La tentación de Sara

Pablo dirá lo que quiera, pero en cuanto Javier le cuente como se la ha follado, va a disfrutar de lo lindo. Tarde o temprano tendrá que asumir su condición de cornudo consentidor. Eso o dejarla, que sería lo más lógico. Pero lo malo es que aunque la deje, Javier le seguiría contando sus encuentros con Sara. Entonces además tendría que dejar también el trabajo. Vaya dilema que tiene Pablito.

Pablo dirá lo que quiera, pero en cuanto Javier le cuente como se la ha follado, va a disfrutar de lo lindo. Tarde o temprano tendrá que asumir su condición de cornudo consentidor. Eso o dejarla, que sería lo más lógico. Pero lo malo es que aunque la deje, Javier le seguiría contando sus encuentros con Sara. Entonces además tendría que dejar también el trabajo. Vaya dilema que tiene Pablito.
Lo tiene bastante fácil. Irse del trabajo y alejarse de estos dos.
Pero no, se quedará, no rompera con la zorra y permitirá que está tenga sexo con el que le dé la gana.

Si es que es tela de tonto. Mandala a la mierda de una vez. Sara no vale absolutamente nada y hay muchas mujeres y bastantes mejores en el mundo, joer.
Lo que tiene que hacer es largarse de esa empresa lejos del imbécil de Javier y del zorrón de Sara.
Tampoco debe darle el gusto de irse de la empresa y mas por ese motivo de que tu "novia" no te da el minimo de respeto. Que le haga ver como una apestada con su indiferencia. Que muestre cojones Pablo de una vez !!!!

Ya lo decía mi difunta y Santa Madre, "sarna con gusto no pica mortifica".

A este al final le vemos de mamporrero cogiendo el nabo de su jefe y ayudando a meterlo en el coño de la zorrita y luego limpiándola bien el coñito comiéndose toda la lefa del otro.

En fin volveré a citar a mi difunta y Santa Madre "al que tiene cama y duerme en el suelo no hay que tenerle duelo"

.

A este al final le vemos de mamporrero cogiendo el nabo de su jefe y ayudando a meterlo en el coño de la zorrita y luego limpiándola bien el coñito comiéndose toda la lefa del otro.

En fin volveré a citar a mi difunta y Santa Madre "al que tiene cama y duerme en el suelo no hay que tenerle duelo"

.
Yo cogía el nabo del capullo ese y se lo cortaba o al menos le metía miedo como si fuera a cortárselo por imbécil.

.
Tu madre, además de santa, era muy sabia.

Te sigo desde hace años.
Aparte de todo lo que te hayan dicho, eres muy buen comunicador.
Enhorabuena por el relato.

Pobre Pablo, atrapado en un patético fetiche, se tiene que enamorar de una que le gusta humillarlo.

Eso ya no es vicio, acostarse con su jefe directo ya es no importarle el bienestar de su novio, ya no tiene escrúpulos y lo va a justificar con los gustos enfermos de su novio.

Tu madre, además de santa, era muy sabia.

Aquella generación que de chavales tuvieron que sufrir y vivir la durisima guerra española, y despues la no menos jodidisima posguerra pasando hambre y privaciones, que pudieron estudiar mas bien nada, pero a los que la vida enseñó muchisimo a base de palos y mas palos. Una generacion de luchadores, de vencedores a la vida.

.

Luchadores, estamos hablando castellano, y la palabra incluye a los unos y a las otras, por lo que no hacen falta los desdoblamientos artificiales.

.

Y el castellano es un idioma vivo que evoluciona y se adapta a los tiempos. Si no fuera así, aún estaríamos hablando latín.

Y el castellano es un idioma vivo que evoluciona y se adapta a los tiempos. Si no fuera así, aún estaríamos hablando latín.
Totalmente de acuerdo que es un idioma vivo y que evoluciona la prueba está en las nuevas palabras y expresiones que no existían o son de uso popular y que la RAE constantemente acepta, pero eso no ocurre con este tipo de desdoblamientos artificiales, gramaticalmente innecesarios y que solo son consecuencia del afán de figurar de algunos políticos, y que desde luego no tienen nada de inclusivos.

De momento las reglas gramaticales son las que son, y en mi caso estoy de acuerdo con ellas, y con la RAE que mantiene la misma posición. Si a ti te gusta pues úsalo, yo desde luego no lo haré incluso ni cuando se acepte por la RAE, siempre que por supuesto no sea esa la única forma correcta, pues entonces me tendría que pasar forzosamente a ella, me gustase o no me gustase, para poder hablar correctamente.

Y si te parece lo dejamos aquí y volvemos al hilo que es más interesante.

.

Totalmente de acuerdo que es un idioma vivo y que evoluciona la prueba está en las nuevas palabras y expresiones que no existían o son de uso popular y que la RAE constantemente acepta, pero eso no ocurre con este tipo de desdoblamientos artificiales, gramaticalmente innecesarios y que solo son consecuencia del afán de figurar de algunos políticos, y que desde luego no tienen nada de inclusivos.

De momento las reglas gramaticales son las que son, y en mi caso estoy de acuerdo con ellas, y con la RAE que mantiene la misma posición. Si a ti te gusta pues úsalo, yo desde luego no lo haré incluso ni cuando se acepte por la RAE, siempre que por supuesto no sea esa la única forma correcta, pues entonces me tendría que pasar forzosamente a ella, me gustase o no me gustase, para poder hablar correctamente.

Y si te parece lo dejamos aquí y volvemos al hilo que es más interesante.

.
No te quito razón. Pero aunque la frase esté bien de esa manera incluyendo a los dos géneros en el masculino, pienso que usando también el femenino para incluir a las mujeres, es una forma de reconocer el papel fundamental que tuvieron las mujeres en ese momento histirico, equiparable al que tuvieron los hombres. Es ponerlas al mismo nivel, aunque la historia se haya olvidado de ellas.

Por mi parte tampoco voy a seguir con este tema. Mis disculpas al autor.

No te quito razón. Pero aunque la frase esté bien de esa manera incluyendo a los dos géneros en el masculino, pienso que usando también el femenino para incluir a las mujeres, es una forma de reconocer el papel fundamental que tuvieron las mujeres en ese momento histirico, equiparable al que tuvieron los hombres. Es ponerlas al mismo nivel, aunque la historia se haya olvidado de ellas.

Por mi parte tampoco voy a seguir con este tema. Mis disculpas al autor.
De disculpas nada, me encantan estos debates de manera tan educada. Muchas gracias a todos por comentar en el hilo, ya sabéis que leo todos los comentarios con detenimiento y os lo agradezco de veras.

Como agradecimiento a lo entretenido que está el hilo esta tarde cuelgo el siguiente capítulo. Me alegro que os esté gustando tanto el libro.

Un abrazo!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo