Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hablame al privla acabo de poner en otro hilo, pero igual encaja más aquí... por si alguien quiere comentarla...:
Que se ligaran a un miembro de mi familia (no pongo quien exactamente) y luego me contasen todo, incluso humillándome... rollo cornudo pero con fam...
Pues el día que te estrenes, vas a flipar... Qué edad tiene tu hermana? si no es indiscreción..Hola, tengo 18 recien cumplidos y aun soy virgen. Pero eso no quiere decir que me mate a pajas fantaseado con todas las que me rodean en mi vida cotidiana.
Las únicas experiencias sexuales, si a eso se le puede llamar así: Son los típicos roces jugando a peleas con mi hermana que debido a mi excitacion yo procuro alargarlo lo máximo posible.
Aún no puede votar.Pues el día que te estrenes, vas a flipar... Qué edad tiene tu hermana? si no es indiscreción..
Si es menor que tú, por supuesto la dejaremos estar..![]()
Gracias por los me gusta….Pues la lia hacer un buen trio hmh con mi mujer y otro maduro y hacerla de todo en plan duro
Esa tanbien es miaYo tengo muchas también una de ellas es hacer un lesbico los dos vestidos de tía pa follar nos y chuparnos de todo,
Otro es Acer de zorrita de un grupo de machos dominantes y si son maduros mejor
Ummmmmm muy excitanteEsa tanbien es mia
Le gusta mucho mamar?hola , me da mucho morbo que sobre mi mujer se correrian en su cara unos cuantos y ella de rodillas se tragara toda la leche.
Estoy seguro que se tragaria la leche de todos. .
Le encanta mamar y tragarse la leche. Cuando está cachondo le digo si comería más pollas y se tragaría la leche y me dice que si. Me pone malo.Le gusta mucho mamar?
te gustaria llegar a algo mas con ella?Hola, tengo 18 recien cumplidos y aun soy virgen. Pero eso no quiere decir que me mate a pajas fantaseado con todas las que me rodean en mi vida cotidiana.
Las únicas experiencias sexuales, si a eso se le puede llamar así: Son los típicos roces jugando a peleas con mi hermana que debido a mi excitacion yo procuro alargarlo lo máximo posible.
Me gustaría follarmela. Y creo que podría ocurrir en un momento de calenton mutuo.te gustaria llegar a algo mas con ella?
que es lo maximo a lo que habeis llegao?Me gustaría follarmela. Y creo que podría ocurrir en un momento de calenton mutuo.
Pues si pasa no dudes en contárnoslo, que es una buena historia! Me ha puesto tan caliente que me pajearía imaginando a tu hermana jajajaRestregarse el coño contra mi polla desnuda jugando a peleas. Ella para de repente con un ya basta que estoy cansada. O eres un guarro te has empalmado. Pero llevo empalmado desde un buen rato. Ella la siente. Y aún y todo sigue frotándose.
Yo creo que para porque si sigue es capaz de dejarse follar. Y yo estoy tan cachondo que no me importa que sea mi hermana.
Si pasa no se como reaccionaria después o las repercusiones que tendría. Porque no es lo mismo unos roces "inocentes y fortuitos" con follar.Pues si pasa no dudes en contárnoslo, que es una buena historia! Me ha puesto tan caliente que me pajearía imaginando a tu hermana jajaja
Te entiendo, siempre puedes pedirle una paja por probar y a ver que pasaSi pasa no se como reaccionaria después o las repercusiones que tendría. Porque no es lo mismo unos roces "inocentes y fortuitos" con follar.
Lo malo es que se chive a nuestra madre. Y ahí no hay escusas que valgan.Te entiendo, siempre puedes pedirle una paja por probar y a ver que pasa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.