Lord_Eldritch
Miembro muy activo
Lo qu emande el cabalelro: se escuchan.. y se ven:@Lord_Eldritch pon algo de estas melenudas a ver cómo tocaban no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo qu emande el cabalelro: se escuchan.. y se ven:@Lord_Eldritch pon algo de estas melenudas a ver cómo tocaban no?
Difícilmente se encontrará ya pero, joder, lo quiero.Olé!!!!!
muy bien @Lord_Eldritch![]()
Estaba a punto de dar pista pero no ha hecho falta
RETO 685:
El BESTIARIO de TOLKIEN
![]()
Uno de los más representativos exponentes gráficos de la obra de J.R.R TOLKIEN y su universo fantástico de la tierra media.
![]()
Diferentes dibujantes amantes de la obra del escritor inglés dieron forma desde su imaginación a los personajes y paisajes del libro .
lista de todos los ilustradores y páginas dónde hallarlos.
![]()
Entre ellos son muchos los artistas que inspiraron a Peter Jackson para recrear sus películas de "El señor de los anillos"
Parte de esta iconografía visual tolkieniana se debe a un casting más que acertado, pero las fantásticas imágenes de situaciones, lugares y bestias debemos agradecérselas a John Howe y Alan Lee, los dos ilustradores que plasmaron con pintura lo que sólo estaba en la cabeza de Tolkien y sus hordas de lectores.
El universo creado por Tolkien a veces se antoja un tanto complicado. Resulta es casi imposible no perderte entre sus criaturas, sus jerarquías y su procedencia. Por eso, para tratar de evitar cualquier error y poner fin a esos cientos de dudas este libros es imprescindible mostrando un mapa magnífico del imaginario Tolkien.
Otra de las grandes dudas que suelen asaltar es sobre la longevidad de cada especie. ¿Cuál es la media de mortalidad de un enano? ¿Y de un arco? Sabemos que los elfos son inmortales, pero en las películas no se detalla cuál es la edad de los secuaces de Sauron. Pues bien, los Orcos no suelen vivir más de 50 años.
Y el don de los hombres es poder morir.
![]()
![]()
Y aquí una muestra del libro y sus ilustraciones.
1991
Circulo de lectores
Pasa por casa a ver el mío..Difícilmente se encontrará ya pero, joder, lo quiero.
Normal que lo acertaras.Pasa por casa a ver el mío..![]()
Pues pasa por cass también. a ver si hay suerte..Entre el Bestiario y la canción de @Lord_Eldritch me he puesto to cachondo.
Y sin ver una teta, qué cosas.![]()
Qué recuerdos las VIXEN....Lo qu emande el cabalelro: se escuchan.. y se ven:
Puede ser algún huevo Fabergé?Vamos a por el siguiente.....
RETO 686:
A qué objeto pertenece este fragmento.
![]()
Y no se olvide Vd. del mandoble de RasputinEntre el Bestiario y la canción de @Lord_Eldritch me he puesto to cachondo.
Y sin ver una teta, qué cosas.![]()
Joder que nivelPuede ser algún huevo Fabergé?
La estructura de ventanas, pinturas y cúpulas coincide y lo primero que pensé es en el reflejo en el agua de un edificio.Parece algún tipo de Iglesia o catedral de estilo Bizantino......
También creí la de San Marcos pero no cuadra ........
Y he seguido la pista por tierras de Rasputin por si hilaba .....
Pero no me cuadra ninguna de ellas ....
Y el colorido creo que despista bastante ....![]()
Está claro que hay que subir el nivel. Ni pistas me dejan poner.Reflejo de la Basílica de San Marcos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.