Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
JejejeTengo una vecina q sin ser una modelo espectacular, no está nada mal para sus 45-46 años y madre de dos niñas, y hace poco más de una semana fui testigo de algo muyyy morboso en la piscina de nuestra urbanización.
Resulta q había un flotador de esos alargados con forma de plátano y mi vecina, estando el flotador en el agua, salto desde el borde para ponerse a horcajadas sobre el, y al caer se resbaló un poco para un lado y al enderezarse pude ver durante un instante, solo fue un instante pero lo suficiente...la raja del chumino al aire pues se le movió la braga del bikini...
Que pajaza me hice después recordando la visión de ese maravilloso mollete
Maravilloso...!!Tengo una vecina q sin ser una modelo espectacular, no está nada mal para sus 45-46 años y madre de dos niñas, y hace poco más de una semana fui testigo de algo muyyy morboso en la piscina de nuestra urbanización.
Resulta q había un flotador de esos alargados con forma de plátano y mi vecina, estando el flotador en el agua, salto desde el borde para ponerse a horcajadas sobre el, y al caer se resbaló un poco para un lado y al enderezarse pude ver durante un instante, solo fue un instante pero lo suficiente...la raja del chumino al aire pues se le movió la braga del bikini...
Que pajaza me hice después recordando la visión de ese maravilloso mollete
Yo arreglo de todoCuando tu mujer recibe a los fontaneros en la casa de la playa
![]()
Fue un instante pero poco pelo vi jejeMaravilloso...!!
Todo pelado,no??
Jajaja
Dile q con esas fotos te pones cariñoso ya te dice si quiere algoCuando una amiga te manda pidiendo tu opinión de como le queda , insinuara algo ????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.