Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Así es en cuestión de tíos esto lo uso para distraerme, he perdido la cuenta de los que se han puesto en contacto conmigo o yo con ellos aunque se cual será el final, desaparecen, pero bueno como paso mucho tiempo solo por trabajo pues me vale para pasar el rato, nos lo tomamos en serio con los contactos que tenemos en una página de pagoque tampoco te asegura estar libre de fantasmas que son la inmensa mayoría de los que se denominan "corneadores", (bueno más que inmensa mayoría en nuestro caso 100%) por cierto palabra poco afortunada para nuestro gusto.
Y por qué dirías tu que no aparecen? De entrada el trato tiene ventajas en cuanto a tomarse algo, charla y más posible polvo que con cualquier cita

Después de leer con atención quizás no vale como ejemplo desde hace años participo como tercero lo cual me encanta pero también pasa lo mismo que tu relatas, no son lo que dicen, mienten y desaparecen y lo más difícil que el uruguayo somos solo 3 millones es muy muy difícil poder concretar encuentros
Aunque no he entendido bien lo que dices...pero vamos, si te digo sitio, dia que quieras, hora que quieras, pongo casa (gratis) y me he llegado a ofrecer hasta para lo que no haría por seguir la corriente, a veces me río de lo que pongo, a ver que justificación encuentras, en fin, y hablo incluso de los que ponen aquí "me he follado a mil, mil años de experiencia, me adapto a las mil..." 🤣🤣🤣, los milenios les digo yo 🤣🤣

Aunque no he entendido bien lo que dices...pero vamos, si te digo sitio, dia que quieras, hora que quieras, pongo casa (gratis) y me he llegado a ofrecer hasta para lo que no haría por seguir la corriente, a veces me río de lo que pongo, a ver que justificación encuentras, en fin, y hablo incluso de los que ponen aquí "me he follado a mil, mil años de experiencia, me adapto a las mil..." 🤣🤣🤣, los milenios les digo yo 🤣🤣
Supongo que serán casados que se rajan por no poner cuernos a sus respectivas. De no ser así, soltero o libre de compromiso... Y además el consentimiento tuyo... Tiene que ser un placer teneros contentos mientras uno mismo disfruta. Nunca lo he probado pero así debiera ser

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo