cornuwikck81
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Oct 2024
Yo fantaseo con que al menos uno fijo descreme dentro de la mía a menudo uff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Descreme, que buena expresiónYo fantaseo con que al menos uno fijo descreme dentro de la mía a menudo uff
Si hay interés contaré alguna anécdota más. Gracias.Tremendamente morboso
Por mi parte interés máximoSi hay interés contaré alguna anécdota más. Gracias.
Por supuesto que hay interés cuenta cuentaSi hay interés contaré alguna anécdota más. Gracias.
ya somos otro mas amigo, el mismo pensamiento que la tuya. que vamos hacer...Yo me he imaginado mil veces a mi mujer follada por otros. Daría lo que fuera porque alguien se la ligara y aceptaría toda consecuencia. Se lo he planteado varias veces. Pero ella no está por la labor y tampoco está muy activa sexualmente ni conmigo. Así que ni hay manera ni habrá manera. Una pena.
Cómo yo.....Yo me he imaginado mil veces a mi mujer follada por otros. Daría lo que fuera porque alguien se la ligara y aceptaría toda consecuencia. Se lo he planteado varias veces. Pero ella no está por la labor y tampoco está muy activa sexualmente ni conmigo. Así que ni hay manera ni habrá manera. Una pena.
me encantaría, claroYo te contare como me la follaria , si tu quieres, igual te cascas una buena paja
Yo te dire lo que tienes que hacer pero por privadoSiempre que estamos follando me imagino una escena en la que ella está siendo penetrada por otro hombre. En estas imaginaciones ella es más ardiente que en la vida real, toma la iniciativa, hace unas mamadas increíbles, pide sexo anal. Es algo que me pone a mil. A veces mientras ella está encima de mí con mi polla metida hasta el fondo de su coño le meto un dedo por el culo y me imagino que mi dedo es la polla de un amigo. Son perversiones que no me atrevo a decirle pero las disfruto y no me avergüenza
Ya me he puesto cachondo sólo con escribirlo.
Un saludo a la comunidad.
Mandame un privado y hablamosme encantaría, claro
Si por privado se dicen más cosas y se pueden enseñar otrasYo te dire lo que tienes que hacer pero por privado
Es que fantasear con ello nos pone a mil... es inevitable. Pero tienes que aprender a mantener el morbo todo lo que puedas. Así se disfruta más.Mi mujer creo que a veces disfruta haciéndo que me corra en un suspiro, sabe que me excita muchísimo que me pregunte si quiero verla follar con otros, y el domingo comenzó a cabalgarme, y me preguntó, "Quieres grabarme sin cara cómo te cabalgo y se lo enseñas a tu compañero de trabajo?", yo le dije que me encantaría, y que de paso me dejara subirlo al foro. El caso es que yo no reaccioné a tiempo, me dio la sensación de que si tengo el móvil a mano me hubiera dejado hacerlo. El caso es que a su pregunta respondí que sí, y es entonces cuando me dijo "Cada día eres más cornudo joder, y cada día me duras menos", fue entonces cuando me corrí, literalmente duré un suspiro.
A veces creo que ella misma se sorprende del efecto que me produce que me plantee esas situaciones o que me llame cornudo.
Es brutal cuando se ponen así y la cara que ponen.Yo si me he atrevido a decírselo, y si bien ella me ha dejado claro que ni de coña va a estar con otro tío, sí que se lo ha tomado como una fantasía mía. Ahora cuando follamos me cuenta como folla con otros (todo historias inventadas), para ponerme bien caliente, y así poder follarme mejor.
Sigue alimentando la fantasía, y recordándola que tiene permiso para follar cuando quiera con otro. Yo la he hecho un contrato hotwife para darle más morbo y que sepa que va en serio...Yo también se lo he pedido mil veces y le digo que ella elija a quien quiera que lo sueño muchas veces ,que no sea tonta y disfrute de otro que yo solo miraría o lo que ella quisiera ,pero no hay manera,
Aveces cuando estamos en faena le digo que me llame cornudo ,antes no lo hacía pero ahora alguna vez si me lo dices y me corro en nada,solo escucharlo de su boca,
No imaguino como sería en real,
Aveces he visto pajearse a alguno mientras la veían y me encanta esa sensación de ver cómo mi mujer provoca una corrida.
qué morbo. Te pondrías a mil.yo al principio de salir que no era serio fue a una despedida de soltera..alli habia una amiga mia y al poco tiempo me dijo he de contarte algo...con la que vas tio el dia de la despedida se la comio a dos tios en el parking delamnte demuchas de nosotras...al principio fue un jarro de agua fria pero despues uffff....
Atrévete a decírselo a ver q pasaSiempre que estamos follando me imagino una escena en la que ella está siendo penetrada por otro hombre. En estas imaginaciones ella es más ardiente que en la vida real, toma la iniciativa, hace unas mamadas increíbles, pide sexo anal. Es algo que me pone a mil. A veces mientras ella está encima de mí con mi polla metida hasta el fondo de su coño le meto un dedo por el culo y me imagino que mi dedo es la polla de un amigo. Son perversiones que no me atrevo a decirle pero las disfruto y no me avergüenza
Ya me he puesto cachondo sólo con escribirlo.
Un saludo a la comunidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.