El Talismán

Miedo me da el próximo capítulo y las intenciones reales de Sophie, que quiero pensar que no será capaz de traicionar a su amigo Liam y respetará los sentimientos compartidos entre Julia y Liam y no será una piedra en el camino.
Y desde luego Liam tiene que saber su encuentro con Julia.

Es algo que se ve a simple vista, por eso nunca he puesto una imagen de ellos. La universidad donde se conocieron es una pista.

EL TALISMÁN. PRIMERA PARTE: LA MUCHACHA DE LOS OJOS TRISTES.

Capítulo 10. Pretty Woman.

Abril 2010.

Long Island. Mansión de Julia.

Julia.

Las 8 de la mañana, me despierto y me dirijo inmediatamente a la ducha, siguiendo mi rutina diaria. La noche anterior, había decidido seguir el consejo de Sophie y prescindí del pijama, eligiendo dormir completamente desnuda. Al principio me resultó un poco desconcertante y me sentía insegura. Era como si cada movimiento bajo las sábanas me recordara que estaba desnuda, y me imaginaba que el mundo entero podría saberlo.

Con el paso del tiempo, esa sensación de vulnerabilidad se desvaneció, y empecé a notar una excitación creciente. El roce de las sábanas contra mi piel desnuda se transformó en una serie de caricias suaves que intensificaron mi deseo. La nueva experiencia, llena de sensaciones inesperadas, me llevó a tocarme a mí misma. Sin embargo, el temor de que Sophie, que dormía en la habitación contigua, pudiera escucharme hizo que tratara de alcanzar el orgasmo en silencio.

Finalmente, tras esa intensa experiencia, me quedé dormida profundamente y me mantuve en un sueño reparador hasta el momento presente.

La presencia de Sophie ha resultado ser enormemente beneficiosa para mí. Lola tenía razón, como siempre. Nunca me habría atrevido a salir de mi mansión por mi cuenta, pero ahora, gracias a Sophie, me estoy preparando para dar un paseo por la Quinta Avenida. La idea de aventurarme fuera me provoca una mezcla de emoción y ansiedad. A pesar de que el solo pensamiento de caminar por una de las calles más icónicas de la ciudad me llena de pánico, también siento una creciente curiosidad y un deseo de enfrentar mis miedos. La influencia de Sophie ha sido clave para que me atreva a dar este paso que antes me habría parecido impensable.

Me envuelvo en un cálido albornoz y me dirijo a buscar a Sophie. Al llegar a su habitación, me encuentro con la puerta abierta y la habitación vacía; parece que ella se ha adelantado. Decido ir a la cocina, guiada por los deliciosos aromas que comienzan a llenar el aire, señal de que el desayuno está en proceso. Mientras me acerco, Sophie aparece en el umbral de la cocina, vistiendo su propio albornoz y con el cabello todavía húmedo.

-Lo siento, Julia, no pude resistir la tentación y decidí darme otro baño en la piscina. Espero que no te cause inconvenientes.

-No te preocupes en absoluto, Sophie, eres mi invitada y estoy encantada de que aproveches el tiempo aquí. Si me lo hubieras mencionado antes, habría ido contigo a la piscina, como lo hice ayer.

-¿Habrías venido sin ropa?

-Sí, la verdad es que sí. Me estoy acostumbrando bastante rápido a esta nueva situación.

-¿Me estás diciendo que has dormido desnuda?

-Sí, así es, he dormido desnuda esta noche. Decidí probarlo por curiosidad y también para seguir tu consejo, Sophie.

-Me encantaría saber cómo fue la experiencia para ti. ¿Te sentiste cómoda?

-La verdad es que me ha gustado mucho la experiencia; ha sido algo difícil de describir con precisión. Fue una sensación de libertad y comodidad que no había experimentado antes. Al principio, me sentí un poco rara, pero a medida que pasaba la noche, empecé a apreciar la ligereza y la sensación de estar en contacto directo con las sábanas. Me sorprendió lo relajante que resultó ser y cómo contribuyó a un descanso más profundo. Definitivamente, fue una experiencia única.

-¿Te excitaste?

-¿Qué?

-Es bastante común que la primera vez que experimentas algo tan nuevo y estimulante, como dormir completamente desnuda, resulte en una sensación de excitación intensa. ¿has tenido la necesidad de masturbarte?

-Me da un poco de vergüenza admitirlo, pero sí, lo hice.

-No te sientas avergonzada, Julia. Es completamente normal sentir ese tipo de excitación en una experiencia tan nueva. Solo quería advertirte que dormir desnuda puede volverse aún más emocionante si compartes esa experiencia con alguien que esté igualmente desnudo…, o desnuda.

-Entiendo lo que dices, pero por ahora, eso tendrá que esperar.

-Cuando tú quieras, Julia. La verdad es que no me importaría en absoluto ser la otra persona.

¿Sophie podría estar coqueteando conmigo, o será que estoy interpretando mal las señales? No estoy completamente segura de si es mi imaginación o si hay algo más detrás de su comentario.

Después de terminar el desayuno, nos dirigimos a prepararnos para salir. Cuando salgo del vestidor, ya vestida, me encuentro con Sophie en la sala. Lleva el mismo vestido que había usado ayer y, para mi sorpresa, sostiene una de mis bragas en la mano.

-Julia, ¿en serio pensaste que iba a ponerme una de estas bragas? ¡Hasta mi abuela las considera pasadas de moda! ¿dónde sueles comprar tu ropa?

-En realidad, es Gabriela quien me compra la ropa. Ella ya conoce bien mi talla y mi estilo personal, por lo que confío en su selección.

-A partir de hoy, tu estilo va a experimentar un cambio significativo, y me encargaré de que así sea.

-¿Entonces no piensas ponerte esa braga? La verdad es que todas las que tengo son bastante similares.

-Chica, prefiero ir sin nada. Me siento mucho más cómoda y a gusto sin tener que usar esas bragas.

-¿En serio vas a ir sin bragas?

-Nadie se dará cuenta, siempre y cuando mantengas esto en secreto, por supuesto. Además, no es la primera vez que salgo sin bragas a la calle.

-¡Oh!

.

Quinta Avenida.

La Quinta Avenida, o Fifth Avenue en inglés, es una de las principales arterias del centro de Manhattan, Nueva York. Esta icónica avenida está bordeada de lujosos apartamentos y mansiones históricas que reflejan la opulencia de la ciudad. La sección de la avenida que se extiende desde la calle 34 hasta la calle 59 se destaca como uno de los destinos de compras más exclusivos y prestigiosos del mundo.

En esta área, se encuentran boutiques de alta gama y tiendas de renombre internacional, como Tiffany & Co., Cartier, Burberry, Ermenegildo Zegna, Gucci, Louis Vuitton, Chanel, Prada, y Hermès. También están presentes marcas icónicas como Salvatore Ferragamo, Dolce & Gabbana, Bvlgari, Rolex, Emilio Pucci, y Armani Exchange. Además, podrás encontrar tiendas como Coach Inc., Escada, Façonnable, Christian Dior, Victoria's Secret, Lacoste, Fendi, Versace, y Kenneth Cole.

El famoso centro comercial Saks Fifth Avenue es otro de los grandes atractivos, junto con marcas más accesibles como H&M, Hollister, Abercrombie & Fitch, Banana Republic, Hugo Boss, Zara, Tommy Hilfiger, y United Colors of Benetton. También hay opciones deportivas y casuales como Nike, Diesel, Gap, y Van Cleef & Arpels, así como joyerías y chocolaterías de lujo como Godiva y Swarovski.

Esta vibrante zona es un verdadero paraíso para los amantes de la moda y el lujo, ofreciendo una mezcla única de boutiques de alta costura y tiendas de renombre global.

(Fuente: Conocipedia).

.

Decidimos utilizar el Audi para acercarnos a Nueva York y llegar a la Quinta Avenida. Aunque he tenido la oportunidad de recorrer esta famosa avenida muchas veces en el Bentley, hoy será la primera vez que la explore a pie. Sophie asegura que caminar por esta emblemática calle te permite sentir la verdadera esencia de la ciudad y apreciar detalles que de otro modo pasarían desapercibidos desde el coche.

Sophie está convencida de que ella me transformará por completo. Aunque tengo mis dudas sobre si disfrutaré de todos los cambios y descubrimientos que esta experiencia pueda traer, estoy dispuesta a confiar en el juicio de Sophie.

Estacionamos el coche en un aparcamiento privado y nos dirigimos hacia el exterior. Al salir del parking, la vibrante energía de la ciudad nos envuelve de inmediato. Los ruidos, las luces y el bullicio de la Quinta Avenida están a solo unos pasos de distancia. Mientras caminamos hacia la calle principal, el contraste entre el confort del auto y la dinámica agitación de la ciudad se hace evidente. El aire fresco y el ritmo acelerado de Nueva York nos reciben, prometiendo una experiencia emocionante mientras nos adentramos en el corazón de una de las avenidas más famosas del mundo.

-No vas a poder creerlo, Sophie, pero hoy es la primera vez que piso esta calle.

-Esta calle también es conocida como "La calle de los millonarios". No hay nadie mejor que tú, Julia, para disfrutar de una visita frecuente a un lugar como este. La Quinta Avenida es, sin duda, la calle más emblemática de Estados Unidos y probablemente del mundo entero. En ella se encuentran algunas de las mansiones más lujosas, los museos más prestigiosos y, por supuesto, las tiendas más exclusivas y sofisticadas, que es exactamente lo que nos interesa. Por cierto, supongo que habrás traído contigo la tarjeta.

Le muestro mi Black Card, una tarjeta de crédito exclusiva de una reconocida entidad financiera. Esta tarjeta, con su estatus premium y sus beneficios excepcionales, no solo abre las puertas a una amplia gama de experiencias de lujo, sino que también ofrece acceso a servicios exclusivos y privilegios especiales.

-Una tarjeta negra, ¡pensé que solo eran un mito! Me sorprende ver una en persona. ¿Tiene algún límite de gasto o es realmente tan ilimitada como se dice?

-El límite es bastante alto, así que no tienes por qué preocuparte.

-En realidad, deberías ser tú quien se preocupe; esta tarjeta va a estar en plena acción y probablemente echará humo cuando acabe con ella. Hablando en serio, ¿cómo se obtiene una tarjeta como esta? Me intriga saber el proceso y los requisitos necesarios para conseguir una.

-No es algo que puedas simplemente solicitar. La Black Card se obtiene únicamente por invitación, y esa invitación se extiende solo a quienes cumplen con ciertos criterios financieros. En general, necesitas tener una cuenta con un saldo mínimo de al menos seis ceros, es decir, un patrimonio considerablemente alto.

-Uf, todavía estoy bastante lejos de alcanzar ese nivel.

La Quinta Avenida es una arteria icónica que nunca parece descansar en la ciudad de Nueva York. Siempre está llena de vida, atrayendo a una mezcla vibrante de turistas de todos los rincones del mundo y a los residentes locales que disfrutan del ambiente cosmopolita que caracteriza a esta zona.

Este bullicioso corredor es un punto de encuentro donde se entrelazan la moda, el lujo y la cultura, ofreciendo una experiencia inigualable. Desde las boutiques de alta gama hasta los emblemáticos museos y los impresionantes rascacielos, la Quinta Avenida se convierte en un destino esencial para quienes buscan sumergirse en el estilo y la sofisticación.

-Hay una multitud enorme, Sophie; me estoy comenzando a agobiar un poco.

-Esta calle siempre está llena de gente, es parte de su vibrante energía. Sin embargo, no te preocupes, Julia; estás conmigo y todo estará bien. Vamos a disfrutar de un paseo relajado mientras exploramos las tiendas. Si ves algo que te llame la atención o te guste, simplemente entremos a verlo. Podemos tomarnos nuestro tiempo y adaptarnos a lo que más te guste, así que no te sientas presionada.

-La forma en que te vistes realmente me gusta, así que confío en tu criterio para asesorarme.

-¡Perfecto! Entonces, acabas de contratar a tu personal shopper. Estoy encantada de ayudarte a encontrar lo que necesitas. Creo que lo mejor será comenzar por la ropa interior.

Entramos en la boutique de una renombrada marca internacional de lencería femenina, un lugar que irradia elegancia y sofisticación. La tienda, de tres plantas, está cuidadosamente diseñada para ofrecer una amplia gama de ropa interior en diversos estilos, colores y materiales.

Es la primera vez que visito un establecimiento de este tipo, y no puedo evitar sentirme fascinada. Mientras recorro los pasillos, examino cada pieza con atención y toco las telas con curiosidad. Imagino cómo se verían y sentirían en mí, considerando las distintas opciones que se presentan.

-Nunca antes habías visto algo como esto, ¿verdad, Julia? La verdad es que es una experiencia única. ¿No encuentras que estas piezas son realmente sexys?

-Sí, definitivamente lo son. Pero, ¿crees que me animaría a usar una de estas braguitas tan pequeñas? No sé si tendría la confianza para llevar una prenda tan atrevida.

-Por supuesto Julia. Yo te ayudo a elegir.

Sophie se acerca a una de las dependientas y la llama para que nos asista.

-Buenos días, señorita. Mi amiga aquí presente, que se ha vuelto un poco loca, ha decidido emprender una renovación completa de su ropa interior, que es bastante extensa. Dado que esto es un poco fuera de lo común, nos vendría muy bien su ayuda para orientarnos en la selección, y descubrir los secretos que pueden ofrecernos.

Mientras le hace esta solicitud a la dependienta, Sophie no deja de agitar la tarjeta que le había prestado previamente, asegurándose de que quede bien visible a los ojos de la dependienta. Sophie la mueve ligeramente en el aire, como un sutil recordatorio del nivel de cliente que somos y del tipo de atención que esperamos recibir.

-Por supuesto, señoritas. Les invito a pasar a nuestra zona VIP, donde podrán disfrutar de un ambiente más exclusivo y relajado. Allí, les mostraremos nuestras últimas colecciones de lencería, cuidadosamente seleccionadas para ofrecerles lo mejor en estilo y calidad.

Nos guían a una elegante sala privada, decorada con gusto y equipada con un par de cómodos sillones y una mesita central. Las paredes están adornadas con espejos de cuerpo entero que permiten ver los conjuntos desde diferentes ángulos.

La amable dependienta nos ofrece con cortesía unas copas de champán, un gesto que subraya la exclusividad del servicio. Sin embargo, decidimos rechazar la oferta de manera amable.

Sophie y la dependienta me traen una variedad de prendas para que las pruebe, creando un flujo continuo de opciones que me permiten experimentar diferentes estilos. Mientras yo me voy cambiando, Sophie se convierte en mi crítica de moda personal, evaluando cada prenda con atención y aprobando las que considera adecuadas, mientras descarta con decisión aquellas que no cumplen con sus estándares.

Entre las opciones que se presentan, la dependienta también me muestra un camisón negro transparente, que destaca por su diseño extremadamente seductor y elegante. La prenda, con su tejido delicado y su corte refinado, añade un toque de sofisticación al proceso de selección.

-¿Para qué necesito un camisón para dormir, si tú misma mencionaste que es mejor dormir desnuda? Me resulta un poco contradictorio considerar algo así cuando ya estamos hablando de disfrutar de la comodidad y la libertad que ofrece la ausencia de ropa al dormir.

-¡Qué ingenua, Julia! Este camisón no está pensado para dormir, sino para una ocasión muy especial. Es una sorpresa para Liam, y estoy segura de que le encantará.

-¿Para Liam? No entiendo muy bien qué haría Liam con un camisón..., ¡Ah!, ya…,entiendo. Ya veo a dónde quieres llegar. Entiendo que es una sorpresa pensada para él, pero aún no he tomado ninguna decisión. Me gustaría reflexionar un poco más sobre cómo me siento al respecto antes de comprometerme.

-Pero, Julia, te aseguro que lo harás, o te arrepentirás de no haberlo hecho toda tu vida.

Concluimos nuestras compras y pedimos a la tienda que envíen las prendas directamente a mi residencia en Long Island ese mismo día. Luego, me pongo en contacto con Gabriela para informarle sobre la llegada de varios paquetes a lo largo del día. Le pido que esté atenta a las entregas y se asegure de abrirles el portón cuando lleguen.

Sophie me conduce a la siguiente tienda, que pertenece a una reconocida marca internacional de ropa. Al entrar, nos encontramos con un ambiente refinado, donde cada prenda está cuidadosamente exhibida para resaltar su estilo y detalle.

-Se dice que hasta el mismísimo diablo se viste con esta marca, lo que sugiere que deben tener unos diseños realmente diabólicos e infernales.

Nos dirigimos sin demora a la planta de ropa femenina, ansiosas por explorar la colección. Al llegar, Sophie se aproxima al mostrador y solicita hablar con la encargada de la planta. Su tono es profesional y seguro, y menciona que estamos interesadas en recibir asesoramiento personalizado para encontrar las piezas más destacadas.

-Buenos días, Emma. Mi nombre es Sophie y esta es mi amiga Julia. Julia está buscando una renovación urgente de su vestuario, y pensamos que tú podrías ser la persona ideal para ayudarnos en esta tarea.

-Por supuesto, señoritas. Estoy a su disposición para guiarlas y ofrecerles las mejores opciones disponibles.

La encargada, Emma, cuyo nombre aparece en su placa de identificación, mantiene su atención fija en la tarjeta que Sophie muestra de manera sutil pero deliberada. Emma, notando el distintivo diseño y el estatus que representa, muestra una actitud de atención especial.

-Estamos dispuestas a hacer un gasto importante en renovar el vestuario de mi amiga, y nos gustaría hacerlo con total comodidad y privacidad. Nos sentiríamos mucho más a gusto si pudiéramos contar con un servicio exclusivo. ¿Sería posible cerrar temporalmente esta planta para que podamos realizar nuestras compras sin interrupciones? Entendemos que es una solicitud poco común, pero estamos seguras de que este nivel de privacidad haría de nuestra experiencia de compra algo realmente único y satisfactorio.

-Por supuesto, señoritas. Les ruego que tomen asiento mientras hacemos los arreglos necesarios. Nos aseguraremos de que tengan toda la privacidad que desean y una atención completamente personalizada.

-¡Pero, Sophie! ¿Cómo has tenido el valor de pedir que cierren toda la planta solo para nosotras? No puedo creerlo, ¡qué vergüenza! Me siento un poco abrumada con la idea de estar aquí mientras echan a todos los demás clientes para darnos una atención exclusiva. Jamás se me habría ocurrido algo así. No sé si voy a ser capaz de relajarme sabiendo que hemos causado tanto revuelo.

-Siempre había soñado con hacer algo así, y tú me has dado la excusa perfecta para atreverme. ¡Y mira! Ha funcionado a la perfección, ¿no? Vamos, Julia, relájate un poco y disfruta. Al fin y al cabo, ser millonaria tiene sus ventajas, y una de ellas es poder darte estos pequeños lujos. Este es tu momento de disfrutar de todas las atenciones, de dejar que te hagan la pelota y de sentirte especial. Así que olvida la vergüenza y aprovecha la experiencia al máximo.

-Eres un peligro, Sophie, ¡de verdad! Me tienes en un sinvivir con todas estas locuras que se te ocurren. Pero debo admitir que hay algo en tu atrevimiento y en esa manera tuya de convertir cualquier situación en una aventura que, a pesar de todo, no deja de ser emocionante. Me haces salir completamente de mi zona de confort, y aunque a veces me agobias, tengo que agradecerte eso.

Un grupo de atentas dependientas comienza a desfilar frente a nosotras, cada una cargando cuidadosamente una selección de prendas exquisitas: vestidos elegantes, faldas con un corte impecable, pantalones de diversos estilos, blusas sofisticadas y un sinfín de piezas de alta costura que parecen sacadas de una revista de moda. Sentadas en el cómodo sofá de la exclusiva sala de pruebas, Sophie toma el control, evaluando cada prenda con ojo crítico y seleccionando solo las que considera que resaltarán mis mejores cualidades. Las que no cumplen con sus estándares son descartadas sin dudarlo.

Después de un rato de observar este desfile interminable de opciones, llega el momento de pasar a la acción: probarme todas las prendas que Sophie ha elegido con tanto cuidado. Me encuentro yendo de un lado a otro, entrando y saliendo del vestidor, desnudándome y vistiéndome una y otra vez con cada nuevo conjunto. Cada cambio de ropa es una nueva oportunidad para descubrir un estilo diferente, y rápidamente pierdo la cuenta de las veces que he cambiado de atuendo, sintiendo que me transformo un poco más con cada prueba. Es un proceso agotador, pero al mismo tiempo emocionante, mientras Sophie sonríe aprobando algunas elecciones y rechazando otras.

Una vez que hemos terminado con la selección de ropa y las dependientas empiezan a empaquetar las prendas cuidadosamente para enviarlas a mi residencia en Long Island, llega el momento de centrarnos en los zapatos. Como si fuera un nuevo desfile, las dependientas regresan con una gran variedad de modelos: elegantes zapatos de tacón alto que estilizan la figura, sofisticados tacones bajos perfectos para el día a día, cómodas sandalias ideales para los días más cálidos, y hasta botas de diseño que podrían complementar cualquier look de otoño.

-Sophie, nunca he usado tacones tan altos. No tengo ni idea de cómo voy a caminar con esto sin terminar con un tobillo torcido o en el suelo. Me siento un poco insegura, y no sé si podré mantenerme erguida con tanto tacón. ¿Cómo lo haces tú? Pareces caminar con tanta naturalidad en estos zapatos, como si fueran una extensión de ti misma.

-Por supuesto que lo lograrás, Julia. Pero no te preocupes, no vamos a empezar por esos tacones de vértigo. Empezaremos con algo más manejable, unos tacones más bajos de 5 o 6 centímetros. Así podrás acostumbrarte poco a poco. Es cuestión de ir dando pasos pequeños al principio, literalmente, y ganar confianza con cada uno. Antes de que te des cuenta, estarás caminando con tacones altos como si hubieras nacido con ellos.

-¿6 centímetros? ¡Eso ya me parece todo un desafío! Yo había pensado en algo más modesto, quizás unos 2 o 3 centímetros, lo justo para sentirme un poco más alta sin poner en riesgo mi estabilidad.

-Julia, 2 o 3 centímetros no son realmente tacones. Confía en mí, con un poco de práctica, te acostumbrarás a llevar tacones más altos sin problema.

-Tus tacones parecen realmente altísimos, y no puedo evitar sentirme un poco intimidada. Me cuesta imaginarme llevando algo tan elevado.

-Por supuesto que los llevarás, Julia. Estoy convencida de que te verás fabulosa con ellos. Tienes una figura que se adaptará perfectamente a esos tacones altos; realzarán aún más tu figura y estilo.

-¿Mi figura? Lo que dices es muy amable, pero en realidad, eres tú quien luce increíble.

-Julia, realmente no te valoras lo suficiente. He visto tu cuerpo totalmente desnudo, y honestamente, tienes una figura envidiable que muchas desearían tener. Es una lástima que hayas estado ocultándolo bajo prendas que no hacen justicia a tus atributos. Pero eso está a punto de cambiar. A partir de hoy, vas a descubrir un nuevo estilo que realzará tu verdadera belleza. Te prometo que cuando vuelvas a tu empresa el lunes, tus empleadas apenas te reconocerán. Vas a ser una Julia completamente transformada, con una presencia renovada que reflejará toda tu elegancia y confianza. Prepárate para deslumbrar a todos con la mejor versión de ti misma.

Una vez que hemos terminado de escoger los zapatos, Sophie comienza a seleccionar una variedad de complementos para mis conjuntos. Con un ojo experto, elige cuidadosamente bolsos elegantes, pañuelos sofisticados y otros accesorios que aportarán un toque final a cada atuendo. Su criterio es impecable, y confío plenamente en sus elecciones. Cada artículo que selecciona parece encajar a la perfección con el estilo que estamos buscando, así que acepto con entusiasmo todo lo que elige para mí.

Al momento de efectuar el pago, Sophie se asegura de añadir una generosa propina para cada una de las empleadas que nos han asistido durante nuestra visita. Su gesto no pasa desapercibido, y las empleadas, visiblemente agradecidas, nos despiden con reverencias y una actitud de esmerado cuidado, como si estuvieran en presencia de figuras destacadas.

-Espero que no te haya incomodado que haya dado una propina tan generosa. Como se han portado de manera excepcional y nos han brindado un servicio realmente destacado, creí que lo merecían.

-No me molesta en absoluto. Sin embargo, creo que voy a tener que vigilarte más de cerca, a ver que haces con mi tarjeta.

-Créeme, cuando termine de usarla, se habrá fundido el microchip.

Nos reímos juntas mientras entramos en una elegante perfumería francesa, reconocida internacionalmente por su sofisticada selección de fragancias. La tienda, con su aura de lujo y distinción, nos recibe con un aroma envolvente que promete una experiencia sensorial única.

-Mira, esto es fácil de elegir, este es el perfume con más glamour que vas a encontrar. Olvídate del pijama y échate unas gotas de este perfume antes de dormir, si quieres emular a Marilyn.

Aprovechamos para perfumarnos con un frasco probador y compro un frasco de ese mismo perfume sintiendo que se ha convertido en mi esencia favorita.

-Sophie, creo que es el momento de tomarnos un pequeño descanso. Ha sido una mañana intensa y llena de actividad, y un respiro nos vendría bien. Podríamos buscar un lugar tranquilo para sentarnos y relajarnos un poco.

-Sí, estoy de acuerdo, y además tengo hambre. Creo que sería ideal encontrar un lugar para comer algo.

-De acuerdo, pero prefiero que busquemos un lugar que no esté demasiado lleno. Las aglomeraciones me resultan incómodas, y creo que disfrutaríamos más de una comida tranquila en un sitio menos concurrido.

Decidimos entrar en el Europa Café, un rincón acogedor que promete un ambiente tranquilo. Al ofrecer una generosa propina, el camarero se muestra encantado y nos conduce a una mesa en una zona reservada del local, asegurando nuestra privacidad. Nos acomodamos y, tras revisar el menú, optamos por pedir unos sándwiches acompañados de bebidas de cola.

Cuando le solicito al camarero que me traiga mi refresco sin abrir en su envase original, le explico amablemente que prefiero abrirlo yo misma.

-Sophie, realmente no estoy convencida de que haya sido necesario pedir que cerraran la planta exclusivamente para nosotras. Estoy segura de que nos hubieran brindado un excelente servicio y atención sin tener que interrumpir el funcionamiento normal del establecimiento. Me parece que podríamos haber disfrutado de una experiencia igualmente placentera sin alterar la rutina del lugar.

-Lo sé, pero también me hacía ilusión sentirme poderosa, como si yo realmente fuera la titular de esa tarjeta.

-Lo comprendo completamente, Sophie. Es verdad que a veces resulta emocionante experimentar esa sensación de poder y lujo. Sin embargo, es importante recordar que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y no debemos utilizarlo de manera frívola. Mantener un trato igualitario y respetuoso hacia los demás es crucial. Al final del día, nuestro verdadero valor como personas no se mide por la cantidad de dinero que poseemos.

Aunque hemos disfrutado de la experiencia, es fundamental mostrar respeto hacia quienes nos atienden y evitar cualquier actitud prepotente. No podemos olvidar que muchas personas enfrentan luchas y dificultades que no siempre son visibles. Ser amables y comprensivos puede significar mucho para alguien que puede llevar una carga emocional enorme detrás de su sonrisa.

-Tienes razón, Julia, y comprendo tu perspectiva. Pero mi comportamiento se debe a la urgencia de la situación y la necesidad de tomar acciones rápidas.

-Ja, ja, ja, lo sé, Sophie, no me estoy enfadando en absoluto.

-Ja, ja, ja, no te preocupes, ni siquiera voy a tener en cuenta eso.

-Sophie, no puedo evitar pensar en que estás desnuda debajo de ese vestido. ¿No te resulta incómodo estar así, sabiendo que alguien podría darse cuenta? Entiendo que puede ser una forma de expresar confianza y libertad, pero me pregunto si alguna vez te sientes insegura o preocupada por la posibilidad de que alguien descubra que no llevas ropa interior.

-Ya estoy bastante acostumbrada a esto, no es la primera vez que salgo sin ropa interior. Normalmente, lo hago cuando salgo de fiesta con amigas, pero nunca en situaciones como ir de compras o en el trabajo. Sin embargo, debo admitir que la sensación de hacerlo en público es incluso más emocionante que dormir desnuda. Hay algo liberador en esa decisión que realmente intensifica la experiencia. Te animo a que lo pruebes, Julia; podrías descubrir una nueva forma de libertad y autoexpresión que te sorprenderá.

-No…, No, no creo que pudiera ir sin ropa interior. La idea me resulta demasiado inquietante; me sentiría como si todos a mi alrededor pudieran darse cuenta y, de alguna manera, me estuvieran juzgando. La sensación de estar expuesta de esa manera sería abrumadora para mí, y no creo que pudiera disfrutar de la experiencia.

-No deberías preocuparte demasiado por lo que piensen los demás. La clave está en vivir una vida que realmente te haga feliz y te permita sentirte auténtica. Lo más importante es que tú te sientas bien contigo misma y que tus decisiones reflejen tus verdaderos deseos y valores. No dejes que el miedo al juicio ajeno te impida explorar lo que realmente te hace sentir libre y satisfecha. Al fin y al cabo, nuestra verdadera felicidad proviene de vivir según nuestras propias reglas y no en función de las expectativas externas.

-Supongo que aún me queda mucho por recorrer para llegar a ser como tú.

-No se trata de imitarme, Julia, sino de encontrar tu propia autenticidad y vivir de acuerdo con lo que te haga sentir bien. La clave está en ser fiel a ti misma y seguir tus propios deseos y preferencias sin dejarte influenciar por las expectativas de los demás. Si algún día decides experimentar algo como ir sin ropa interior, hazlo con confianza y sin temor. Y si prefieres no probarlo, también está perfectamente bien. Lo más importante es que tomes decisiones basadas en lo que realmente te hace sentir cómoda y feliz, no en lo que piensen o digan los demás.

-Cuéntame, Sophie, ¿cómo conociste a Liam? Siento curiosidad por saber cómo comenzó vuestra amistad.

-Liam entró a la empresa como becario justo después de terminar la universidad. Yo ya llevaba tiempo trabajando allí con mi padre, ya que había estado compaginando mis estudios universitarios con el trabajo. Sin embargo, para cuando Liam llegó, yo ya trabajaba a tiempo completo. Me comentó que había recibido buenas ofertas de trabajo en Washington, pero él tenía claro que quería vivir y trabajar en Nueva York. Así que, a pesar de que la oferta de mi padre era algo inferior, decidió aceptarla. Recuerdo que le ayudé durante sus primeros días a ubicarse en la empresa y adaptarse al ritmo de trabajo. Pero no necesitó mucho tiempo; Liam aprendía con una rapidez impresionante y pronto se destacó. Mi padre también notó su potencial y, tras ver cómo se desenvolvía, decidió ofrecerle un contrato permanente. Fue el comienzo de una colaboración profesional que pronto se transformó en una gran amistad.

Liam, como ya te habrás dado cuenta, es una persona increíblemente divertida y carismática. Tiene esa habilidad natural para conectar con la gente, y no le cuesta en absoluto hacer amigos. En poco tiempo, se ganó el aprecio y la confianza de casi todos en la empresa. Su simpatía y actitud positiva hicieron que el ambiente laboral fuera mucho más ameno y unido. Cuando llegó el momento de que el responsable de informática se jubilara, mi padre no tuvo ni un segundo de duda: sabía que Liam era el candidato ideal para asumir ese rol. Y lo mejor de todo fue que nadie en la empresa se opuso; todos confiaban plenamente en su capacidad y dedicación. Desde que Liam asumió ese puesto, nuestra empresa ha experimentado un auge increíble. Podría decirse que hemos vivido nuestros mejores años, y gran parte de ese éxito se lo debemos a su trabajo, compromiso y energía contagiosa.

-¿Y en el plano personal? ¿Cómo ha sido tu relación con él fuera del trabajo?

-¿Quieres saber qué tipo de relación tenemos? Liam es el mejor amigo que he tenido y tengo. Desde que lo conocí, sentí una conexión muy especial con él, aunque al principio fue algo confusa para mí. A pesar de que siempre me han atraído las mujeres, empecé a tener fantasías sexuales con él, lo cual me desconcertó bastante. Durante un tiempo, me sentí insegura sobre mis preferencias y sobre si realmente era tan firme en mi homosexualidad como siempre había pensado.

Al principio, nuestra amistad se limitaba a tomar algo después del trabajo. Pero con el tiempo, esos encuentros se hicieron más frecuentes, incluso los fines de semana. Empezaba a sentirme atraída por él de una manera que no había experimentado antes con ningún hombre. Yo sabía que tarde o temprano me iba acostar con él, pero tenía miedo de mi reacción, si llegado el momento sería capaz de hacerlo con él, ya que nunca lo había hecho con un hombre. Hasta que me invitó a pasar un fin de semana con él, en el campo, con su cámara fotográfica. Acepté encantada sabiendo lo que iba a pasar.

-¿Y entonces, lo hicisteis ahí, en ese fin de semana en el campo?

-¿Que si lo hicimos? ¡Uf, Julia, no tienes idea! No paramos en todo el fin de semana. Liam no sacó ni una sola foto con su cámara, pero conmigo..., digamos que hizo mucho más que eso. Me llevó al límite en todas las posiciones imaginables, y algunas que ni siquiera sabía que existían. Fue un fin de semana salvaje. No tengo experiencia con otros hombres para comparar, pero puedo decirte que Liam tiene una resistencia increíble y se recupera con una rapidez que te deja sin aliento. Créeme, Julia, vas a disfrutarlo como nunca.

Después de aquel fin de semana con Liam, pensé que quizás los hombres también me atraían. Así que decidí probar suerte y salir a ligar con algunos. No es tan complicado cuando entiendes lo que ellos buscan; basta con sugerirles que podrían conseguirlo, y de inmediato están comiendo de tu mano. Sin embargo, cada vez que llegaba el momento de la intimidad, mi deseo desaparecía por completo. Tras varios intentos fallidos, me quedó claro que solo me gustaban las chicas, y que lo de Liam había sido una excepción única. ¿Te tranquiliza un poco esa explicación, Julia? Sé que Liam ahora es para ti, yo ya he renunciado a él, por mí no tienes nada que temer. Además, me hace muy feliz que seas tú la que esté en su vida.

-Lo siento, Sophie, no tenía derecho a meterme en esos temas tan personales. He sido realmente indiscreta.

-No, Julia, no te preocupes. Has actuado como cualquier mujer enamorada que desea conocer a fondo a las posibles rivales que pueda tener para asegurarse de que no haya amenazas en su camino. Es completamente natural sentir esa curiosidad y querer despejar cualquier duda. No estoy molesta en absoluto, al contrario, me parece lógico. Además, no tienes de qué preocuparte, porque ya tienes a Liam entregado. Ahora solo falta que tomes posesión de lo que ya es tuyo. Liam está ahí, esperando a que des el paso.

Estoy a punto de responderle, cuando el sonido de una llamada interrumpe el momento. Es el timbre de su móvil el que se hace presente, reclamando su atención.

-Hola Isabella, ¿pasa algo?

-…………….

-No te preocupes, se ha ido al campo con la cámara, y cuando va a echar fotos, desconecta el móvil, para que no espante a las presas.

-……………………..

-Vale, te aviso cuando me llame. Por cierto, ¿sabes con quien estoy?

-…………………….

-Estoy con Julia, estamos teniendo una charla muy interesante, ojalá estuvieras tú también aquí, con nosotras.

-……………………..

-Vale, le pregunto.

-Me dice Isabella que te quiere conocer. Podemos quedar mañana con ella.

-De acuerdo, dile que se venga mañana a comer a Long Island. Que se traiga bañador…, bueno…, o no…, no sé…, que haga lo que quiera.

-Ya la has oído, estás invitada a comer, con o sin bañador.

-………………..

-De acuerdo, te mandaremos la ubicación, hasta mañana. -Sophie cuelga la llamada-. Pues mañana vas a conocer a Isabella, te gustará, ya verás.

-Bueno, y ¿Qué planes tienes ahora para mí?

-Primero, vamos a visitar una joyería de cine que es realmente impresionante. Es hora de comenzar a llenar tus joyeros con algunas piezas elegantes y sofisticadas.

-¿Joyeros? Pero si no tengo ninguno.

-No tienes ninguno, pero eso está a punto de cambiar. Vamos a empezar por elegir algunas piezas clave que te encantarán, y a medida que vayas ampliando tu colección, ya tendrás tiempo de buscar los joyeros perfectos para guardarlas. ¡Verás que pronto tendrás una colección tan impresionante que necesitarás más de un joyero para mantener todo en orden!

Después de eso, nos dirigiremos al salón de belleza, donde he reservado una sesión completa que incluye peluquería, depilación y manicura. Por cierto, cuando mencioné tu nombre, el entusiasmo fue tan grande que decidieron dedicarte toda la tarde en exclusiva. Tendrás acceso a todos los servicios que necesites sin preocuparte por el tiempo. Así que, prepárate para una experiencia de belleza de primera clase y déjate consentir como mereces.

-¿En serio? ¿Cómo se llama el salón de belleza?

-Espera que tengo aquí la tarjeta…, a ver…, ah, sí, mira.

-Ah, claro, ahora recuerdo. Fueron clientas de nuestra empresa. Intentaron vendernos el negocio a un precio muy bajo porque no estaban obteniendo los resultados que esperaban. En lugar de adquirirlo, decidimos asesorarlas sobre dónde estaban cometiendo errores y qué áreas necesitaban reforzar. Les proporcionamos recomendaciones detalladas para mejorar su negocio. Nos alegra saber que siguieron nuestros consejos, y parece que tuvieron mucho éxito. De hecho, ahora están considerando ampliar sus instalaciones. Aunque no les ofrecimos un trato barato, están muy agradecidas por la orientación que les brindamos.

- Al final, las relaciones de trabajo que se basan en la confianza y el apoyo mutuo pueden convertirse en amistades genuinas. Me alegra ver cómo utilizas tus habilidades para hacer amigas.

-No, eso no se trata de amistad, sino de negocios. En el mundo empresarial, no hay amigos, solo clientes y socios.

Al salir del Europa Café, nos vamos a esa joyería tan famosa. Sophie ya no hace tanto alarde de tarjeta, pero el dependiente que nos atiende enseguida ve que vamos con intención de gastar una pequeña fortuna en su establecimiento, por lo que se desvive con nosotras enseñándonos los diseños más caros y exclusivos. Yo utilizo mi propio criterio para elegir las piezas que más me gustan, aunque siempre escuchando los consejos de Sophie, que son muy acertados.

-Además, deberías considerar añadir un reloj a tu colección. Cada mujer necesita al menos un reloj elegante en su guardarropa. No solo es un accesorio esencial que aporta un toque de sofisticación, sino que también puede ser un reflejo de tu estilo personal.

-Entiendo, Sophie, pero ya tengo varios relojes. Aunque no los uso con frecuencia.

-Si todos tus relojes son como el que llevas ahora, no te van a quedar bien con la nueva Julia. Te sugiero que consideres regalar esos a alguien que los aprecie y que elijas algunos nuevos de esta selección. Puedes optar por uno que sea más práctico para el uso diario y otro más sofisticado para ocasiones especiales o eventos.

-¿Eso son diamantes? Tienen que valer una fortuna.

-Tú te los puedes permitir, Julia. ¿Te imaginas desayunar con diamantes?

-Después de nuestra visita a la joyería, nos dirigimos al elegante centro de estética y belleza, Always Beautiful. Al llegar, somos recibidas calurosamente por Mia, una de las dos socias propietarias. Con una sonrisa radiante, Mia nos da una bienvenida efusiva y nos hace sentir como en casa de inmediato.

-Hola Julia, ¡qué gusto verte! Bienvenida a Always Beautiful. Estoy encantada de que hayas elegido nuestro centro para tu día de belleza. Hemos reservado la tarde entera exclusivamente para ti, así que siéntete libre de decirme todo lo que desees.

-Hola, Mia. Te presento a Sophie, una buena amiga. Me encantaría que me hicieras un peinado similar al de ella. Sophie siempre lleva un estilo fabuloso, y creo que sería perfecto para mí también.

Después de saludar calurosamente a Mia, Sophie la toma a un lado para hablar en privado. Sophie le explica con detalle lo que tiene en mente para mi transformación.

-Bueno, Julia, tu amiga Sophie ya me ha explicado lo que necesitas. No vamos a cambiar tu color de cabello a rubio, como el de Sophie, ya que tu cabello castaño resalta maravillosamente con el tono de tus ojos. En su lugar, nos enfocaremos en darle un tratamiento que lo haga más suave y brillante. Pero eso será al final.

Primero, vamos a comenzar con un relajante masaje para que te sientas completamente a gusto. Después, te aplicaremos una serie de cremas especializadas en tu piel para hidratarla profundamente, dejándola más suave y tersa que nunca. Seguiremos con la depilación, asegurándonos de que todo esté perfectamente suave y bien cuidado. La manicura será el siguiente paso, para que tus manos también luzcan impecables.

-Me pongo en vuestras manos. Además, me gustaría que le hicieran un tratamiento similar a Sophie. Ella también merece un poco de mimos y cuidado, así que por favor, asegúrate de darle un tratamiento igual de excelente.

-¿Para mí? No, Julia, realmente no es necesario. Estoy perfectamente bien como estoy.

-Sí, Sophie, sé que estás fantástica, pero no puedo negarme a ofrecerte este detalle. Por favor, diles qué te gustaría que te hicieran. Considera esto como un pequeño regalo de mi parte para agradecerte todo lo que has hecho por mí hoy.

-Oh, Julia, muchas gracias. Aprovecharé la oferta con gusto. Es una gran oportunidad para disfrutar de un buen tratamiento y realmente aprecio el gesto.

-Siguiendo las indicaciones de Sophie, hemos cubierto todos los espejos. Ella prefiere que no te veas hasta que el proceso esté completamente terminado. Así que, mientras tanto, relájate y disfruta del tratamiento; el resultado final será una agradable sorpresa.

El proceso lleva casi tres horas, durante las cuales se dedican a transformar mi cuerpo y mi apariencia de una manera que no puedo observar. Mientras tanto, estoy a merced de sus manos expertas, sin idea de cómo luciré al final.

Cuando solicito la cuenta a Mia, asegurándome de incluir una generosa propina para el personal que ha trabajado en mi transformación, Mia se niega a cobrarme. Con una cálida sonrisa, me dice que el servicio es un regalo y que no tengo que preocuparme por el pago.

-Querida Julia, en realidad, estáis invitadas. Con todo lo que hiciste para salvar nuestro negocio, ya me siento completamente compensada.

-No Mia, eso fueron negocios, que yo te cobré y tú me pagaste. Generosamente, además.

-Insisto, Julia, no voy a cobrarte por esto. Estoy increíblemente agradecida y orgullosa de que una mujer como tú haya elegido mi centro de estética. La verdad es que este negocio sigue abierto gracias a ti. Esta es mi manera de mostrarte mi agradecimiento.

-Bueno, al menos permíteme pagarte la propina para el equipo. Eso es algo que no puedo permitir que lo rechaces. Ellas han hecho un trabajo increíble y me gustaría que recibieran el reconocimiento que merecen.

-¡Por supuesto, Julia! Agradezco mucho tu amabilidad. Me aseguraré de que el equipo reciba la propina que se merece. Y recuerda, siempre serás bienvenida aquí en cualquier momento. Tu presencia y apoyo significan mucho para nosotras, así que no te preocupes por los costos; consideramos un honor tenerte como nuestra clienta y amiga. ¡No dudes en volver cuando quieras!

-Muchas gracias, Mia. Sin duda, regresaré en cuanto tenga la oportunidad. Me ha encantado la experiencia y aprecio mucho tu amabilidad. ¡Hasta pronto!

Ya en la calle.

-Bueno, Sophie, ¿hemos terminado ya? Creo que con todo lo que hemos hecho, ahora estoy preparada para convertirme en una mujer nueva. ¿Qué opinas? ¿Hay algo más que deba considerar o ajustar?

-Bueno, casi todo, pero me queda un detalle que había reservado para el final. Es una sorpresa especial y será mi regalo para ti.

-¿Sorpresa? ¿Regalo? Es curioso, pero esas palabras son casi desconocidas para mí. Nunca he sido muy familiar con la idea de recibir sorpresas o regalos.

-¿Nunca has recibido un regalo?

-Sí, he recibido algunos en el pasado, pero fueron hace tanto tiempo que apenas los recuerdo. Y la última vez que me sorprendieron, no fue una experiencia particularmente agradable.

-Bueno, en este caso, estoy decidida a cambiar eso. Quiero ser la primera en darte una verdadera sorpresa y un regalo significativo. Creo que te alegrará mucho y será un comienzo perfecto para esta nueva etapa en tu vida.

Entramos en un elegante estudio de tatuajes.

-Sophie, no estoy preparada para hacerme un tatuaje en este momento, y además, no estoy segura de si realmente quiero uno.

-No te preocupes, Julia, no se trata de un tatuaje, y de hecho, a mí tampoco me gustan mucho. Ven, te lo mostraré y entenderás mejor a qué me refiero.

Sophie me conduce hacia un panel en la pared donde están expuestas diversas fotografías de piercings para el ombligo. Cada imagen muestra distintos estilos y diseños, desde los más sencillos hasta los más elaborados.

-¡Un piercing! ¿Esto es lo que tienes en mente? -exclamo, observando las fotografías en el panel.

-Sí, un piercing en el ombligo. Recuerdo que mencionaste que te gustaba el mío, así que pensé que podrías estar interesada en ponerte uno también. ¿Te gustaría que lo consideráramos como parte de tu transformación?

-Sí, me apetece, pero ¿dolerá mucho?

-El dolor es mínimo, es solo un pequeño pinchazo. Sin embargo, necesitarás seguir algunos cuidados durante los próximos días mientras cicatriza. Es fundamental mantener el área limpia y seguir las instrucciones para evitar infecciones.

Me hacen tumbarme en una camilla y me piden que descubra el ombligo. Primero, me limpian el área con un algodón para asegurarse de que esté completamente desinfectada. Luego, aplican un spray que, según me explican, es un anestésico local para minimizar cualquier molestia. Apenas siento el pinchazo cuando realizan la perforación; el proceso es mucho menos doloroso de lo que había imaginado.

Una vez terminado el procedimiento, me proporcionan detalladas instrucciones sobre cómo cuidar la herida para asegurar una cicatrización adecuada y evitar posibles infecciones. Después, pasamos a elegir un par de piercings que me gusten y que se adapten a mi estilo.

-También ofrecen anillos para los pezones. ¿Te atrae alguna de estas opciones? Hay una amplia gama de diseños, desde los más sencillos y elegantes hasta los más audaces y decorativos.

-La imagen es definitivamente impactante, pero no creo que me guste tener los pezones anillados. Aunque el diseño es interesante, me parece que no es algo que encaje con mi estilo o lo que me sentiría cómoda llevando.

-No, a mí tampoco me atrae la idea. Además, sería una pena perforar esos pezones tan hermosos y delicados que tienes. Prefiero que sigan luciendo así de bien, sin alterar su belleza natural.

Nos dirigimos al estacionamiento para recoger el Audi, satisfechas después de un día lleno de actividad. Mientras nos alejamos del bullicioso centro de la ciudad, volvemos hacia Long Island con una mezcla de cansancio y emoción.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

La historia de Julia continua en:

Capítulo 11: Fiebre de sábado noche.

Julia está a punto de vivir una noche transformadora, meticulosamente organizada por Sophie. Esta noche no solo marcará un cambio en el entorno de Julia, sino que también servirá como un catalizador para su evo
lución personal y social.

Hoy puede ser un gran día.jpegQuinta Avenida.jpegJulia y Sophie en Quinta Avenida.jpegPretty Woman.jpeg

Lo he leído rápido y con mucho miedo porque la verdad no me está gustando nada está relación de Sophie con Julia y menos todavía lo de pedirle dormir desnudas. No me da ningún buen rollo Sophie y le estoy cogiendo asco.
Y tampoco sé si creerme sus palabras de qué quiere que lo suyo con Liam vaya bien. Para mí no es nada de fiar.
Julia debería andar con cuidado con esta Loba con piel de cordero que me parece e que es un poco falsa.
Y el próximo capítulo creo que tampoco me va a gustar nada de nada porque está víbora va a intentar seducir a Julia y espero que está no caiga en la trampa.
Para ser tan amiga de Liam, no lo demuestras demasiado. Ojalá Liam abra los ojos y vea como es realmente, porque no le va a hacer ninguna gracia cuando sepa que ha estado en su casa.

Lo he leído rápido y con mucho miedo porque la verdad no me está gustando nada está relación de Sophie con Julia y menos todavía lo de pedirle dormir desnudas. No me da ningún buen rollo Sophie y le estoy cogiendo asco.
Y tampoco sé si creerme sus palabras de qué quiere que lo suyo con Liam vaya bien. Para mí no es nada de fiar.
Julia debería andar con cuidado con esta Loba con piel de cordero que me parece e que es un poco falsa.
Y el próximo capítulo creo que tampoco me va a gustar nada de nada porque está víbora va a intentar seducir a Julia y espero que está no caiga en la trampa.
Para ser tan amiga de Liam, no lo demuestras demasiado. Ojalá Liam abra los ojos y vea como es realmente, porque no le va a hacer ninguna gracia cuando sepa que ha estado en su casa.
Relájate y disfruta, amigo Carlos 😂😂

Relájate y disfruta, amigo Carlos 😂😂
Yo no sé si disfrutaré o no, porque la pinta que tiene no me gusta, pero más le vale a Liam andarse con cuidado con esa víbora que tiene como amiga.
De todas formas, a pesar de todo, creo que Liam y Julia acabarán juntos, pero que la arpía se la va a llevar a la cama lo cual no me va a hacer gracia.

Yo no sé si disfrutaré o no, porque la pinta que tiene no me gusta, pero más le vale a Liam andarse con cuidado con esa víbora que tiene como amiga.
De todas formas, a pesar de todo, creo que Liam y Julia acabarán juntos, pero que la arpía se la va a llevar a la cama lo cual no me va a hacer gracia.
Sophie es un espíritu libre, disfruta de la vida sin complicaciones. Es leal, clara y directa. No disimula, pide lo que quiere, y si los demás están de acuerdo, pues genial.

Si Sophie le hace pasar un buen rato a Julia... Pues eso que se lleva!!!. No le va a pedir una relación, ella ya sabe que el corazón de Julia pertenece a Liam.

Liam ha demostrado ser un tipo de mente abierta, y a él no le va a molestar.

Ése tipo de relaciones de amistad, en las que se incluye el sexo, son habituales en los relatos eróticos... Eso sí, que nadie intente llevarlos a la vida real. La catástrofe está asegurada.

Sophie es un espíritu libre, disfruta de la vida sin complicaciones. Es leal, clara y directa. No disimula, pide lo que quiere, y si los demás están de acuerdo, pues genial.

Si Sophie le hace pasar un buen rato a Julia... Pues eso que se lleva!!!. No le va a pedir una relación, ella ya sabe que el corazón de Julia pertenece a Liam.

Ése tipo de relaciones de amistad, en las que se incluye el sexo, son habituales en los relatos eróticos... Eso sí, que nadie intente llevarlos a la vida real. La catástrofe está asegurada.

Lo has explicado muy bien, y además eso era exactamente lo que quería expresar. Espero que Carlos no me odie mucho.

Aunque no me hace ni puñetera gracia eso lo puedo aceptar, el problema es que se la quite.
Tiene toda la pinta que van a tener sexo Julia y Sophie, lo cual me va a parecer mal, pero mientras esto no fastidies la relación entre Julia y Liam.
A ver si pasan rápido los 2 próximos capítulos que creo que no me van a gustar y de una puñetera vez se declaran su amor Julia y Liam.

Es importante destacar que Julia ha tenido muy poca, o prácticamente nula, experiencia sexual a lo largo de su vida, aparte de una relación con el novio que tuvo en su adolescencia. Durante esa etapa, las circunstancias de su vida no le permitieron explorar a fondo su sexualidad ni experimentar lo que muchas personas viven en su juventud. Sin embargo, ahora, con el paso del tiempo y después de enfrentar varios desafíos personales, está en una fase de transformación. Julia siente un fuerte deseo de descubrir y experimentar aspectos de su vida íntima que quedaron relegados en el pasado.

Esta nueva etapa la llena de curiosidad y emoción, aunque también de inseguridades y dudas. Está abriéndose al sexo de manera consciente por primera vez, con una mezcla de nerviosismo y ganas de probar cosas nuevas, ansiosa por disfrutar plenamente de esta faceta que, hasta ahora, había quedado en segundo plano. En este proceso, Sophie está desempeñando un papel fundamental. Con su experiencia, comprensión y cercanía, está ayudando a Julia a explorar estos nuevos territorios de manera segura y sin presión, ofreciéndole el apoyo y la confianza que necesita para soltarse y disfrutar de su redescubrimiento personal.

Es importante destacar que Julia ha tenido muy poca, o prácticamente nula, experiencia sexual a lo largo de su vida, aparte de una relación con el novio que tuvo en su adolescencia. Durante esa etapa, las circunstancias de su vida no le permitieesplicsas explicación

r a fondo su sexualidad ni experimentar lo que muchas personas viven en su juventud. Sin embargo, ahora, con el paso del tiempo y después de enfrentar varios desafíos personales, está en una fase de transformación. Julia siente un fuerte deseo de descubrir y experimentar aspectos de su vida íntima que quedaron relegados en el pasado.

Esta nueva etapa la llena de curiosidad y emoción, aunque también de inseguridades y dudas. Está abriéndose al sexo de manera consciente por primera vez, con una mezcla de nerviosismo y ganas de probar cosas nuevas, ansiosa por disfrutar plenamente de esta faceta que, hasta ahora, había quedado en segundo plano. En este proceso, Sophie está desempeñando un papel fundamental. Con su experiencia, comprensión y cercanía, está ayudando a Julia a explorar estos nuevos territorios de manera segura y sin presión, ofreciéndole el apoyo y la confianza que necesita para soltarse y disfrutar de su redescubrimiento personal.
Miedo me das con esplicacio Pienso como carlos
Es importante destacar que Julia ha tenido muy poca, o prácticamente nula, experiencia sexual a lo largo de su vida, aparte de una relación con el novio que tuvo en su adolescencia. Durante esa etapa, las circunstancias de su vida no le permitieron explorar a fondo su sexualidad ni experimentar lo que muchas personas viven en su juventud. Sin embargo, ahora, con el paso del tiempo y después de enfrentar varios desafíos personales, está en una fase de transformación. Julia siente un fuerte deseo de descubrir y experimentar aspectos de su vida íntima que quedaron relegados en el pasado.

Pienso como Carlos. Miedo me das con esa explicación

Miedo me das con esplicacio Pienso como carlos

Pienso como Carlos. Miedo me das con esa explicación
Amigo y compañero, yo ya tengo asimilado que entre Julia y Sophie va a haber lio, aunque creo que sin más porque Julia está enamorada de Liam.
Liam que es de mente más abierta aunque no creo que le vaya a hacer gracia, lo aceptará.

Venga va. Tienes mi permiso para hacer lo que se ve venir que vas a hacer .
Ahora mismo no hay nada que pueda hacerme enfadar porque está siendo una tarde muy bonita. Yo me entiendo. 😁😁

Atrás
Top Abajo