Novias, conocidas o amigas que tragan semen

Eso es como pedir permiso para un beso... esas cosas se hacen y punto.a las tías les gustan los tíos decididos y dominantes al 99%.
Si queréis ir de prudentes el resultado será siempre no.ya que no quieren quedar de guarrillas
Bueno hay mujeres y mujeres eh,que lo mas normal es que te corras sin avisar y al final le gusten ehhh pero habrá algunas…
 
A mí me gusta practicar sexo oral a mi chico (y que me lo practique claro jajaja)
Supongo que, como a todas, nos gusta sobre todo por ver como se pone nuestro chico.
Lo de correrse en la boca pues no lo hago habitualmente pero lo hago de vez en cuando. Cuando noto que se va a correr hay veces que continúo hasta que se corre dentro de mi boca. No es especialmente agradable pero lo hago a veces cuando veo que está disfrutando mucho porque sé que eso le encanta. Otras veces es como un premio que le doy por el motivo que sea jajajaa
Pero como digo lo que se dice agradable no es jajajaja
Lo de tragárselo ya es otra cosa. Entiendo que habrá a quien le guste. A mí no me gusta. Yo lo escupo normalmente encima de él. Aunque siempre algo va para dentro jajajaja y su sabor no suele ser muy agradable tampoco jajajajaa
No es algo de lo que suela hablar con amigas pero en una ocasión lo hablé con 3 amigas y otra vez con una de mis hermanas y todas hacían como yo (les dejaban a sus parejas correrse dentro de la boca pero no se lo tragaban y además de vez en cuando). Una de mis amigas decía que no le gustaba ni siquiera que se le corrieran dentro y que no lo hacía nunca porque se ve que una vez se lo hizo el novio sin avisar y le dio mucho asco
 
Yo he tenido de todo. Tuve una amiga, que la encantaba, y yo claro, pues disfrutaba. Me daba mucho morbo saber que lo hacía, y a veces pienso en otras, si no hacen o no.
 
A mí me gusta practicar sexo oral a mi chico (y que me lo practique claro jajaja)
Supongo que, como a todas, nos gusta sobre todo por ver como se pone nuestro chico.
Lo de correrse en la boca pues no lo hago habitualmente pero lo hago de vez en cuando. Cuando noto que se va a correr hay veces que continúo hasta que se corre dentro de mi boca. No es especialmente agradable pero lo hago a veces cuando veo que está disfrutando mucho porque sé que eso le encanta. Otras veces es como un premio que le doy por el motivo que sea jajajaa
Pero como digo lo que se dice agradable no es jajajaja
Lo de tragárselo ya es otra cosa. Entiendo que habrá a quien le guste. A mí no me gusta. Yo lo escupo normalmente encima de él. Aunque siempre algo va para dentro jajajaja y su sabor no suele ser muy agradable tampoco jajajajaa
No es algo de lo que suela hablar con amigas pero en una ocasión lo hablé con 3 amigas y otra vez con una de mis hermanas y todas hacían como yo (les dejaban a sus parejas correrse dentro de la boca pero no se lo tragaban y además de vez en cuando). Una de mis amigas decía que no le gustaba ni siquiera que se le corrieran dentro y que no lo hacía nunca porque se ve que una vez se lo hizo el novio sin avisar y le dio mucho asco
Que bien la opinión de una chica en este sentido. Tu experiencia nos puede ayudar a muchos.
Mi mujer dice que no le gusta chuparla, pero cuando me lo hace, lo hace bien y con mucha maestría, hasta se excita, pero sigue diciendo que no le gusta; la corrida siempre fuera (una vez lo hice dentro y lo escupió). No entiendo eso de que pueda darle asco chuparla y luego hacerlo y excitarse, pero excitarse bien, como con pocas cosas...
Lo mismo nos puedes "iluminar"... ;)
 
Que bien la opinión de una chica en este sentido. Tu experiencia nos puede ayudar a muchos.
Mi mujer dice que no le gusta chuparla, pero cuando me lo hace, lo hace bien y con mucha maestría, hasta se excita, pero sigue diciendo que no le gusta; la corrida siempre fuera (una vez lo hice dentro y lo escupió). No entiendo eso de que pueda darle asco chuparla y luego hacerlo y excitarse, pero excitarse bien, como con pocas cosas...
Lo mismo nos puedes "iluminar"... ;)
si es curioso, por lo menos. Los misterios de las mujeres
 
A mí me gusta practicar sexo oral a mi chico (y que me lo practique claro jajaja)
Supongo que, como a todas, nos gusta sobre todo por ver como se pone nuestro chico.
Lo de correrse en la boca pues no lo hago habitualmente pero lo hago de vez en cuando. Cuando noto que se va a correr hay veces que continúo hasta que se corre dentro de mi boca. No es especialmente agradable pero lo hago a veces cuando veo que está disfrutando mucho porque sé que eso le encanta. Otras veces es como un premio que le doy por el motivo que sea jajajaa
Pero como digo lo que se dice agradable no es jajajaja
Lo de tragárselo ya es otra cosa. Entiendo que habrá a quien le guste. A mí no me gusta. Yo lo escupo normalmente encima de él. Aunque siempre algo va para dentro jajajaja y su sabor no suele ser muy agradable tampoco jajajajaa
No es algo de lo que suela hablar con amigas pero en una ocasión lo hablé con 3 amigas y otra vez con una de mis hermanas y todas hacían como yo (les dejaban a sus parejas correrse dentro de la boca pero no se lo tragaban y además de vez en cuando). Una de mis amigas decía que no le gustaba ni siquiera que se le corrieran dentro y que no lo hacía nunca porque se ve que una vez se lo hizo el novio sin avisar y le dio mucho asco
El mejor premio si uno se porta bien... Yo si tengo premio, una vez por semana después de cumplir con las tareas domésticas, es ése. La cosa es que todo, todo quede limpio😊.
En verano mi novia lo llama "comerse un polito". Se coge un polo de mango por un lado y va alternando de mango en mango. Los ruiditos, lametones y chupetones son de lujo... Cuando se va acabando el polo, lo aparta, y me pide beberse la lechita y acelera el ritmo. Hasta que no puedo más... Ufffff. Le encanta el sabor combinado de mango y semen y a mí correrme en esa boquita dulce y fresquita😍😍
 
A mi chica le pone muy cachonda chuparme la polla, aunque el 99% de las veces terminamos follando antes de que me corra. Cuando no terminamos follando no tiene problemas en que me corra en su cara o en su boca y, aunque no lo hace siempre, a veces se lo termina tragando. También hemos probado el beso blanco y, aunque no es lo que más le apasiona, no tiene problema en hacerlo.
Pero más que verla tragándose mi corrida, disfruto mucho más corriéndome dentro de su coño y dejándola después bien limpita con mi lenguaa medida que va saliendo el creampy; cuando lo hago, normalmente terminamos con un segundo polvo.
 
Que bien la opinión de una chica en este sentido. Tu experiencia nos puede ayudar a muchos.
Mi mujer dice que no le gusta chuparla, pero cuando me lo hace, lo hace bien y con mucha maestría, hasta se excita, pero sigue diciendo que no le gusta; la corrida siempre fuera (una vez lo hice dentro y lo escupió). No entiendo eso de que pueda darle asco chuparla y luego hacerlo y excitarse, pero excitarse bien, como con pocas cosas...
Lo mismo nos puedes "iluminar"... ;)
Chuparla en sí mismo no es algo que te encante pero lo que sí nos gusta es ver cómo nuestro chico se excita al máximo. Por eso tu mujer se excita haciéndolo aunque no le guste demasiado. Por lo menos es lo que me pasa a mí aunque yo no diría tanto que no me gusta como dices que le pasa a tu mujer
 
Chuparla en sí mismo no es algo que te encante pero lo que sí nos gusta es ver cómo nuestro chico se excita al máximo. Por eso tu mujer se excita haciéndolo aunque no le guste demasiado. Por lo menos es lo que me pasa a mí aunque yo no diría tanto que no me gusta como dices que le pasa a tu mujer
Entonces, por lo que dices, complacernos os gusta, y os excita, por lo que entiendo que se aplica no solo a la felación...
 
Entonces, por lo que dices, complacernos os gusta, y os excita, por lo que entiendo que se aplica no solo a la felación...
Claro. Supongo que tú cuando complaces a tu pareja de una u otra forma también te excitas no? 😂😂
 
Pues mi novia es la tipica que mientras está de rodillas esperando a que te corras en su boca o cara, se amorra a los huevos, se los mete en la boca y te los lame mientras te pajeas. Todo para matarte de gusto en los pocos momentos en que le sacas la polla de la boca.

Y si eso ya me pone muchisimo, imaginar que todos los tios con los que ha estado la han tenido de rodillas y mamando huevos me pone más todavia.
 
En lo particular a mi me encanta 3l sabor del semen de mi pareja, pero he de confesar que las primeras veces no me lo tragaba hasta que un día después de fiesta fuimos a casa y se vino también un amigo suyo y para no hacer ruido y que nos escuchara se la comi y para no salir al lavabo me lo termine tragando y a partir de allí han sido varias veces las que lo he hecho.
Besitos a todos.
 
En lo particular a mi me encanta 3l sabor del semen de mi pareja, pero he de confesar que las primeras veces no me lo tragaba hasta que un día después de fiesta fuimos a casa y se vino también un amigo suyo y para no hacer ruido y que nos escuchara se la comi y para no salir al lavabo me lo termine tragando y a partir de allí han sido varias veces las que lo he hecho.
Besitos a todos.
Efectivamente, a mi mujer le ocurrió lo mismo. Al principio le costaba tragar pero poco a poco le fue gustando mas y ahora le encanta probarla e incluso jugar con el semen.
 
En lo particular a mi me encanta 3l sabor del semen de mi pareja, pero he de confesar que las primeras veces no me lo tragaba hasta que un día después de fiesta fuimos a casa y se vino también un amigo suyo y para no hacer ruido y que nos escuchara se la comi y para no salir al lavabo me lo termine tragando y a partir de allí han sido varias veces las que lo he hecho.
Besitos a todos.
Con la mia viví una situación igual en cuanto a lo de tragar por no hecharlo donde estábamos.
Memla follé en la escalera de vecinos un día al mediodía volviendo de una comida fuera de casa.
Todo empezó por que le dije que subiera la escalera con la minifalda levantada que quería verle el culo ( llevaba tanga) mientras subía la escalera para llegar a nuestro piso.
No pensé que lo hiciera pero lo hizo.
El caso es que se lo empecé a tocar mientras subía delante de mi.
De allí pasamosa que la puse contra la pared y la empecé a morrear.
Me sacó la polla del pantalón y enpezó a pajearme mientras la tenía contra la pared en mitad de la escalera de vecinos.
Se acabó sacando el tanga y la puse de espaldas contra la pared para follarmela.
La estuve follando un rato y de repente se sacó la polla, se dió la vuelta, se agachó y empezó a mamar con toda la mini enrollada a la cintura y el coño al aire bufff.
No aguanté nada me corría l momento dentro de su boca.
Ella si que oermite me corra en su bica pero siempre escupe sobre mi una vez me ha vaciado los huevos.
Pues ese día es la única vez que la he visto tragarse toda la leche. No cayó ni una gota.
supongo que no se atrevió a escupirla en mitad de la escalera de vecinos.
Dlipé en colores por todo lo que ha ía hecho.
Si ledigo que quiero hacer todo eso me sice que si estoy tonto. Pero como no estaba nada previsto,se calentó y no paró hasta el punto que se tragó toda la leche.Que morbo me dió.
Después acabamos de subir hasta nuestro piso, subiendo ella con todo el culo y el coño al aire y yo con su tanga en la mano.
Dentro de casa volvimos a follar de lo calientes que íbamos.
Que gran experiencia que nunca más hemos repetido.
 
Pues que les digo, la mayoría de mis parejas sino es que todas ya han probado la leche de macho y ninguna le hizo el feo, a una le daba risa cuando se los echaba en la boca, otra me succionaba sin parar hasta sacarme la última gota, no faltó la que se quemó sola y hacia un comentario como .....nunca me habia tragado tanta leche .....o .......porque a ti te sabe amarga .... Me acuerdo que la hermana de una novia que tuve, que es novia de un amigo mío, siempre decía que ella ni loca se tragaba la leche, que olía al vil cloro y su aspecto grumoso le causa vómito y no se que tantos cuentos más , en una ocacon en qué mi novia se fue a su periodo de prácticas de la uni, yo me fui solo con su hermana y mi amigo( el novio )a una fiesta en la que se ha puesto una borrachera que lo sacamos cargando y ya en el carro, la hermana de mi novia y yo también mareados comenzamos a tocarnos y como no queriendo la cosa que se baja a mamarme la verga, con su respectiva descarga de leche que se trago directamente dos veces, y que no era poca ya que tenía varios días de abstemio, sin que haya visto que hiciera muecas de asco, al contrario me dio unas mamadas de profesional y se le hizo costumbre porque nos seguimos viendo periodicamente yo terminé con su hermana ella vive con el mismo amigo y si se nos antoja pues nos vemos para la ordeña.
 
El mejor premio si uno se porta bien... Yo si tengo premio, una vez por semana después de cumplir con las tareas domésticas, es ése. La cosa es que todo, todo quede limpio😊.
En verano mi novia lo llama "comerse un polito". Se coge un polo de mango por un lado y va alternando de mango en mango. Los ruiditos, lametones y chupetones son de lujo... Cuando se va acabando el polo, lo aparta, y me pide beberse la lechita y acelera el ritmo. Hasta que no puedo más... Ufffff. Le encanta el sabor combinado de mango y semen y a mí correrme en esa boquita dulce y fresquita😍😍
Ayer estuvimos tomando un helado en un centro comercial con mi cuñada y su marido. Ambos tienen 39 años, unos pocos más que nosotros. Mi novia y su hermana son bastante parecidas; mi cuñada es algo más alta y delgada. De melones andan empate, 85C/D.

En un momento dado mi novia sacó a colación cuánto le refrescan los politos de mango después de la siesta... Y se le escapó la risa tonta. Su hermana se le quedó mirando y dijo "ya sé yo de qué polos de mango hablas... ". Nos reímos todos un rato (menos mi concuñado, que tardó un rato más en entenderlo).

Entonces, mientras mi cuñada le daba un par de lametones al helado de cucurucho, nos dice con voz ronca "a quién no le gustan..., aunque yo soy más de leche merengada... ". Nos quedamos sin palabras🤣🤣🤣. Sentí un picorcillo en la entrepierna al verle repasar con la lengua el helado...
 
Atrás
Top Abajo