Carlos Sevillista
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
De todas formas supongo que tienen una relación liberal, porque su novio tiene pinta de ser igual que ella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué le habrías contestado???Yo a esa última frase le hubiera contestado una grosería si fuera Pablo y en el hipotético casi de que se lo hubiera dicho.
Su novio tendrá sus chpuzas sea liberal o noDe todas formas supongo que tienen una relación liberal, porque su novio tiene pinta de ser igual que ella.
Tampoco creo que sea asi. Ella lo fue a buscar al bar y cuando llego el se fue. Ella tendria que estar enojada con el porque parece que le hizo una encerrona para dejarla sola con el jefe.No hubo torpeza de Pablo. Simplemente a Sara no le pone.
Si sólo quería follar, lo fácil para ella era buscarlo a Pablo, pero no, hizo lo más complicado porque como ya dije, Pablo no la pone.
Que se hubiera follado a cualquiera que llevara rabo.Qué le habrías contestado???![]()
Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado el libro completo.Ya leí el libro completo y es una pasada. Qué capacidad de armar un relato tan bien estructurado de principio a fin con solo algunos datos del relato que tomó como inspiración
Muchísimas gracias, Zaik. Me alegra que te haya gustado el libro. Parece que de momento los lectores están disfrutando mucho con la novela.Justo tenía el día libre y ya me he terminado libro. Definitivamente vale la pena comprarlo y leerlo.
Creo que es mi libro favorito de David Lovia.
Sí, aunque cuando comencé a publicar los libros necesitaba un nombre algo más comercial que EconomistaDisculpen mi ignorancia, pero David Lovia es el autor Economista?
Mil gracias por tus palabras. Se agradecen, de verdadY lo he acabado, aunque más bien él me acabó a mí, no me soltó hasta leer su última frase.
Me lo pusiste difícil DL, la manera en que cuenta Pablo lo que va sucediendo, con él y quienes le rodean, hace más comprensible las decisiones que va tomando...
...qué manera he tenido de entender ese titulo...La tentación de Sara... mejor no sigo por los spoilers.
Ha sido una tremenda lectura, no tiene desperdicio, de lo mejor que he leído en este género.
Un consejo aprendido, si decides leerlo busca estar con tiempo, una vez inicias a leer no querrás parar.
Recomendadísimo.
Muchas gracias por tus palabras. Un saludo.A mi me pudo la tentación
y lo leí del tirón.
Felicidades por el libro @David Lovia , es excelente.
Para los "miedosos" que no pueden dejar de mirar, pero que son pacientes, les diré que si quieren esperar con paciencia a que se publique aquí, la espera valdrá la pena.
Yessssss nenDisculpen mi ignorancia, pero David Lovia es el autor Economista?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.