Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
A mirar lo documentales de la 2Tía Pili, que haces tú por aquí? Yo, estoy solo viendo las noticias jijiji
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mirar lo documentales de la 2Tía Pili, que haces tú por aquí? Yo, estoy solo viendo las noticias jijiji
Lo que pudo haber sido y no fueNo te creas seguimos peleando he intentado acotar el terreno pero el pepinillo no ha llegado a la arena para hacer el dibujo![]()
Llévame contigo que hace calor por el nortePues me voy a dar un baño nocturno en una piscina
Luego os cuento
A mí me vas a contarLlévame contigo que hace calor por el norte
Ya de sudar, mejor acompañadoA mí me vas a contar
Pues sí 20 cm más, están sobrevaloradosLo que pudo haber sido y no fue
![]()
Fría, no sé lo que es. De cojones, síYa está
Estaba fría de cojones
Ya está
Estaba fría de cojones
Anda, que hubo juegos nocturnos en el Revoltijo mientras los demás roncábamos santamenteYa de sudar, mejor acompañado![]()
-Fría, fríaAnda, que hubo juegos nocturnos en el Revoltijo mientras los demás roncábamos santamente
![]()
Doy fé,lo bueno de madrugar ver y oír al personalAnda, que hubo juegos nocturnos en el Revoltijo mientras los demás roncábamos santamente
![]()
Jo, ya ni durmiendo pecamosAnda, que hubo juegos nocturnos en el Revoltijo mientras los demás roncábamos santamente
![]()
Jo, ya ni durmiendo pecamos
Buenos días.
Contigo siempre...Venga, que hoy es otro día. ¿Cómo/cuánto/cuándo quieres pecar?
c![]()
Así estaba-Fría, fría
Te lo ponen en bandeja muchachoVenga, que hoy es otro día. ¿Cómo/cuánto/cuándo quieres pecar?
![]()
"Con quien" es lo único que no ha preguntadoContigo siempre...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.