Hacerlo con todas a pelo

Yo lo hice con varias a pelo, con mi ex no tomaba la píldora y hacíamos la marcha atrás, luego dos follaamigas, una de ellas casada y con mi pareja actual siempre lo hacemos a pelo, de hecho ella siempre lo hizo a pelo con sus ex trambién tomando la píldora.
 
Yo lo hice con varias a pelo, con mi ex no tomaba la píldora y hacíamos la marcha atrás, luego dos follaamigas, una de ellas casada y con mi pareja actual siempre lo hacemos a pelo, de hecho ella siempre lo hizo a pelo con sus ex trambién tomando la píldora.
Yo con la marcha no la hago ya ni loco,lo hice con mi primera novia y no le venia la regla hasta que le vino,que mal lo pasamos,mis padres hicieron la marcha atrás y de esta acción nació mi hermana,se tuvieran que casar corriendo
 
Yo con la marcha no la hago ya ni loco,lo hice con mi primera novia y no le venia la regla hasta que le vino,que mal lo pasamos,mis padres hicieron la marcha atrás y de esta acción nació mi hermana,se tuvieran que casar corriendo
Pues yo entre mi ex y follaamigas lo hice cientos y cientos de veces, la vez en la que más arriesgué fue con una follaamiga casada que me puso tan cachondo que al sacarla para correrme solté la leche con tanta fuerza que rebotó en sus muslos y un par de gotas llegaros a los labios de su coño.
 
Pues he caído, o me han hecho caer, o me habéis hecho caer.

Que sepáis que cuando se pasa el morbo una se acojona.

Ya lo contaré que se merece un relato.
Ya puse el relato o parte de él
 
Yo la última vez con una follamiga ha sido a pelo.... ninguno de los dos llevábamos condones, pero por el calentón que teniamos encima me dijo que no le importaba que me la follase a pelo, y así que lo hice.... tremendo polvazo que echamos. Y por lo que he hablado con ella a partir de ese día le ha gustado, veremos a ver si no empieza a tomar las anticonceptivas...
 
Yo siempre con mis follamigas a pelo , pero nunca dentro , una me dijo que trankilo que tomó la.pildora, pero no me.fio .....
 
Ni aún conociéndola. Si lo hace contigo también lo hará con otros y ahí está el problema
No tiene porqué,hay mujeres que lo pueden hacer contigo a pelo y con otros con goma,o mujeres casadas que tu eres su único amante,yo lo echo con muy poquitas a pelo,pero son mujeres de mi absoluta confianza
 
Me ha sorprendido lo que plantea este hilo, porque parece mentira que, después de la epidemia de Sida que hubo en los 80 y todas las campañas que ha habido, todavía sigamos con estas cosas…

Por supuesto que hacerlo a pelo es más placentero, hay una serie de sensaciones que el condón inevitablemente te quita. Pero para mí el problema no es ya solo un embarazo no deseado, sino las ETS.

Yo ahora mismo estoy en una relación monógama con mi mujer y lo hacemos sin profiláctico porque estamos seguros el uno de la otra. Pero en mis etapas de soltero, he sido yo el que he pedido utilizar un condón cuando he tenido algún encuentro esporádico o con alguien que acabo de conocer. Que un momento de placer no merece arriesgarse a pillar algo que te pueda joder la vida o a apechugar con un bebé que ni esperabas ni querías.
 
Última edición:
Me ha sorprendido lo que plantea este, porque parece mentira que, después de la epidemia de Sida que hubo en los 80 y todas las campañas que ha habido, todavía sigamos con estas cosas…

Por supuesto que hacerlo a pelo es más placentero, hay una serie de sensaciones que el condón inevitablemente te quita. Pero para mí el problema no es ya solo un embarazo no deseado, sino las ETS.

Yo ahora mismo estoy en una relación monógama con mi mujer y lo hacemos sin profiláctico porque estamos seguros el uno de la ópera. Pero en mis etapas de soltero, he sido yo el que he pedido utilizar un condón cuando he tenido algún encuentro esporádico o con alguien que acabo de conocer. Que un momento de placer no merece arriesgarse a pillar algo que te pueda joder la vida o a apechugar con un bebé que ni esperabas ni querías.
Claro,yo solo lo echo con 6 a pelo y la mitad mujeres de mi familia,no voy a tener confianza con ellas? Y o toman píldora,o diu o menopausia
 
Claro,yo solo lo echo con 6 a pelo y la mitad mujeres de mi familia,no voy a tener confianza con ellas? Y o toman píldora,o diu o menopausia
¿Pero si vosotros sois los primeros que no sois fiables haciéndolo con tanta gente a pelo porqué pensáis que la gente con la que os acostais si lo son? Y luego lo que dice el compañero Lass, las ets para vosotros no existen, ni os las planteáis.
 
¿Pero si vosotros sois los primeros que no sois fiables haciéndolo con tanta gente a pelo porqué pensáis que la gente con la que os acostais si lo son? Y luego lo que dice el compañero Lass, las ets para vosotros no existen, ni os las planteáis.
Exacto, aunque sea tu tía o tu prima o cualquier otro familiar, imagino que esas señoras también tendrían vida sexual aparte. Y no sabes con quién.

Hoy por hoy, la única posibilidad que veo para poder tener sexo a pelo es con una pareja estable. Y si están metidos en el ambiente liberal o tienen una relación abierta, con el compromiso de que fuera de la pareja se utilice condón. Si no, es una ruleta rusa.
 
Claro,yo solo lo echo con 6 a pelo y la mitad mujeres de mi familia,no voy a tener confianza con ellas? Y o toman píldora,o diu o menopausia
¿Pero no has pensado en las enfermedades? Supongo que esas mujeres tendrían sexo con más personas aparte de ti, no tienes la garantía de que no te puedan contagiar. O tú a ellas. El embarazo es el menor de los posibles problemas, pero parece que es el único que te preocupa a ti. Cuidadito con eso.
 
¿Pero si vosotros sois los primeros que no sois fiables haciéndolo con tanta gente a pelo porqué pensáis que la gente con la que os acostais si lo son? Y luego lo que dice el compañero Lass, las ets para vosotros no existen, ni os las planteáis.
Son mujeres de mucha confianza,casadas que solo lo hacen con su marido que van al ginecólogo, a ver su conozco una tía en tin evidentemente lo hago con preservativos,claro que existen por eso con mujeres que no son de confianza y toman la píldora lo hago con goma
 
Atrás
Top Abajo