Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo soy, no puedo evitarloLuego no digas que eres blanda y BLA BLA, lo has propuesto tuuu
ese Adolfo, si es que no hay como tener un hambre atroz para andar ágil ( ¿o era un hombre atraz?)
Entonces podemos decirle parafraseando a Metallica:La carta número 8 del Tarot de Marsella, creado en el siglo XV. (Se supone que es "mi" carta. Esotérica estoy hoy)
Esta guay , eso de dar la pista después del aciertoPista 1. Se han dicho ya cosas encaminadas y una está tan caliente que quema, pero hay que concretar
Me asalta ahora la curiosidad. No soy de estas cosas, pero donde puedo ver qué carta es "la mia"?La carta número 8 del Tarot de Marsella, creado en el siglo XV. (Se supone que es "mi" carta. Esotérica estoy hoy)
A mí me lo dijo alguien que "sabía"...(Tampoco "soy" de esas cosas)Me asalta ahora la curiosidad. No soy de estas cosas, pero donde puedo ver qué carta es "la mia"?
En ferrolEl castillo de la Palma?
Has visto lo mismo que yo, pero no. (Ya me parecía demasiado fácil)En ferrol![]()
Es fácil pero hay que leer la pregunta. pregunto por un sitio exactoHas visto lo mismo que yo, pero no. (Ya me parecía demasiado fácil)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.