Las bragas usadas de Marta

Creo que después de la confusión....te debo algo @Xarli214 ....
Algo mío no?....
Mientras me calienta .... y cuando hace que me corra con las braguitas puestas...
Me imagino al protagonista de la historia con ellas puestas....y....
IMG_20240924_145106.jpg
IMG_20240926_150509.jpg
Para cien antes madre mía el encaje lo bonito que es y lo que mancha
 
Creo que después de la confusión....te debo algo @Xarli214 ....
Algo mío no?....
Mientras me calienta .... y cuando hace que me corra con las braguitas puestas...
Me imagino al protagonista de la historia con ellas puestas....y....
IMG_20240924_145106.jpg
IMG_20240926_150509.jpg
Oleee bufff millones de gracias que pasada @Princesachicle me ha encantado y bufff lo q dariá por poder oler esas braguitas 💋💋💋💋💋😘
 
❤️❤️❤️
Estoy deseando saber hasta dónde nos lleva Marta....
Marta de la mano (porque algún día se tocarán de verdad no???) ....con su mirada hipnótica y su sonrisa cautivadora ....
Es de esas personas que saltarías con ella desde cualquier abismo???

Tengo que confesarte que aquellas braguitas eran puro fetiche... Primero las usé yo (lógicamente tuve orgasmos con ellas, sabiendo lo que les iba a pasar)... Después fueron feticheadas varias veces.... después me las puse y por supuesto, volví a correrme en ellas.
Muchos estaréis leyendo esto y os parecerá una guarrada.... Pero la verdad es que a mi me pone muy HOT.
Estuve a punto de guardarlas en una cajita y hacerles un altar 😝.... Lo cierto es que al final las tuve que lavar.
Pero sólo os puedo decir que el olor mío y suyo mezclado me hizo llorar 🔥❤️
Cada vez que las uso .... Tengo un día genial 🥰
Gracias a ti por tus relatos 😘😘😘
Decirte que si que es una guarrada, pero una de las guarradas mas morbosas que se pueden hacer😋
Esa mezcla de olore esa excitación de llevar la braguitas super corridas e ir andando y sentir como cae un poquito por el muslo🤭🤭
Me estoy poniendo tontorrona de solo acordarme.
Asi que si... Somos un guarrillas "en el buen sentido de la palabra"por que nos gusta distrutar del buen sexo.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo