La tentación de Sara

Justo tenía el día libre y ya me he terminado libro. Definitivamente vale la pena comprarlo y leerlo.

Creo que es mi libro favorito de David Lovia.
Muchísimas gracias, Zaik. Me alegra que te haya gustado el libro. Parece que de momento los lectores están disfrutando mucho con la novela.
Un saludo y gracias por seguir mis historias!

Muy buen libro David, me ha gustado mucho el final, el mejor libro que he leído tuyo, y los he leído todos. Y sobre todo es lo bien que escribes, tienes un don.

Y lo he acabado, aunque más bien él me acabó a mí, no me soltó hasta leer su última frase.(y)

Me lo pusiste difícil DL, la manera en que cuenta Pablo lo que va sucediendo, con él y quienes le rodean, hace más comprensible las decisiones que va tomando...

...qué manera he tenido de entender ese titulo...La tentación de Sara... mejor no sigo por los spoilers.

Ha sido una tremenda lectura, no tiene desperdicio, de lo mejor que he leído en este género.

Un consejo aprendido, si deciden leerlo busca estar con tiempo, una vez inicias a leer no querrás parar.

Recomendadísimo.

Última edición:
Y lo he acabado, aunque más bien él me acabó a mí, no me soltó hasta leer su última frase.(y)

Me lo pusiste difícil DL, la manera en que cuenta Pablo lo que va sucediendo, con él y quienes le rodean, hace más comprensible las decisiones que va tomando...

...qué manera he tenido de entender ese titulo...La tentación de Sara... mejor no sigo por los spoilers.

Ha sido una tremenda lectura, no tiene desperdicio, de lo mejor que he leído en este género.

Un consejo aprendido, si decides leerlo busca estar con tiempo, una vez inicias a leer no querrás parar.

Recomendadísimo.
Mil gracias por tus palabras. Se agradecen, de verdad😉. No sabéis que fuerza dan estas cosas para continuar...

A mi me pudo la tentación
y lo leí del tirón.

Felicidades por el libro @David Lovia , es excelente.

Para los "miedosos" que no pueden dejar de mirar, pero que son pacientes, les diré que si quieren esperar con paciencia a que se publique aquí, la espera valdrá la pena.

Última edición:
A mi me pudo la tentación
y lo leí del tirón.

Felicidades por el libro @David Lovia , es excelente.

Para los "miedosos" que no pueden dejar de mirar, pero que son pacientes, les diré que si quieren esperar con paciencia a que se publique aquí, la espera valdrá la pena.
Muchas gracias por tus palabras. Un saludo.

Hola @David Lovia

Comentario sin Spoiler:

este libro me lleno de subidas y bajadas emocionales, odié al escritor al protagonista a Sara, a javier... pero al final te revindicaste

comentario CON SPOILER

hace rato sigo tus comentarios, es que cuando un libro con final agradable o no agradable tiene tantos comentarios, algo bueno se hizo, ya que si genera catarsis en el lector, es que lograste conectar con tu publico... lógicamente mantener contentos a todo es una utopía.

Por momentos pensé que el personaje iba a ser el mismo de todos tus libros, es que solo le cambias el nombre, pero siguen siendo siempre los mismos pusilánimes y al final del libro, en su ultimo viaje, pensé... "ahí vas de nuevo Lovia", pero el tipo pudo salir de esa vorágine de humillación. hasta ahora es el libro tuyo que mas me ha gustado.

pero por favor... NECESITO UN EPILOGO jajajajajajajajaja saber que esa perra sufreeeeeeee jajajajajaja además necesitamos que el prota, le demuestre a las zorras de la mamá de la niña y a SARA que pudo continuar .... esperaré el segundo libro jajajajaja

un abrazo

Ah!!!.....muchas gracias autor por tu dedicación y tu calidad ...sabes muy bien mantener la intriga e interes en todos tus escritos. .....estem esperant el cap3

Yo creo que la historia está muy bien cerrada no merece la pena seguir otro libro con Pablo, en cambio si es por la protagonista Sara si que sería buena idea un libro de ella.

Enhorabuena David lovia por el libro ya que es uno de los mejores libro que he leído y un gran final para el protagonista.

Hola @David Lovia

Comentario sin Spoiler:

este libro me lleno de subidas y bajadas emocionales, odié al escritor al protagonista a Sara, a javier... pero al final te revindicaste

comentario CON SPOILER

hace rato sigo tus comentarios, es que cuando un libro con final agradable o no agradable tiene tantos comentarios, algo bueno se hizo, ya que si genera catarsis en el lector, es que lograste conectar con tu publico... lógicamente mantener contentos a todo es una utopía.

Por momentos pensé que el personaje iba a ser el mismo de todos tus libros, es que solo le cambias el nombre, pero siguen siendo siempre los mismos pusilánimes y al final del libro, en su ultimo viaje, pensé... "ahí vas de nuevo Lovia", pero el tipo pudo salir de esa vorágine de humillación. hasta ahora es el libro tuyo que mas me ha gustado.

pero por favor... NECESITO UN EPILOGO jajajajajajajajaja saber que esa perra sufreeeeeeee jajajajajaja además necesitamos que el prota, le demuestre a las zorras de la mamá de la niña y a SARA que pudo continuar .... esperaré el segundo libro jajajajaja

un abrazo
Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado el libro. Y gracias por seguir mis historias. Un abrazo!

@David Lovia (economista) leí que querías hacer una historia o libro con la descripción de una protagonista inspirada en la actriz Sydney Sweeney (guapísima actriz) , cómo va esa historia ya tienes algo en mente?

@David Lovia (economista) leí que querías hacer una historia o libro con la descripción de una protagonista inspirada en la actriz Sydney Sweeney (guapísima actriz) , cómo va esa historia ya tienes algo en mente?
Un relato incluyendo a esa talentosa, espectacular y voluptuosa actriz que es Sydney Sweeney sería para digerirlo con calma, saboreando con ansias cada capítulo. :dancer1:

Como se lo dije en privado a David, sus libros son calidad pura, sello de garantia de que tienes una buena novela.

Tuve que escaparme de mi casa para poder leerlo con tranquilidad para que mi esposa no interrumpa jajaja.

Lo unico que no me gusto fue que Sara ********** , por tal motivo para mi gusto personal es el 2do mejor libro que ha escrito, el 1ero es El Inquilino universitario.

Esperemos que escuche a sus fieles lectores y haga un prologo de esta novela en algun momento.

Última edición:
Atrás
Top Abajo