Morbo ver mujeres/novias de amigos, familiares, vecinas..... en bikini

Tengo mil anécdotas así, trabajé durante algunos años como socorrista en distintas piscinas de mi zona...

Pero una de mis favoritas fue siendo un canijo. No recuerdo si fue el primer verano que entré al instituto o al anterior. El caso es que uno de mis amigos/vecino de entonces me invitó a pasar unos días de verano en su casa del pueblo, un pedazo chalet con piscina de la hostia. Su madre era la definición perfecta de MILF, la mas joven de todas las madres del grupo y que además se cuidaba, y desde siempre nos había puesto brutisimos a toda la pandilla. El chaval era más frikillo y no se pispaba de que las veces que nos invitaba a su casa más de uno se perdía en las habitaciones y acababa curioseando el cajón de su mamá... Más de una vez intentamos ver algo más, pero por más que nos lo curramos nada... Hasta ese finde.

Yo ya me volvía a casa contento después de verla varias veces en bikini, tomando el sol o bañadose, o comiendo con nosotros en sujetador del bikini. Además de un momento fugaz en el que, de buena mañana, apareció a desayunar con un camisón.

Estábamos cenando en un pequeño saloncito que tenían en la planta inferior, junto al garaje, cuando el marido me dijo que subiese arriba a preguntar a su mujer donde había dejado una cosa (no recuerdo cual, pero era algo de comida.)

Con toda la inocencia del mundo, quizá por eso salió tan bien, subí y abrí la primera puerta que me encontré entre abierta y que se veía con luz, la de su dormitorio. Allí estaba ella, tetas completamente al aire, mientras se colocaba otro sujetador de bikini para bajar a cenar. Aún tengo la imagen grabada en la cabeza, eran perfectas. De tamaño medio/grande y con una firmeza más propia de una chica de veinte años que de una mujer de cuarenta. La de pajas que me habrá sacado ese momento a lo largo de los años...

Pero como os he dicho, tengo anécdotas así por un tubo. Si alguno quiere profundizar en esta o preguntar sobre temas concretos estoy abierto a resolver vuestra curiosidad.

Venga, que pongo otra. Me he animado.

En mi primer verano como socorrista me tocó trabajar en una urbanización un poco más "pijilla" digamos. No era nada del otro mundo, bloques de pisos de gente trabajadora, solo que con la particularidad de que el recinto de la piscina disponía de una zona de vestuarios que en la mayoría de ocasiones no se usaba, salvo por el típico vecino gorrón que se duchaba abajo y no en su casa. Digo pijilla porque fue de las pocas urbanizaciones en las que estuve que disponía de vestuarios. Ya os digo que lo más normal era que la gente bajase cambiada de casa.

Por normativa, los vestuarios estaban siempre cerrados con llave. Llave que teníamos los socorristas en nuestro puesto y que teníamos que dar a los vecinos que nos la solicitasen. Para acceder a ellos había que bajar unas escaleras que daban a un pequeño rellano con cuatro puertas. Una de ellas daba al garaje, otra a la depuradora y las dos más estrechas a los vestuarios. Pequeños y con solo una ducha cada uno. Una mañana en la que anduve haciendo tareas de mantenimiento antes de abrir, me fijé en un pequeño agujero que había cercano al techo. Parecía el típico ventanuco, pero sin cristal. Debió haberse roto y por dejadez no fue reparado. Me apoye sobre unas garrafas grandes de productos de limpieza y conseguí asomarme. Estaba alucinando por la idea de que aquel ventanuco diese donde quería que diese. Justo era el vestuario femenino. Hice un par de comprobaciones y me cercioré de que, a no ser que supieses que iba a estar ahí asomado, nadie podia sospechar que estaría ahí.

Una semana después una de las chicas de la urbanización invitó a varias compañeras de clase a pasar la tarde en la piscina. Ninguna quiso molestar a los padres y todas usaron los vestuarios para cambiarse. Coincidió con una hora en la que no había nadie bañándose y bajé a la depuradora con la cohartada de reponer pastillas de la prueba del pH, que en ese momento no tenía. Cinco chicas que iban a empezar la universidad el siguiente curso me enseñaron sus tetas sin saberlo. A alguna incluso pude verla también el coño.

Brutal aquello.

Venga, que pongo otra. Me he animado.

En mi primer verano como socorrista me tocó trabajar en una urbanización un poco más "pijilla" digamos. No era nada del otro mundo, bloques de pisos de gente trabajadora, solo que con la particularidad de que el recinto de la piscina disponía de una zona de vestuarios que en la mayoría de ocasiones no se usaba, salvo por el típico vecino gorrón que se duchaba abajo y no en su casa. Digo pijilla porque fue de las pocas urbanizaciones en las que estuve que disponía de vestuarios. Ya os digo que lo más normal era que la gente bajase cambiada de casa.

Por normativa, los vestuarios estaban siempre cerrados con llave. Llave que teníamos los socorristas en nuestro puesto y que teníamos que dar a los vecinos que nos la solicitasen. Para acceder a ellos había que bajar unas escaleras que daban a un pequeño rellano con cuatro puertas. Una de ellas daba al garaje, otra a la depuradora y las dos más estrechas a los vestuarios. Pequeños y con solo una ducha cada uno. Una mañana en la que anduve haciendo tareas de mantenimiento antes de abrir, me fijé en un pequeño agujero que había cercano al techo. Parecía el típico ventanuco, pero sin cristal. Debió haberse roto y por dejadez no fue reparado. Me apoye sobre unas garrafas grandes de productos de limpieza y conseguí asomarme. Estaba alucinando por la idea de que aquel ventanuco diese donde quería que diese. Justo era el vestuario femenino. Hice un par de comprobaciones y me cercioré de que, a no ser que supieses que iba a estar ahí asomado, nadie podia sospechar que estaría ahí.

Una semana después una de las chicas de la urbanización invitó a varias compañeras de clase a pasar la tarde en la piscina. Ninguna quiso molestar a los padres y todas usaron los vestuarios para cambiarse. Coincidió con una hora en la que no había nadie bañándose y bajé a la depuradora con la cohartada de reponer pastillas de la prueba del pH, que en ese momento no tenía. Cinco chicas que iban a empezar la universidad el siguiente curso me enseñaron sus tetas sin saberlo. A alguna incluso pude verla también el coño.

Brutal aquello.
Bufff brutal, de esas casualidades que pocas veces se dan pero que hay que aprovechar sí o sí.

¿No estuviste tentado de grabar? ¿O era demasiado riesgo al estar trabajando?

Bufff brutal, de esas casualidades que pocas veces se dan pero que hay que aprovechar sí o sí.

¿No estuviste tentado de grabar? ¿O era demasiado riesgo al estar trabajando?
No, la verdad que no. Te puedes meter en un lío gordo. He tenido situaciones de lo más variopintas, con mujeres de todas las edades y condiciones, y todas me las llevo en la retina y la memoria. Es mejor así.

La que más tentado estuve fue una vez que una niñatilla de una urbanización se trajo unas amigas, todas con bikini de tanga, e hicieron las delicias de los viejos verdes que estaban por allí. No por el hecho del bikini en sí, sino por las diversas posturas en las que, inconscientemente, se ponían y las pude ver. Si lo hubiese hecho hoy tendría una excelente foto de una de ellas totalmente en pompa frente a mí mientras buscaba en el interior de un bolso.

en una epoca tuve la oportunidad de vivir en una casa cuya ventana daba una playa de mi zona... primero empeze a tirar de prismaticos ciuando estaba solo...ver muejeres de todo tipo en bañador, biikini.. gente de mi barrio, mi pueblo...despues intentaba con el movil apoyado en el visor de los prismaticos inmortalizar akellos cuerpos para mi disfrute...
despues me compre una camara con un buen zoom...buenas tardes de pajas...jeje..

Mi esposa ha sido vista varias veces en bikinis por amigos o conocidos y no tienen que esforzarse mucho para imaginar màs...
900_0835.jpg

Atrás
Top Abajo