Baronrojoo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Hacia tiempo que no daba tantos palos de ciego. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No me lo puedo creer, había visto esa portada desde muy al inicio!! No, creí que fuera!! Los zooms es lo que tienen, despistan a veces.Exacto!! Es Tubular Bells, de Mike Olfield en su 50 aniversario.
Punto para Kir. .
Actualizar vosotros el listado.
Siento haber creado confusión..
![]()
No pidas perdón.....Exacto!! Es Tubular Bells, de Mike Olfield en su 50 aniversario.
Punto para Kir. .
![]()
No te preocupes con lo de la "confusión." A veces nos parece más fácil de lo que es o al revés...Es muy difícil calcular, y cada uno ve las cosas a su modo, también según los temas que más domine...(O de la suerte que tenga con las búsquedas)Exacto!! Es Tubular Bells, de Mike Olfield en su 50 aniversario.
Punto para Kir. .
![]()
Solo me despistó y me hizo desvariar que no buscar ,la pista que decías que el hombre que está detrás.... No hay ningún hombre, , es lo que me hizo dudar tanto.Exacto!! Es Tubular Bells, de Mike Olfield en su 50 aniversario.
Punto para Kir. .
![]()
Efectivamente , como parecer , ....parece.Parece algo así cómo cuando viertes un líquido a un recipiente...
Si , estaba esperando ver algo de movimientoVamos a necesitar una pistita
Sip, podría, podría, pero no.¿una capucha?
No.. seguimos el pasa palabra...borra de lana?
Si , estaba esperando ver algo de movimiento
Pero va ya
Pista 1
Por su nombre podria pensarse que es para usarse en la cabeza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.