BcnBcnBcncd
Miembro muy activo
Error anulo el me gustaMira lo que me obligas a hacer en un parque público...
Para que me detengan....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Error anulo el me gustaMira lo que me obligas a hacer en un parque público...
Para que me detengan....
Al final te veo en la cárcel por escándalo público zorronaMira lo que me obligas a hacer en un parque público...
Para que me detengan....
Estaría bien porque nos pillasen.Al final te veo en la cárcel por escándalo público zorrona
Estaría bien que fuésemos los dos.Al final te veo en la cárcel por escándalo público zorrona
Haz video y lo comprobamos cómo te lo metes je jeHola, acabo de comprar este juguete y lo he recibido ahora, lo he encendido y me parece que lleva mucha velocidad en el movimiento de penetracion, queria preguntaros si alguno a probado algun vibrador percutor de este tipo. gracias
Uffff que cañero el pavo
Las jaulas me vuelven locoMi juguete d muchas noches![]()
![]()
![]()
![]()
Eso sirve para estimular la próstata por dentro y por fuera. El mío tiene varias velocidades pero despues de comprarlo tiro la toalla, no me da placer alguno estimulación anal, cero, soy activoHola, acabo de comprar este juguete y lo he recibido ahora, lo he encendido y me parece que lleva mucha velocidad en el movimiento de penetracion, queria preguntaros si alguno a probado algun vibrador percutor de este tipo. gracias
A mí mi pareja me lo mete y me da mucho gusto mientras follamos ,lo noto dentro y la sensación es muy placentera.Hola, acabo de comprar este juguete y lo he recibido ahora, lo he encendido y me parece que lleva mucha velocidad en el movimiento de penetracion, queria preguntaros si alguno a probado algun vibrador percutor de este tipo. gracias
La determinación de los Puntos nerviosos no determina si eres activo / pasivo.Eso sirve para estimular la próstata por dentro y por fuera. El mío tiene varias velocidades pero despues de comprarlo tiro la toalla, no me da placer alguno estimulación anal, cero, soy activo
Yo lo tengo aunque no lo uso mucho , se me cae , prefiero el dildo con ventosa.Hola, acabo de comprar este juguete y lo he recibido ahora, lo he encendido y me parece que lleva mucha velocidad en el movimiento de penetracion, queria preguntaros si alguno a probado algun vibrador percutor de este tipo. gracias
Buenas juergas te tienes que pegar con eso, la primera vez que veo uno así de "completo"Aquí, a punto de chuparle la polla y dejarme follar por mi juguete...
Ya te digo! Juergazas increíbles! JejeBuenas juergas te tienes que pegar con eso, la primera vez que veo uno así de "completo"
Bueno. Es una muñeca normal. Con su chochazo. Pero como yo hice, se le podía comprar aparte una polla extraíble. Se mete el adaptador en el chirri, y por fuera ya tienes un pollote para disfrutar. Digamos que es una muñeca, que cuando te apetezca, la puedes hacer trans....Buenas juergas te tienes que pegar con eso, la primera vez que veo uno así de "completo"
Yo te comería con la vista y con otra cosaAl gimnasio con mis pulseras.
Luego, en el baño, un meneo para empalmarme un poco y a hacer press banca.
Y a ver cómo se fija disimuladamente más de uno...
Me gustaría estar en el lugar de tu muñecaAquí, a punto de chuparle la polla y dejarme follar por mi juguete...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.