Fantasías. Explicad las vuestras

Hola, tengo 18 recien cumplidos y aun soy virgen. Pero eso no quiere decir que me mate a pajas fantaseado con todas las que me rodean en mi vida cotidiana.
Las únicas experiencias sexuales, si a eso se le puede llamar así: Son los típicos roces jugando a peleas con mi hermana que debido a mi excitacion yo procuro alargarlo lo máximo posible.
te gustaria llegar a algo mas con ella?
 
Restregarse el coño contra mi polla desnuda jugando a peleas. Ella para de repente con un ya basta que estoy cansada. O eres un guarro te has empalmado. Pero llevo empalmado desde un buen rato. Ella la siente. Y aún y todo sigue frotándose.
Yo creo que para porque si sigue es capaz de dejarse follar. Y yo estoy tan cachondo que no me importa que sea mi hermana.
 
Restregarse el coño contra mi polla desnuda jugando a peleas. Ella para de repente con un ya basta que estoy cansada. O eres un guarro te has empalmado. Pero llevo empalmado desde un buen rato. Ella la siente. Y aún y todo sigue frotándose.
Yo creo que para porque si sigue es capaz de dejarse follar. Y yo estoy tan cachondo que no me importa que sea mi hermana.
Pues si pasa no dudes en contárnoslo, que es una buena historia! Me ha puesto tan caliente que me pajearía imaginando a tu hermana jajaja
 
Pues si pasa no dudes en contárnoslo, que es una buena historia! Me ha puesto tan caliente que me pajearía imaginando a tu hermana jajaja
Si pasa no se como reaccionaria después o las repercusiones que tendría. Porque no es lo mismo unos roces "inocentes y fortuitos" con follar.
 
Atrás
Top Abajo