La cena del Idiota

Bueno en su defensa hay que decir que le habían engañado y le habían dicho que ese era su cuarto, aunque es cierto que si abres un cajón y ves bragas no las coges
Bueno, bueno, no te creas. 😂😂.
No, en serio, también es mala suerte que lo
Pillaran.

Si pero es cierto que aveces la vida te juega pasadas en las cuales todo lo tienes en contra y se agudiza (gafidmo total)...yo creo que nuestro personaje se encuentra en esa situación

Hombre, si no te empalmas viendo esas cosas, entonces es que no te van las tías, cosa respetable.
A mí se me cruza en bikini la de mi avatar, Nata Lee o Cristy Ren y no te digo como me pongo, por muy caballero que sea.
Quizás siendo adolescente, pero ya desde mis 30s no me empalmo viendo a una tía en bikini así esté muy buena. Si se me insinúa o me sigue el juego, ya es otra historia.

Bueno, quizás si me ha pasado, pero es que ella estaba muy pero muy buena y encima con hilo qué le llegaba hasta el intestino, pero son casos muy particulares.

Ya lleva muchas entregas y muy pocas escenas, esta bien preparar las codas pero ya se está pasando.

Ya lleva muchas entregas y muy pocas escenas, esta bien preparar las codas pero ya se está pasando.
Sí, es posible que tengas razón. Y en ese caso, tengo malas noticias. Habrá más, muchas más.
Te lo aviso con antelación por si decides replantearte seguir con el relato. Lo he hecho así, porque para mí, la gracias está en el cómo, no en el final.
Gracias por tu comentario.

Sí, es posible que tengas razón. Y en ese caso, tengo malas noticias. Habrá más, muchas más.
Te lo aviso con antelación por si decides replantearte seguir con el relato. Lo he hecho así, porque para mí, la gracias está en el cómo, no en el final.
Es lo bueno que tienen los relatos gratis, que si no quieres seguir leyendo pues no los lees y ya.

A
A tu ritmo. Faltaría más después de lo que nos entretienes.

Te ruego que no te desanimes. Somos muchos los que seguimos este gran relato y se muy bien el tiempo que lleva realizar un buen relato como el que nos estas ofreciendo y regalando. Mil gracias.

Precisamente el quid del relato es ese. Igual es que no ha terminado de entenderlo. Por suerte en la red hay muchos relatos y seguro encuentra alguno más de su gusto. Yo me quedo en este.

A mi la verdad que siempre me ha gustado mucho más todo lo previo, el hecho de poder conocer a la perfección a los personajes, el poder sentirte identificado en algunas situaciones y que vaya poco a poco en progresión hasta el desenlance.
Cuando el autor te da un poco, que hace que suba la adrenalina, y después te deja con las ganas... todo esto hace que lo desees aun más.
Para mi gusto está perfecto y super bien escrito.
El único pero que le pondría es el no poder leerlo todo seguido ya de una vez jajaja. Las esperas matan y hacen que se pueda disfrutar un poco menos al no estar tan metido en la historia de manera seguida.

Me suena haberte leído algo de Amazon o de que te lo habían recomendado. Ojalá lo hagas la verdad, he leido libros de algunos autores y éste está a la altura como mínimo. Asi los más ansiosos podriamos leerlo y tu podrías seguir publicando a tu ritmo aqui.

Es normal presentar los personajes e ir desarrollando poco a pco la historia, con alguna pincelada de morbo y alguna situación más caliente.
Yo prefiero así la historia, además no todos los relatos tienen que ser solo de escenas de sexo, eso hace que la historia tenga más sentido…
Esperando tu siguiente episodio….

A mi la verdad que siempre me ha gustado mucho más todo lo previo, el hecho de poder conocer a la perfección a los personajes, el poder sentirte identificado en algunas situaciones y que vaya poco a poco en progresión hasta el desenlance.
Cuando el autor te da un poco, que hace que suba la adrenalina, y después te deja con las ganas... todo esto hace que lo desees aun más.
Para mi gusto está perfecto y super bien escrito.
El único pero que le pondría es el no poder leerlo todo seguido ya de una vez jajaja. Las esperas matan y hacen que se pueda disfrutar un poco menos al no estar tan metido en la historia de manera seguida.

Me suena haberte leído algo de Amazon o de que te lo habían recomendado. Ojalá lo hagas la verdad, he leido libros de algunos autores y éste está a la altura como mínimo. Asi los más ansiosos podriamos leerlo y tu podrías seguir publicando a tu ritmo aqui.
Pues, al final, he decidido dar el salto.
Ya tengo casi lista la portada y estoy dando los últimos retoques a la maquetación.
En una o dos semanas sacaré el libro y, mientras, por aquí iré publicando con más calma.

Ya tengo casi lista la portada y estoy dando los últimos retoques a la maquetación.
En una o dos semanas sacaré el libro y, mientras, por aquí iré publicando con más calma.
Para los que no pueden esperar esta genia, por cierto el próximo episodio….jajajaja

Última edición:
Gran noticia!, cuando lo tengas publicado ya avisarás para poder comprar la versión Kindle

Me alegro.

aunque tengo una pregunta
<<<<<<<
¿Sera solo un libro,verdad?
si, si, si, ya sé que el autor hace lo que quiere, faltaría más)
Lo de dividirlo en varias partes me parece una manera no muy honesta de meter un estacazo.

Gracias por escribir

Me alegro.

aunque tengo una pregunta
<<<<<<<
¿Sera solo un libro,verdad?
si, si, si, ya sé que el autor hace lo que quiere, faltaría más)
Lo de dividirlo en varias partes me parece una manera no muy honesta de meter un estacazo.

Gracias por escribir
Vaya, pues me vas a odiar, porque del primero se me ocurrió la continuación.
Te puedo decir que son autoconclusivos, así que el primero no obliga al segundo.
En cualquier caso, como ya dije, mi intención es dejarlo al valor de dos cafés. Creo que es perfectamente asumíble y proporcional al volumen y calidad de lo escrito. También decir que seguiré publicando aquí (más pausadamente, eso sí).
Y luego también lo de ponerlo en UNLIMITED como dijo alguno. Lo haré con el primero cuando tenga a punto el segundo.
En resumen, que estará disponible para todos los gustos y bolsillos. Luego, que cada cual decida hasta donde vale la pena valorar mi trabajo.

Nunca tuve pensado vivir de esto, pero un café, en una terraza, acompañado de un buen libro a cambio de todo el tiempo dedicado al relato sé me antojaba que merecería la pena.

Atrás
Top Abajo