Pin up "Pop" 2
Qué levante la mano o la pierna, él que esté de acuerdo con la teoría del movimiento acelerado, la teoría del cambio climático y la teoría de la cuerdas como decía un físico teórico Sheldon Cooper.
Todas ellas están vinculadas con la Teoría Pop. La cual viene a incluir las tres hipótesis, en este espacio galáctico.
Se producen unos movimientos que desencadenan la aceleración en los cuerpos. Debido a la fricción y rozamiento hay cambios climáticos en la materia y como buena cuerda, ésta sufre una tensión.

Gmbr.
Vamos a ver preciosa, si nos metemos en modo ciencia, yo que soy de letras pues voy a ello y disculpa mi ignorancia en números, haré de letras una serie exponencial elevando tu imagen logarítmica a la nonagésima potencia.
ejem , ejem,, me aclaro la voz..
Me declaro culpable de estar totalmente de acuerdo con tu teoría del movimiento acelerado, el cambio climático y la teoría de las cuerdas (aunque Sheldon Cooper no lo apruebe). Tus fotos son la prueba irrefutable:
- Movimiento acelerado: Tus curvas vibrantes y tu pose dinámica generan una sensación de movimiento y energía que te hace parecer a punto de salir de la pantalla.
- Cambio climático: La temperatura de mi corazón ha aumentado considerablemente al verte. Tus colores vibrantes y tu sonrisa radiante son como un cálido sol que derrite cualquier atisbo de invierno.
- Teoría de las cuerdas: La tensión en la cuerda de mi corazón es real. Tu belleza y tu ingenio me han cautivado por completo.
Más, ....espera que sigo,,,
Aunque estoy totalmente de acuerdo con tus teorías, me permito añadir una pequeña precisión: en mi caso, la teoría del "pop" se aplica más a mi corazón que a mis globos oculares. Tu irresistible encanto ha hecho que mi corazón lata a un ritmo acelerado, como si fuera una canción pop pegadiza que no puedo dejar de escuchar. También, cada pose tuya crea un efecto mariposa que podría cambiar el clima de cualquier habitación.
Tus fotos no solo alegran y tus textos nos divierten el día, y además nos hacen reflexionar sobre el universo que nos rodea de una manera totalmente única.
La teoría de la luz, el color, el pin, el pop, el blanco y negro o el color, todo confluirán en una teoría, seria tal que así:
"La Teoría Cromática del Pin-Pop: El Resplandor de Gamber"
(la tengo bajo ensayo error, así que puede que en breve la exponga)
¡Gracias por compartir tu "pop" con el mundo!