La noche que cambió a Carmen

La pregunta es: Porqué Ana ha actuado así?. Si ha traicionado la confianza de su amiga, es porque siente un mayor aprecio por Luis. O bien porque detesta lo que Carmen está haciendo, y el dolor que puede provocar.
Habrá sido Ana, víctima de una situación similar?
a Ana le gusta Luis desde siempre , ahi lo dejo

Por supuesto que no justifico lo de Carmen, pero lo de Ana me ha decepcionado bastante. No sé, siempre he pensado que los amigos somos de palabra, como si fuera secreto profesional, fuera lo que fuera.

En difícil la motivación de Ana, Luis no es alguien cercano a ella, su mejor amiga y confidente es Carmen, y si le gusta la justicia, entonces que se ponga de policía o de jueza, pero hacer lo que hizo no le veo ningún sentido. No la veo enamorada de Luis, quizás odiaba a Carmen en secreto?, pues como dije, es difícil saber que ha pasado.

Y bueno, el coche cambió de curso por la causa que menos imaginé.

Por supuesto que no justifico lo de Carmen, pero lo de Ana me ha decepcionado bastante. No sé, siempre he pensado que los amigos somos de palabra, como si fuera secreto profesional, fuera lo que fuera.

En difícil la motivación de Ana, Luis no es alguien cercano a ella, su mejor amiga y confidente es Carmen, y si le gusta la justicia, entonces que se ponga de policía o de jueza, pero hacer lo que hizo no le veo ningún sentido. No la veo enamorada de Luis, quizás odiaba a Carmen en secreto?, pues como dije, es difícil saber que ha pasado.

Probablemente tengan dos coches, Carmen siempre se queda con el Audi.

La pregunta es: Porqué Ana ha actuado así?. Si ha traicionado la confianza de su amiga, es porque siente un mayor aprecio por Luis. O bien porque detesta lo que Carmen está haciendo, y el dolor que puede provocar.
Habrá sido Ana, víctima de una situación similar?
Ana lleva un tiempo resentida con Carmen, eso es cierto. Recuerda la discusión que tuvieron.

Última edición:
Ana lleva un tiempo resentida con Carmen, eso es cierto. Recuerda la discusión que tuvieron.
Ana no estuvo de acuerdo, con que Carmen silenciara el intento de agresión sexual que sufrió. Pero no creo que sea razón suficiente, como para descubrir a su amiga ante su marido.
Las motivaciónes de Ana, pueden ser:
-Bien por sentir celos o envidia de Carmen.
-Porque se sienta atraida por Luis, y le provoque indignación la forma de actuar de Carmen, considerando que desprecia a un hombre que ella soñaría conseguir.
-O bien porque estime que Carmen ha entrado en una dinámica que la llevará a su autodestrucción, y llevada por el miedo a lo que le pueda ocurrir a su amiga, decide avisar a su marido. Más o menos, lo que harías si ves que un buen amigo, ha caído en las redes de una adicción.

Bueno, pues nada, seré el único que ve que Ana hizo bien. Es mejor que Luis siga viviendo engañado por una mala mujer.

A ti te gustaría que tú mujer te engañara y vivieras en una mentira?

Era la patada en los testículos que Luis necesitaba 😲😲. Creo que ahora lo lógico sería que comience a investigar si lo que Ana le comunico es real o no 🤔🤔. Enfrentar a Carmen de forma directa no sería prudente 🤔🤔.

Quiero venganza.jpg

#LuisPonteLa10 #TodosSomosLuis #NiUnLuisMenos

Estaría guapo que en una de las excusas que pone la adúltera, la persiga a donde vaya y los pille infraganti

Ah vale, no había visto el su.
Pues no sé si le iría, pero desde luego si le diría si no le da vergüenza hacerle eso a su mujer.
Cómo que no se?, es tu mejor amigo, cómo le vas a hacer eso?

De que puedes insultarlo y decirle que es una basura, concuerdo, pero acusarlo?, a eso me refiero, por eso me decepciona Ana, son cosas que no se hace a una amiga.

Cómo que no se?, es tu mejor amigo, cómo le vas a hacer eso?

De que puedes insultarlo y decirle que es una basura, concuerdo, pero acusarlo?, a eso me refiero, por eso me decepciona Ana, son cosas que no se hace a una amiga.
Quizás le debió decir que Luis tenía derecho a saberlo, pero que yo no veo mal que se lo haya dejado caer, al ver que ella iba a seguir con su vida de mentira y no tenía intención de decirle nada.
Ahora ya se le cayó la careta y el ya sabe lo que está haciendo a sus espaldas.
Ahora le toca actuar a él.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo