Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

Mi chica y yo no somos nada aficionados al anal, así que por ahí no te puedo ayudar, pero ella desde luego sí que sé corre muchas veces solo con comerle los pezones, los tiene muy sensibles y le vuelve loca que se los coma, je los pellizque los lama, los succione.
A mi mujer también le pasa con los pero es se vuelve loca y no veas

Una mujer tiene muchas zonas erógenas. La mía, además de las tradicionales tiene las axilas y la fosa poplítea que está detrás de la rodilla. Si me pongo a lamer sus axilas, se pone fiera y no hemos intentado ir hasta el orgasmo pero si que no tendría. Y las fosas, sé que si empiezo a acariciarla en esta zona, se excita muchísimo.

Hay una pregunta que querría que respondieran las chicas que hacen anal. Es posible correrse solamente por el culo? Me refiero a sin masturbarse, sólo anal. Todo este tema del orgasmo anal no tengo claro si es posible ( lo mismo con el hecho de tener un orgasmo sólo tocándose los pezones). A mis amigas les he preguntado y me comentan que no, que para alcanzar el orgasmo se tienen que masturbar a la vez que se la meten por el culo... alguien me puede resolver esta duda?
Mi mujer.., si se corre solo con el anal..., pero hay veces que se ayuda masturbandose ella el coño... depende el momento y la excitación

Una mujer tiene muchas zonas erógenas. La mía, además de las tradicionales tiene las axilas y la fosa poplítea que está detrás de la rodilla. Si me pongo a lamer sus axilas, se pone fiera y no hemos intentado ir hasta el orgasmo pero si que no tendría. Y las fosas, sé que si empiezo a acariciarla en esta zona, se excita muchísimo.
la verdad es que es la primera vez que oigo lo de la fosa poplítea

Ya he subido alguna de estas, pero así acaba la cosa, aunque pocas veces suelo catar culito, eso si, las aprovecho al máximo me encanta ver el culo cagando leche.

IMG_5750.jpeg
IMG_5749.jpeg
IMG_5748.jpeg
IMG_5751.jpeg
Enculada buena eh

algunas mujeres lo descartan por la mera idea que tienen del anal...no sé si será el caso. Se lo has preguntado alguna vez de si lo ha probado?
La desvirgue yo el culo... luego ya han sido varios amigos los que han disfrutado de su culo y a mi y a ella que nos gusta... morbo absoluto cuando estan follandola y se gira la cabez y le agarra del cuello si esta en la postura del misionero y con voz entrecortada le pide: "Follame el culo, cabron, follamelo ya.. "

Hay una pregunta que querría que respondieran las chicas que hacen anal. Es posible correrse solamente por el culo? Me refiero a sin masturbarse, sólo anal. Todo este tema del orgasmo anal no tengo claro si es posible ( lo mismo con el hecho de tener un orgasmo sólo tocándose los pezones). A mis amigas les he preguntado y me comentan que no, que para alcanzar el orgasmo se tienen que masturbar a la vez que se la meten por el culo... alguien me puede resolver esta duda?
Pues no soy chica pero mi mujer se corre cada vez que le follo el culo sin tocarse. Anoche dos veces seguidas por ejemplo. Otra pareja que tenía si necesitaba tocarse, así que entiendo que también depende de la persona.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo