo, pero sobre todo por lo que me está gustando este sitio y el compartirlo contigo.

Guiñé un ojo ;) y le comenté:

----- También yo me encuentro muy a gusto con tu compañía y compartiendo estos momentos.

Puso una expresión risueña, y apretando mi mano me dijo en todo de confesión:

----- Por estos detalles es que te quiero como te quiero.

Sonreí y le respondí:

----- Y yo te quiero por ser como eres.

Entonces alzamos nuestras copas 🍷🍷 e hicimos un brindis 🥂 por nosotros y nuestro futuro.

Nos miramos con complicidad y ella me dijo:

----- Siento como que estamos iniciando una nueva etapa juntos.

Continuará.....................................................

Atrás
Top Abajo