Fantasiland [Verificada]

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Solo desearte que tengas un magn铆fico d铆a y que est茅s genial 馃槝馃槝馃槝

S谩bado Sabadete...... Con cual os qued谩is para pegarle un Polvete? Blanco o negro...... Buen finde chicos.IMG-20230708-WA0000.jpg
El negro para el s谩bado, el blanco para el sabadete y ninguno para el polvete.
Cualquier cosa estropea ese maravilloso culo.

Buenas tardes a todos!!! Efectivamente las cadenas no las puse donde deb铆an ir jijiji....las us茅 m谩s bien c贸mo juego o insinuaci贸n, estoy diciendo: nene, arr谩ncame las cadenas, t铆rame del pelo hacia detr谩s, azotame y coloca las pinzas donde pertenecen 馃き馃き馃き. Todo eso quer铆a decir en esa imagen....para las mentes sucias y perversas como la m铆a.....
La peor perversi贸n que puedo imaginar es ver esas tetas y no hacerlas nada...
Arrancar cadenas, poner las pizas donde pertenecen me parecen acciones que cualquier buen ciudadano debe de acometer.
Lo de azotarte, bueno, vale, debo de tener la mente sucia y perversa porque me encanta.

" Que te hipnotice una llama de una hoguera en mitad de la playa
Y se mueva como las mareas mueven olas contra el Atalaya
Que se giren hacia m铆 tus ojos, tus ojos lentos
En ese punto entre el alma y el cuerpo cerr谩ndolos conmigo dentro..."

Feliz noche de San Juan 鈾ワ笍
Acordaros de pedir vuestro deseo cuando esta noche os hipnoticen las llamas馃槝
IMG_20240623_082505.jpgIMG_20240623_082441.jpgIMG_20240623_082415.jpgIMG_20240623_082350.jpg
Ufff les falta la leche

Voy a despedir la semana con un regalito de cumplea帽os que me han hecho... Espero que os guste tanto como a mi.
El artista est谩 entre nosotros pero no voy a ser yo la que lo delate.
" Moltes gr脿cies m'agradat molt, has sabut traure la meva es猫ncia, encara que a vegades fins a mi em costa trobarme 鉂わ笍".

( Os pongo los originales y los pintados... No me dig谩is que no es incre铆ble 馃グ)

IMG_20250316_200546.jpgIMG_0475.jpegIMG_20240428_094543.jpgIMG_0473.jpeg
Clavats

Dibuja muy bien, pero la magia hace tiempo (no mucho) que se hizo. Todo sucedi贸 cuando un espermatozoide fecund贸 un 贸vulo, dando como resultado la persona que hoy algunos conocemos como Princesachicle

Por cierto, si alg煤n d铆a te apetece, me puedes explicar lo de "chicle" :ROFLMAO:
Eres muy gracioso 馃槝
Pues lo de chicle fue cosa de mi marido... Cuando me pon铆a la peluca rosa empez贸 a llamarme princesa chicle y con eso me qued茅 cuando vinimos desde pajis (all铆 era Berenices).

Uno de los mayores placeres, ese cambio de rol, la mezcla de los dos sexos, la feminidad, encima en tu caso muy acentuada, por tus maravillosas formas (cintura, caderas, pechos, muslos, piernas, pies y manos), y por la manera de moverte, gr谩cil y sensual, junto con esa polla masculina, de buen tama帽o y grosor, unido todo, para sacar todo el deseo, lujuria y morbo que uno lleva dentro. Ponerse mental y f铆sicamente en la posici贸n del otro sexo, chupar y ver el placer que das en el lado masculino y tambi茅n poder lamer el lado femenino. Exponerse y ser dominado, dominar y asi obtener el mejor sexo y sensaciones.
Muchas gracias 鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍
Ese es mi mayor deseo....dar rienda suelta a la pasi贸n, al morbo y la lujuria. Al placer sin fin.
Ese cambio de roles no s贸lo f铆sico sino mental... T煤 lo has dicho "el mejor sexo y sensaciones" 馃槝馃槝馃槝

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo