La tentación de Sara

Yo también me hubiera quedado con Sara😉
Yo no.
Regalada.

Es un ser que te va a hacer sufrir, porque si no lo consigue de una manera lo va a intentar de otra.

No busca tu placer, ni siquiera tu bien. Solo el suyo.

Con la cantidad de tías que hay , que te van a querer, a las que vas a empotrar, a las que vas a adorar y con las que puedes tener un sexo brutal sin necesidad de que te hagan sentirte menos para excitarse.

Lo que no llego a comprender es que muchos de vosotros anheláis o entendéis que esa ha sido la noche de la vida de Pablo, y que ahora se “conformará” con menos por tener una vida tranquila.

Y no es eso.
Se puede tener una vida excitante y vivir con una mujer que te ponga los ojos del revés, con un sexo descomunal, aun siendo buena persona y queriéndote,

Habéis probado a empotrar a quien amas.?

¿Hay algo mejor que eso ?
. De verdad ¿teneis que sentir la falsa adrenalina de tener un zorron al lado para disfrutar de la vida?

Suerte.

Lo que no llego a comprender es que muchos de vosotros anheláis o entendéis que esa ha sido la noche de la vida de Pablo, y que ahora se “conformará” con menos por tener una vida tranquila.

Y no es eso.
Se puede tener una vida excitante y vivir con una mujer que te ponga los ojos del revés, con un sexo descomunal, aun siendo buena persona y queriéndote,

Habéis probado a empotrar a quien amas.?

¿Hay algo mejor que eso ?
. De verdad ¿teneis que sentir la falsa adrenalina de tener un zorron al lado para disfrutar de la vida?

Suerte.
Eso que te lo expliquen los masoquistas estos. Porque yo no los entiendo.

No hay que entender lo que sienten otras personas, sólo entender que hay personas que pueden sentir cosas diferentes y no por ello son menos dignos.
Respetar la diferencia aunque no se entienda.

Estimado @David Lovia, muy pero que muy buen relato, y sobre todo muy buenos los dos giros de los dos ultimos capitulos, que despistaron un poco.

No ha llovido a gusto de todos, algo normal e imposible, pero espero que todos te reconozcan el esfuerzo y la calidad literaria, yo desde luego lo hago muy gustoso.

Tus relatos nunca dejan indiferente.

He tenido el gusto de leer "Niñata", y aunque muy cortito, es muy bueno, ya que supone el acto definitivo de entrega al "amo" y es muy aclaratorio, seguro que a @Carlos Sevillista le encantaría.

.

Última edición:
Gracias por tu dedicación y esfuerzo, tienes una gran imaginación, espero las nuevas publicaciones con expectativa..... :aplausos1::aplausos1:

Me alegro que terminara la tortura de este patético personaje.

Felicito al autor por que ha sabido sacar lo peor de mi :) en este relato.

En , enhorabuena, aunque no sea de mi gusto. Eso no quita para disfrutar de su gran calidad narrativa.

Me alegro que terminara la tortura de este patético personaje.

Felicito al autor por que ha sabido sacar lo peor de mi :) en este relato.

En , enhorabuena, aunque no sea de mi gusto. Eso no quita para disfrutar de su gran calidad narrativa.

Gran comentario
Es así, @Economista , @David Lovia estructura muy bien las historias
Los comentarios son poco impostados, reales y cotidianos y yo los disfruto mucho.

Pero si Pablo te ha sacado lo peor, si llegas a leer a David de Cornudo y al de mi vecino de 55 años, te da un síncope
Jajaja

Es así, @Economista , @David Lovia estructura muy bien las historias
Los comentarios son poco impostados, reales y cotidianos y yo los disfruto mucho.

Pero si Pablo te ha sacado lo peor, si llegas a leer a David de Cornudo y al de mi vecino de 55 años, te da un síncope
Jajaja
Evito leer este tipo de Relatos. No me van que se disfrute del mal ajeno.

Yo también me hubiera quedado con Sara😉
Creo que si pudieramos separar el morbo de los sentimientos, el 90% de nosotros se quedarian con Sara. Ahora ese 90%, con morbo y sentimientos, con excepciones no lo aguantarian ni de coña. El nivel de autodestruccion y falta de autoestima seria brutal para cualquiera de nosotros, repito con excepciones.

A mi el último de @Economista @David Lovia me ha gustado bastante

en "La proposicion" que también se está publicando por aquí, los personajes me parecen más "reales" (evidentemente dentro de la categoría de relatos de este tipo)
Y por el protagonista, Jorge, me parece el personaje más normal de los que de ha creado Economista (junto quizás, al del inquilino Universitario)
Nada que ver con David de "cornudo"o el marido pusilánime de "El mirón del cine".

Atrás
Top Abajo