Madres del colegio

Si ocurrió pero porque como cuento miré a mi alrededor, no había nadie y entonces se lo comenté. Si llega estar otra persona por ahí cerca ni de coña se lo digo porque enseguida te ponen la cruz.
Y muchas veces aunque quieran por el mero hecho de que haya alguien también es motivo suficiente para negarse.
Para evitar el que dirán

Y muchas veces aunque quieran por el mero hecho de que haya alguien también es motivo suficiente para negarse.
Para evitar el que dirán
Sí yo lo veo así . También, yo no digo que todas ni la mayoría, pero algunas sí le gustaría pero no se atreven... por como tú has dicho por el que diran, que sé que es una minoría pero que seguro que alguna le gustaría

Sí yo lo veo así . También, yo no digo que todas ni la mayoría, pero algunas sí le gustaría pero no se atreven... por como tú has dicho por el que diran, que sé que es una minoría pero que seguro que alguna le gustaría
Por supuesto. Y muchas se niega también por el después. Que pensaras de ellas y si serás discreto.

Por supuesto. Y muchas se niega también por el después. Que pensaras de ellas y si serás discreto.
Si de acuerdo contigo, creo que si supieran al 100% que nadie se iba a enterar y que su " amante" no es un bocachanclas, el porcentaje subía de las que se deciden, no creo que subiera mucho pero algo seguro que si.
Si es de cajón, muchas personas tiene su vida mas o menos organizada con su aburrimiento general, pero tampoco( a no ser que tengan mucha seguridad) van a poner en peligro su zona de confort,

Si de acuerdo contigo, creo que si supieran al 100% que nadie se iba a enterar y que su " amante" no es un bocachanclas, el porcentaje subía de las que se deciden, no creo que subiera mucho pero algo seguro que si.
Si es de cajón, muchas personas tiene su vida mas o menos organizada con su aburrimiento general, pero tampoco( a no ser que tengan mucha seguridad) van a poner en peligro su zona de confort,
Cuantas infidelidades se dan en el entorno cercano, en el de confort...en grupos de padres y madres que en teoría se llevan bien y los demás no saben qué están follando.

Hay mucha mami aburrida que busca salir de la rutina sin complicaciones y conoce a según papi en su misma situación y hay un minimo de atracción mutua.
Ya tenemos el cóctel
Mas de los y las que parecen. Se suele hilar muy fino.... pero los cocteles suelen ser interesantes.... mas que interesantes....

En el súper. Hermoso culo

Archivos adjuntos

• 20241022_889578.jpeg
  • 20241022_165757.jpeg
  • 20241022_656786.jpeg
¿Que pensáis de esos culitos enfundados en unos Le**’s?
Últimamente los veo poco…

Los levis siempre les quedan bien. Les recogen el culo. Se llevan más los leggins
Son una elegancia erotica muy natural.visualmente los prefiero
Entiendo que a ellas, los leggins les gusten más, supongo que por comodidad y por que se lleva. No, es que sea mucho de moda pero hay una que me encanta y han sucumbido casi todas: brackles y el nipple free. Vamos, sin sujetador y marcando pezón. Hay un hilo interesante….pero la calle, lo es más. Una pena que llegue el invierno ….aunque los pitones se camuflen debajo de las prendas de abrigo….

Son una elegancia erotica muy natural.visualmente los prefiero
Entiendo que a ellas, los leggins les gusten más, supongo que por comodidad y por que se lleva. No, es que sea mucho de moda pero hay una que me encanta y han sucumbido casi todas: brackles y el nipple free. Vamos, sin sujetador y marcando pezón. Hay un hilo interesante….pero la calle, lo es más. Una pena que llegue el invierno ….aunque los pitones se camuflen debajo de las prendas de abrigo….
Yo particularmente prefiero leggins. Así no me llevo sorpresas con la forma del culo. Además es muy erotico ver como se le meten por la raja del culo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo