El Talismán

Hombre, a pesar del dolor que siento ahora mismo, estoy convencido de que ahora llegará el momento de Liam y supongo que la falsa irá a por el. Pero no me ha parecido nada bien lo que ha hecho, aunque se que no es amor ni nada parecido.
Y también quiero pensar que en cuanto ka víbora vea a su " gran amigo" Liam, le contará la forma ruin y miserable de traicionarlo.
Y Liam no creo que le haga ninguna gracia pero le perdonará.
Y a ver cómo la falsa se lo cuenta a Liam.

De todas formas queda un capítulo muy doloroso todavía, aunque me gustaría que Liam hiciera acto de presencia en el capítulo, ya que está muy desaparecido.

Definitivamente, Carlos es un romántico empedernido .
No le ha gustado lo que a todas luces es la fantasía favorita de la mayoría de los hombres... Dos preciosas mujeres teniendo sexo entre ellas!!! 😈😈.
Ni Sophie quiere quitarle la novia a Liam, ni Julia se va a convertir en una fervorosa lesbiana. Ésto es una historia sobre evolución personal, experimentación, descubrimiento y libertad.
Las mujeres tienen otra visión diferente a los hombres, en cuanto al contacto físico, ellas se abrazan, se tocan y se dan muestras de cariño, sin que ello ponga en duda su feminidad. Lo que ocurre en éste capitulo es eso. Estadísticamente, nos sorprendería la cantidad de chicas, que han tenido alguna relación lésbica en su juventud, con una amiga muy querida.
Eso no las convierte en lesbianas, es sólo una fase de su evolución sexual y personal.
Carlitos: Lee a Rossemund Pilcher, y no te llevarás esos disgustos 😂😂

Última edición:
Si yo fuera gay, lo que no haría es acostarme con un hombre del que una amiga mía estuviera enamorada. Hay unos códigos que cumplo a rajatabla y por encima de todo está la lealtad y la amistad.
Esto no va de lesbianismo ni machismo ni nada. Va de que no me parece ético que sabiendo como sabe que su amigo está enamorado de la falsa, va la víbora y tiene sexo con la falsa.
Se salvan porque Liam es un gran tipo, pero era para que las mandara a la mierda a las 2, amigo Oteador.

Si yo fuera gay, lo que no haría es acostarme con un hombre del que una amiga mía estuviera enamorada. Hay unos códigos que cumplo a rajatabla y por encima de todo está la lealtad y la amistad.
Esto no va de lesbianismo ni machismo ni nada. Va de que no me parece ético que sabiendo como sabe que su amigo está enamorado de la falsa, va la víbora y tiene sexo con la falsa.
Se salvan porque Liam es un gran tipo, pero era para que las mandara a la mierda a las 2, amigo Oteador.
Amigo Carlos.
En el mundo paralelo que nos muestra el autor, los códigos éticos y morales son diferentes a los de la vida real.
No traslademos a la realidad los hechos que suceden en éste relato, porque nada nos va a cuadrar.
Es un mundo ideal en el que existen amigas y ex, que se acuestan con un tipo sin ninguna clase de pretensiones, y sin nada de mal rollo 🤔... Eso sí que es fantasía, y no un tipo que vuela 😂 😂

Coincido (No puede ser! 😠)

Entre amigos hay códigos. Puede si que Sophie, conociendo tanto a Liam, piense que no le va a importar por ser entre mujeres (asumiendo algún tipo estereotipo sexual).

Pero tampoco lo vio enamorado antes, así que el escenario cambia. Pienso que debió hablar primero con él.

Amigo Carlos.
En el mundo paralelo que nos muestra el autor, los códigos éticos y morales son diferentes a los de la vida real.
No traslademos a la realidad los hechos que suceden en éste relato, porque nada nos va a cuadrar.
Es un mundo ideal en el que existen amigas y ex, que se acuestan con un tipo sin ninguna clase de pretensiones, y sin nada de mal rollo 🤔... Eso sí que es fantasía, y no un tipo que vuela 😂 😂
Mundo para lelos es en el que viven los aficionados de cierto equipo verdiblanco. La que están liando porque les volvimos a ganar otra vez. 🤦🤦🤦
En cuanto a lo que dices, yo seré de mente muy cerrada pero no aceptaría eso, la suerte que tienen es que Liam es un buen tío.

Aunque no lo parezca, Sophie está desempeñando un papel fundamental en la preparación de Julia para su encuentro con Liam. Está ayudándola a fortalecer su autoestima y a desarrollar la confianza que le falta para poder entregarse por completo a la persona que ama. Sophie, con su apoyo y cercanía, está brindándole a Julia la seguridad emocional que necesita para abrirse y permitir que el amor fluya de manera natural. Y, mientras tanto, disfruta de esos momentos de intimidad y complicidad con Julia, porque, al final, un poco de placer y dulzura nunca está de más.

Aunque no lo parezca, Sophie está desempeñando un papel fundamental en la preparación de Julia para su encuentro con Liam. Está ayudándola a fortalecer su autoestima y a desarrollar la confianza que le falta para poder entregarse por completo a la persona que ama. Sophie, con su apoyo y cercanía, está brindándole a Julia la seguridad emocional que necesita para abrirse y permitir que el amor fluya de manera natural. Y, mientras tanto, disfruta de esos momentos de intimidad y complicidad con Julia, porque, al final, un poco de placer y dulzura nunca está de más.
Jajajajaja... no sabía que Sophie era una erudita en este tipo de temas.

Ella perfectamente ha podido ayudarla sin tener que haber follado. Eso ha sido por capricho propio, no pensó en Liam, quiso saciar sus ganas, así de simple.

Y bueno, como es entre mujeres, quizás a Liam le importe poco o nada.

Es importante tener en cuenta que Julia es alguien verdaderamente especial y no se la puede juzgar con los mismos estándares que a otras chicas de su edad. A diferencia de muchas, no ha vivido ciertas experiencias que suelen ser comunes en su etapa de vida, lo que la hace necesitar un apoyo y una guía más cuidadosos y cercanos. Sophie es plenamente consciente de esto, ya que Lola se lo comentó en su momento. Por ello, ha decidido brindarle esa ayuda con paciencia, suavidad y sin imponer presión alguna. Sophie disfruta de los momentos que comparte con Julia, respetando su espacio y ritmo, y se asegura de que todo fluya con naturalidad y sin forzar nada. Julia, por su parte, tampoco ha puesto límites, ya que siente curiosidad y desea experimentar, explorando así su propia identidad y emociones.

Lo curioso es que parece que las 2 se han olvidado de como se va a sentir Liam cuando se entere, porque supongo que se lo dirán.

Espero que el próximo capítulo sea el último doloroso y de una vez den la cara ante Liam y le digan lo que han Hecho a sus espaldas.
No se si Liam debería perdonarlas.

Espero que el próximo capítulo sea el último doloroso y de una vez den la cara ante Liam y le digan lo que han Hecho a sus espaldas.
No se si Liam debería perdonarlas.

No sé, me estoy planteando añadir alguna escena más morbida, con Isabella o Gabriela. O con todo el servicio, y el perro del vecino. La voy a madurar.

No sé, me estoy planteando añadir alguna escena más morbida, con Isabella o Gabriela. O con todo el servicio, y el perro del vecino. La voy a madurar.
Sobre todo... Que no falte la choferesa!!!.
Y no olvides a todas las socias de la empresa de Julia... Ellas también tienen derecho a probar " las mieles " de su jefa 😝😝😝

A vosotros me gustaría veros si vuestra mujer o novia se acuesta con una amiga vuestra y os dice" Amor, que yo te amo mucho pero me voy a acostar con tu amiga".

Atrás
Top Abajo