Rafer
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Feb 2024
Darla porrazos en la cara con la polla.Siiiii, esoooo! Cómo sabes! Ahora bien, el que se lo haga, quiere que no pare en horas, con sus minutos de descanso jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Darla porrazos en la cara con la polla.Siiiii, esoooo! Cómo sabes! Ahora bien, el que se lo haga, quiere que no pare en horas, con sus minutos de descanso jeje
Le encantan las pollas potentes. Claro, yo no doy la talla según ellaDarla porrazos en la cara con la polla.
Entonces te dejamos en otra habitacion y solo oyes sus gemidos.Le encantan las pollas potentes. Claro, yo no doy la talla según ella
O lo atamos a una silla para que vea como la destrozamosEntonces te dejamos en otra habitacion y solo oyes sus gemidos.
Lo mismo le vendamos los ojos y solo oye.....O lo atamos a una silla para que vea como la destrozamos![]()
sabes que? creo que te gusta tener cuernos como antilope, entonces para eso le meteria mano en el coño mientras tu estarias mirando y ella provacandote abriendose de patas. me sacaria el rabo y te dejaria que me lo engrasaras bien de saliba hasta que tu mujer no pudiera mas y me pidiera que la montara como una puta perra, que es lo que es. mientras que la tengo a 4 patas te pondria y comerme el culo y los huevos por detras y que vieras bien como le entra y sale mi trozo de carne y por supuesto me correria dentro y cuando el macho este descansando pues te pondria a limpiar todo con la lengua mientras me vuelvo a morrear con ella y a comentar lo cabron que eres... por supuesto en la teta dejaria mi corrida tambien para que tu aproveches y le pegues un buen chupetón...
Cómo sabes, golfo!sabes que? creo que te gusta tener cuernos como antilope, entonces para eso le meteria mano en el coño mientras tu estarias mirando y ella provacandote abriendose de patas. me sacaria el rabo y te dejaria que me lo engrasaras bien de saliba hasta que tu mujer no pudiera mas y me pidiera que la montara como una puta perra, que es lo que es. mientras que la tengo a 4 patas te pondria y comerme el culo y los huevos por detras y que vieras bien como le entra y sale mi trozo de carne y por supuesto me correria dentro y cuando el macho este descansando pues te pondria a limpiar todo con la lengua mientras me vuelvo a morrear con ella y a comentar lo cabron que eres... por supuesto en la teta dejaria mi corrida tambien para que tu aproveches y le pegues un buen chupetón...
Si señor, pues fácil unos 19 cm , que son los que le metería entre las piernas ...primero comer le bien como por encima de la braga y luego bajársela de un tirón
Buen culazo tiene tu zorra, ¿Has probado con unos azotes en su culo para ver si deja de ser tan calientapollas?
Muy cerda la verdad , provocando al personal , pero gracias a ellas todo tiene sentidoQue guarra puta y cerda que es la gitanita que le encanta poner las pollas tiesas a los que tienen la suerte de verla en directo
Para mi lo mejorcito que he visto ..mariquita del bañador ...y que se le meta todo el hilo por el coñito ..en cuanto se quedara dormida , me metería debajo de las sábanas y mientras sigue dormida le comería tooooodo el coñito , le lefaria bien ..como se merece por cachonda
Cuando quieras le damos a probar los 19 mios
Joder....si se ve que folla muy a menudo.... seguro que llevas unos buenos cuernos....me encanta...
Por supuesto,nuestras putas alegran el día a todos nosotros.Muy cerda la verdad , provocando al personal , pero gracias a ellas todo tiene sentido
Que es una DP ?Esta pidiendo una DP bien hecha.
Doble PenetracionQue es una DP ?
Doble Penetracion. Coño y culo a la vez.Que es una DP ?
O como una vez a mi zorra. Dos pollas por el coño.Doble Penetracion
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.