El Talismán

Julia o hay algo que no ha contado o debe de sufrir algún trastorno, ya que lo que le pasó (lo de los cuernos), si bien fue muy feo, tampoco es para volverse como una paria ante los demás.

Además, la chica es una profesional de los números, no concuerdan con sus generalizaciones sobre el amor y los hombres.

La chica tiene un problema mental, o diría que hasta me parece autista en cierto grado.
Efectivamente, amigo.
Julia podría entrar en el perfil de una persona con algún trastorno del espectro autista.
Personas muy inteligentes y brillantes en el aspecto técnico o profesional, pero con muchas dificultades en las relaciones interpersonales.
Los dobles sentidos, la ironía o el humor, son incomprensibles para éstas personas, así como la imprecisión o los resultados abiertos.
Julia, sólo entiende el mundo desde una perspectiva de ideas fijas. Las cosas son blancas o negras, buenas o malas, rentables o ruinosas, lealtad o traición etc...

Cuando concebí el personaje de Julia, nunca tuve la intención específica de retratarla como una persona autista. Sin embargo, al leer vuestras observaciones y reflexionar sobre ciertos aspectos de su comportamiento y personalidad, me doy cuenta de que efectivamente encaja dentro de ese perfil de manera natural. Es interesante cómo algunos matices del personaje se revelan con el tiempo, incluso sin haber sido planeados desde el inicio. Dicho esto, su condición no cambia ni afecta el desarrollo de la historia.

Pues yo no creo que sea autista ni nada parecido.
Yo he estado y estoy con gente autista y es verdad lo de que no pillan la ironia cosa que yo solo utilizar mucho, pero la verdad es que son gente fantástica.
Pero centrándome en el caso, más bien creo que hay personas que en las relaciones sociales son mejores y peores.
Julia está en lo segundo.

EL TALISMÁN. PRIMERA PARTE. LA MUCHACHA DE LOS OJOS TRISTES.

Capítulo 9: No es tan fácil.

Abril 2010.

Apartamento de Liam en Harlem.

Liam.

-Sophie, me cuesta mucho aceptar la idea de que Julia realmente vuelva, a pesar de lo que dice Isabella. Siento que la esperanza se ha ido apagando en mí, y ya no consigo encontrar un motivo para creer que su regreso sea posible.

-Isabella insiste en la importancia de mantener la confianza. Un mes, dice ella, no es suficiente para medir el progreso.

-Sí, sí, entiendo perfectamente lo que dice Isabella. Pero, honestamente, he llegado a un punto en el que siento la necesidad de tomar el asunto en mis propias manos. De hecho, tengo algo que debo contarte: no pude resistir más y he llamado varias veces a su empresa para intentar obtener alguna información sobre ella. La respuesta que siempre recibo es la misma: que se ha tomado unos días de permiso y que no tienen conocimiento de cuándo regresará. No me proporcionaron más detalles, ni su número de teléfono ni su dirección. Esto me ha llevado a considerar la posibilidad de ir personalmente a su empresa y esperar allí hasta que regrese, e incluso he llegado a pensar en contratar a un detective para localizarla.

-Liam, te ruego que no tomes ninguna decisión apresurada. Es crucial que confíes en las palabras de Isabella y en la información que ella nos ha proporcionado. Sé que la situación es difícil y que la incertidumbre es frustrante, pero te pido que mantengas la calma y que no te dejes llevar por la ansiedad. Ten paciencia y evita tomar medidas que podrían complicar las cosas aún más.

-No es tan fácil, Sophie. La idea de quedarme de brazos cruzados me resulta insoportable. Esta sensación de impotencia es completamente nueva para mí; nunca antes había sentido algo tan intenso por nadie, ni siquiera cuando Isabella y yo estábamos juntos como pareja. La incertidumbre y la espera me están consumiendo, y no sé cómo manejarlo.

-Te animo a que tengas paciencia, ya que hicimos una promesa de esperar juntos y debemos mantenerla. Además, para ayudarte a despejar la mente y relajarte un poco, te propongo que este fin de semana salgamos a disfrutar y pasemos un buen rato juntos. Creo que nos hará bien distraernos un poco y recargar energías.

-Sophie, de verdad, has hecho muchísimo por mí, y lo último que quiero es seguir siendo una fuente de preocupación para ti. Después de darle muchas vueltas, he decidido que lo mejor que puedo hacer ahora es salir a tomar fotografías. Es una forma de desconectarme un poco y dejar de obsesionarme con lo que pasa con Julia. Además, creo que tú también mereces un respiro. Te animo a que aproveches la oportunidad para pasar un buen rato con tus amigas, relajarte y disfrutar de un tiempo para ti misma.

-Como tú prefieras, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti. No importa lo que pase, puedes contar con mi apoyo incondicional en cualquier momento. Si en algún momento necesitas hablar, desahogarte o simplemente estar acompañado, no dudes en buscarme.

-Lo sé, eres una persona maravillosa y valoro profundamente todo lo que haces. Tu apoyo y dedicación significan mucho para mí, y no quiero que pienses que no reconozco el esfuerzo y la generosidad que estás mostrando. Tu amabilidad y comprensión realmente marcan una diferencia en mi vida, y estoy agradecido por todo lo que haces.

.

Mansión-residencia de Julia en Long Island.

Julia.

Hoy me he tomado la tarde libre y en este momento, tengo el teléfono en la mano y veo el número de Sophie en la pantalla, justo ahí, a solo un toque de distancia. Hace unos días le pedí a William el número de Sophie, pero hasta ahora no he tenido el valor de llamarla. La duda y la incertidumbre me han paralizado, y a pesar de que el número ya está en mis manos, me he estado resistiendo a dar el paso. Sigo dudando si es la mejor decisión, aunque Lola ha sido insistente al respecto.

Ella cree que necesito a alguien a mi lado que me brinde orientación, especialmente después de la decepción con Liam, que ha afectado mi confianza para avanzar por mi cuenta. Sin embargo, me pregunto por qué debe ser Sophie en particular. Algunas de mis socias podrían ofrecerme ese apoyo, ya que me conocen mucho mejor. A pesar de eso, Lola sigue insistiendo en que tiene que ser Sophie, a pesar de que ni siquiera la conoce bien. Me encuentro en una encrucijada, tratando de decidir si seguir el consejo de Lola o confiar en mi propio criterio. Pero Lola me ha dado un ultimátum: “o llamas a Sophie, o me presento yo misma en New York a sacarte de tu escondite aunque sea de las orejas”, palabras textuales.

Tomo una respiración profunda y presiono el botón para iniciar la llamada. El sonido del timbre al otro lado me recuerda que estoy a punto de dar un paso importante, y aunque mis nervios están a flor de piel, sé que es hora de enfrentar la situación. Mientras el teléfono sigue sonando, me preparo mentalmente para la conversación que se avecina, sabiendo que este acto puede ser un punto de inflexión crucial en mi vida.

-Hola, Sophie al habla.

-Hola, Sophie, soy Julia. Quería preguntarte si, por casualidad, Liam está contigo en este momento.

-¿Julia? ¿Qué ocurre? ¿Quieres hablar con Liam? Lo siento, pero él no está aquí en este momento. En realidad, estoy sola en mi despacho. Pero si quieres, puedo llamarlo. ¿Quieres que lo llame?

-No, no es necesario que lo llames. Lo que realmente me gustaría es poder hablar contigo.

-¿Es este asunto algo relacionado con la empresa? Si es así, ¿te gustaría hablar directamente con mi padre? Él está al tanto de todos los temas importantes y puede ofrecerte la información o el apoyo que necesitas.

-Sophie, el asunto del que quiero hablar es de carácter personal y realmente necesito discutirlo contigo directamente.

-Oh, entiendo. Entonces, parece que el asunto tiene que ver con Liam, ¿no es así? Cuéntame Julia, te escucho.

-No, prefiero que hablemos en persona en lugar de por teléfono. ¿Qué te parece si, después de que termines tu jornada, te invito a cenar en mi casa? Si te parece bien, puedo enviar a mi chófer para recogerte y asegurarnos de que llegues sin problemas.

-¿A tu residencia? Sí, claro, me encantaría. Sin embargo, prefiero ir por mi cuenta. No quiero causarte ningún inconveniente adicional. No es necesario que envíes un chófer para recogerme. Agradezco mucho la invitación y me aseguraré de llegar allí sin problemas.

-Entendido, te enviaré la ubicación. Sin embargo, necesito que me proporciones el modelo y la matrícula de tu automóvil para poder autorizar tu acceso. También te agradecería mucho si pudieras mantener nuestra reunión en privado y no mencionarle nada a Liam.

-Está bien, Julia. Sin embargo, ¿podrías darme una idea general de qué se trata la conversación? Me gustaría saber si está relacionado con Liam. No necesito detalles exhaustivos, solo una pista que me permita entender el contexto de nuestra charla.

-Sophie, la razón por la que te pido que nos reunamos es porque realmente necesito tu ayuda.

Mientras hablamos por teléfono, no puedo evitar notar una cierta sorpresa en la voz de Sophie. Claramente, no esperaba recibir una llamada de mi parte, y mucho menos que fuera para pedirle ayuda. Solo espero que las recomendaciones de Lola sean acertadas y que esta decisión sea la correcta.

Inmediatamente, le informo a Gabriela, mi ama de llaves, que recibiré una invitada para la cena. Le proporciono los datos de Sophie para que los registre en el sistema de seguridad. Este sistema, equipado con cámaras de vigilancia, registra cada vehículo que se aproxima a la entrada, verificando la matrícula y los ocupantes, quienes deben presentar su identificación al llegar. Si los ocupantes y el vehículo están autorizados, la puerta se abrirá automáticamente para permitirles el acceso.

Dado que nunca he recibido visitas de amigos, el sistema de seguridad solo tiene registrados a los miembros del personal de servicio y a mi entrenadora personal, quien viene los fines de semana. Por lo tanto, Sophie tendrá el honor de convertirse en la primera persona que ingrese a mi residencia como invitada.

Después de terminar mi conversación con Sophie, me dirijo al gimnasio para completar mi rutina diaria de ejercicio. Comienzo con un calentamiento en la cinta de correr, seguido de una serie de ejercicios aeróbicos en las bicicletas estáticas y las elípticas. Luego, paso a los equipos de musculación, trabajando diferentes grupos musculares con pesas y máquinas.

Posteriormente, me dirijo al saco de boxeo, un momento que siempre espero con ansias. Aquí, puedo liberar las tensiones acumuladas y canalizar cualquier frustración que esté sintiendo a través de golpes y patadas. El ritmo en el que golpeo el saco me permite despejar mi mente y deshacerme de las preocupaciones del día.

Después de darme una ducha revitalizante, me tomo un momento para reflexionar y revisar cuidadosamente toda la información que Lola me ha proporcionado en los últimos días. Me dedico a repasar cada detalle que hemos discutido, asegurándome de entender completamente sus recomendaciones y el contexto en el que se presentan. Es importante para mí organizar mis pensamientos y evaluar cómo aplicar lo que me ha dicho para tomar decisiones bien fundamentadas.

“Es posible que hayas sufrido heridas emocionales en el pasado, lo que te ha llevado a una pérdida de confianza en el amor. Estas experiencias difíciles pueden dejar cicatrices profundas, pero también es fundamental recordar que siempre hay oportunidades para comenzar de nuevo. Nuestros errores y fracasos pueden ofrecernos lecciones valiosas que, con el tiempo, pueden ayudarnos a crecer y a sanar. No permitas que el miedo a ser lastimada de nuevo te paralice, a pesar de que el riesgo siempre estará presente en cualquier relación.

El amor, por su naturaleza, implica una entrega completa y, a veces, puede conllevar dolor. Sin embargo, es crucial no confundir el verdadero amor con una relación tumultuosa o destructiva. Volver a abrir tu corazón no significa debilidad, sino una muestra de valentía y esperanza. El amor es un sentimiento liberador y auténtico, y no podemos controlar cuándo o cómo nos enamoramos. Permítete la oportunidad de volver a confiar, entendiendo que cada experiencia ofrece la posibilidad de encontrar algo auténtico y enriquecedor”.

No es tan fácil, Lola, no es tan fácil. -Me contesto a mi misma-. Hay muchas cosas que considerar y el proceso es mucho más complicado de lo que parece. A veces, enfrentarse a estas situaciones requiere más tiempo y reflexión de lo que inicialmente imaginamos. Necesito tiempo para procesar todo esto y encontrar una manera de avanzar que realmente funcione para mí.

Recibo una notificación en mi aplicación móvil que confirma que Sophie ha llegado al portón de la verja y ha sido autorizada a entrar. Me dirijo al porche para recibirla y la veo acercarse en un elegante Toyota blanco. Indico a Gabriela que estacione el automóvil en el garaje mientras saludo a Sophie.

Cuando baja del coche, me sorprende gratamente su apariencia. Sophie lleva un vestido corto blanco, con un diseño sencillo pero sofisticado: ajustado hasta la cintura con vuelo, con el cuello cerrado y manga larga. El vestido resalta su figura y sus piernas, que se ven espectaculares con las medias negras y los tacones. Es un estilo muy diferente al de los trajes formales que suele usar en el trabajo. No puedo evitar sentir un leve atisbo de envidia al verla; me encantaría tener la confianza para llevar un vestido tan elegante y distintivo como el suyo.

-Hola, Sophie, te ves realmente impresionante con ese vestido.

-Gracias, Julia. Me tomé un momento para cambiarme en mi apartamento antes de venir, y estoy encantada de que te guste el vestido. ¡Vaya, tu residencia es realmente impresionante! Es como un auténtico palacio.

-No es tan impresionante como podría parecer, Sophie. En esta área hay casas aún más grandes y lujosas. Sin embargo, me encantaría mostrarte mi hogar en detalle si estás interesada. Si te apetece, puedes pasar y te haré un recorrido por las distintas estancias.

-Oh, sí, por favor. Será un verdadero placer. La idea de vivir en un lugar tan impresionante como este es algo que me encantaría experimentar.

La acompaño primero por el exterior, comenzando con una visita al jardín, donde se puede disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante rodeado de naturaleza. Le muestro la terraza, un espacio ideal para pasar momentos agradables al aire libre, ya sea para leer, tomar un café o simplemente disfrutar del entorno.

Luego, entramos a la mansión, y le hago un recorrido por las diversas áreas de la casa. Le muestro las habitaciones, cada una decorada con su propio estilo único y elegante. También visitamos el gimnasio, equipado para ofrecer un espacio completo para el ejercicio y el bienestar.

-¿Así que tienes un gimnasio privado solo para ti? ¡Eso es realmente impresionante! Me parece fantástico contar con un espacio así para entrenar en la comodidad de tu hogar. Me llama la atención el saco de boxeo que tienes allí. ¿Podrías contarme para qué lo utilizas? ¿Es parte de tu rutina de entrenamiento?

-El saco de boxeo es realmente ideal para liberar tensiones y frustraciones, Sophie. Es una excelente manera de canalizar el estrés acumulado y despejar la mente. Al golpear el saco, no solo obtienes un gran ejercicio físico, sino que también encuentras una forma efectiva de manejar el estrés y las emociones negativas. Es como una terapia activa que ayuda a mantener el equilibrio mental y emocional.

Durante el recorrido, le muestro también la sala de cine, un espacio dedicado al entretenimiento donde se puede disfrutar de películas con una calidad de imagen y sonido excepcionales. La sala está equipada con cómodos asientos y una pantalla grande, creando un ambiente perfecto para noches de cine en casa.

Además, le enseño la sala de música, diseñada para ofrecer un lugar acogedor donde se puede disfrutar de la música en un entorno sonoro ideal. Este espacio cuenta con un sistema de audio de alta fidelidad y una variedad musical que reflejan mis gustos musicales.

También le hago un recorrido por otros espacios destacados de la mansión, cada uno con su propio carácter y propósito. Desde la biblioteca hasta el salón de juegos, cada área está pensada para ofrecer confort y funcionalidad.

-¿Sabes tocar el piano? Me encantaría escuchar si tienes habilidades con este instrumento.

-En realidad, no sé tocar el piano. Sin embargo, ya estaba en la casa cuando la compré, y siempre he sentido una cierta fascinación por aprender a tocarlo. Reconozco que me encantaría desarrollar esta habilidad, pero desafortunadamente, mi trabajo consume gran parte de mi tiempo y me resulta difícil encontrar momentos libres para dedicarme a ello.

La conduzco hacia la zona de la piscina climatizada, un lugar donde me gusta relajarme y disfrutar de un baño refrescante. Es el rincón ideal para desconectar y descansar después de un día ajetreado. Luego, le muestro la sauna, un espacio diseñado para ofrecer una experiencia de relajación profunda y eliminar el estrés acumulado.

-¿Tienes una piscina en el interior de la casa? ¡Eso es increíble! Parece que realmente te has dado el gusto de disfrutar de todos los lujos posibles. Tener una piscina climatizada dentro de la casa debe ser un verdadero placer, especialmente en esos días en los que deseas relajarte sin tener que salir. Es maravilloso ver cómo has creado un entorno tan cómodo y exclusivo, donde cada detalle está pensado para ofrecer el máximo confort. No cabe duda de que has diseñado un espacio que combina elegancia y funcionalidad de manera excepcional.

-Todo lo que ves ya estaba en la casa cuando la compré. Por lo tanto, todos esos halagos en realidad deberían ir dirigidos a los antiguos propietarios, ya que ellos fueron quienes diseñaron y equiparon la casa con estos elementos.

Desde hace un mes, una idea ha estado rondando mi mente sin descanso, y necesito que Sophie me ayude a despejar mis dudas.

-Sophie, hay algo que me gustaría preguntarte, pero quiero que sepas que no estás en absoluto obligada a responder. Entiendo que es un tema delicado y que podrías no sentirte cómoda hablando de ello. Si decides no responder, lo entenderé completamente y no cambiará mi aprecio y respeto por ti.

-No dudes en hacerme cualquier pregunta, Julia. Siéntete completamente libre de expresar cualquier duda o inquietud que tengas.

-¿Existe una relación sentimental entre Liam y tú? Me gustaría entender mejor la naturaleza de vuestro vínculo, ya que parece haber algo más allá de una simple amistad.

-¿Entre Liam y yo? ¿Liam no te ha mencionado nada al respecto? Me imagino que no, ya que Liam es muy discreto y tiene una gran habilidad para mantener un secreto. No me sorprende que no te haya informado sobre nuestra relación.

-¿Qué era lo que tenía que contarme?

-Julia, si tuviera que tomar una decisión en este mismo instante sobre con quién quisiera estar como pareja, te elegiría a ti antes que a Liam. No tengo ninguna duda al respecto. Hay algo en ti que me atrae de una manera especial, algo que me hace sentir que contigo podría construir algo significativo y auténtico. No lo digo solo por cortesía; lo siento de verdad.

-¿Co..., cómo? ¿Qué es lo que estás diciendo exactamente? No estoy segura de haber entendido bien. ¿De verdad estás insinuando que, si tuvieras que elegir, me escogerías a mí antes que a Liam?

-Voy a ser completamente honesta contigo, Julia. La verdad es que me gustan las chicas, y tengo que admitir que chicas como tú me gustan de una manera especial. No suelo ser tan abierta sobre mis gustos, pero contigo siento la necesidad de ser sincera.

-¿Co…, como yo?

En ese instante, sin previo aviso, ella se acerca a mí y me da un beso en los labios. La acción es tan inesperada que me deja completamente sorprendida, incapaz de reaccionar. Es como si el tiempo se hubiera detenido, y por un momento, me quedo paralizada, sin saber cómo procesar lo que acaba de suceder.

-¿Está puesta la climatización de la piscina? Con este ambiente tan relajante, un chapuzón suena absolutamente perfecto. En este momento, no puedo pensar en nada más tentador. ¿Te importaría si me doy un baño ahora mismo?

Sigo completamente sorprendida, y el tiempo sigue detenido. Mis pensamientos están confusos, y me resulta imposible reaccionar. Es como si mi mente estuviera atrapada en ese instante, incapaz de procesar lo que acaba de suceder.

-¡Julia!, ¿crees que podría disfrutar de un baño en tu piscina?

-¿Qué? ¿La piscina? Oh..., sí, claro, por supuesto. Perdona, me has tomado un poco por sorpresa. Puedo prestarte un bañador sin problema.

-¿Bañador? ¿Realmente lo necesito? Estamos solas aquí, ¿no? Me imagino que podemos disfrutar de la piscina desnudas.

Mientras conversamos, Sophie comienza a desvestirse de manera relajada y natural.

-Recuerda que el personal podría verte.

-No veo a nadie alrededor en este momento, y sinceramente, si el personal de servicio me ve, tampoco me importaría.

Sophie finaliza de despojarse de su ropa con una actitud despreocupada y segura. Con un gesto decidido, se dirige hacia la piscina, y antes de que pueda pensarlo, se zambulle en el agua con un elegante salto de cabeza. El splash que se produce al entrar es lo único que interrumpe el ambiente tranquilo, mientras ella emerge con una sonrisa de satisfacción.

-¡Vamos, Julia, anímate! ¿Nunca has probado bañarte desnuda? Es una experiencia liberadora y natural.

-No, nunca me he bañado desnuda. Es una idea que nunca he explorado, y no me sentiría cómoda haciéndolo.

-Podría ser una experiencia nueva e interesante para ti. No hay nada como experimentar algo diferente, especialmente en un entorno tan privado y cómodo como este. Vamos, acompáñame en la piscina; me siento un poco incómoda estando desnuda mientras tú estás vestida

Decido superar mi timidez y me animo a quitarme la ropa, dejando a un lado cualquier sentimiento de vergüenza. Con un suspiro profundo, me sumerjo rápidamente en la piscina. Al entrar en el agua, una agradable sensación de frescura envuelve mi cuerpo, y la temperatura del agua provoca que mis pezones se endurezcan ligeramente. Trato de mantener mis pechos sumergidos para preservar mi intimidad y evitar exponerme demasiado. En contraste, Sophie parece estar completamente a gusto y desinhibida; se mueve con total naturalidad en el agua, disfrutando del momento sin ninguna reserva. Su actitud despreocupada me hace sentir un poco más cómoda y relajada en este entorno.

-Esto es realmente una locura, Sophie. Nunca imaginé que terminaría en una situación así, y me está costando un poco adaptarme a la idea. La experiencia es tan diferente a lo que estoy acostumbrada que me siento un poco abrumada.

-Es una locura, pero de la más divertida. Romper con las normas y permitirnos disfrutar de momentos de espontaneidad puede ser increíblemente liberador.

-Esta es una experiencia totalmente nueva para mí. Nunca antes me había bañado acompañada, y mucho menos desnuda.

La combinación de estar en la piscina con compañía y sin la protección de un bañador me resulta completamente diferente a cualquier otra cosa que haya experimentado antes. Me siento un poco fuera de mi zona de confort, pero al mismo tiempo, hay algo emocionante en explorar esta nueva faceta de la intimidad y la libertad.

-Considera esto, Julia: si pasas mucho tiempo conmigo, existe la posibilidad de que acabe siendo una mala influencia para ti.

Durante un largo rato, nos reímos y jugamos en la piscina, disfrutando de bromas y momentos de diversión que me hicieron olvidar por completo que estaba desnuda. La atmósfera relajada y la compañía de Sophie me ayudaron a sentirme a gusto y despreocupada. Sin embargo, cuando finalmente salgo del agua, la realidad me golpea de nuevo. La sensación de vulnerabilidad regresa, y me doy cuenta de mi exposición. Con una rápida reacción, envuelvo mi cuerpo en una toalla, buscando recuperar la sensación de privacidad y cubrir mi desnudez.

La invito a disfrutar de la sauna, y ambas entramos en el espacio cálido y relajante. Mientras yo me envuelvo en una toalla para ocultar mi cuerpo, Sophie entra con una confianza total, completamente desnuda y sin ningún tipo de reserva. Su actitud desinhibida y su forma de moverse con total naturalidad me sorprenden.

-¿No sientes que con la toalla puesta hace demasiado calor? La verdad es que en la sauna se puede disfrutar mucho más sin ropa, ya que el calor se distribuye mejor y te permite relajarte completamente. ¿Qué te parece si te animas a quitarte la toalla? Creo que te sentirías mucho más cómoda y podrías aprovechar al máximo el calor de la sauna.

Me encuentro un poco indecisa, sintiendo una mezcla de incomodidad y resistencia ante la idea de estar completamente desnuda en la sauna. La idea de despojarme de la toalla me parece desafiante, pero Sophie, con una sonrisa llena de complicidad, me asegura que la experiencia es profundamente liberadora. Su confianza y actitud me animan a superar mis reservas. Decido dejar atrás mis inhibiciones y me quito la toalla, dejándola cuidadosamente a un lado.

Al estar desnuda, la sensación del calor envolviendo mi piel es intensa pero agradable. Poco a poco, comienzo a relajarme, permitiendo que el calor de la sauna penetre en mis músculos y me ayude a soltar tensiones acumuladas. La conversación fluye de manera natural, y yo me olvido de mis inseguridades, sumergiéndome en la plenitud del momento y disfrutando plenamente de la compañía y del ambiente.

-¿Puedo preguntarte algo, Sophie? Eso que tienes en el ombligo, ¿es un piercing?

-Así es, es un piercing. ¿Qué opinas de cómo me queda?

-Nunca antes había visto un piercing en el ombligo. Es algo nuevo para mí.

-Si te acercas un poco, podrás verlo con más detalle.

Me acerco para observar con más detalle. El piercing en su ombligo es realmente interesante: se trata de un pendiente delicado, con tres pequeñas perlitas suspendidas que añaden un toque elegante y sofisticado.

-Si alguna vez te has planteado la idea de hacerte un piercing en el ombligo, creo que este estilo podría ser una opción interesante para ti.

-No estoy completamente segura de si me animaría a hacerlo, pero debo admitir que el diseño realmente me gusta. Me intriga cómo se vería en mí. Sin embargo, tengo una duda importante: ¿es doloroso hacerte un piercing en el ombligo?

-No, para nada. En realidad, es bastante parecido a la experiencia de hacerse un pendiente en las orejas. La sensación es bastante tolerable, y la incomodidad, si la hay, es mínima.

Al acercarme para observar el piercing con más detalle, mi mirada se dirige inadvertidamente hacia su pubis. No puedo evitar notar que está completamente depilado.

-Sophie, ¿tú..., te afeitas el pubis?

Mis palabras salen con un tono vacilante, consciente de lo personal que es la pregunta

-Sí, lo mantengo depilado todo el tiempo. Es mucho más cómodo, especialmente durante el sexo oral; así se evita la molestia del vello. Además, la piel se siente más suave y es una experiencia más placentera para ambas partes. Quizás deberías probarlo, Julia.

-N-no…, no tenía idea de que eso también se podía depilar. Nunca había visto algo así antes…, -Me detengo por un momento, intentando procesar lo que acabo de decir, y luego añado con una pequeña risa nerviosa- Definitivamente eres una caja de sorpresas, Sophie.

-¿Nunca habías visto antes un coño depilado, Julia?

Su pregunta me toma por sorpresa, haciendo que sienta una mezcla de incomodidad y curiosidad.

-Sophie, -comienzo, sintiendo cómo el rubor se intensifica en mis mejillas-, nunca antes había visto un coño, no hasta este momento.

Mi voz salió apenas en un susurro, temerosa de admitir mi inexperiencia en un terreno tan desconocido para mí. Sophie, con su habitual tranquilidad, no parece sorprendida.

-No tienes que sentirte incómoda, Julia. Todos tenemos nuestras primeras veces para todo, -responde con un tono calmado y sin juicio.

Sus palabras me reconfortan un poco, aunque la situación sigue siendo un territorio nuevo para mí, uno que me está llevando a explorar facetas de mí misma que nunca antes había imaginado.

-Muchas mujeres eligen depilarse completamente, no solo por estética, sino porque aumenta el placer durante el sexo oral, -explica Sophie con naturalidad, mientras su mirada se cruzaba con la mía-. Hoy en día, es bastante común. A muchas personas les gusta esa sensación de suavidad y limpieza, de sentir la piel lisa al tacto. La piel queda increíblemente suave. Si te da curiosidad, puedes tocarlo para experimentar esa suavidad por ti misma. No hay nada de qué preocuparse.

-Sophie, no, yo…, realmente no me sentiría cómoda tocándolo, -respondo, tratando de ocultar mi nerviosismo.

-Lo siento, Julia. No era mi intención incomodarte en absoluto. Por favor, no le des más vueltas. No quise ponerte en una situación incómoda. -Hace una pausa, dándome un momento para recuperar la compostura antes de continuar-. Pero, volviendo a lo que mencionaste..., Recuerdo que dijiste que querías hablar conmigo y que necesitabas mi ayuda. ¿En qué puedo ayudarte, Julia?

Su tono es cálido y genuino, como si realmente quisiera estar ahí para mí.

-La cena ya debe estar lista. Podemos continuar nuestra conversación mientras cenamos. Además, quiero agradecerte de verdad, Sophie. Sin que te dieras cuenta, has sido de gran ayuda para mí. Gracias a ti, hoy me he animado a hacer algo que nunca hubiera imaginado: tomar un baño desnuda. Me has ayudado a superar un miedo, a sentirme más libre y cómoda en mi propia piel, y eso significa mucho para mí.

-Ja ja ja, es verdad. Aunque, debo admitirlo, no tuve que hacer mucho para convencerte, ¿verdad? Al final, fuiste tú la que se animó sola. Me encanta ver cómo te vas soltando, Julia. Es como si, poco a poco, estuvieras descubriendo una parte de ti misma que había estado escondida.

Mientras caminamos hacia el comedor, siento que su comentario no solo es una broma ligera, sino una señal de que Sophie está genuinamente contenta de haberme ayudado a salir de mi zona de confort. Y aunque todavía siento una ligera vergüenza por lo que ha pasado, también hay una parte de mí que se siente agradecida y, de alguna manera, más conectada con ella. Siento que algo ha cambiado, que esta noche no es una noche más, sino un paso importante en mi proceso de aprendizaje y autodescubrimiento.

-Sophie, comprendo que me hayas asegurado que no tienes una relación de noviazgo con Liam, pero me gustaría hablar de algo que me ha estado perturbando. Cuando fui a su apartamento y te vi allí, me sorprendió profundamente. La situación me dio la impresión de que había una conexión íntima entre ustedes, como si hubieran estado teniendo sexo. Eso fue desconcertante para mí, especialmente porque ahora me dices que te atraen las mujeres. Esto añade una capa de complejidad a la situación que me resulta difícil de comprender. Mi mente está llena de preguntas y no sé cómo procesar toda esta información.

-Julia, entiendo que lo que viste en el apartamento de Liam pueda haber causado una impresión de intimidad especial entre nosotros. Quiero aclarar que, a pesar de la cercanía que puedas haber percibido, nuestra relación es simplemente una amistad. Aunque Liam y yo hemos tenido sexo, eso forma parte de la dinámica de nuestra amistad y no define nuestra relación en su totalidad.

Es importante que sepas que no soy la única amiga con la que Liam ha tenido relaciones sexuales. Somos adultos y, como tal, nuestras experiencias y relaciones pueden ser complejas y variadas. Lo que ves es solo una parte de nuestras vidas y no refleja necesariamente el carácter de nuestra relación. Cada uno de nosotros tiene sus propias experiencias y maneja esas situaciones de manera diferente.

Espero que esta explicación te ayude a entender mejor la situación. Sé que puede ser confuso, pero mi intención es que tengas una visión clara de lo que realmente ocurre.

-Me sorprende mucho saber que te gustan las chicas, considerando que también mantienes una relación íntima con Liam. Esto me deja completamente confundida. Me cuesta procesar cómo todo esto encaja, y me gustaría comprender mejor cómo manejas estas diferentes facetas de tu vida.

-Me siento muy segura y orgullosa de mi orientación sexual, que está orientada hacia las mujeres. Pero he tenido algunas experiencias sexuales con Liam, y he disfrutado de la intimidad que compartimos. Valoro mucho su habilidad como amante y la conexión que tenemos en esos momentos. Sin embargo, es importante destacar que Liam es el único hombre con el que he tenido experiencias sexuales. No me atrae ningún otro, y mis encuentros con Liam han sido más una extensión de nuestra amistad y la química especial que tenemos, en lugar de un indicio de una atracción general hacia el género masculino. Cada persona tiene sus propias complejidades y matices, y para mí, este aspecto de mi vida es simplemente una parte de quién soy y de las relaciones que valoro.

-Cuando te vi en el apartamento de Liam, me sorprendió mucho. Me preguntaba si, en ese momento, habías tenido sexo con él. Me gustaría entender mejor la naturaleza de la relación entre ambos, ya que la situación me dejó con muchas dudas y preguntas. ¿Puedes aclararme si el encuentro que vi estaba relacionado con un acto sexual reciente o si simplemente estaban compartiendo un momento más casual?

-Liam estaba atravesando un periodo complicado ese día, y pensé que tener relaciones podría ayudar a levantarle el ánimo. Sin embargo, la experiencia no tuvo el efecto que esperaba. A diferencia de otras veces, él no parecía tan involucrado y noté que su mente parecía estar en otro lugar, quizás pensando en otra persona. Desde aquel encuentro, no hemos vuelto a tener relaciones sexuales. Quería aclararlo, en caso de que te lo estuvieras preguntando, ya que nuestra conexión ha cambiado desde entonces.

-Entiendo que esta situación es algo muy personal entre tú y Liam. Es un tema que solo vosotros dos podéis manejar y comprender en su totalidad. Es una cuestión privada entre vosotros.

-Vamos, Julia, es claro que Liam significa mucho para ti, o de lo contrario, no estarías haciendo estas preguntas. Parece que tienes sentimientos profundos por él, y cuando nos viste juntos, asumiste que nuestra relación iba más allá de una buena amistad. ¿Es posible que eso sea lo que realmente te preocupa? Tal vez por eso te alejaste sin darle a Liam la oportunidad de explicarse.

-Me fui porque no quería causar molestias ni interrumpir lo que estaba sucediendo. Sentí que mi presencia podría haber sido incómoda o perturbadora para vosotros, y preferí daros espacio. Mi intención nunca fue hacer que os sintierais incómodos, sino simplemente evitar ser un estorbo en un momento que claramente era importante para ambos.

-Julia, creo que aún no comprendes cuánto le importas a Liam. No eres un estorbo para él, ni mucho menos. Desde aquel día, he notado un cambio significativo en él. Está visiblemente preocupado y ha alterado su rutina de forma notable. Apenas sale de casa, excepto para ir a la oficina, y en el trabajo se muestra distraído y con dificultades para concentrarse. Los fines de semana, me esfuerzo por acompañarlo en su apartamento para que no se sienta solo, pero me temo que nada puede reemplazar la conexión que tiene contigo.

Pienso que sería muy positivo para ambos si pudieras hablar con él. Déjale saber cómo te sientes y asegúrate de hacerle saber que estás bien. Estoy convencida de que esto podría ayudarle a superar la depresión y la tristeza que está experimentando.

-No, no quiero dar ese paso. Tengo miedo de que me lastime emocionalmente. No deseo convertirme en una simple conquista más para él, ni en su desahogo sexual temporal para luego ser abandonada cuando se sienta satisfecho. Lo que más temo es que, una vez que haya cumplido con sus deseos, me deje de lado y busque a alguien nuevo. Prefiero protegerme y no arriesgarme a sufrir por un vínculo que no sé si tendrá un futuro real.

-Liam no es así en absoluto. Es una persona en la que puedes confiar plenamente. Su integridad y honestidad son inquebrantables, y me resulta difícil imaginar que pueda causarte daño intencionalmente. Él valora profundamente a las personas que le importan y se preocupa genuinamente por sus sentimientos. Aunque comprendo tus temores, quiero que sepas que Liam tiene un carácter sólido y es capaz de ofrecerte un nivel de confianza y respeto que difícilmente encontrarás en otro.

-Sophie, honestamente, me encuentro completamente confundida y abrumada en este momento. Mis pensamientos están desordenados y me cuesta mucho discernir qué es lo mejor a seguir. La situación me ha dejado sin rumbo y me siento incapaz de tomar una decisión clara. Todo esto es tan complejo y emocionalmente intenso que no sé cómo procesar la información ni cómo avanzar.

-Sabes, Julia, después de tu visita a nuestra empresa, Liam se mostró bastante inquieto. Su preocupación era evidente y no pudo ocultar la impresión que le habías dejado en él. Se notaba que estaba verdaderamente preocupado.

-¿A qué se debe tanta preocupación de su parte?

-Liam estaba realmente preocupado por ti. Al parecer, notó algo en tu mirada que lo impactó profundamente. Después de ese momento, él no pudo sacarte de su mente y decidió buscar consejo. Fue a visitar a una amiga suya que es psicóloga para hablar sobre lo que había observado y para intentar entender mejor la situación. Su preocupación era evidente, y su visita a la psicóloga demuestra cuánto le importabas y lo afectado que se sintió por lo que vio en ti

.¿Te refieres a Isabella?

-Sí, ¿la conoces?

-Liam me habló de Isabella. Según lo que me contó, tuvieron una relación cuando estaban en la universidad.

-Recientemente descubrí que Isabella es una amiga cercana de Liam, y me sorprendió saber que él la visitó ese mismo día. Resulta que Liam sintió la necesidad de hablar con ella sobre ti.

-¿Sobre mí? No entiendo del todo. ¿Qué es lo que le preocupaba tanto que sintió la necesidad de consultar a Isabella?

-Antes de que llegaras a nuestra empresa, realizamos una pequeña investigación sobre ti. A pesar de tu éxito como empresaria, notamos que había muy poca información sobre ti en la red. También nos sorprendió que fueras tú quien se encargara de esa tarea en particular. Normalmente, no es común que una CEO de una multinacional se involucre personalmente en este tipo de trabajo. Este hecho, junto con tu escaso contacto social durante tu primer día, llevó a Liam a pensar que podrías estar enfrentando algún tipo de problema. Por eso, decidió acudir a Isabella para obtener su opinión profesional. Según lo que Liam le contó, Isabella pudo ofrecer un diagnóstico preciso y brindarle recomendaciones sobre cómo podría apoyarte de manera más efectiva.

-¿De verdad hizo eso? No tenía ni idea. Me sorprende que lo haya hecho por mí, especialmente considerando que apenas nos conocíamos en ese momento.

- Sí, es cierto, Liam ha estado en constante comunicación con Isabella, manteniéndola al tanto de tus avances y de cómo has ido progresando. De hecho, incluso antes de vuestro viaje a Boston, tuvo una conversación con ella. Recibió valiosos consejos que, según me ha contado, han sido fundamentales para entender mejor tu situación y saber cómo apoyarte de la mejor manera.

-¡Vaya! No puedo creer lo que me estás diciendo. Me estoy quedando completamente atónita. Es sorprendente pensar que ha estado tan pendiente de mi bienestar todo este tiempo sin que yo me diera cuenta.

-Quería compartir esto contigo para que entiendas mejor la clase de persona que es Liam. Su empatía y su genuina preocupación por aquellos que lo rodean son realmente admirables. No solo se preocupa por cumplir con sus responsabilidades, sino que va más allá para asegurarse de que quienes están cerca de él, como tú, estén bien y se sientan apoyados. Liam no es alguien que solo se limita a lo superficial; se toma el tiempo para entender a los demás y hacer todo lo posible por ayudarles.

-Lo que me sorprende es que Liam se haya preocupado tanto por mí cuando, en realidad, no me conocía en absoluto.

-Sin embargo, hubo algo en tu mirada, Julia, que captó su atención de inmediato. Tus ojos, que parecían cargar con una tristeza profunda y un dolor silencioso, lo conmovieron de una manera como pocas cosas logran hacerlo. No fue solo una impresión pasajera; tus ojos le transmitieron un sufrimiento que él no pudo ignorar. Es como si en ese instante, hubiera sentido la necesidad de hacer algo, de entender qué te estaba ocurriendo y cómo podría ayudarte.

-Vaya… Me dejas sin palabras. No sé realmente qué decir ante todo esto.

-No te preocupes, es completamente normal sentirse abrumada cuando te enfrentas a algo tan inesperado. Tómate todo el tiempo que necesites para procesar esta información, para reflexionar sobre lo que te he contado y cómo te hace sentir.

Después de la cena, nos dirigimos al salón. Gabriela, siempre atenta, nos trae una bandeja con café recién hecho y lo sirve con una sonrisa amable. Una vez que Gabriela se retira y nos quedamos a solas, retomamos nuestra conversación en un tono más íntimo.

-Julia, te agradecería mucho que mantuvieras discreción respecto a mi orientación sexual. No es que me avergüence de quién soy, para nada, pero hay ciertas cosas que prefiero mantener en privado por ahora. Mi padre tiene una mentalidad bastante tradicional, y sigue alimentando la esperanza de que en algún momento termine casándome con Liam. En este punto de mi vida, no estoy lista para desvelar la verdad. Además, creo que mi padre ve en Liam a su posible sucesor en la empresa. Por eso, la situación es delicada, y no quiero precipitarme en hacerle saber algo que podría alterar sus planes y expectativas.

-Sophie, me sorprende que no consideres la posibilidad de ser tú la que asuma el liderazgo en lugar de Liam. Tienes la capacidad, el conocimiento y la experiencia necesarios para ser una líder en la empresa. ¿Has pensado en hablar con tu padre sobre esta opción? Podrías presentarle tus ideas y demostrarle que estás preparada para asumir ese rol.

-Mi padre conoce bien mis fortalezas y limitaciones, y entiende que mi dedicación a la empresa no sería la misma que la de Liam. Aunque participo en la compañía debido a sus expectativas, mis verdaderos intereses y preocupaciones están en otros campos. En contraste, Liam es una persona con una responsabilidad excepcional y una inteligencia notable. Su compromiso y habilidades lo hacen el candidato ideal para el rol de CEO. Estoy convencida de que él podría llevar la empresa a nuevas alturas y lograr una eficiencia y éxito que yo, con mis intereses enfocados en otras inquietudes, no podría alcanzar. Mi padre probablemente ve en Liam no solo la capacidad de liderar con eficacia, sino también el potencial para cumplir con las expectativas y objetivos a largo plazo de la empresa.

-Puedes estar segura de que guardaré tu secreto con la mayor discreción. Yo nunca traicionaría a una amiga.

-Gracias, Julia, aprecio mucho tu lealtad. ¿entonces, me pediste que viniera a hablar contigo para aclararte mi relación con Liam?

-Sí, Sophie, eso era parte de la conversación que quería tener contigo. Sin embargo, también quería presentarte a Lola. Ella es alguien muy importante para mí y creo que sería valioso que la conocieras. Lola ha sido una gran fuente de apoyo y sabiduría en mi vida, y me encantaría que pudieras conocerla y ver la influencia positiva que ha tenido en mí.

-¿Quién es Lola, exactamente?

-Lola es mi psicóloga y es una figura fundamental en mi vida. Hablamos todas las noches, y me ha sido de gran ayuda para lidiar con mis dificultades en las interacciones sociales. Como Isabella mencionó, tengo problemas para relacionarme con los demás, y Lola está trabajando conmigo para superar esta fobia y mejorar mis habilidades de comunicación.

Ella ha sugerido que le presente a una amiga cercana para poder avanzar en el proceso, y pensé en ti para este papel. Sin embargo, quiero que sepas que no quiero que te sientas incómoda al asumir esta responsabilidad. Tu participación sería solo si te sientes a gusto con ello.

-Todo lo contrario, Julia, me alegra enormemente ser tu amiga y poder apoyarte. ¿Y podrías decirme cuál es el motivo por el que Lola quiere hablar conmigo?

-Según Lola, ella considera que sería beneficioso contar con una guía o apoyo externo durante mi proceso de superar el aislamiento. Dado que ella no está físicamente presente en mi vida cotidiana, sugiere que alguien cercano a mí podría ayudarme a salir de mi reclusión y a interactuar más con el mundo exterior. Lola cree que enfrentar este desafío por mí misma podría ser demasiado difícil, y que el apoyo de alguien como tú podría marcar una gran diferencia en mi progreso. Sin embargo, entiendo completamente si no te sientes cómoda o si no puedes asumir ese papel en este momento. No quiero que te sientas presionada y no me molestaré en absoluto si decides que no puedes comprometerte a ello.

-Por supuesto que te ayudaré. Como ahora somos amigas, creo que es fundamental estar ahí una para la otra en momentos como este. Puedes contar con todo mi apoyo para superar tus desafíos. Además, ayudándote a ti, también estoy ayudando a Liam, lo cual me parece importante. En cuanto a Lola, ¿hay alguna razón específica por la que no pueda estar aquí en persona?

-Ah, es que Lola no reside en EE. UU.; al igual que yo, ella es española y vive en España. Por eso, nuestras sesiones de videoconferencia tienen lugar a las 11 de la noche. Debido a la diferencia horaria, eso significa que ella tiene que levantarse muy temprano, alrededor de las 5 o 6 de la mañana. Es un esfuerzo considerable de su parte, pero lo hace para mantener el compromiso con nuestro trabajo conjunto.

-Eso demuestra un verdadero nivel de profesionalismo y dedicación.

-Lola es una profesional excepcional, y siempre busco rodearme de personas de su nivel. Su dedicación y habilidad son admirables. Ya casi es la hora, vamos a mi despacho, donde estaremos en un entorno tranquilo y sin interrupciones. Todas saben que cuando estoy en mi despacho, prefiero no ser interrumpida.

-Entramos en mi despacho, y mientras cierro la puerta para asegurar la privacidad, me dirijo a mi escritorio. Con un gesto habitual, comienzo a preparar el portátil, encendiéndolo y conectándolo a la red. Ajusto el volumen y me aseguro de que todo esté en orden para la videoconferencia con Lola.

-Lola desea hablar contigo, y mi papel aquí será únicamente presentarte. Después me retiraré para que podáis hablar a solas. Aunque Lola ha solicitado que yo permanezca durante la charla, creo que sería más beneficioso para ambas que tengáis la oportunidad de hablar libremente sin mi presencia.

-Entiendo, Julia. Sin embargo, mi conocimiento del español es bastante limitado. Me pregunto si Lola podría comunicarse en inglés.

-Normalmente, nuestras conversaciones son en español, pero hoy haremos una excepción y hablaremos en inglés. Lola tiene una excelente comprensión y fluidez en inglés, por lo que no tendrás ningún problema para comunicarte con ella.

-Eso me tranquiliza bastante.

-Es momento de comenzar. Por favor, siéntate a mi lado para que Lola pueda vernos a las dos durante la videollamada.

Recibo la notificación de la videollamada y la acepto de inmediato. En la pantalla, aparece Lola, con una sonrisa cálida y preparada para comenzar nuestra conversación.

-Hola, Lola. Qué gusto verte.

-Buenas noches, Julia. Me alegra verte. Veo que tienes una invitada. ¿Podrías presentármela?

-Claro, Lola. Quiero presentarte a Sophie. Sophie, esta es Lola, mi psicóloga. Estoy segura de que podréis tener una conversación muy productiva.

-Hola, Lola. Es un placer conocerte.

-Hola, Sophie. Julia ha hablado mucho sobre ti, así que estaba realmente deseando conocerte.

Sophie me mira con sorpresa en su rostro, y bajo la mirada, con timidez y vergüenza.

-Chicas, me voy a retirar para que podáis tener una conversación tranquila.

-Julia, si te parece bien, puedes quedarte. Estás al tanto de lo que vamos a discutir, y tu presencia podría ser muy útil para la conversación.

-Prefiero que tengáis el espacio necesario para hablar con tranquilidad y sin interrupciones. Sophie, estaré en el salón mientras conversáis.

-Perfecto, Julia. Nos vemos más tarde.

-Hasta mañana Lola.

Decido darles privacidad y me retiro al salón, buscando una forma de pasar el tiempo mientras espero. Me siento en uno de los cómodos sofás y comienzo a hojear un libro, aunque mis pensamientos están distraídos y no logro concentrarme en la lectura. A continuación, enciendo la televisión, pero ni las imágenes ni el sonido consiguen captar mi atención de manera efectiva. Luego, pongo algo de música de fondo, intentando disfrutar de las melodías, pero mi mente sigue centrada en la conversación que se está llevando a cabo en el despacho. A pesar de estos intentos por distraerme, mi curiosidad y expectativa permanecen.

Los minutos parecen estirarse interminablemente y la impaciencia empieza a hacer mella en mí. Mi mente sigue volviendo a la conversación que se desarrolla en el despacho, y me pregunto cómo estará yendo.

Decido revisar mi teléfono para distraerme de la espera. Me sumo en la navegación por la red, leyendo una variedad de artículos que van desde noticias actuales hasta temas que captan mi interés. Aunque intento absorberme en la lectura, la sensación de espera sigue presente, y no puedo evitar mirar el reloj de vez en cuando. Con el paso del tiempo, me doy cuenta de que ya ha transcurrido hora y media desde que me retiré al salón.

Finalmente, me decido a acomodarme en un sofá y cierro los ojos para desconectar del tiempo que ha pasado. Respiro profundamente, buscando relajar cada músculo de mi cuerpo y liberar la tensión acumulada. Con cada respiración, trato de despejar mi mente y permitir que los pensamientos fluyan sin interrupciones. Me sumerjo en un estado de tranquilidad, enfocándome en mantener la calma y disfrutar de este momento de paz. A medida que el tiempo sigue su curso, me esfuerzo por mantenerme en este estado de serenidad, sin preocuparme demasiado por el transcurso de la conversación que sigue en la otra habitación.

De repente, sin que me diera cuenta de su llegada, Sophie se aproxima silenciosamente. Su presencia es casi imperceptible hasta que, de manera suave y reconfortante, se acerca a mí. Sin previo aviso, me da un cálido abrazo que me sorprende y me envuelve en una sensación de calidez y cercanía. Su abrazo es tierno y protector, como si quisiera compartir un momento especial de calma y apoyo.

-Julia, Lola me ha puesto al tanto de lo que sucedió con tu novio, Ángel, y quiero expresarte mi más sincero pesar por lo que estás atravesando. Aunque te veo como una mujer adulta, parece que sigues siendo una niña y que esa situación te ha dejado profundamente afectada. Lola mencionó que algo te hizo experimentar una transformación tan profunda que parece haberte convertido en adulta de un día para otro. Me dijo que esa experiencia tuvo un impacto tan significativo que ha cambiado la manera en que te ves y cómo enfrentas el mundo.

Es evidente que todavía estás lidiando con emociones y experiencias propias de una etapa más temprana de tu vida, y entiendo que esto puede ser muy difícil de manejar. He asumido el compromiso de apoyar tu crecimiento y tu recuperación, y quiero que sepas que me tomo muy en serio esta responsabilidad. He hecho una promesa a Lola de que te ayudaría, y me enorgullece cumplir con mis compromisos y ser fiel a lo que he prometido. Vamos a trabajar juntas para que puedas encontrar la paz y el equilibrio que mereces.

Acepto con profunda gratitud el abrazo reconfortante de Sophie, que irradia autenticidad y calidez en cada uno de sus gestos. Me viene a la memoria Pilar, la última persona que me brindó un abrazo tan genuino y afectuoso, antes de abandonar España. En los últimos años, me he visto privada de cualquier muestra de cariño o afecto, y este abrazo resulta ser mucho más significativo de lo que podría expresar con palabras. La ternura y el consuelo que me transmite Sophie me conmueven profundamente, y no puedo evitar que mis ojos se humedezcan, reflejando la emoción y el alivio que siento en este momento tan especial.

-Te lo agradezco mucho, Sophie.

-Sé que estás atravesando un momento difícil, uno de esos en los que te sientes completamente desorientada. Ninguna palabra que te diga logrará aliviar la profundidad de la herida que llevas dentro ni la tristeza que te ahoga. Te aseguro que esto también pasará, aunque ahora no lo veas. Por más profundas que sean las heridas, con el tiempo sanarán. A veces la vida es injusta, golpeando a quienes menos lo merecen, pero en esos momentos de vulnerabilidad es cuando más necesitas el apoyo de quienes te quieren. Sabes que la vida también pone pruebas, y que lo que hoy se desmorona, mañana puede sorprenderte con un giro inesperado que lo cambia todo. Este dolor no durará para siempre. Pronto sanarás y, aunque ahora parezca imposible, volverás a bailar con más fuerza que nunca. Y cuando llegue ese día, cuando la tormenta haya pasado, brindarás con alegría por la vida.

Permanecemos abrazadas durante unos instantes. Al separarnos, bajo la cabeza para ocultar mis emociones y evitar que sean evidentes para ella.

-Estoy pensando que ya es bastante tarde y que el tiempo ha pasado volando. En lugar de que tengas que regresar a casa de noche, ¿por qué no te quedas a dormir? Además, sería una oportunidad perfecta para que descanses tranquilamente y n tengas que preocuparte por el viaje de regreso. ¿Qué opinas?

-Me encantaría quedarme, pero el problema es que no he traído ropa de recambio ni nada para pasar la noche.

-Si estás de acuerdo, podría ofrecerte un pijama y algunas prendas de mi armario para que te sientas más cómoda. Además, le pediré a Gabriela que prepare una habitación cercana a la mía para que puedas descansar tranquilamente durante la noche. De esta forma, no solo podrás estar más a gusto, sino que también tendrás un espacio privado para ti. ¿Te parece bien esta idea?

-Si eso es lo que propones, me encantaría quedarme. Sería emocionante tener la oportunidad de pasar la noche en una mansión como esta. Aunque no necesito un pijama, me encantaría ver qué tipo de ropa tienes disponible. Estoy segura de que encontraré algo adecuado y cómodo para usar. Además, me permitirá explorar un poco más de tu estilo personal, lo cual siempre es interesante.

-¿Entonces también sueles dormir desnuda?

- ¡Ja ja ja! La verdad es que la ropa puede resultar una molestia a veces, Julia. Siempre que tengo la oportunidad, prefiero evitarla.

- Oh, vaya, nunca he experimentado algo así. Siempre he preferido mantenerme con ropa incluso cuando estoy sola. Nunca me he atrevido a dormir sin ella.

-Nunca has probado dormir sin desnuda, ¿verdad? Pues esta noche podrías tener la oportunidad de experimentar algo nuevo. Te animo a que lo intentes y descubras por ti misma cómo te sientes. Mañana me encantaría escuchar tus impresiones sobre la experiencia. Estoy segura de que disfrutarás mucho.

-Déjame mostrarte mi vestidor para que puedas elegir algo cómodo para mañana.

-¡Wow! Tu vestidor es realmente impresionante. Es al menos tres veces más grande que el mío. ¿Puedo echar un vistazo a tu colección de ropa? Estoy intrigada por ver qué opciones tienes.

-Por supuesto, Sophie. Siéntete libre de explorar el vestidor y tomar lo que desees.

Sophie examina detenidamente cada armario y cajón, tomándose su tiempo para explorar todas las prendas que tengo.

-Julia, realmente necesitas renovar tu guardarropa lo antes posible. Considera invertir en ropa nueva que refleje mejor tu nuevo estilo y te haga sentir más segura y cómoda. Actualizar tu vestuario no solo te ayudará a tener un aspecto más moderno y acorde con las tendencias, sino que también podría elevar tu autoestima y darte una sensación de renovación.

¿Qué hay de malo en mi ropa? Para mí, resulta bastante práctica y funcional. Entiendo que quizás no siga las últimas tendencias de moda, pero cumple con su propósito y me resulta cómoda para el día a día.

-Tu vestuario está dominado por tonos grises y neutros, y he notado que hay una falta total de variedad en tus prendas. No veo ningún vestido, ninguna falda, zapatos de tacón, y en cuanto a la ropa interior, preferiría no comentar mucho al respecto. Tampoco tienes joyas, salvo el colgante con el logotipo de tu empresa. ¿Es que no te pagan lo suficiente?

Es crucial que te rodees de ropa que te haga sentir hermosa, elegante y poderosa. La ropa que tienes en este momento no resalta esas cualidades y tiende a hacerte pasar desapercibida. La forma en que te vistes puede influir significativamente en cómo te perciben los demás y, más importante aún, en cómo te sientes contigo misma.

-Mi objetivo ha sido siempre pasar desapercibida, Sophie. He optado por mantener un estilo de ropa que sea lo más neutro y discreto posible para evitar atraer demasiada atención.

-Julia, lo que has estado haciendo hasta ahora pertenece a una etapa pasada de tu vida. Hoy marca el inicio de una nueva fase, y es hora de que empieces a reflejar esa transformación en todos los aspectos. Lola se encargará de trabajar contigo en tu transformación interna, pero yo me ocuparé de tu cambio exterior, comenzando por tu guardarropa. Mañana, nos embarcaremos en un cambio de imagen completo. Vamos a convertirte en una versión más vibrante y segura de ti misma. Prepárate para una experiencia donde te mostraré cómo tu vestuario puede ser una extensión de tu nuevo yo. Mañana, Julia, tu y yo nos vamos a hacer un Pretty Woman.

.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

.

La historia de Julia continúa en:

Capítulo 10. Pretty Woman.

Julia se enfrenta a un torrente de nuevas sensaciones mientras se adentra en un día marcado por transformaciones personales, tanto en su apariencia como en su autopercepción. Aunque la extravagancia y audacia de Sophie la intimidan al principio, Julia empieza a valorar la oportunidad de reinventarse y descubrir nuevas facetas de sí misma.

Julia.jpegSophie.jpegSophie conduciendo.jpegAmigas.jpeg

Buff, no me ha gustado absolutamente nada Sophie en este capítulo, veremos a ver si no se la quiere quedar ella. Eso de que le gusten las mujeres, además de una sorpresa, no es nada tranquilizador.
Aunque también creo que ella quiere mucho a Liam y no creo que sea capaz de hacer algo con Julia, además de que está se ha enamorado de Liam.
Quiero pensar que Sophie intentará ayudar para que Liam y Julia terminen juntos, pero este capítulo para mí es inquietante.

Es muy rara Julia, su comportamiento tiene muchos matices, por un lado, tímida, por otro atrevida, por un lado se sorprende, por otro no, tiene actitudes y conclusiones extrañas y a veces contradictorias, es como un sube y baja constante, por lo menos últimamente. Después de todas esas actitudes propias de alguien traumado, el beso de Sophie y bañarse desnudas, no problem! :ROFLMAO:

"Mi intención nunca fue hacer que os sintierais incómodos, sino simplemente evitar ser un estorbo en un momento que claramente era importante para ambos"

Te invitan a pasar, a sentarte y luego sales corriendo. Pero claro, su intención nunca fue incomodar :ROFLMAO:

Bueno, supongo que entre Sophie y su psicóloga la ayudarán a aterrizar un poco.

A mí mientras Sophie no se encapriche de Julia y torpedee su posible relación con Liam, no me importa lo que haga.
Habrá que ver las tendencias de Lola, porque si le van las mujeres quizás pueda haber algo con Sophie.
A mí lo que más me ha inquietado es ese beso que le ha dado sin venir a cuento y sabiendo lo que Liam siente por Julia. No me ha parecido nada bien y si por lo que sea ella se hubiera dejado llevar, que pasa que se hubiera acostado con ella?. Me parece una traición a su amigo Liam.

Julia está en medio de un profundo proceso de transformación. La mujer que ha sido hasta ahora, llena de inseguridades y atada a viejas creencias, lucha por mantenerse mientras una nueva Julia, más fuerte y decidida, intenta abrirse paso. Esta batalla interna la llena de contradicciones, ya que aunque desea cambiar, la inseguridad sigue pesando mucho en su vida.

Lo que no esperaba era que el amor entrara en escena, complicando aún más sus esfuerzos por evolucionar. En este punto, sus emociones se entrelazan y confunden.

El episodio en el apartamento de Liam lo interpretó la Julia antigua, con ideas tradicionales sobre el amor y las relaciones. Sin detenerse a considerar otras posibles explicaciones, vio la presencia de Sophie y su atuendo como una señal inequívoca, sin plantearse que podría haber razones distintas detrás de la situación.

Si este capítulo os ha sorprendido, los próximos lo harán aún más. Pero para poder comprender completamente su transformación, necesitaréis leer con la mente abierta, dispuestos a cuestionar preconceptos.

Agradezco vuestros comentarios.

No me gusta nada como suena eso.
Eso de que lo tenemos que leer con la mente abierta, suena a que entre Julia y Sophie puede pasar algo y eso no me gusta nada de nada.
Hasta ayer tenía claro que Julia y Liam acaban juntos, pero tras esto, a mí el personaje de Sophie no me gusta nada y veremos a ver si no intenta torpedear ese posible amor.

Última edición:
Si este capítulo os ha sorprendido, los próximos lo harán aún más. Pero para poder comprender completamente su transformación, necesitaréis leer con la mente abierta, dispuestos a cuestionar preconceptos.

Está parte a mí me preocupa bastante, porque si nuestro amigo autor nos dice que no cuestionemos preceptos y lo veamos con la mente abierta pues a mí me preocupa que Sophie intente algo con Julia y aproveche su transformación y su confusión para además de unos besos acostarse con ella, lo cual me parecería lamentable sabiendo que entre ella y Liam se estaban enamorando.
Y que quede claro que no soy nada homófobo y me preocuparía lo mismo se fuera un hombre, pero a ver con qué cara se presentan ante Liam si entre las 2 pasa algo.
A Sophie evidentemente se le acabara su amistad con Liam.

Está parte a mí me preocupa bastante, porque si nuestro amigo autor nos dice que no cuestionemos preceptos y lo veamos con la mente abierta pues a mí me preocupa que Sophie intente algo con Julia y aproveche su transformación y su confusión para además de unos besos acostarse con ella, lo cual me parecería lamentable sabiendo que entre ella y Liam se estaban enamorando.
Y que quede claro que no soy nada homófobo y me preocuparía lo mismo se fuera un hombre, pero a ver con qué cara se presentan ante Liam si entre las 2 pasa algo.
A Sophie evidentemente se le acabara su amistad con Liam.
Carlitos: Deja que las chicas se diviertan.
Sophie estaba muy juguetona en su encuentro con Julia... Tal vez nuestra estirada empresaria necesite " relajarse un poco ".
Sophie sólo pretende " poner a punto " a Julia, para que su amigo Liam la disfrute.
Si las chicas quieren jugar... Pues que jueguen 😜

Carlitos: Deja que las chicas se diviertan.
Sophie estaba muy juguetona en su encuentro con Julia... Tal vez nuestra estirada empresaria necesite " relajarse un poco ".
Sophie sólo pretende " poner a punto " a Julia, para que su amigo Liam la disfrute.
Si las chicas quieren jugar... Pues que jueguen 😜
El problema es que Sophie no quiera jugar y se encapriche de ella, que es lo que me temo
Aunque me cuesta creer que vaya a traicionar a su querido Liam.
Yo te pregunto, a ti te gustaría que la chica que te gusta pueda tener un affaire con otra chica, que además es amiga tuya?.
Y lo mismo diría si es con otro hombre.

El problema es que Sophie no quiera jugar y se encapriche de ella, que es lo que me temo
Yo te pregunto, a ti te gustaría que la chica que te gusta pueda tener un affaire con otra chica, que además es amiga tuya?.

Habrá que preguntarle a Liam, a ver que opina. :)

Por cierto, ¿ya habeis averiguado que tienen en común Liam e Isabella?

Yo sólo le aconsejaría a Liam, que se deje llevar por el espíritu olímpico... E hiciera suyo el lema acunado por el creador de los juegos olímpicos modernos, el barón de Couberten...
" Lo importante es participar ". 😝

Que participar ni que leches. Si tiene algo con Julia, me olvidó de esta, rompo la amistad con Sophie y como es la mano derecha de su Padre, muevo.ls hilos para que la echen de la empresa. Hay que ir con todo .
Y además le digo al Padre que si Sophie sigue en la empresa, me voy a la competencia. Ea 😌

Atrás
Top Abajo