La noche que cambió a Carmen

Yo creo que Ana lo hace para evitar que su amiga siga en ese proceso autodestructivo en el que está entrando y que arrastrará a Luis, al cual creo que ve como un amigo también. Si es tan amiga de Carmen, no le ha dejado muchas más opciones de reacción. Le preocupa que su amiga pierda el control y se pierda a sí misma, y contarlo sólo hará que salga de esa espiral de mentiras. Le dolerá a Luis, pero es su amigo y no se merece esa vida. Le dolerá a Carmen, pero si quiere seguir con Javier así lo hará libremente sin dañar a nadie y sin tener que mentir y vivir una doble vida.

No creo que Ana busque o sienta nada por Luis, simplemente la conciencia la está haciendo actuar.

Lo que ha hecho Ana es lo que haría una buena amiga por un buen amigo. Ya comenté en otro hilo una situación parecida vivida en mis carnes. Después de casi dos años de novio con una chica rompimos, y cual fué mi sorpresa que fué el momento en el que mis/nuestros amigos me cuentan que hacía 7 meses que me estaba poniendo los cuernos, pero como eran también amigos de ella que no querían decir nada. Les di las gracias a todos por valorar tanto mi amistad y les mandé a todos a tomar por culo.

Por eso mismo en esta historia, los mejores son Ana y Luis, y lo siento, pero yo no.puedo desearle que sean felices a Javier y a Carmen.
Aunque se que lo más probable es que estos dos terminen juntos y felices, lo cual para mí no se lo merecen.
El único que se merece ser feliz rehaciendo su vida es Luis, y, cuando se recupere del mazazo, abrir su corazón al amor otra vez.

Lo que ha hecho Ana es lo que haría una buena amiga por un buen amigo. Ya comenté en otro hilo una situación parecida vivida en mis carnes. Después de casi dos años de novio con una chica rompimos, y cual fué mi sorpresa que fué el momento en el que mis/nuestros amigos me cuentan que hacía 7 meses que me estaba poniendo los cuernos, pero como eran también amigos de ella que no querían decir nada. Les di las gracias a todos por valorar tanto mi amistad y les mandé a todos a tomar por culo.
Ostras, eso no me lo habías contado.
Vaya tela con tus amigos.

Yo me conformo con que se divorcie y rehaga su vida. No le veo yo vengándose, pero al menos que se mantenga bien lejos de ella.
En cualquier caso, debe mantener su amistad con Ana, que ha demostrado ser una gran mujer. Si estuviera libre, no me importaría que acabarán juntos.

Por eso mismo en esta historia, los mejores son Ana y Luis, y lo siento, pero yo no.puedo desearle que sean felices a Javier y a Carmen.
Aunque se que lo más probable es que estos dos terminen juntos y felices, lo cual para mí no se lo merecen.
El único que se merece ser feliz rehaciendo su vida es Luis, y, cuando se recupere del mazazo, abrir su corazón al amor otra vez.

¿Y por qué no pueden ser felices? Sí, Carmen lo está haciendo mal, pero Javier está enamorado de ella (aunque aún no es consciente) y creo que le acabará pidiendo que ella dé el paso, si no estalla todo antes, claro... Puede que su destino sea estar juntos, y que Ana sea el detonante necesario, aunque la forma y el camino que sigue Carmen no es el indicado...

Yo cada vez estoy más convencido que Javier para Carmen no es más que el escape, mañana puede ser otro, y mientras Javier sí se está enamorando de verdad.

Sigo Pensando Que Ana siente algo por Luis , por su forma de proceder.
Para Ana ambos son amigos, a Carmen la ha escuchado y la ha prevenido , Carmen se ha medio mosqueado , con Ana , y esta ha visto que Carmen tiene una postura firme con respecto a Javier, en ese momento Ana queda liberada y va a hablar con Luis ,porque lo hace?, para mi esta claro , va a pescar en Rio revuelto , despues de haber intentado hacer recapacitar a Carmen.

Todo depende del grado de amistad que tengan Ana y Luis.
Por lo que yo interpreto, Ana es muy amiga de Carmen y, de rebote, de Luis.
Por lo tanto, creo que hubiera sido mejor convenver a su amiga de terminar una de las dos relaciones y hacerle entender el daño que le causará a su esposo al enterarse por otros medios diferentes a los de su propia pareja.
Y es que el amor no se puede controlar.
Carmen jugó a tener un desliz y se quemó.
Lógicamente ella ahora está en una nube. La follan bien, con el morbo que da lo prohibido. Javier está pendiente de ella (ahora porque al principio pasaba días sin hablarle) y le dice cosas que le suben su ego de mujer que se sentía algo decaida.
Total que ahora tiene el corazón a mil pulsaciones pero, ¿y cuándo pase el tiempo y Javier se folle a una prostituta o haga orgías sin decirle nada?
O peor, ¿y si Javier le dice que él necesita estar con otras para no aburrirse?
Ella tomará su decisión pero creo que, de primeras, el descubrimiento de la verdad le hará feliz.

Impaciente por ver como afronta Luis el problema, si como ángel vengador o como cordero sumiso. Espero una revolución en su cabeza y ponga todo patas arriba.
Yo creo que Luis dejará pasar un tiempo.
La observará y querrá certificar que el rumor es cierto.
No lo veo enfrentándose a Carmen de primeras, pero si cuando encuentre valor y se de cuenta que no hay solución posible.

¿Y por qué no pueden ser felices? Sí, Carmen lo está haciendo mal, pero Javier está enamorado de ella (aunque aún no es consciente) y creo que le acabará pidiendo que ella dé el paso, si no estalla todo antes, claro... Puede que su destino sea estar juntos, y que Ana sea el detonante necesario, aunque la forma y el camino que sigue Carmen no es el indicado...

Yo cada vez estoy más convencido que Javier para Carmen no es más que el escape, mañana puede ser otro, y mientras Javier sí se está enamorando de verdad.
Me parece muy bien que te parezca que merezcan ser felices, igual que a mí me parece que ella no merece ser feliz por lo que le está haciendo a Luis.

A menos que sea una circunstancia especial, no existe el "amigo de ambos", eres amigo de uno, y como dijeron arriba, el otro es de rebote.

Ana sólo le mostró incomodidad por la infidelidad, pero nunca la confrontó como debe ser. Eso debió hacer antes de apuñalarla por la espalda, incluso amenazarla con hablar, pero nunca traicionarla así.

Lo de Ana es querer ver arder el mundo y disfrutar de ello. Como dije, no le vi algún sentimiento escondido por Luis, así que debe ser lo que dije antes o quizás odiaba a Carmen en secreto.

Si quiere jugar a la justiciera, que sea consecuente y vaya desenmascarar a todos sus conocidos, que siempre hay más.

A menos que sea una circunstancia especial, no existe el "amigo de ambos", eres amigo de uno, y como dijeron arriba, el otro es de rebote.

Ana sólo le mostró incomodidad por la infidelidad, pero nunca la confrontó como debe ser. Eso debió hacer antes de apuñalarla por la espalda, incluso amenazarla con hablar, pero nunca traicionarla así.

Lo de Ana es querer ver arder el mundo y disfrutar de ello. Como dije, no le vi algún sentimiento escondido por Luis, así que debe ser lo que dije antes o quizás odiaba a Carmen en secreto.

Si quiere jugar a la justiciera, que sea consecuente y vaya desenmascarar a todos sus conocidos, que siempre hay más.
como diría aquel " me quedo helado".
Críticas con dureza a Ana, pero sin embargo con Carmen eres muy light.

Ea que me llevo las manos a la cabeza con algunas formas de ver las cosas.
O sea yo soy amigo de uno, pero tengo aprecio por su novia, y yo sé que el golfo lleva tiempo siendo infiel a su novia que no se lo merece.
Y claro como es mi amigo, yo me tengo que quedar callado, no?.
Por mucha amistad que allá, uno no puede callarse eso.
Como mucho podéis echarle en cara que no le dijera a Carmen lo que iba a hacer si no lo decía ella, pero me parece injusto que se le critique que se lo haya contado.

como diría aquel " me quedo helado".
Críticas con dureza a Ana, pero sin embargo con Carmen eres muy light.
Carmen es una infiel traicionera y cruel, pero también muy idiota.
Llegar a este punto en un matrimonio, distante sin la más mínima complicidad y sin mover un dedo para arreglarlo, es de idiotas.

Pero son cosas diferentes, una amistad consolidada es diferente a un matrimonio. Es como hablar de dos especies distintas.
Ea que me llevo las manos a la cabeza con algunas formas de ver las cosas.
O sea yo soy amigo de uno, pero tengo aprecio por su novia, y yo sé que el golfo lleva tiempo siendo infiel a su novia que no se lo merece.
Y claro como es mi amigo, yo me tengo que quedar callado, no?.
Por mucha amistad que allá, uno no puede callarse eso.
Como mucho podéis echarle en cara que no le dijera a Carmen lo que iba a hacer si no lo decía ella, pero me parece injusto que se le critique que se lo haya contado.
Puedes tener aprecio y no te tienes que quedar callado, porque a tu amigo le hablas de frente, por eso es tu amigo.

Pero de ninguna forma puedes obrar a sus espaldas. Las cosas entre amigos es de frente. Claro, si en realidad era tu amigo, no como Ana qué al parecer tenía un sentimiento escondido.

Carmen es una infiel traicionera y cruel, pero también muy idiota.
Llegar a este punto en un matrimonio, distante sin la más mínima complicidad y sin mover un dedo para arreglarlo, es de idiotas.

Pero son cosas diferentes, una amistad consolidada es diferente a un matrimonio. Es como hablar de dos especies distintas.

Puedes tener aprecio y no te tienes que quedar callado, porque a tu amigo le hablas de frente, por eso es tu amigo.

Pero de ninguna forma puedes obrar a sus espaldas. Las cosas entre amigos es de frente. Claro, si en realidad era tu amigo, no como Ana qué al parecer tenía un sentimiento escondido.
Criticas más a Ana por contarle a Luis algo que merece saber qué a la propia infiel por mentir descaradamente. A su marido.
Al final estás blanqueando lo verdaderamente grave que son las continuas infidelidades de Carmen a través de mentira tras mentira, y te quedas con no se que de una puñalada a su amiga.
No lo veo así.

Última edición:
ella tiene un gran aprecio por Luis y viendo que Carmen iba a seguir igual se lo ha dicho.
A mí no me parece mal y no veo como un puñal por la espalda y si que creo que Luis merecía saberlo.
No puedes ir a espaldas de tu amigo, eso es como una ley.

Si quieres hacer algo, se lo dices, incluso puedes romper tu amistad, lo que sea, pero siempre es lo primero que tienes que hacer, nunca puedes obrar a sus espaldas. Si no, entonces nunca fuiste su amigo.

Ana debió decirle a Carmen: "Sabes qué?, eres una golfa, Luis no te merece, ya no me hables", y punto.

No puedes ir a espaldas de tu amigo, eso es como una ley.

Si quieres hacer algo, se lo dices, incluso puedes romper tu amistad, lo que sea, pero siempre es lo primero que tienes que hacer, nunca puedes obrar a sus espaldas. Si no, entonces nunca fuiste su amigo.

Ana debió decirle a Carmen: "Sabes qué?, eres una golfa, Luis no te merece, ya no me hables", y punto.
La última vez que se vieron, terminaron peleadas o casi.

Yo opino como javieron.
Lo que ha hecho Carmen no tiene nombre (bueno, si), pero quizás Ana no es la más indicada para sacar la basura.
Ella tendría que hacer ver a su amiga que se equivoca y que tiene dos salidas: o decírselo a Luis y terminar con el matrimonio, o terminar la relación con Javier.
NUNCA, un amigo, puede actuar por la espalda.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo