hadus
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
no, todo fue antes de csarme con la actual¿Lo seguís haciendo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
no, todo fue antes de csarme con la actual¿Lo seguís haciendo?
Así es en cuestión de tíos esto lo uso para distraerme, he perdido la cuenta de los que se han puesto en contacto conmigo o yo con ellos aunque se cual será el final, desaparecen, pero bueno como paso mucho tiempo solo por trabajo pues me vale para pasar el rato, nos lo tomamos en serio con los contactos que tenemos en una página de pagoque tampoco te asegura estar libre de fantasmas que son la inmensa mayoría de los que se denominan "corneadores", (bueno más que inmensa mayoría en nuestro caso 100%) por cierto palabra poco afortunada para nuestro gusto.Nosotros empezamos muy despacio hace unos 10 añitos , y todo fué muy natural. La mayoría de experiencias han surgido en clubs La mayoría en provincia de Barcelona.
Encontrar hombres solos no es tarea fácil fuera de un club y que nos de la suficiente confianza para cederla sola en casa de alguien cuesta, lo habremos hecho unas 4 o 5 veces .
Como dicen por aquí hay parejas que sólo buscan calentón del foro, pero lo mismo pasa con los hombres muchos nos contactan y cuando hacemos videollamadas y tal no son tal como dicen o buscan una paja y que muestres![]()
Después de leer con atención quizás no vale como ejemplo desde hace años participo como tercero lo cual me encanta pero también pasa lo mismo que tu relatas, no son lo que dicen, mienten y desaparecen y lo más difícil que el uruguayo somos solo 3 millones es muy muy difícil poder concretar encuentrosAsí es en cuestión de tíos esto lo uso para distraerme, he perdido la cuenta de los que se han puesto en contacto conmigo o yo con ellos aunque se cual será el final, desaparecen, pero bueno como paso mucho tiempo solo por trabajo pues me vale para pasar el rato, nos lo tomamos en serio con los contactos que tenemos en una página de pagoque tampoco te asegura estar libre de fantasmas que son la inmensa mayoría de los que se denominan "corneadores", (bueno más que inmensa mayoría en nuestro caso 100%) por cierto palabra poco afortunada para nuestro gusto.
De raro nada... Mi chica alguna vez me ha medio propuesto quedar con alguna y prefiero que ella lo haga y yo dsifrutar como lo hace.Sere raro pero disfruto más que se follen a mi mujer que follarme a otra.
Y por qué dirías tu que no aparecen? De entrada el trato tiene ventajas en cuanto a tomarse algo, charla y más posible polvo que con cualquier citaAsí es en cuestión de tíos esto lo uso para distraerme, he perdido la cuenta de los que se han puesto en contacto conmigo o yo con ellos aunque se cual será el final, desaparecen, pero bueno como paso mucho tiempo solo por trabajo pues me vale para pasar el rato, nos lo tomamos en serio con los contactos que tenemos en una página de pagoque tampoco te asegura estar libre de fantasmas que son la inmensa mayoría de los que se denominan "corneadores", (bueno más que inmensa mayoría en nuestro caso 100%) por cierto palabra poco afortunada para nuestro gusto.
Yo te pienso llenar aún más.Holaaaaaaa, así me gusta que me dejen delante del cornudo, jijijijiji
Como para analizar a todos, ellos sabrán.Y por qué dirías tu que no aparecen? De entrada el trato tiene ventajas en cuanto a tomarse algo, charla y más posible polvo que con cualquier cita
Aunque no he entendido bien lo que dices...pero vamos, si te digo sitio, dia que quieras, hora que quieras, pongo casa (gratis) y me he llegado a ofrecer hasta para lo que no haría por seguir la corriente, a veces me río de lo que pongo, a ver que justificación encuentras, en fin, y hablo incluso de los que ponen aquí "me he follado a mil, mil años de experiencia, me adapto a las mil..."Después de leer con atención quizás no vale como ejemplo desde hace años participo como tercero lo cual me encanta pero también pasa lo mismo que tu relatas, no son lo que dicen, mienten y desaparecen y lo más difícil que el uruguayo somos solo 3 millones es muy muy difícil poder concretar encuentros
Supongo que serán casados que se rajan por no poner cuernos a sus respectivas. De no ser así, soltero o libre de compromiso... Y además el consentimiento tuyo... Tiene que ser un placer teneros contentos mientras uno mismo disfruta. Nunca lo he probado pero así debiera serAunque no he entendido bien lo que dices...pero vamos, si te digo sitio, dia que quieras, hora que quieras, pongo casa (gratis) y me he llegado a ofrecer hasta para lo que no haría por seguir la corriente, a veces me río de lo que pongo, a ver que justificación encuentras, en fin, y hablo incluso de los que ponen aquí "me he follado a mil, mil años de experiencia, me adapto a las mil...", los milenios les digo yo
![]()
Pues con una casada nos hemos estado viendo durante 3 años, con altibajos de frecuencia, siempre buscando el momento, siempre con ganas de mas, pero tuve que poner distancia y cortar porque ella queria mas, una pena porque nos lo pasabamos genial....+ 1.
Cuenta, cuenta...
que pollón, y que follada esta recibiendo tu mujer, me das mucha envidia amigorecibiendo su pollon
La verdad es que es un buen pollón!!!. Llegará muy contenta y agusto después de recibir eso dentroque pollón, y que follada esta recibiendo tu mujer, me das mucha envidia amigo
Que morbazo ver como ella busca con el coño la punta del pollòn para metérsela de nuevo....recibiendo su pollon
Que gtrna placer sería ver a la mia así bufffffAsí tienen que estar siempre, dispuestas y entregadas a otros
No hay nada más morboso, si puedes hazloQue gtrna placer sería ver a la mia así bufffff
Ya me gustaría ya que la mia aceptara. Pero para desgracia mia dice que nada de terceras personas en la relaciónNo hay nada más morboso, si puedes hazlo
No sabe lo que se pierdeYa me gustaría ya que la mia aceptara. Pero para desgracia mia dice que nada de terceras personas en la relación
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.