Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Preparado estoyPero para alegría ya tenemos al viernes aquí!!
Oeeeee
<Se baja los pantalones y hace el helicóptero>
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Preparado estoyPero para alegría ya tenemos al viernes aquí!!
Oeeeee
<Se baja los pantalones y hace el helicóptero>
Un autosansonSi es para sobrevivir, casi mejor
Ya van con machetes por si se enganchan las rastas de mugre en alguna rama
Estos programas no los entiendoMiedo me da igual nos envía
![]()
Todo apunta a que siBuenos días con flores jipis, que ayer se pedían; pelos largos, que siguen de moda hoy; supervivencias al desnudo y optimismo ¿sospechoso?
![]()
Y por los indicadores parece que se acaba de asomar a la calle aquí, sin rebequita ni naBuenos días con flores jipis, que ayer se pedían; pelos largos, que siguen de moda hoy; supervivencias al desnudo y optimismo ¿sospechoso?
![]()
BrrrrBuenos días.
Y por los indicadores parece que se acaba de asomar a la calle aquí, sin rebequita ni na![]()
y tanto asomarse por la ventana y notar el frequitoBrrrr
(Pero da gustillo después de tanto tiempo)
Lo malo de no poder ventilar es el olor a gallinero que se va acumulandoporque hasta hace poco era abrir la ventana...
![]()
Se abre entre la 12 de la noche o 1 de la mañana y las 7-8 del día siguiente.Lo malo de no poder ventilar es el olor a gallinero que se va acumulando
Yo tengo una zona de ocio debajoSe abre entre la 12 de la noche o 1 de la mañana y las 7-8 del día siguiente.
Luego todo cerrado a cal y canto.
Y que marta no la chupaYo tengo una zona de ocio debajo
Si abro las ventanas a esas nocturnas horas me entero además de que " Mari luz es una hija de puta, que ya no llama a Silvia a pesar de lo que hemos sido tía y que Álvaro está convirtiendo un pájar en el pueblo en casa de su abuelo en un rinconcito de lo más guapo y que cuando termine verás que bien las barbacoas que vamos a montar ya lo usarás de picadero cabron pero que dices"
Y así no puedo dormir por mí natural tendencia a cotillear
a las 12 0 1 en Sevilla todavia era el nazi de Indiana Jones....Se abre entre la 12 de la noche o 1 de la mañana y las 7-8 del día siguiente.
Luego todo cerrado a cal y canto.
Aprende de los de Torrevieja.Lo malo de no poder ventilar es el olor a gallinero que se va acumulando
Tú te debes de llevar bien con la de la limpieza en tu trabajo.Yo tengo una zona de ocio debajo
Si abro las ventanas a esas nocturnas horas me entero además de que " Mari luz es una hija de puta, que ya no llama a Silvia a pesar de lo que hemos sido tía y que Álvaro está convirtiendo un pájar en el pueblo en casa de su abuelo en un rinconcito de lo más guapo y que cuando termine verás que bien las barbacoas que vamos a montar ya lo usarás de picadero cabron pero que dices"
Y así no puedo dormir por mí natural tendencia a cotillear
Es una maldiciónTú te debes de llevar bien con la de la limpieza en tu trabajo.
Estarás al tanto de tooodos los cotilleos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.