Horas comiendo coño

Yo se lo como siempre, antes de empezar a metersela, en mitad de la penetración me suelo salir para durar un poco más y aprovecho para volver a comerselo (ahi ya está en su punto, chorreando) y después de correrme yo, se lo vuelvo a comer para que ella tb disfrute. Pero normalmente cuando me he corrido dentro, solo le lamo y suciono el clítoris para no encontrarme con mi propio semen (y lo acompaño con un dedo en el punto G), ya que despúes del bajón post-orgasmo, paso del morbo y la excitación por el semen -me calienta pensar que lo limpio todo con la lengua- al repelús. He leido este hilo esta mañana y me he propuesto ir un paso más allá, y hoy por primera vez me he llevado una pequeña parte de mi corrida mezclada con su flujo a la boca. Me ha molado mucho, así que trataré poco a poco de hacerlo con más intensidad y menos escrúpulos las proximas veces.

La barba de tres días no se inventó para el coño, ni para pieles sensibles.
Ya te digo!! Pero yo juraría de que he visto barbas y caras de tíos afeitadas que no raspaban ni la mitad de lo que lo hacen algunos coños a los 2 días de afeitarse...

Esos coños son capaces de dejarte el ocico en carne viva jejejejej

Si pero hay chicas que no se dejan llevan que tratan de pararte cuando se van a correr y molesta, sobre todo cuando lo estás comiendo y sabes que se viene y no se dejan llevar, la verdad no se porque lo hacen.

Yo se lo como siempre, antes de empezar a metersela, en mitad de la penetración me suelo salir para durar un poco más y aprovecho para volver a comerselo (ahi ya está en su punto, chorreando) y después de correrme yo, se lo vuelvo a comer para que ella tb disfrute. Pero normalmente cuando me he corrido dentro, solo le lamo y suciono el clítoris para no encontrarme con mi propio semen (y lo acompaño con un dedo en el punto G), ya que despúes del bajón post-orgasmo, paso del morbo y la excitación por el semen -me calienta pensar que lo limpio todo con la lengua- al repelús. He leido este hilo esta mañana y me he propuesto ir un paso más allá, y hoy por primera vez me he llevado una pequeña parte de mi corrida mezclada con su flujo a la boca. Me ha molado mucho, así que trataré poco a poco de hacerlo con más intensidad y menos escrúpulos las proximas veces.
Es como la cerveza, la primera vez no apasiona, pero poco a poco, llega a encantar.

Si pero hay chicas que no se dejan llevan que tratan de pararte cuando se van a correr y molesta, sobre todo cuando lo estás comiendo y sabes que se viene y no se dejan llevar, la verdad no se porque lo hacen.
Cierto. A ver si las compañeras nos sacan de esta duda.

Yo lo que más odio de pasarme horas comiendo coño, es cuando doy con uno que lleva un par de días rasurado y termino con el ocico escocido de tanto roce que parece una lija...
Yo si esta rasurado y tiene el coño como una lija, se lo como rapido y si puedo quedar con ella otra vez le digo que se lo deje crecer que si no...nada de comerla el coño

Yo últimamente voy loquísimo por comerme un coño espartano estilo 90`, ya sabéis. Echo de menos escupir pelo y sentir ese olor y saborcito a agrio en su punto justo, llámadme loco xd. Ya todo son coño-Barbie con olor a bodymilk.

A mi chica le da mucho pudor que "la rechace" esto es, que ella tenga ganas de jarana y yo lo deiga que no me apetece.
Pues bien, desde hace un par de semanas duerante el sexo le estoy insistiendo que cuando ella tenga ganas de marcha, que se me acerce y me exija que le coma el coñito mientras me lo enseña, que no voy a decirle que no.

Qué tal ha ido ese experimento?

Hola!!!!! Me encantaría pasarme horas comiendo coño, con lluvia dorada, con su propia corrida, con semen de otros o mio. Es una fantasía que nunca he podido hacer, necesito una ama que me obliga a ello. Os gusta también a vosotros?
Eso de que chorree el semen de otro en mi boca mientras le como el coño a mi ex-pareja o alguna follamiga la verdad es que es una locura. Siempre que se puede claro, para eso necesitamos a 3 personas, pero cuando somos dos, lo que solemos hacer es que yo me corro en su boca y luego nos comemos la boca pasando el semen de un lado a otro y madre mia, ojalá lo probaran mas personas...

A mi me encanta comerle el coño a una chica, cuando tengo esa oportunidad de estar con una chica, dedicarle su tiempo sin prisas, es mi vicio.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo