Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Tienes que dejar de ver Juego de tronosMe hipnotiza, pero al final he visto que tienen la colcha hecha de escamas de dragón o algo así

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que dejar de ver Juego de tronosMe hipnotiza, pero al final he visto que tienen la colcha hecha de escamas de dragón o algo así
Inquietud la que mi ser experimenta ahoraHoy me voy a poner antes el pijama, que si no me enredo por aquí y luego me voy inquieta a la cama
Buenas noches
![]()
Es bonita, sí. Para que veamos la vida -y la noche- de color rosa.Inquietud la que mi ser experimenta ahorafotón
Que positiva y optimistaEs bonita, sí. Para que veamos la vida -y la noche- de color rosa.
Miedo me da igual nos envíaQue positiva y optimista
Algo trama
Joe que caras de alegriaMiedo me da igual nos envía
![]()
Y los hay con mucho pelo que es lo que gusta en este foroJoe que caras de alegria
La madre que les parió
Si es para sobrevivir, casi mejorY los hay con mucho pelo que es lo que gusta en este foro![]()
Preparado estoyPero para alegría ya tenemos al viernes aquí!!
Oeeeee
<Se baja los pantalones y hace el helicóptero>
Un autosansonSi es para sobrevivir, casi mejor
Ya van con machetes por si se enganchan las rastas de mugre en alguna rama
Estos programas no los entiendoMiedo me da igual nos envía
![]()
Todo apunta a que siBuenos días con flores jipis, que ayer se pedían; pelos largos, que siguen de moda hoy; supervivencias al desnudo y optimismo ¿sospechoso?
![]()
Y por los indicadores parece que se acaba de asomar a la calle aquí, sin rebequita ni naBuenos días con flores jipis, que ayer se pedían; pelos largos, que siguen de moda hoy; supervivencias al desnudo y optimismo ¿sospechoso?
![]()
BrrrrBuenos días.
Y por los indicadores parece que se acaba de asomar a la calle aquí, sin rebequita ni na![]()
y tanto asomarse por la ventana y notar el frequitoBrrrr
(Pero da gustillo después de tanto tiempo)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.