La tentación de Sara

Creo que no hay mayor sorpresa en esta última parte, Sara se comportó como lo imaginó Pablo al escucharla.

Una auténtica puta para algunos, una mujer sexualmente evolucionada para otros, personalmente me quedo con lo que diría mi padre...
"el que se la queda, pierde"

No nos compliquemos, que acá no estamos buscando novia a Pablo, aconsejable sería usarla para desfogarse, pero él parece sufrir la manía de poner en un altar la vagina de su pareja de turno.

Con lo sucedido hasta ahora ya tenemos una imagen nítida de como van Pablo, Sara, y Javier, a esperar que pasa con el resto.

Hay algunos detalles que desnudan ciertos rasgos de ella, según describió Javier, siempre tuvo la sensación de que le molestaba su presencia, como si fuera una obligación, incluso con cierto asco por momentos.

Es algo muy contradictorio en el comportamiento de Sara, considerando todo lo que se dejó hacer.

Si le daba asco su jefe, o se sentía obligada demostraría que para ella fue un sexo interesado, una transacción por su trabajo, con lo que más peldaños bajaría en la escala moral de Pablo. :oops:

En realidad creo que Sara, llegado el instante en que la enciende bien su macho, empieza una lucha interna entre sus hormonas y neuronas, donde generalmente vencen por paliza sus hormonas.:babeando1::banana1:

La frase del compañero onatrapse la ha clavado " el que se la queda pierde".
Es que como follamiga muy bien, pero como novia no se lo aconsejo a nadie.
Por eso, por muchos palos que le he dado a Pablo ha sido por eso, porque no ve que no le conviene y cuando lo ve y parece que se da cuenta, basta con que Sara le escriba o le diga algo y se eche atrás.
Debe ser una de las pocas veces en las que prefiero que el protagonista se quede solo a que tenga algo con la chica que le gusta.

Pensando y meditando lo bien y dado que Pablo ha desarrollado sentimientos por Sara, lo que ha pasado es lo mejor para el, porque si en vez de Javier es el, hubiera sido peor porque le hubiera hecho más daño al tener sentimientos por ella. Aquí la mala de verdad es Sara que va de lo que va y es la que está continuamente detrás de el buscando lo que Javier le ha dicho, utilizarlos para escalar en la Empresa con artes que no tienen que ver con su capacidad de trabajo. Eso se llama lo que se llama y a mí no me gustaría tener una novia así.

En verdad???...no me he dado cuenta...qué ves tú??

Por indicar solo uno "...con el que lucía una pulsera tobillera."

Hay alguno más, pero esos te los dejo que los busques tu.

En todo caso, como he dicho, son solo indicios. Puede que no signifiquen nada.

Por indicar solo uno "...con el que lucía una pulsera tobillera."

Hay alguno más, pero esos te los dejo que los busques tu.

En todo caso, como he dicho, son solo indicios. Puede que no signifiquen nada.

Anda que no hay mujeres y mujeres y mujeres y jovencitas que lucen una pulsera tobillera sobre todo en verano. Sin más este verano se han vuelto a poner de moda y en la costa hay zonas de vacaciones se veían pulseras tobilleras para aburrir.

¿Eso significa que son liberales?, venga hombre no es lo creeis ni locos, a ver si de verdad empezamos a vivir un poquito en el mundo real, el de verdad, no el de los foros con sus fabulaciones y fantasías.

Éntrale a una de esas y a lo mejor te vuela la cabeza ella misma, o su pareja, o ambos.

Última edición:
No sé cómo Pablo, Pablito, Pablete ha podido tolerar las faltas de respeto de Jorge hacia Sara durante "su" relato de los hechos. No solo las ha tolerado sin rechistar, sino que ha estado en un tris de correrse en el bar con la copa en la mano. Vaya par, uno que no respeta a nadie más que a sí mismo y, el otro, que los respeta a todos menos a sí mismo.

En cuanto a Sara, pues el juego ambiguo del autor es muy pertinente y acertado, si miramos los hechos, estos son los siguientes:

- En lo que hemos sido testigos directos, no parece que haya mucho que reprochar. Claro que la ambigüedad calculada nos deja campo para especular más allá de los hechos observados, y ahí felicito al autor.
- En lo que no hemos sido testigos directos, tenemos dos relatores o puntos de vista, el de un tipo un poco cabrón que sabe lo que quiere y que se atribuye la capacidad de saber siempre lo que los demás quieren o necesitan, y el de un tipo obsesionado con una "idea", que no se entera de lo que pasa a su alrededor ni sabe lo que quiere él ni los demás, y que además ahora se siente desbordado por un "instinto animal" incontrolado que creía dormido o inexistente.

Así que la visión es incompleta y/o parcial, hasta que ella misma no nos hable claramente, que no creo que lo haga nunca.

Puede que sea una trepa sin escrúpulos, puede que quiera usar el sexo para progresar, como Jorge lo usa para mostrar quien manda, no veo mucha diferencia en estos dos respecto a su profesionalidad y el sexo, puede que sea simplemente liberal, puede que estuviese pensando en su futuro profesional mientras Jorge se la follaba, o puede que estuviese pensando en su necesidad de satisfacer su libido, puede que lo disfrutase, puede que le diera asco (algo que Jorge nunca reconocerá), incluso puede que Jorge no haya sido sincero con Pablo y fuese él mismo el que le insinuase a Sara que para quedarse en la empresa debía pasar por "sus manos" ... o puede que estuviese pensando en que le gustaría que Pablo la estuviese escuchando ...

Por eso, a mi el personaje que me resulta más atractivo es la propia Sara. Jorge y Pablo son transparentes, nos han mostrado sus cartas, dos personajes un poco patéticos cada uno en un extremo, pero Sara mantiene al misterio y encima hasta es capaz de inspirar una buena paja a más de un lector, cosa que Jorge y Pablo, Pablito, Pablete nunca conseguirían.

En fin, para los impacientes, ya sabéis ... para los pacientes, pues a esperar comiéndose la cabeza, como Pablo ...

Última edición:
Acabo de leer la historia que inspiró esta.

Respecto al protagonista, hay diferencias. El otro es un poco más directo y suelto, el de aquí lo veo más tímido.

Eso va a ser crucial en el siguiente paso, ya que el otro encaró a la chica de esa historia con las cosas que ya sabía entre ella y el jefe. Pablo hará lo mismo?, no parece tener esas mismas ganas ni ansiedad.

A ver si van por el mismo camino.

Anda que no hay mujeres y mujeres y mujeres y jovencitas que lucen una pulsera tobillera sobre todo en verano. Sin más este verano se han vuelto a poner de moda y en la costa hay zonas de vacaciones se veían pulseras tobilleras para aburrir.

¿Eso significa que son liberales?, venga hombre no es lo creeis ni locos, a ver si de verdad empezamos a vivir un poquito en el mundo real, el de verdad, no el de los foros con sus fabulaciones y fantasías.

Éntrale a una de esas y a lo mejor te vuela la cabeza ella misma, o sus pareja, o ambos.

Vale, igual tienes razón y me estoy montando una pelicula

Con lo sucedido hasta ahora ya tenemos una imagen nítida de como van Pablo, Sara, y Javier, a esperar que pasa con el resto.
Yo, personalmente, tengo una imagen nítida de Pablo y Javier, porque ambos nos lo cuentan, Javier con sus "explicaciones" y Pablo porque es el narrador de la historia y vemos sus actos, sus palabras y sus pensamientos, así que sabemos cuando miente a los demás o a sí mismo. Pero de Sara no sé, por ella, nada más allá de lo que vemos en las cordiales conversaciones con Pablo ... y lo que nuestra intuición nos sugiera, claro. A Javier esa intuición se sugería unas cosas que dice haber corroborado, y a Pablo otras que parece incapaz de corroborar.

Última edición:
Lo que yo encuentro raro es esa rapidez con la que Sara se quería follar a Javier. No lo ven ustedes un poco raro? No sé, a mí no me parece que fuera idea de Sara follarse a Javier para quedarse en el trabajo. Lo digo porque el que ella se quedara a solas con Javier fue un accidente por la mentira de Pablo.

Yo, personalmente, tengo una imagen nítida de Pablo y Javier, porque ambos nos lo cuentan, Javier con sus "explicaciones" y Pablo porque es el narrador de la historia y vemos sus actos, sus palabras y sus pensamientos, así que sabemos cuando miente a los demás o a sí mismo. Pero de Sara no sé, por ella, nada más allá de lo que vemos en las cordiales conversaciones con Pablo ... y lo que nuestra intuición nos sugiera, claro. A Javier esa intuición se sugería unas cosas que dice haber corroborado, y a Pablo otras que parece incapaz de corroborar.
Lo que yo encuentro raro es esa rapidez con la que Sara se quería follar a Javier. No lo ven ustedes un poco raro? No sé, a mí no me parece que fuera idea de Sara follarse a Javier para quedarse en el trabajo. Lo digo porque el que ella se quedara a solas con Javier fue un accidente por la mentira de Pablo.

Por Pablo sabemos como ella trata de hacerlo sentir alguien especial para mantenerlo cerca, y junto a lo sucedido con su jefe, aún sin tener certeza de sus motivaciones, nos queda revelada bastante de su personalidad.

Coincido que ese encuentro con Javier tiene aspectos muy contradictorios, que creo ocultan a la verdadera Sara, quién es y qué la motiva.

No sé cómo Pablo, Pablito, Pablete ha podido tolerar las faltas de respeto de Jorge hacia Sara durante "su" relato de los hechos. No solo las ha tolerado sin rechistar, sino que ha estado en un tris de correrse en el bar con la copa en la mano. Vaya par, uno que no respeta a nadie más que a sí mismo y, el otro, que los respeta a todos menos a sí mismo.

En cuanto a Sara, pues el juego ambiguo del autor es muy pertinente y acertado, si miramos los hechos, estos son los siguientes:

- En lo que hemos sido testigos directos, no parece que haya mucho que reprochar. Claro que la ambigüedad calculada nos deja campo para especular más allá de los hechos observados, y ahí felicito al autor.
- En lo que no hemos sido testigos directos, tenemos dos relatores o puntos de vista, el de un tipo un poco cabrón que sabe lo que quiere y que se atribuye la capacidad de saber siempre lo que los demás quieren o necesitan, y el de un tipo obsesionado con una "idea", que no se entera de lo que pasa a su alrededor ni sabe lo que quiere él ni los demás, y que además ahora se siente desbordado por un "instinto animal" incontrolado que creía dormido o inexistente.

Así que la visión es incompleta y/o parcial, hasta que ella misma no nos hable claramente, que no creo que lo haga nunca.

Puede que sea una trepa sin escrúpulos, puede que quiera usar el sexo para progresar, como Jorge lo usa para mostrar quien manda, no veo mucha diferencia en estos dos respecto a su profesionalidad y el sexo, puede que sea simplemente liberal, puede que estuviese pensando en su futuro profesional mientras Jorge se la follaba, o puede que estuviese pensando en su necesidad de satisfacer su libido, puede que lo disfrutase, puede que le diera asco (algo que Jorge nunca reconocerá), incluso puede que Jorge no haya sido sincero con Pablo y fuese él mismo el que le insinuase a Sara que para quedarse en la empresa debía pasar por "sus manos" ... o puede que estuviese pensando en que le gustaría que Pablo la estuviese escuchando ...

Por eso, a mi el personaje que me resulta más atractivo es la propia Sara. Jorge y Pablo son transparentes, nos han mostrado sus cartas, dos personajes un poco patéticos cada uno en un extremo, pero Sara mantiene al misterio y encima hasta es capaz de inspirar una buena paja a más de un lector, cosa que Jorge y Pablo, Pablito, Pablete nunca conseguirían.

En fin, para los impacientes, ya sabéis ... para los pacientes, pues a esperar comiéndose la cabeza, como Pablo ...

Una muy buena y descriptiva frase...

"Vaya par, uno que no respeta a nadie más que a sí mismo y, el otro, que los respeta a todos menos a sí mismo"

Atrás
Top Abajo