La tentación de Sara

Ah!!!.....muchas gracias autor por tu dedicación y tu calidad ...sabes muy bien mantener la intriga e interes en todos tus escritos. .....estem esperant el cap3

Yo creo que la historia está muy bien cerrada no merece la pena seguir otro libro con Pablo, en cambio si es por la protagonista Sara si que sería buena idea un libro de ella.

Enhorabuena David lovia por el libro ya que es uno de los mejores libro que he leído y un gran final para el protagonista.

Hola @David Lovia

Comentario sin Spoiler:

este libro me lleno de subidas y bajadas emocionales, odié al escritor al protagonista a Sara, a javier... pero al final te revindicaste

comentario CON SPOILER

hace rato sigo tus comentarios, es que cuando un libro con final agradable o no agradable tiene tantos comentarios, algo bueno se hizo, ya que si genera catarsis en el lector, es que lograste conectar con tu publico... lógicamente mantener contentos a todo es una utopía.

Por momentos pensé que el personaje iba a ser el mismo de todos tus libros, es que solo le cambias el nombre, pero siguen siendo siempre los mismos pusilánimes y al final del libro, en su ultimo viaje, pensé... "ahí vas de nuevo Lovia", pero el tipo pudo salir de esa vorágine de humillación. hasta ahora es el libro tuyo que mas me ha gustado.

pero por favor... NECESITO UN EPILOGO jajajajajajajajaja saber que esa perra sufreeeeeeee jajajajajaja además necesitamos que el prota, le demuestre a las zorras de la mamá de la niña y a SARA que pudo continuar .... esperaré el segundo libro jajajajaja

un abrazo
Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado el libro. Y gracias por seguir mis historias. Un abrazo!

@David Lovia (economista) leí que querías hacer una historia o libro con la descripción de una protagonista inspirada en la actriz Sydney Sweeney (guapísima actriz) , cómo va esa historia ya tienes algo en mente?

@David Lovia (economista) leí que querías hacer una historia o libro con la descripción de una protagonista inspirada en la actriz Sydney Sweeney (guapísima actriz) , cómo va esa historia ya tienes algo en mente?
Un relato incluyendo a esa talentosa, espectacular y voluptuosa actriz que es Sydney Sweeney sería para digerirlo con calma, saboreando con ansias cada capítulo. :dancer1:

Como se lo dije en privado a David, sus libros son calidad pura, sello de garantia de que tienes una buena novela.

Tuve que escaparme de mi casa para poder leerlo con tranquilidad para que mi esposa no interrumpa jajaja.

Lo unico que no me gusto fue que Sara ********** , por tal motivo para mi gusto personal es el 2do mejor libro que ha escrito, el 1ero es El Inquilino universitario.

Esperemos que escuche a sus fieles lectores y haga un prologo de esta novela en algun momento.

Última edición:
Qué difícil me lo ponéis. Dejadme cerrar alguna historia, que todas queréis que las continúe, jajaja.
Un saludo!
Hola @David Lovia todos los libros están bien cerrados, pero siendo fanáticos de tus libros es difícil dejar ir las historias de los personajes. Pero de la saga Cornudo si quisiera saber más de Paloma y Andrés y finalmente el encuentro de los tres con Víctor se merecían un buen libro con esas escenas que tu bien sabes contar. Saludos!

Como se lo dije en privado a David, sus libros son calidad pura, sello de garantia de que tienes una buena novela.

Tuve que escaparme de mi casa para poder leerlo con tranquilidad para que mi esposa no interrumpa jajaja.

Lo unico que no me gusto fue que Sara ********** , por tal motivo para mi gusto personal es el 2do mejor libro que ha escrito, el 1ero es El Inquilino universitario.

Esperemos que escuche a sus fieles lectores y haga un prologo de esta novela en algun momento.
Totalmente deacuerdo.... El Inquilino Universitario me introdujo en situaciones increíbles como ir... "al lavabo en plena reunion para leer el capitulo correspondiente".... Diox que cruz!!!

Buenas @David Lovia , el relato es una locura. Hay tantos momentos, situaciones que uno dice porque haces eso, por que haces lo otro, pero dentro de la historia que creas, todo tiene sentido. Le das una estructura a los personajes que lo hace creíble.
De todas las historias esperamos siempre una continuación, pero creo que esta cerro perfecta, por todos lados. Siempre nos quedara el que habrá sido de la vida de... o algo así, pero creo que esta esta muy bien.
Soy uno de los tantos lectores que te sigue libro a libro. Y creo que estas entre los mejores escritores en nuestro idioma. Espero seguir leyendo tus historias.
Abrazo

Buenas @David Lovia , el relato es una locura. Hay tantos momentos, situaciones que uno dice porque haces eso, por que haces lo otro, pero dentro de la historia que creas, todo tiene sentido. Le das una estructura a los personajes que lo hace creíble.
De todas las historias esperamos siempre una continuación, pero creo que esta cerro perfecta, por todos lados. Siempre nos quedara el que habrá sido de la vida de... o algo así, pero creo que esta esta muy bien.
Soy uno de los tantos lectores que te sigue libro a libro. Y creo que estas entre los mejores escritores en nuestro idioma. Espero seguir leyendo tus historias.
Abrazo
Uf, muy agradecido por tus palabras y sobre todo por leer todas mis historias. Espero en el futuro seguir sacando libros que os gusten tanto como este.
Un abrazo!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo