Fantasiland [Verificada]

Buenas tardes a todos!!! Efectivamente las cadenas no las puse donde debían ir jijiji....las usé más bien cómo juego o insinuación, estoy diciendo: nene, arráncame las cadenas, tírame del pelo hacia detrás, azotame y coloca las pinzas donde pertenecen 🤭🤭🤭. Todo eso quería decir en esa imagen....para las mentes sucias y perversas como la mía.....
La peor perversión que puedo imaginar es ver esas tetas y no hacerlas nada...
Arrancar cadenas, poner las pizas donde pertenecen me parecen acciones que cualquier buen ciudadano debe de acometer.
Lo de azotarte, bueno, vale, debo de tener la mente sucia y perversa porque me encanta.

" Que te hipnotice una llama de una hoguera en mitad de la playa
Y se mueva como las mareas mueven olas contra el Atalaya
Que se giren hacia mí tus ojos, tus ojos lentos
En ese punto entre el alma y el cuerpo cerrándolos conmigo dentro..."

Feliz noche de San Juan ♥️
Acordaros de pedir vuestro deseo cuando esta noche os hipnoticen las llamas😘
IMG_20240623_082505.jpgIMG_20240623_082441.jpgIMG_20240623_082415.jpgIMG_20240623_082350.jpg
Ufff les falta la leche

Voy a despedir la semana con un regalito de cumpleaños que me han hecho... Espero que os guste tanto como a mi.
El artista está entre nosotros pero no voy a ser yo la que lo delate.
" Moltes gràcies m'agradat molt, has sabut traure la meva esència, encara que a vegades fins a mi em costa trobarme ❤️".

( Os pongo los originales y los pintados... No me digáis que no es increíble 🥰)

IMG_20250316_200546.jpgIMG_0475.jpegIMG_20240428_094543.jpgIMG_0473.jpeg
Clavats

Dibuja muy bien, pero la magia hace tiempo (no mucho) que se hizo. Todo sucedió cuando un espermatozoide fecundó un óvulo, dando como resultado la persona que hoy algunos conocemos como Princesachicle

Por cierto, si algún día te apetece, me puedes explicar lo de "chicle" :ROFLMAO:
Eres muy gracioso 😘
Pues lo de chicle fue cosa de mi marido... Cuando me ponía la peluca rosa empezó a llamarme princesa chicle y con eso me quedé cuando vinimos desde pajis (allí era Berenices).

Uno de los mayores placeres, ese cambio de rol, la mezcla de los dos sexos, la feminidad, encima en tu caso muy acentuada, por tus maravillosas formas (cintura, caderas, pechos, muslos, piernas, pies y manos), y por la manera de moverte, grácil y sensual, junto con esa polla masculina, de buen tamaño y grosor, unido todo, para sacar todo el deseo, lujuria y morbo que uno lleva dentro. Ponerse mental y físicamente en la posición del otro sexo, chupar y ver el placer que das en el lado masculino y también poder lamer el lado femenino. Exponerse y ser dominado, dominar y asi obtener el mejor sexo y sensaciones.
Muchas gracias ❤️❤️❤️
Ese es mi mayor deseo....dar rienda suelta a la pasión, al morbo y la lujuria. Al placer sin fin.
Ese cambio de roles no sólo físico sino mental... Tú lo has dicho "el mejor sexo y sensaciones" 😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo